Jornada 3 | Las Palmas 1 - 1 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
abelguga

#121Mensaje

Ancelotti hoy corrige la alineacion.

Al quitar a Rodrygo quita mucho de los problemas que estaban ocurriendo en la cancha, ya no tienes 3 atacantes del mismo perfil, permitiendo a Vini y Mbappe tener más espacio... con Brahim ademas ganas a un jugador que puede conducir la pelota cosa que nos hacia falta y que llegara con sorpresa por banda derecha.

Luego Modric esta para estos partidos, estamos viendo la cantidad de partidos que hay y las lesiones y no se que esperan.

Arda me imagino que es el cambio natural por Brahim en el segundo tiempo, Ceballos por Modric... y Endrick espero que vea sus minutos.
Don Tito

#122Mensaje

Vinicius - Mpatté - Brahim
Modric - Tchouameni - Valverde
Mendy - Rudiger - Militao - Lucas Vázquez
Courtois

Espero que Brahim se mueva por detrás de los delanteros porqué en banda pierde, y Vinicius y Mpatté ocupen más campo arriba.

Mendy, Vinicius y Rudiger van a tener que trabajar en defensa teniendo a Modric en esa banda.
Don Tito

#123Mensaje

Abelito, deja ya en paz a Rodrygo, no te queda nada que tragar, vas a acabar con una úlcera.
michael37

#124Mensaje

abelguga escribió: Jue Ago 29, 2024 8:55 pm Ancelotti hoy corrige la alineacion.

Al quitar a Rodrygo quita mucho de los problemas que estaban ocurriendo en la cancha, ya no tienes 3 atacantes del mismo perfil, permitiendo a Vini y Mbappe tener más espacio... con Brahim ademas ganas a un jugador que puede conducir la pelota cosa que nos hacia falta y que llegara con sorpresa por banda derecha.

Luego Modric esta para estos partidos, estamos viendo la cantidad de partidos que hay y las lesiones y no se que esperan.

Arda me imagino que es el cambio natural por Brahim en el segundo tiempo, Ceballos por Modric... y Endrick espero que vea sus minutos.
No me disgusta la alineación, parece más coherente en lo que se refiere a ocupación de espacios.
Stiffmeister

#125Mensaje

Fuera el enchufado
unde

#126Mensaje

Pues hoy yo sacaba al Cebollas en vez de Modric. Dudo que lo haga por los rumores de transferencia, el DT "respeta" los rangos :roll:
unde

#127Mensaje

Don Tito escribió: Jue Ago 29, 2024 9:04 pm Abelito, deja ya en paz a Rodrygo, no te queda nada que tragar, vas a acabar con una úlcera.
Stiffmeister escribió: Jue Ago 29, 2024 9:12 pm Fuera el enchufado
Ya lo veo entrando con el 0-0 y marcando el gol de la victoria :meparto:
BerT

#128Mensaje

bueno, lo que sea , que ganemos hasta de penalti injusto q así rabian los cules......

vamos!!!!!!!! =D>
Luigivan

#129Mensaje

abelguga escribió: Jue Ago 29, 2024 8:43 pm
BerT escribió: Jue Ago 29, 2024 8:23 pm
abelguga escribió: Jue Ago 29, 2024 7:55 pm
BerT escribió: Jue Ago 29, 2024 7:54 pm
j30madr escribió: Jue Ago 29, 2024 7:51 pm
Prefiero que corra 2 km y no tantos como pollo sin cabeza .a ver hoy…
Me uno :facepalm:
me parece que alguien q me sé, no se vio la eurocopa y el lamentable papel del croata

Camavinga y Bellingham lesionados... son los partidos como los de hoy donde Modric tiene que jugar, ayudar en lo que se recuperan el resto.
como no le de apoyo tchou, valverde se va a hartar de correr y el equipo se va a romper en el minuto 10, si como me veo venir, vamos a ver una unión deportiva en su mejor versión presionando y yendo a morder en cada balón.
El ultimo partido Tchou corrio 11 kilometros... mientras entienda eso creo que contra unas Palmas podemos sobrevivir.

De hecho en estado normal, no deberiamos jugar contra las Palmas con doble pivote de Tchou + Valverde con uno bastaria. Pero viendo que buscamos equilibrio y encontrar la formula me parece bien que hoy Ancelotti lo intente encontrar.
Blanco Polar

#130Mensaje

Hoy doblete de Mbappé camino del pichichi
chamberi

#131Mensaje

Es de esperar que Vini se meriende a Marvin hoy, no?
Sukhoi

#132Mensaje

El peligro de Las Palmas es Sandro
Blanco Polar

#133Mensaje

Pues ya se ha visto en la primera jugada, Vinicius y Mbappé por la izquierda. Bien por el ingeniero.
Lass

#134Mensaje

Juega Xavi en este césped y se suicida.
ElChinoTronador

#135Mensaje

Paso lo que tenía que pasar, el tronco de Rodrygo a la banca
Luigivan

#136Mensaje

ElChinoTronador escribió: Jue Ago 29, 2024 9:36 pm Paso lo que tenía que pasar, el tronco de Rodrygo a la banca
Cuidadín no tengamos que tirar de él
Blanco Polar

#137Mensaje

Ahí está. La catástrofe.
Mr Frost

#138Mensaje

Menuda mierda
Sukhoi

#139Mensaje

Vaya tela la realización de TV.
No se ha visto si el tiro de Mbappé era penalti por manos
Última edición por Sukhoi el Jue Ago 29, 2024 9:38 pm, editado 1 vez en total.
assvak

#140Mensaje

Ostia Vinocius..... Que pelos
Responder