madridistaaatope escribió: ↑Mié Dic 04, 2024 9:19 pm
No es fuera de juego de Mbappe, viene de un rebote de un jugador del Athletic, empiezan los ROBOS
El fuera de juego es claro, viene de un disparo de Fran, simplemente era un rebote. Lo que se estaba analizando era el penalti (que lo era)
Sin balón controlado creo que no cuenta, no?.
De todas formas los 2 penaltys son claros.
Si controla y manda el balón hacia atrás no hay fuera de juego. En un rebote como el que vimos sí que lo hay porque el último en 'controlar' era Fran G.
El penalti no se discute
Última edición por Stiffmeister el Mié Dic 04, 2024 9:25 pm, editado 1 vez en total.
Los defensas rivales saben que pueden derribar a jugadores nuestros en el área que no van a pitar penalti a nuestro favor.
Sobre todo en campos como Montjuic, Wanda, San Mames... no pitan penalti a favor del Madrid ni borrachos.
madridista991 escribió: ↑Mié Dic 04, 2024 9:25 pm
Los defensas rivales saben que pueden derribar a jugadores nuestros en el área que no van a pitar penalti a nuestro favor.
Sobre todo en campos como Montjuic, Wanda, San Mames... no pitan penalti a favor del Madrid ni borrachos.
A ver, que Manolete está puesto hoy por algo.
Si es que se ve a la legua a que ha venido
madridista991 escribió: ↑Mié Dic 04, 2024 9:26 pm
En el fondo envidio un poco el ambiente en San Mames, esa afición impone más al rival que los comepipas del Bernabeu.
Los comepipas del Bernabéu bien que aprietan en las remontadas...
En el fondo envidio un poco el ambiente en San Mames, esa afición impone más al rival que los comepipas del Bernabeu.
Que me expliquen porque pitan a Asencio igualmente?
Que me expliquen porque pitan a Asencio igualmente?