Mr market escribió: ↑Lun Jun 02, 2025 2:13 pm
Para cuando el lateral izquierdo?? O es que se va a hacer el ridículo como con el central el año pasado, que p... mierda es el madrid, asco de equipo
Venga ya pasó. Disfruta de la Champions Moral hombre......
Mr market escribió: ↑Lun Jun 02, 2025 2:13 pm
Para cuando el lateral izquierdo?? O es que se va a hacer el ridículo como con el central el año pasado, que p... mierda es el madrid, asco de equipo
Venga ya pasó. Disfruta de la Champions Moral hombre......
Le dijeron que la sexta era inevitable y se lo ha tomado mal.
Pero a vosotros no os da as neuronas para decir algo que no sea que fulano es cule? , ahora hay que aplaudir como focas la Vergüenza de equipo que hay y el ridículo con el tema del lateral izquierdo, venga ya, cada día un club más chavista
Mr market escribió: ↑Lun Jun 02, 2025 2:43 pm
Pero a vosotros no os da as neuronas para decir algo que no sea que fulano es cule? , ahora hay que aplaudir como focas la Vergüenza de equipo que hay y el ridículo con el tema del lateral izquierdo, venga ya, cada día un club más chavista
Una cosa es criticar y con razón la penosa temporada que ha hecho el equipo pero si dices "que pu mierda es el madrid, asco de equipo" de muy madridista no es. Sólo falta que entren antimadridistas a faltar al club y darnos lecciones
Mr market escribió: ↑Lun Jun 02, 2025 2:43 pm
Una cosa es criticar y con razón la penosa temporada que ha hecho el equipo pero si dices "que pu mierda es el madrid, asco de equipo" de muy madridista no es. Sólo falta que entren antimadridistas a faltar al club y darnos lecciones
Si todos los culés actúan igual. Entran poco a poco, van criticando y criticando, luego ya directamente insultan y finalmente se hacen las víctimas.
No te quito razón Stardust, pero en este foro hace tiempo que se da mucha cancha a antimadridistas varios, que encima son de los que más escriben. Y eso no se ve en foros de otros equipos, en esos cortan por lo sano.
¿Os imaginais a madridistas intoxicando el foro del Barcelona? Al poco los echarían
La gente está mosca después de años de negligencias y dejar las plantillas cortas.
Por eso no terminamos de verlo. En cualquier momento nos salen con que la plantilla es completisima y que podemos competir con todo. La gente tiene MIEDO a la directiva.
abelguga escribió: ↑Lun Jun 02, 2025 5:00 pm
“El Nuevo Real Madrid “
- 3 salidas : Modric , Vallejo y LV
- 2 fichajes : AA y Huijsen
El resto los mismos .
No se ha fichado al sustituto de Kroos
Necesitamos un sustituto de Modric
El equipo ya demostró que le falta un 9 tipo Joselu
Ilusión
A ver, aún se está trabajando en ello, no creo que se quede tal y como está. Vamos a tener un poco de paciencia.
Estoy de acuerdo con eso … pero tampoco pueden pedir que nos ilusionemos con rumores y supuestos
Me ilusionara el equipo cuando se hagan los fichajes necesarios y las salidas requeridas . Cuando el técnico muestre que fútbol quiere elaborar .
En este momento el panorama no pinta bien y menos para el torneo oficial inmediato que tenemos que es el mundial .
Hoy sin más la prensa ya comenzó a vender humo con Rodri para el 2026 y el Chiringuto tiene su “tapado” para el lateral
Ya cuando comienzan con eso no pinta bien
Sea como sea, aún no hemos visto al Madrid de Xabi. Milagros no espero, y desde luego tampoco creo que lleguemos a ganar el mundial. Lo que sí espero es alcanzar los cuartos de final y ver alguna propuesta futbolística más allá de 'salid ahí y jugad como sabéis'.
De momento, creo que TAA es una gran incorporación, y Huijsen también me ilusiona. Lo que si me parece imprescindible es un medio creativo.