¿Os ilusiona este nuevo Real Madrid?

Las noticias de última hora.
Responder

os ilusiona este nuevo real Madrid?

si
34
63%
no
20
37%

Votos totales: 54

degas

#121Mensaje

01/06/2025

Tenemos exactamente al mismo equipo que el 01/01/25 ya que los fichajes no se han incorporado y no han ni entrenado.

Pero yo sí creo que tenemos mejores mimbres que el año pasado.
Pamarden

#122Mensaje

Un par de fichajes mas y tenemos bastante buen equipo, Nos fatal un mc organizador y dc rematador
FlorenVeteYa

#123Mensaje

Pamarden escribió: Lun Jun 02, 2025 1:38 pm Un par de fichajes mas y tenemos bastante buen equipo, Nos fatal un mc organizador y dc rematador
Lateral izquierdo y organizador. El delantero si no sale nadie es imposible.
Capa

#124Mensaje

Delantero está Gonzalo que no se va a encontrar nada mejor a un precio razonable .
Mr market

#125Mensaje

Para cuando el lateral izquierdo?? O es que se va a hacer el ridículo como con el central el año pasado, que pu.. mierda es el madrid, asco de equipo
Wilmots

#126Mensaje

Mr market escribió: Lun Jun 02, 2025 2:13 pm Para cuando el lateral izquierdo?? O es que se va a hacer el ridículo como con el central el año pasado, que p... mierda es el madrid, asco de equipo
Venga ya pasó. Disfruta de la Champions Moral hombre......😁
FlorenVeteYa

#127Mensaje

Wilmots escribió: Lun Jun 02, 2025 2:15 pm
Mr market escribió: Lun Jun 02, 2025 2:13 pm Para cuando el lateral izquierdo?? O es que se va a hacer el ridículo como con el central el año pasado, que p... mierda es el madrid, asco de equipo
Venga ya pasó. Disfruta de la Champions Moral hombre......😁
Le dijeron que la sexta era inevitable y se lo ha tomado mal.
Mr market

#128Mensaje

Pero a vosotros no os da as neuronas para decir algo que no sea que fulano es cule? :meparto: :meparto: , ahora hay que aplaudir como focas la Vergüenza de equipo que hay y el ridículo con el tema del lateral izquierdo, venga ya, cada día un club más chavista
Sebas42

#129Mensaje

Mr market escribió: Lun Jun 02, 2025 2:43 pm Pero a vosotros no os da as neuronas para decir algo que no sea que fulano es cule? :meparto: :meparto: , ahora hay que aplaudir como focas la Vergüenza de equipo que hay y el ridículo con el tema del lateral izquierdo, venga ya, cada día un club más chavista

Una cosa es criticar y con razón la penosa temporada que ha hecho el equipo pero si dices "que pu mierda es el madrid, asco de equipo" de muy madridista no es. Sólo falta que entren antimadridistas a faltar al club y darnos lecciones
FlorenVeteYa

#130Mensaje

Sebas42 escribió: Lun Jun 02, 2025 3:46 pm
Mr market escribió: Lun Jun 02, 2025 2:43 pm Pero a vosotros no os da as neuronas para decir algo que no sea que fulano es cule? :meparto: :meparto: , ahora hay que aplaudir como focas la Vergüenza de equipo que hay y el ridículo con el tema del lateral izquierdo, venga ya, cada día un club más chavista

Una cosa es criticar y con razón la penosa temporada que ha hecho el equipo pero si dices "que pu mierda es el madrid, asco de equipo" de muy madridista no es. Sólo falta que entren antimadridistas a faltar al club y darnos lecciones
Si todos los culés actúan igual. Entran poco a poco, van criticando y criticando, luego ya directamente insultan y finalmente se hacen las víctimas.
abelguga

#131Mensaje

Nos van a joder el fichaje porque no reciben cupones de pizza y entradas al restaurante vip del Bernabéu de Florentino :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Stardust

#132Mensaje

Solo diré que os ponen el anzuelo y seguís picando. La indiferencia es la mejor respuesta.

Seguir dando de comer a las palomas hace que sigan viniendo y que además se inunde todo de malditas migas.

Si tanto os molesta, usad la de arriba.
Sebas42

#133Mensaje

No te quito razón Stardust, pero en este foro hace tiempo que se da mucha cancha a antimadridistas varios, que encima son de los que más escriben. Y eso no se ve en foros de otros equipos, en esos cortan por lo sano.

¿Os imaginais a madridistas intoxicando el foro del Barcelona? Al poco los echarían
abelguga

#134Mensaje

“El Nuevo Real Madrid “

- 3 salidas : Modric , Vallejo y LV

- 2 fichajes : AA y Huijsen

El resto los mismos .

No se ha fichado al sustituto de Kroos
Necesitamos un sustituto de Modric
El equipo ya demostró que le falta un 9 tipo Joselu

Ilusión :roll: :sisi:
Kuja87

#135Mensaje

abelguga escribió: Lun Jun 02, 2025 5:00 pm “El Nuevo Real Madrid “

El resto los mismos .

A ver, aún se está trabajando en ello, no creo que se quede tal y como está. Vamos a tener un poco de paciencia.
ramones

#136Mensaje

Supongo que aún faltan fichajes. Sería surrealista que dejásemos la plantilla así.
assvak

#137Mensaje

- 4 salidas : Modric , Vallejo y LV y Ancelotti

- 3fichajes : AA y Huijsen Xabi Alonso

El resto los mismos .

A mi me ilusiona.
abelguga

#138Mensaje

Kuja87 escribió: Lun Jun 02, 2025 5:08 pm

El resto los mismos .

A ver, aún se está trabajando en ello, no creo que se quede tal y como está. Vamos a tener un poco de paciencia.

Estoy de acuerdo con eso … pero tampoco pueden pedir que nos ilusionemos con rumores y supuestos

Me ilusionara el equipo cuando se hagan los fichajes necesarios y las salidas requeridas . Cuando el técnico muestre que fútbol quiere elaborar .

En este momento el panorama no pinta bien y menos para el torneo oficial inmediato que tenemos que es el mundial .

Hoy sin más la prensa ya comenzó a vender humo con Rodri para el 2026 y el Chiringuto tiene su “tapado” para el lateral

Ya cuando comienzan con eso no pinta bien
ramones

#139Mensaje

La gente está mosca después de años de negligencias y dejar las plantillas cortas.

Por eso no terminamos de verlo. En cualquier momento nos salen con que la plantilla es completisima y que podemos competir con todo. La gente tiene MIEDO a la directiva.
Kuja87

#140Mensaje

abelguga escribió: Lun Jun 02, 2025 5:12 pm
Kuja87 escribió: Lun Jun 02, 2025 5:08 pm

El resto los mismos .

Estoy de acuerdo con eso … pero tampoco pueden pedir que nos ilusionemos con rumores y supuestos

Me ilusionara el equipo cuando se hagan los fichajes necesarios y las salidas requeridas . Cuando el técnico muestre que fútbol quiere elaborar .

En este momento el panorama no pinta bien y menos para el torneo oficial inmediato que tenemos que es el mundial .

Hoy sin más la prensa ya comenzó a vender humo con Rodri para el 2026 y el Chiringuto tiene su “tapado” para el lateral

Ya cuando comienzan con eso no pinta bien
Sea como sea, aún no hemos visto al Madrid de Xabi. Milagros no espero, y desde luego tampoco creo que lleguemos a ganar el mundial. Lo que sí espero es alcanzar los cuartos de final y ver alguna propuesta futbolística más allá de 'salid ahí y jugad como sabéis'.

De momento, creo que TAA es una gran incorporación, y Huijsen también me ilusiona. Lo que si me parece imprescindible es un medio creativo.
Responder