Jornada 10 | Real Madrid 2 - 1 Barcelona

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
ElRealM

#121Mensaje

firmo un empate, sigo viendo al BArsa un poco mejor que el Madrid!....rezo que no nos metan un baile, no creo que habra goleada esta vez....pero los sigo viendo mejor que nosotros en estos momentos.....
michael37

#122Mensaje

forzainter escribió: Sab Oct 25, 2025 4:13 pm quién va a ser el portero del Varca mñn?
Wojciech Szczęsny
CarlJohnson

#123Mensaje

Pasara lo de siempre, saldrán a morder y nosotros con la empanada
j30madr

#124Mensaje

A ver si me explico , por ser tan universales ( el real Madrid ) no ' educamos ' en el victimismo odio ,no hay esa barcelonitis institucionalizada desde los alevines al primer equipo

Lo que hace que ellos siempre salgan a muerte y para nosotros un partido más

Y hoy volveremos a perder si no los vemos como enemigos deportivos
nettox

#125Mensaje

Hay que ganar si o si..

Sino ganamos a este farsa sin Lewandowski ni Rapinha más Eric García y Cubarsi de centrales y Scxesny de portero no ganamos nunca..

Hay que meterles 5 Xd..

Ya me he venido arriba :mrgreen: pero es que no tienen un cambio decente en el banquillo en línea ofensiva
Capa

#126Mensaje

El Madrid no tiene esa ' sangre ' . Si nos adelantamos y salvo sorpresa mayúscula nos echaremos atrás y jugar a la contra .

Y aunque los nuestros son muy rápidos posiblente sean los peores jugadores del mundo finalizando contras .
Todos son acciones individuales a ver quién se la chupa más .
Muralles

#127Mensaje

Por suerte el presi lo tiene todo bien atado con Soto Grado de árbitro principal e Iglesias Villanueva en el VAR.

El Farça hoy perderá hasta los calzoncillos, podéis estar seguros de ello.

HALA MADRID!
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Berto69

#128Mensaje

El día de ponerles en su sitio
AbsolutaLeyenda

#129Mensaje

A ganar a los sucios corruptos :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Miguel arroyo

#130Mensaje

Si no ganamos a esta gente que no cuentan con lewandoski, rafihña, Dani olmo entre otros es para dimitir de la liga
degas

#131Mensaje

Muralles escribió: Dom Oct 26, 2025 9:21 am Por suerte el presi lo tiene todo bien atado con Soto Grado de árbitro principal e Iglesias Villanueva en el VAR.

HALA MADRID!
Y ojalá estés tú y tu banda de negreirazos para verlo. :meparto:
boomboomCarroll

#132Mensaje

Muralles escribió: Dom Oct 26, 2025 9:21 am Por suerte el presi lo tiene todo bien atado con Soto Grado de árbitro principal e Iglesias Villanueva en el VAR.

HALA MADRID!
Si si, lo perderá todo. No se te ve el plumero ni nada culerdo! Soto Grado es de los árbitros que más nos perjudican. No nos vengas a vender el relato que queréis los culés, que en el clásico de hace dos años, el primer gol vuestro es falta a Kroos

Caravan

#133Mensaje

HALA MADRID!
Apestas a culerdo a kilómetros, sólo hay que leer algunos de tus mensajes para verlo
madridista991

#134Mensaje

Ya veo que no llegan ni Lewandoski ni Rapinha ni tampoco Ferrán.

Como hoy nos gane un Varsa con Rasford y Dro igual me planteo dejar de ver fútbol y todo, vamos no me jodas.

No sólo hay que ganar, hay que salir a hacer sangre y machacarles.
luismi33

#135Mensaje

madridista991 escribió: Dom Oct 26, 2025 11:23 am Ya veo que no llegan ni Lewandoski ni Rapinha ni tampoco Ferrán.

Como hoy nos gane un Varsa con Rasford y Dro igual me planteo dejar de ver fútbol y todo, vamos no me jodas.

Con medio ataque lesionado, si nos cosen a goles habrá que plantearse muchas cosas si.
Muralles

#136Mensaje

Una jornada más volveremos a hacer historia, pero esta vez lo verá el mundo entero.

Vamos con todo hoy. HALA MADRID!💪
Miguel arroyo

#137Mensaje

madridista991 escribió: Dom Oct 26, 2025 11:23 am Ya veo que no llegan ni Lewandoski ni Rapinha ni tampoco Ferrán.

Tampoco Ferran?
simomi

#138Mensaje

El problema es el centro del campo. No tienen a ausentes ahí mientras que el nuestro es un meme.
Txarlio

#139Mensaje

j30madr escribió: Dom Oct 26, 2025 8:20 am A ver si me explico , por ser tan universales ( el real Madrid ) no ' educamos ' en el victimismo odio ,no hay esa barcelonitis institucionalizada desde los alevines al primer equipo

Lo que hace que ellos siempre salgan a muerte y para nosotros un partido más

Y hoy volveremos a perder si no los vemos como enemigos deportivos
No es "por ser universales", es por no tener jugadores que sientan la camiseta.
Mira a ver cuantos de los que jueguen hoy en el madrid son madridistas de toda la vida...
Kuja87

#140Mensaje

Nos cuesta horrores crear ocasiones incluso ante rivales flojos. Creo que no podemos esperar goleadas por nuestra parte, me sorprendería bastante.

No tengo muy claro que esperar.
Responder