Convocados
-Los porteros habituales
-4 defensas + 2 de relleno (el que aún no está preparado para el primer equipo y uno versátil)
-5 centrocampistas + 1 de relleno (no es Pitarch porque Javi se fía más de los gustos de Arbeloa que de los suyos propios).
-7 delanteros (Rodrygo y 6 más).
Es el típico partido que si te meten un gol rápido....huele a descomposición y paliza. Yo saldría con Endrick-Vini-Guler arriba. Hace falta velocidad arriba. Lo de Gonzalo es tontería hoy justo que no vas a tener pelota. Y en el centro del campo pues Tchou y Bellingham son fijos. Entiendo que Fede es lateral así que queda un hueco o para Ceballos o Mastantuono. Y me gustaría ver a Joan como titular, con dos cojones pero evidentemente no va a ser.
He leído alguna alineación en algún medio que indicaría que Alonso busca el despido, con Rodrygo y Asencio de lateral.
Me gusta esa alineación excepto que el Cebollas no esta para partidos grandes y Endrick tres cuartos de lo mismo, ni si quiera esta para un partido de liga, imagínate en champions.
El Cebollas va a tener que jugar por huevos porque es el único medio organizador que tenemos y en vez de Endrick yo me la jugaría con Gonzalo.
Un empate seria bueno o no perder mal para asi no joder mas con el despido del xabi, porque tampoco cambiaria nada ya que si ganamos al monaco y benfica quedariamos hasta de sextos bien clasificados sin repechaje...
Y tambien viendo que no estan militao, camavinga o dean yo dejaria a kyliam de banca, osea para que arriesgar cuando hoy aun perdiendo no afectaria en nada la clasificacion, y es en liga donde ya no se pueden perder mas puntos..
assvak escribió: ↑Mié Dic 10, 2025 5:44 pm
Por cierto, los juveniles perdiendo 0-3
Que no sea una premonición.
El hijo de Marcelo es un chupón de cuidado.
Ya 4 a 0, y aunque sólo 3 de la generación de oro (2009) entraron de titulares, cuidado que no se convierta en generación de lata….
Para entender algunas decisiones de Xabi, también hay que comprender el contexto.
Creo que entrenar a este equipo, a día de hoy, es un marrón importante.
De hecho en temproada y tres meses, ya serían dos entrenadores con cierto nivel a los que se habría merendado: primero Ancelotti y ahora Xabi.
¿Creéis que no se comería también al siguiente que pudiera llegar?
Yo me quedo con Xabi, que ha destapado ciertas vergüenzas del vestuario y ya va haciendo varias pruebas para seguir avanzando. TOCA AGUANTAR AL ENTRENADOR.