Yan Diomande

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
melabufa

#121Mensaje

_Jesus_ escribió: Lun Jun 15, 2026 11:24 pm El futuro es incierto aquí hasta Kaka parecía un paquete y yo no se como le irá a ningún jugador en el futuro. Pero quien haya jugado al fútbol y sepa un poco, ver a Diomande sabe que lo tiene todo (velocidad, potencia regate y gol), y es un jugador con una proyección espectacular y desde Mbappé no me sorprendía tanto un jugador tan joven. Y este a diferencia de Mbappé del Mónaco, es mejor regateador y no le importa meterse por dentro aunque se reduzca el espacio con tantos defensas.
Y 19 años, y hambre de comerse el mundo.
_Jesus_

#122Mensaje

melabufa escribió: Lun Jun 15, 2026 11:35 pm
_Jesus_ escribió: Lun Jun 15, 2026 11:24 pm El futuro es incierto aquí hasta Kaka parecía un paquete y yo no se como le irá a ningún jugador en el futuro. Pero quien haya jugado al fútbol y sepa un poco, ver a Diomande sabe que lo tiene todo (velocidad, potencia regate y gol), y es un jugador con una proyección espectacular y desde Mbappé no me sorprendía tanto un jugador tan joven. Y este a diferencia de Mbappé del Mónaco, es mejor regateador y no le importa meterse por dentro aunque se reduzca el espacio con tantos defensas.
Y 19 años, y hambre de comerse el mundo.
Lo tiene todo y luego el futuro es incierto. Pero desde Mbappé no vi un jugador joven que me gustará tanto y este me fascina. Y luego vi jóvenes muy buenos como Stevao, Rodrigo Mora (mal temporada pero sigo creyendo en su potencial) y otros jóvenes que tienen muy buena pinta. Pero jóvenes que me impresionaron de verdad como muy tops : Ronaldo, Raúl, Messi, Mbappé y metería a Diomande. Y luego jóvenes muy buenos he visto muchos, pero a ese nivel de decir brutal lo tiene todo y me encanta fueron muy poquitos, y ahí está Diomande cada vez que más lo veo más me gusta. El chico parece Ronaldo Nazarío en potencia y encarando a todos, aunque se choque se logra ir.
Responder