José Antonio Reyes

Las noticias de última hora.
Responder
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35591
Registrado: Mar-2012

#121Mensaje

Es un tema tan delicado que no vale la pena profundizar mucho,en la carretera no hay segundas oportunidades,a esas velocidades la maquina siempre te dominara a ti por mucho que alguna vez te salga bien, ahí tienes todo a perder,el precio a pagar solo es tu vida.Una lastima porque era un chico joven y no hacia para nada cara de mala persona,pero en fin de esto solo hay que sacar enseñanzas para uno mismo,porque todos vamos cada uno con su cohe y posibilidades al final en una carretera.
Arnold S

#122Mensaje

Segun dicen, el atestado de la guardia civil dice, que se le revento una rueda a una velocidad aproximada de 237 km/h.
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#123Mensaje

Arnold S escribió:Segun dicen, el atestado de la guardia civil dice, que se le revento una rueda a una velocidad aproximada de 237 km/h.
Seguro que si se confirma este extremo, no faltará el tonto que diga que la culpa fue del fabricante o del que le montó las ruedas.
Una lástima la pérdida de tres personas jóvenes con familia, hijos, etc...que Dios los tenga en la gloria y descansen en paz. Tristísima noticia para su familia y la gente del fútbol.
Por suerte, y me alegro enormemente, que la imprudencia en la carretera de esta persona no ha supuesto que otra u otras familias estén lamentando la pérdida de seres queridos. Y seguro que estos no tendrían capilla ardiente.
j30madr
Mensajes: 69137
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#124Mensaje

A 237 kmh según la policía ,un loco ,siento decirlo

Se le pincho un neumático que estaba flojo y claro a esa velocidad pues ...
j30madr
Mensajes: 69137
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#125Mensaje

237 kmh es de locos y con tu primo y un amigo en el coche ,
Avatar de Usuario
Ricro
Mensajes: 323
Registrado: May-2019

#126Mensaje

Las imprudencias se suelen pagar, con 35 años, familia y la vida resuelta es de una inconsciencia que da asco.

Ayer mismo un kamikaze de 65 tacos murió en un accidente y suerte tuvo la familia (padres y dos críos) del otro coche.

Ya en contado alguna vez que en tiempos viajaba mucho con un buen amigo que trabajaba en mensajería y en una ocasión yendo nosotros a 140 nos pasó como un pu.. cohete un Alfa Romeo 164 24V. Todo ello en una carretera regional y en una recta de apenas un kilómetro. Esa fue una de muchas, que otra vez tuvimos que frenar para que no se estampara contra nosotros un cabronazo que conducía un Renault Copa Turbo (el “coche de la muerte”) que venía de frente y ya había rozado al último de los tres coches que adelantó al final de una recta.

Miedo a los coches no, respeto siempre. Miedo a los gilipollas al volante.

Y capítulo aparte para los hijos de perra que van hasta el culo de algo (o de todo junto).
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12606
Registrado: Dic-2017

#127Mensaje

237 km/h

:facepalm:
j30madr
Mensajes: 69137
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#128Mensaje

Y el tercer acompañante de Reyes pobrecillo ...

Varias vidas destrozadas por un imbecil a 237 kmh

Cañizares tiebe razón
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14328
Registrado: Sep-2018

#129Mensaje

Creo que hay que respetar a los muertos y sus familiares, independientemente del nombre de la víctima.
No es el hilo correcto para ir escribiendo las gilipolleces que hemos visto en carreteras o cosas por el estilo, si es así tenemos que abrir un hilo propio de este tema.
Que puede ser una imprudencia y todo lo que queréis, pero ha pagado un precio caro por ello.
j30madr
Mensajes: 69137
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#130Mensaje

MKG escribió:Creo que hay que respetar a los muertos y sus familiares, independientemente del nombre de la víctima.
No es el hilo correcto para ir escribiendo las gilipolleces que hemos visto en carreteras o cosas por el estilo.
Que puede ser una imprudencia y todo lo que queréis, pero ha pagado un precio caro por ello.
El no ,el ya está muerto y sin problemas , los que lo pagan son sus familiares que tenían un hijo padre marido tío imprudente por no decir otra cosa
j30madr
Mensajes: 69137
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#131Mensaje

A toda esta gente que le gusta el riesgo ,para que coj tienen famila ?
Si te gusta ir a 237 , hacer salto base o hacerte los 14 ocho miles se soltero y no fastidies a otros
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14328
Registrado: Sep-2018

#132Mensaje

j30madr escribió:
MKG escribió:Creo que hay que respetar a los muertos y sus familiares, independientemente del nombre de la víctima.
No es el hilo correcto para ir escribiendo las gilipolleces que hemos visto en carreteras o cosas por el estilo.
Que puede ser una imprudencia y todo lo que queréis, pero ha pagado un precio caro por ello.
El no ,el ya está muerto y sin problemas , los que lo pagan son sus familiares que tenían un hijo padre marido tío imprudente por no decir otra cosa
Como que él no, perder la vida te parece poca cosa?
j30madr
Mensajes: 69137
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#133Mensaje

MKG escribió:
j30madr escribió:
MKG escribió:Creo que hay que respetar a los muertos y sus familiares, independientemente del nombre de la víctima.
No es el hilo correcto para ir escribiendo las gilipolleces que hemos visto en carreteras o cosas por el estilo.
Que puede ser una imprudencia y todo lo que queréis, pero ha pagado un precio caro por ello.
El no ,el ya está muerto y sin problemas , los que lo pagan son sus familiares que tenían un hijo padre marido tío imprudente por no decir otra cosa
Como que él no, perder la vida te parece poca cosa?
El ya no sufre por su imprudencia ,los que se quedan sin el si

A eso me refiero ,y encima su primo y amigo tb
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20518
Registrado: Abr-2010

#134Mensaje

No es una imprudencia, es un delito.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30618
Registrado: Ago-2016

#135Mensaje

Yo desde luego que no montaría en el coche de un tipo que circula a esa velocidad.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14328
Registrado: Sep-2018

#136Mensaje

j30madr escribió:
MKG escribió:
j30madr escribió:
MKG escribió:Creo que hay que respetar a los muertos y sus familiares, independientemente del nombre de la víctima.
No es el hilo correcto para ir escribiendo las gilipolleces que hemos visto en carreteras o cosas por el estilo.
Que puede ser una imprudencia y todo lo que queréis, pero ha pagado un precio caro por ello.
El no ,el ya está muerto y sin problemas , los que lo pagan son sus familiares que tenían un hijo padre marido tío imprudente por no decir otra cosa
Como que él no, perder la vida te parece poca cosa?
El ya no sufre por su imprudencia ,los que se quedan sin el si

A eso me refiero ,y encima su primo y amigo tb
Su primo y amigo son cómplices también.
Yo una vez subí en un coche de un familiar lejano, el tipo corría por la carretera ( carretera secundaria :facepalm: )como loco y fue la única vez que me llegué a sufrir mareos en un coche, luego me comentaron que ese personaje consumía coca.
Fue la primera y última vez en subirme con él.

A sus familiares no creo que les faltará de nada, el dolor de perder un ser querido se borrará con el tiempo.
Perderse la vida tan joven es doloroso, por esto pienso que los muertos en el accidente son los principales damnificados independientemente si actuaron mal o no.
Última edición por MKG el Lun Jun 03, 2019 12:01 am, editado 2 veces en total.
j30madr
Mensajes: 69137
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#137Mensaje

Lass escribió:No es una imprudencia, es un delito.
Era por no ser reportado e insultado por si alguno le ofendia

Pues si es un delito
j30madr
Mensajes: 69137
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#138Mensaje

Capa escribió:Yo desde luego que no montaría en el coche de un tipo que circula a esa velocidad.
No sé cómo eran ,pero o estaban cagados de miedo o le iban jaleando pisa más pisa más
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12606
Registrado: Dic-2017

#139Mensaje

No lo entiendo. No entiendo como un tipo jóven, con dinero, con la vida solucionada, que vive mucho mejor que el 90% de la sociedad, buenos coches, familia, toda una vida llena de salud y posibilidades por delante, sin tener que volver a dar un palo al agua ni tener que levantarse todos los días a las 5 de la mañana para aguantar al jefe cabrón sin escrúpulos que sólo te ve como una máquina de producir dinero... en fin, un auténtico privilegiado, lo tenía todo para ser feliz, y se jode a sí mismo (y a los que le acompañan) de esta manera... si es que Dios le da pan a quien no tiene dientes... de verdad, no me gusta hablar mal de los muertos pero es que esto no tiene nombre, 237 por hora, éste deja a nuestro cabra loca Benzema como un simple aficionado. Y menos mal que no se chocó con nadie, podría haberse cargado a una familia inocente... aparte de matarse él también se llevó a su primo y puede que también al otro acompañante. Es que de verdad, que inconsciencia, y encima viviendo en las mejores condiciones, que manera de tirar por la borda una vida que ya quisieran el 95% de mortales, qué desperdicio :facepalm:
j30madr
Mensajes: 69137
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#140Mensaje

Yo le hubiera dicho que frenara que no fuera tan rápido y estaría acojonado ,...
Responder