Buuuuf q duro. Llegan los restos de Puerta al estadio y todo el mundo ¡Pueeeeerta! ¡Pueeeeerta!... mi madre q duro, se me han puesto los pelos como escarpias.
Acaba de llegar al estadio (23:20 en Las Palmas, 00:00 en Sevilla)
Antonio Puerta marco contra el Shalke04 el gol que permitio al Sevilla obtener su primera final continental en el minuto 100 del año 100,y desde entonces no pararon de obtener titulos y titulos...una coincidencia,¿verdad?
ANTONIO PUERTA--->EL CHAVAL QUE CAMBIO NUESTRAS VIDAS
Dia duro donde los haya. Me voy a descansar. Q pasen una buena noche, sobre todo esa gente q esperara a ver los restos del chaval. Mucho animo a los q estamos afectados (mas de lo q uno podia esperar) y buenas noches.
Todo el madridismo se une a Sevilla y a la familia de Puerta...
yo la vverdad esque tambien me despido de vosotros..hemos demostrado con todos estos posts quienes somos..gente que tienes sentimientos aun viniendo de un equipo que no es que nos caiga muy bien..pero hoy todos somos sevilla. ES MUY BONITO QUITARSE DE LA CABEZA LAS RIVALIDADES Y JUNTARSE TODOS POR UNA SOLA CAUSA.
es increible que pena tengo conmigo es como si lo conociese, me a calado hondo es una pena pero la vida sigue y el futbol español en general no se olvidara de ANTONIO PUERTA. Has dejado huella, que dios te tenga en su gloria.
aca desde costa rica muy consternado por lo sucedido...esta noticia le ha dado la vuelta al mundo en solo minutos....se fue un grande con un gran futuro...paz a sus restos.