Sobre Gago...

Las noticias de última hora.
Responder
fran_beni
Mensajes: 1428
Registrado: Dic-2007
Ubicación: Benidorm

#121Mensaje

Hombre sin Fe escribió:Es que Gago no es Diarra. No pueden poner a Gago como Diarra, no tienen las mismas condiciones físicas ni futbolísticas. Son completamente opuestos. Gago necesita apoya a su lado para que despliegue su juego.
Diarrá estpero que Gago ahora... :roll:
BERTOL
Mensajes: 957
Registrado: Ago-2007

#122Mensaje

gago esta sobre valorado... a quien ha ganado???? es un jugador del monton que como tantos otros, petja ha comprado a precio de oro... mucho ruido y pocas nueces, como higuain, robben, dudek, saviola, drenthe (aunque a este ultimo ni se le ha visto)

vamos que fichan fatal, y nadie tiene responsabilidad... ya son 200.000.000 € gastados en malos e inflados fichajes, nada, como para tomar unas cañas...
Chuchy
Mensajes: 155
Registrado: Jul-2007
Ubicación: En una cuevuca de Cantabria

#123Mensaje

Pues para mi es un gran jugador que necesita confianza.
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#124Mensaje

Ahora tiene un mes para demostra si vale o no vale para jugar en este club... ya veremos aver
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#125Mensaje

Lo malo es que coga la forma en este mes y cuando vuelva Diarra, adiós muy buenas.
¡Ojalá le salgan bien las cosas!. No sólo por él, sino por el equipo.
FeR
Mensajes: 2916
Registrado: Ene-2007

#126Mensaje

Si extrañar a Diarra ya es mala señal (ya q crear futbol no es lo q se echa de menos, sino unicamente el q recupere balones...), dejar a Gago la manija del equipo es peor aun. No da una a derechas, intenta adelantarse a la llegada del balon al rival y nunca llega, con lo cual, deja la espalda al descubierto siempre. Va a buscar el balon hasta la linea misma de centrales, con lo q parte desde muy atras, es lento...el chip de la liga argentina ya deberia haberselo quitado, pero tampoco es excusa...no tiene calidad para estar en este equipo, y menos aun llevandolo sobre sus espaldas. Es alarmante el asunto del mediocentro...
raul_7
Mensajes: 163
Registrado: Ago-2007

#127Mensaje

Pues ayer Gago a mi me parecio de lo mejor del madrid, aparte de recuperar muchos balones le dio salida al balon y apoyo continuamente a sus compañeros.
Yo creo que hay que darle tiempo.
Imagen
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#128Mensaje

gago es bueno, solo es cuestion de tiempo, se espero a robinho, pq no a el, demosle tiempo
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#129Mensaje

willi97 escribió:gago es bueno, solo es cuestion de tiempo, se espero a robinho, pq no a el, demosle tiempo
hombre, pero robinho demostro poder ser un mega crack, y gago no...

robinho creo que reunía mas condiciones para estar un equipo como el real madrid, tiene algo que lo hace especial.
miriam_arenas
Mensajes: 1370
Registrado: Jun-2007

#130Mensaje

kikolo escribió:
willi97 escribió:gago es bueno, solo es cuestion de tiempo, se espero a robinho, pq no a el, demosle tiempo
hombre, pero robinho demostro poder ser un mega crack, y gago no...

robinho creo que reunía mas condiciones para estar un equipo como el real madrid, tiene algo que lo hace especial.
Claro como Gago no hace biciceltas....ni se llama gaginho
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#131Mensaje

Eso es... ¿Y Robinho demostró ser un mega crack? Creo que aún tiene que seguir esmerándose bastante por conseguirlo.
No veo que Gago lo esté haciendo peor que Diarrá.
Chuchy
Mensajes: 155
Registrado: Jul-2007
Ubicación: En una cuevuca de Cantabria

#132Mensaje

Gago sabe pasar el balón en condiciones,Diarrá yo no digo que sea malo pero es un jugador mas de corte,de choque,un jugador de estas caracteristicas siempre viene bien para determinados partidos,pero para mi Gago tiene mas calidad que Diarrá.
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#133Mensaje

Chuchy escribió:Gago sabe pasar el balón en condiciones,Diarrá yo no digo que sea malo pero es un jugador mas de corte,de choque,un jugador de estas caracteristicas siempre viene bien para determinados partidos,pero para mi Gago tiene mas calidad que Diarrá.
Vale, de 1 a 10, la calidad de diarra es 1, y la de gago 2, pero de ahi a que sea bueno...
Chuchy
Mensajes: 155
Registrado: Jul-2007
Ubicación: En una cuevuca de Cantabria

#134Mensaje

yops escribió:
Chuchy escribió:Gago sabe pasar el balón en condiciones,Diarrá yo no digo que sea malo pero es un jugador mas de corte,de choque,un jugador de estas caracteristicas siempre viene bien para determinados partidos,pero para mi Gago tiene mas calidad que Diarrá.
Vale, de 1 a 10, la calidad de diarra es 1, y la de gago 2, pero de ahi a que sea bueno...
Calidad 1 y 2???,que yo sepa son internacionales los 2 por algo será.
marko_compety_17
Mensajes: 1556
Registrado: Oct-2007

#135Mensaje

55uri13 escribió:http://spam/ esto es lomejor sobre gago
oye no pongas cosas de estas aqui,que aqui se habla de gago no de un pueblo que hagas para no aburrirte ;)
ZIZOUDECANIO
Mensajes: 442
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Valencia, VENEZUELA

#136Mensaje

Robinho me parece que hizo lo que se le sugiere en su posicion durante su estadia en el Santos, y Gago lo que le sugiere su posicion en su estadia en el Boca, ambos son mega Cracks, Robinho, se le espero y demostró.

¿Por qué a Gago no?
:?
zidane.20
Mensajes: 399
Registrado: Ene-2008
Ubicación: Venezuela

#137Mensaje

a mi gago me parece muy mal jugador, no apto para el real. debemos contratar gente con mas experiencia no se.
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#138Mensaje

zidane.20 escribió:a mi gago me parece muy mal jugador, no apto para el real. debemos contratar gente con mas experiencia no se.
Esta claro, pero no tenemos a nadie :(
fran_beni
Mensajes: 1428
Registrado: Dic-2007
Ubicación: Benidorm

#139Mensaje

Si fichamos a gente con experiencia, es decir, abuelos (caso emerson):

"que buen fichaje...!!"
A los 5 partidos: "menudo paquete.. menudo awelo que se han traido.. este no vale pa na"

Si fichamos a gente joven para sentar las bases de un equipo para 4 años y no para uno como hacia floren (caso higuaín.. gago.. marcelo..):

"joder... a este no lo conoce ni su madre... a saber como juega"
A los 5 partidos "dios.. si es que es muy malo..."
A los 10 partidos "parece que ya va jugando mejor"

os gusta criticar... jajaja
Chuchy
Mensajes: 155
Registrado: Jul-2007
Ubicación: En una cuevuca de Cantabria

#140Mensaje

fran_beni escribió:Si fichamos a gente con experiencia, es decir, abuelos (caso emerson):

"que buen fichaje...!!"
A los 5 partidos: "menudo paquete.. menudo awelo que se han traido.. este no vale pa na"

Si fichamos a gente joven para sentar las bases de un equipo para 4 años y no para uno como hacia floren (caso higuaín.. gago.. marcelo..):

"joder... a este no lo conoce ni su madre... a saber como juega"
A los 5 partidos "dios.. si es que es muy malo..."
A los 10 partidos "parece que ya va jugando mejor"

os gusta criticar... jajaja
Tienes toda la razón,el ejemplo lo tienes con Sneijder,ahora resulta que es malo,cuando metió aquellos goles los primeros partidos era la ostia,ahora ya no vale nada.
Responder