Aparte del Madrid ¿de qué equipo sois?

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Borrar usuario 2522

#121Mensaje

Scott escribió:
sixto escribió:
Scott escribió:1-Real Madrid
2- Raja de Casablanca
3- Man utd
4- Ac Milán
5-Betis
6-Rayo

Sí, el Rajah es un buen equipo, pero el campeón es el Mogreb Tetuaní :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: No en serio, aunque ha perdido mucho potencial en estos siete u ocho años, sobre todo en las competiciones africanas, siempre me ha gustado mucho este club y he sido seguidor empedernido de sus partidos, sobre todo en la CL de la CAF, por lo menos es el más condecorado de Marruecos. :sisi: :sisi: :sisi:
En los últimos años el Mogreb Tetuani ha ganado dos ligas, pero antes no era gran cosa incluso jugó algunas temporadas en segunda, el Raja es el más laureado de Marruecos por encima del FAR y Widad, y el que mejor fútbol práctica, y ha sacado jugadores de mucho nivel, lástima que no va a jugar el mundialito.

Ya lo sé hombre, era sólo para picarte. El dominio del Raja en Marruecos es aplastante, seguido del Widad de Casablanca como el Raja y que mantienen unos derbis tan caliente como aquí son los Madrid-Patético. Es el rey exclusivo del fútbol marroquí sólo digo que últimamente, imagino que por la crisis no se ha asomado con los éxitos pretéritos en Africa en donde logró un gran caudal de logros y fama en el continente negro. Me acuerdo, no estoy seguro de un jugador al que seguí con gran voracidad,creo que era el Najjari, un pedazo de jugador que mezclaba fuerza y técnica a raudales, salvando las distancias, algo así como nuestro gran CR7, me enganché a él en su tiempo y no había partido del Raja, creo que era su equipo ¿no?, que dejara de ver pero el partido que más me emocionó suyo, fue en la final de los juegos del Mediterraneo en,precisamente, Casablanca y que Marruecos ganó de calle, en la final 3-0 al Turquía. me acuerdo de este pertido como si lo estuviera viendo hoy. Marcó, creo, un golazo. ;) ;) ;) ;)
Borrar usuario 2522

#122Mensaje

MerengueMerengue escribió:
sixto escribió:
Scott escribió:1-Real Madrid
2- Raja de Casablanca
3- Man utd
4- Ac Milán
5-Betis
6-Rayo

Sí, el Rajah es un buen equipo, pero el campeón es el Mogreb Tetuaní :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: No en serio, aunque ha perdido mucho potencial en estos siete u ocho años, sobre todo en las competiciones africanas, siempre me ha gustado mucho este club y he sido seguidor empedernido de sus partidos, sobre todo en la CL de la CAF, por lo menos es el más condecorado de Marruecos. :sisi: :sisi: :sisi:
Os pareceís a Vicente Maroto (LQSA) :o

:?: :?: :?: :?: No extrapolo, como decía, mi personaje favorito de "LQSA", Enrique Pastor, a su psicóloga Judith, me encantaría tener una psicóloga así. No lo entiendo. Del episodio que hablo es "sólo" de los ´80. No de los ´50 ó ´60. ;) ;) ;)
Borrar usuario 16593

#123Mensaje

sixto escribió:
Scott escribió:
sixto escribió:
Scott escribió:1-Real Madrid
2- Raja de Casablanca
3- Man utd
4- Ac Milán
5-Betis
6-Rayo

Sí, el Rajah es un buen equipo, pero el campeón es el Mogreb Tetuaní :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: No en serio, aunque ha perdido mucho potencial en estos siete u ocho años, sobre todo en las competiciones africanas, siempre me ha gustado mucho este club y he sido seguidor empedernido de sus partidos, sobre todo en la CL de la CAF, por lo menos es el más condecorado de Marruecos. :sisi: :sisi: :sisi:
En los últimos años el Mogreb Tetuani ha ganado dos ligas, pero antes no era gran cosa incluso jugó algunas temporadas en segunda, el Raja es el más laureado de Marruecos por encima del FAR y Widad, y el que mejor fútbol práctica, y ha sacado jugadores de mucho nivel, lástima que no va a jugar el mundialito.

Ya lo sé hombre, era sólo para picarte. El dominio del Raja en Marruecos es aplastante, seguido del Widad de Casablanca como el Raja y que mantienen unos derbis tan caliente como aquí son los Madrid-Patético. Es el rey exclusivo del fútbol marroquí sólo digo que últimamente, imagino que por la crisis no se ha asomado con los éxitos pretéritos en Africa en donde logró un gran caudal de logros y fama en el continente negro. Me acuerdo, no estoy seguro de un jugador al que seguí con gran voracidad,creo que era el Najjari, un pedazo de jugador que mezclaba fuerza y técnica a raudales, salvando las distancias, algo así como nuestro gran CR7, me enganché a él en su tiempo y no había partido del Raja, creo que era su equipo ¿no?, que dejara de ver pero el partido que más me emocionó suyo, fue en la final de los juegos del Mediterraneo en,precisamente, Casablanca y que Marruecos ganó de calle, en la final 3-0 al Turquía. me acuerdo de este pertido como si lo estuviera viendo hoy. Marcó, creo, un golazo. ;) ;) ;) ;)
El Raja antes tenía equipos muy temibles en África, hoy en día cualquier jugador que destaca se va 1 o 2 años a países de golfo y luego vuelve más gordo que Marcelo y no aporta cosas a su equipo ni vale para jugar en Europa, el equipo se hizo muy fuerte cuando se fusionó con el Olympic bidawi de Casablanca a principios de los 90, la afición que tiene (Green Boys) es de 10 tanto en pancartas como cantando.
Borrar usuario 2522

#124Mensaje

Hala_Madrid escribió:Siempre del Real Madrid. A los demás equipos solo les deseo el doble de lo que nos desean a nosotros. A los antimadridistas les deseo 100 veces lo que nos deseen. :evil:

Hala Madrid !!!

En sus envidias está nuestro orgullo. :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#125Mensaje

Los equipos de fútbol no se eligen, es como decir cuantos padres tienes.
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14840
Registrado: Nov-2014

#126Mensaje

se puede ser de varios equipos? :?
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6101
Registrado: Oct-2014

#127Mensaje

Boca
Colo colo
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#128Mensaje

del rcd espanyol porque donde vivo esta empestado de farzelonistas , y porque segun ellos en catalunya solo se puede ser de un equipo , y por eso mi segundo equipo es el rcd espanyol para llevarles la contraria a estos cerdos.
Borrar usuario 17311

#129Mensaje

WarriorRM escribió:se puede ser de varios equipos? :?
En nuestro caso los colombianos si, pues somos concientes de q nuestros equipos locales no son tan top como lo europeos, por eso por lo general en nuestra cultura, tendemos a seguir a tres equipos: la selección nacional, el equipo local y el equipo top mundial, de estos los q mas se siguen aqui en Colombia son Real Madrid (por supuesto), Barcelona, bayern munich, manunited y por ahi he visto del atletico y el chelsea.

En mi caso mis tres equipos son la selección Colombia, Real Madrid y Junior de Barranquilla
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14840
Registrado: Nov-2014

#130Mensaje

Psicobeto escribió:
WarriorRM escribió:se puede ser de varios equipos? :?
En nuestro caso los colombianos si, pues somos concientes de q nuestros equipos locales no son tan top como lo europeos, por eso por lo general en nuestra cultura, tendemos a seguir a tres equipos: la selección nacional, el equipo local y el equipo top mundial, de estos los q mas se siguen aqui en Colombia son Real Madrid (por supuesto), Barcelona, bayern munich, manunited y por ahi he visto del atletico y el chelsea.

En mi caso mis tres equipos son la selección Colombia, Real Madrid y Junior de Barranquilla
pues yo no sigo a nadie en colombia ,no me gustan los equipos que tienen hinchas que matan por una camiseta ... :facepalm:

hasta da miedo ponerse una camiseta de un club colombiano :sisi:
Borrar usuario 17311

#131Mensaje

WarriorRM escribió:
Psicobeto escribió:
WarriorRM escribió:se puede ser de varios equipos? :?
En nuestro caso los colombianos si, pues somos concientes de q nuestros equipos locales no son tan top como lo europeos, por eso por lo general en nuestra cultura, tendemos a seguir a tres equipos: la selección nacional, el equipo local y el equipo top mundial, de estos los q mas se siguen aqui en Colombia son Real Madrid (por supuesto), Barcelona, bayern munich, manunited y por ahi he visto del atletico y el chelsea.

En mi caso mis tres equipos son la selección Colombia, Real Madrid y Junior de Barranquilla
pues yo no sigo a nadie en colombia ,no me gustan los equipos que tienen hinchas que matan por una camiseta ... :facepalm:

hasta da miedo ponerse una camiseta de un club colombiano :sisi:

Si, es una realidad lamentable, ojala no fuera asi. pero como colombiana sabes bien q esto fe los tres equipos es verdad
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38938
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#132Mensaje

En España es REAL MADRID, BETIS Y MALAGA.

El Madrid porque creci siendo del Madrid (Hugo, Gordillo y Butragueño) luego toda mi familia es del Betis y Malaga es porque llevo practicamente toda mi vida aqui. Recuerdo de niño yo tenia la equipacion del Madrid y mi hermano la del Betis. El Malaga soy amigo de Añon el capitan del Malaga en la epoca de 2B. Seguia tambien al Malaga y tenia la suerte de entrar por Añon a la Rosaleda.

Fuera quizas el MILAN porque creci con el equipo de Sacchi, River de Francescoli, Sao Paulo y Flamengo. En la Premier quizas el City (Tengo una camiseta de los 90 de un exjugador ingles).

Ahora equipos que me da un poco de asco :

FARSA
SEVILLA
PATETICO MADRID
OSASUNA
BAYERN
MANCHESTER UNITED
BOCA

Respecto Inter, Juve, PSG y el resto de equipo me da igual...ni fu ni fa. :meparto:
dlarave
Mensajes: 636
Registrado: Jun-2010

#133Mensaje

Además del Madrid, del C.D. Badajoz.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#134Mensaje

De todos los que jueguen frente al Barça.

Esta semana me toca del Sevilla. :facepalm:
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#135Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:De todos los que jueguen frente al Barça.

Esta semana me toca del Sevilla. :facepalm:
Ya te digo. Nos pueden caer como el culo, pero mañana todos vamos a ser sevillistas hasta la muerte.
j30madr
Mensajes: 69399
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#136Mensaje

migtra escribió:
JuanitoMaravilla escribió:De todos los que jueguen frente al Barça.

Esta semana me toca del Sevilla. :facepalm:
Ya te digo. Nos pueden caer como el culo, pero mañana todos vamos a ser sevillistas hasta la muerte.
el sevilla va asalir acojonado al camp nou
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16182
Registrado: Ago-2013

#137Mensaje

Aparte del Madrid, del pucela y siento simpatía por el Málaga porque tengo familia allí.
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14840
Registrado: Nov-2014

#138Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:De todos los que jueguen frente al Barça.

Esta semana me toca del Sevilla. :facepalm:
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :sisi: :sisi: :sisi:
Borrar usuario 17759

#139Mensaje

Fui del Atleti de niño,engañado por alguien supongo.
Soy del Madrid
Y cuando me muera me haré sosi del barça.
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14840
Registrado: Nov-2014

#140Mensaje

-caparrini escribió:Fui del Atleti de niño,engañado por alguien supongo.
Soy del Madrid
Y cuando me muera me haré sosi del barça.
Imagen
Responder