Copa del Rey | Real Madrid 0 - 1 Mallorca

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Gala
Mensajes: 3631
Registrado: Mar-2007
Ubicación: Terrassa (Barcelona)

#121Mensaje

owen11SA escribió:
kerzha_1990 escribió:Siiiiiiiiiiiiiii!! :D

Mallorcaaaaaaa!!

A mamarla ome, trebol? jojojojo, un trebol no 2 :twisted:
Coño, si tenemos aquí al anormal q había suelto...para vosotros desgraciados segundones os dejamos las copas piojosas...q no las queremos para nada y quitan tiempo....disfrutad de semejante éxito...ahh y dile a tu madre q luego m paso.
Owen la mejor Ostia es la que nunca se dá....
Hoy los madridistas somos indiferentes!! Estamos orgullosos de haver perdido el partido de esa forma....Que más quisieran ellos....!!
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#122Mensaje

El Madrid se olvida de marcar

En el fútbol las diferencias las marcan, entre otros muchos aspectos, la calidad individual, la técnica, la preparación física, los sistemas, pero también la actitud y, sobre todo, los goles. El éxito pasa por una combinación de esos ingredientes. Sin calidad es complicado triunfar, pero sin actitud se antoja casi imposible. Al Real Madrid le sobró toda la actitud que le faltó en la ida y completó uno de sus mejores partidos de la temporada. Dominó con autoridad, estuvo bien situado, movió el balón con criterio, supo abrir el juego por las bandas y fue infinitamente superior al Mallorca, al que pudo golear. Pero el Mallorca tuvo lo que le sobra siempre al Madrid, acierto y efectividad en el remate. Tuvo una ocasión en todo el encuentro, la convirtió en gol y ahí se ganó el pase a cuartos de final.

Disfrutó de innumerables ocasiones, pero las malgastó de mala manera y reclamó, sin insistir demasiado, algún penalti. Higuaín y Saviola dieron todo un recital de cómo desperdiciar oportunidades. Remates desde todas las posiciones, posturas y distancias, con la cabeza y con los pies. Los balones que no se fueron fuera terminaron siendo despejados por Moyà, el portero del Mallorca que fue acribillado en la primera parte y terminó convertido en figura.

La combinación de titulares y suplentes que presentó Bernd Schuster fue capaz de dibujar una imagen del Madrid que se acercó más que ninguna otra a esa excelencia que se busca desde todos los estamentos del club. Eso nos devuelve a la reflexión anterior. La actitud aumenta las virtudes y disimula los defectos.

Algunos futbolistas como Drenthe, por la izquierda primero y la derecha después, y Gago, que esta vez sí mandó, tuvo presencia y mostró su jerarquía, completaron quizá su mejor encuentro desde que aterrizaron en el Bernabéu. No se puede decir lo mismo de Saviola o Higuaín, tan entregado a la causa madridista como peleado con el gol. Y entre medias de todos ellos surgió de nuevo la figura de Guti, perfecto director de orquesta.

El Mallorca sufrió el buen juego del Madrid, vivió encerrado en su campo en el primer tiempo y apenas tuvo el balón en sus pies. Nunca se sintió cómodo y respiró aliviado cuando el árbitro señaló el camino de los vestuarios. No le gustó lo que vio a Goyo Manzano, que en el descanso retiró a Trejo y para dar entrada a Ibagaza. Con ese cambio comenzó a ganar el pase a cuartos.

Se espabiló algo el Mallorca, se dio cuenta de que había vida cerca de la portería de Dudek y ganó seguridad en defensa. Por momentos pareció dormido el Madrid, que, sin embargo, no tardó en recuperar el mando e inclinar de nuevo el campo a su favor. Acosó al Mallorca, buscó el gol por todos los caminos posibles, pero las ideas ya no eran las mismas que en el primer tiempo y el conjunto de Manzano no sufrió tanto.

La salida de Van Nistelrooy por el lesionado Saviola fue anecdótica y Robinho no aportó más que algún regate por la izquierda. El Madrid fue perdiendo profundidad, comenzó a alejarse de la portería de Moyà y acabó sorprendido y derrotado con sus mismas armas. Valera sacó una falta, Cannavaro y Marcelo no estuvieron atentos e Ibagaza superó a Dudek con una sutil vaselina. Ahí se acabó la Copa para un Madrid acostumbrado a vivir de su pegada y al que le faltó gol el día que mejor jugó.
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#123Mensaje

habeis jugado muy bien pero ha faltado lo q os viene salvando toda la temporada la definicion arriba, no se como ha podido fallar tanto el saviola
saxon
Mensajes: 696
Registrado: Sep-2007
Ubicación: SABADELL ( barna)

#124Mensaje

Parece, como que no quisieramos saber nada, de la maldita copa del rey, NO?.
No he visto el partido, pero por lo que dice THENESOR, de SAVIOLA. No creo, que haiga sido problema solo de saviola, el equipo que viene poniendo el aleman, en esta competicion, a ido dando claros sintomas de no tener pegada.

Un año mas, bye bye, copita de los cojones. :roll:
owen11SA
Mensajes: 2070
Registrado: Ago-2007

#125Mensaje

Abel escribió:
kerzha_1990 escribió:Siiiiiiiiiiiiiii!! :D

Mallorcaaaaaaa!!

A mamarla ome, trebol? jojojojo, un trebol no 2 :twisted:
Porfavor, haber si cerramos bien el circo, que se ha escapado un payaso, gracias.
Bahk, es normal, debían llevar como un año para reirse del Madrid en algo y ha salido cual rata de su alcantarilla ipsofacto....seguro q es un bastardo atlético o un impresentable culé...q se le va a hacer, segundones y sufridores natos, d algo tienen q vivir
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#126Mensaje

Que pedazo de jugador es Drenthe, para mi el mejor!! ha demostrado por que vale para este club... Madrid eliminado aunque hemos jugado mejor.
El mallorca asta el utillero lo han puesto defendiendo, dificilmente que ganen esta copa jugando asi. otro equipo saldria a jugar y no ha estar toda el equipo en el area esperando contragolpes, en fin.
Salgado no me gusta nada.
bueno nos sirve para espavilarnos en la champions y liga, y segurisimo que no perdonaremos esas oportunidades en las otras dos competiciones.
owen11SA
Mensajes: 2070
Registrado: Ago-2007

#127Mensaje

El Bokeron escribió:Que pedazo de jugador es Drenthe, para mi el mejor!! ha demostrado por que vale para este club... Madrid eliminado aunque hemos jugado mejor.
El mallorca asta el utillero lo han puesto defendiendo, dificilmente que ganen esta copa jugando asi. otro equipo saldria a jugar y no ha estar toda el equipo en el area esperando contragolpes, en fin.
Salgado no me gusta nada.
bueno nos sirve para espavilarnos en la champions y liga, y segurisimo que no perdonaremos esas oportunidades en las otras dos competiciones.
Sin duda, amigo, dije ayer q m gustaría q jugara para ver sus condiciones y se ha salido, espero q a partir d ahora tenga mas minutos, tiene mucha fuerza y calidad, solo le falta saber poner d vez en cuando pausa, pero es un jugador muy aprovechable, lo q es lamentable es q llevemos una vuelta en liga y casi no le hayamos visto
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#128Mensaje

gala2977 escribió:
owen11SA escribió:
kerzha_1990 escribió:Siiiiiiiiiiiiiii!! :D

Mallorcaaaaaaa!!

A mamarla ome, trebol? jojojojo, un trebol no 2 :twisted:
Coño, si tenemos aquí al anormal q había suelto...para vosotros desgraciados segundones os dejamos las copas piojosas...q no las queremos para nada y quitan tiempo....disfrutad de semejante éxito...ahh y dile a tu madre q luego m paso.
Owen la mejor Ostia es la que nunca se dá....
Hoy los madridistas somos indiferentes!! Estamos orgullosos de haver perdido el partido de esa forma....Que más quisieran ellos....!!
nosotros hemos pasado
Gala
Mensajes: 3631
Registrado: Mar-2007
Ubicación: Terrassa (Barcelona)

#129Mensaje

puyol escribió:habeis jugado muy bien pero ha faltado lo q os viene salvando toda la temporada la definicion arriba, no se como ha podido fallar tanto el saviola
Por que el puñetero conejo todavía parece que esté en Complot con el club Culé.... :lol: :lol: :lol: :roll:

Es muy malo Puyi...Si hubiera sido bueno el barça no nos lo hubierse regalado!!! :idea:
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#130Mensaje

gala2977 escribió:
puyol escribió:habeis jugado muy bien pero ha faltado lo q os viene salvando toda la temporada la definicion arriba, no se como ha podido fallar tanto el saviola
Por que el puñetero conejo todavía parece que esté en Complot con el club Culé.... :lol: :lol: :lol: :roll:

Es muy malo Puyi...Si hubiera sido bueno el barça no nos lo hubierse regalado!!! :idea:
jajaaj ya ves si es malo falla mucho mucho
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#131Mensaje

Schuster ha dado de pleno con los cambios. Quita a los dos mejores (Drenthe e Higuaín)...
Gran partido en el que faltó el acierto y en el que se notó la presión de Manzano sobre el árbitro.
Nada que reprochar al equipo.

PD. kerzha_1990, a la calle; aquí no se falta el respeto de esa manera.
owen11SA
Mensajes: 2070
Registrado: Ago-2007

#132Mensaje

gala2977 escribió:
puyol escribió:habeis jugado muy bien pero ha faltado lo q os viene salvando toda la temporada la definicion arriba, no se como ha podido fallar tanto el saviola
Por que el puñetero conejo todavía parece que esté en Complot con el club Culé.... :lol: :lol: :lol: :roll:

Es muy malo Puyi...Si hubiera sido bueno el barça no nos lo hubierse regalado!!! :idea:
No hay q darle mas vueltas, no solo él ha fallado...eso si, yo ya dije en su día q Saviola no es un 9 puro y se nota, es como Higuain, cn menos movilidad y algo mas de gol, pero muy poco....yo creo q si hubiera estado Soldado, x ejemplo, otro gallo hubiera cantado.....Eso si, lo q ni los antimadridistas pueden ocultar hoy es q ha sido un asedio y una exhibición...el ekipo d Manzano ha hecho el ridículo 87 minutos
CHETES
Mensajes: 135
Registrado: Dic-2006

#133Mensaje

BUENO Ahora queda la champions, y bueno el atletico q dicen q anda filoso.

No creo q pierda el madrid
=D>
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#134Mensaje

puyol escribió: nosotros hemos pasado
Nos vemos en la Supercopa de España pues, nosotros la Liga y vosotros la Copa ;)
owen11SA
Mensajes: 2070
Registrado: Ago-2007

#135Mensaje

CHETES escribió:BUENO Ahora queda la champions, y bueno el atletico q dicen q anda filoso.

No creo q pierda el madrid
=D>
Lo mejor de todo es q los atléticos, como patéticos q son irán crecidos e incluso diría q hasta confiados...y prepararán la clásica emboscada al Madrid pensándose q nos vamos a amilanar....debe ser triste q tu ekipo lleve sin ganarle al Madrid na mas q 1 vez en los últimos 15 años...
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#136Mensaje

kerzha_1990 escribió:Siiiiiiiiiiiiiii!! :D

Mallorcaaaaaaa!!

A mamarla ome, trebol? jojojojo, un trebol no 2 :twisted:
El tipico que lleva tiempo esperando ha que el madrid caiga en una competicion para hacer el mongolo.
Bueno chaval apuntate la contraseña, que para la proxima vez que pierda el madrid en una competicion se te ha olvidado la contraseña y te tendras que registrar otra vez!
muchmadrid
Mensajes: 489
Registrado: Ago-2007

#137Mensaje

Si no pasaba ahorita pasaria despues en cuartos o en semi, esta no es la competencia del RM.

Igual q el Manud y el Milan fueron eliminados de las copitas el Madrid se apunta a los torneos grandes.

me quedo con la muy buena actitud q pusieron los suplentes, Drenthe e Higuain hicieron gran partido y Gago sigue mejorando, cuidado cuando regrese Diarra se quede en la banca.

Saviola se ha olvidado de marcar goles, yo lo venderia y me quedo con Soldado.

No pasa nada, cada cosa vuelve a su sitio.... el Madrid gana la liga y pelea la UCL hasta el final....y el Pateti, farza y valencia se pelean la copa del rey.

DENLE AL REY LO Q ES DE REY y al "populacho" dejenle la "sobras"...... :lol: :lol: :lol:
owen11SA
Mensajes: 2070
Registrado: Ago-2007

#138Mensaje

Edge escribió:
puyol escribió: nosotros hemos pasado
Nos vemos en la Supercopa de España pues, nosotros la Liga y vosotros la Copa ;)
Uy si...Barça-Villarreal...no me jugaría un duro porque pasa el Barça, la verdad...eso si, los 2 próximos miércoles a dejarse la piel, y nosotros haciendo silllon-ball
saxon
Mensajes: 696
Registrado: Sep-2007
Ubicación: SABADELL ( barna)

#139Mensaje

kerzha_1990 escribió:
owen11SA escribió:
kerzha_1990 escribió:Siiiiiiiiiiiiiii!! :D

Mallorcaaaaaaa!!

A mamarla ome, trebol? jojojojo, un trebol no 2 :twisted:
Coño, si tenemos aquí al anormal q había suelto...para vosotros desgraciados segundones os dejamos las copas piojosas...q no las queremos para nada y quitan tiempo....disfrutad de semejante éxito...ahh y dile a tu madre q luego m paso.
Jó Jó Jó, verwenza me daria a mi k mi ekipo k se gasta alrededor de 100 millones de euros to los años aga un ridicuo semejante frente a n ekipo segundon...A mamarla mandriles!! :twisted:


Jajajajajajajaja, jajajajaja, PEDAZO DE SUBNORMAL, jajajajajaja, nosotros mandriles, y vosotros MAMBRUS.
owen11SA
Mensajes: 2070
Registrado: Ago-2007

#140Mensaje

muchmadrid escribió:Si no pasaba ahorita pasaria despues en cuartos o en semi, esta no es la competencia del RM.

Igual q el Manud y el Milan fueron eliminados de las copitas el Madrid se apunta a los torneos grandes.

me quedo con la muy buena actitud q pusieron los suplentes, Drenthe e Higuain hicieron gran partido y Gago sigue mejorando, cuidado cuando regrese Diarra se quede en la banca.

Saviola se ha olvidado de marcar goles, yo lo venderia y me quedo con Soldado.

No pasa nada, cada cosa vuelve a su sitio.... el Madrid gana la liga y pelea la UCL hasta el final....y el Pateti, farza y valencia se pelean la copa del rey.

DENLE AL REY LO Q ES DE REY y al "populacho" dejenle la "sobras"...... :lol: :lol: :lol:
Yo no podría haberlo dicho mejor..Amen
Responder