A.C. Milan

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#121Mensaje

trecool escribió::x :x :x Que asco con el Milan y la mafia de Berlusconi se quedaron fuera de la champions por ley y ahora quieren entrar pero como invitados de honor :lol: :lol: es increíble :roll:
pos lo unico que faltaba que entraran por honor :D
Avatar de Usuario
Arkargaroth
Mensajes: 422
Registrado: Jun-2008
Ubicación: Barcelona, Catalunya

#122Mensaje

ZAMBROTA AL MILAN
El FC Barcelona ha hecho hoy oficial el traspaso del lateral Gianluca Zambrotta al Milán, que pagará por llevarse al jugador 9 millones de euro fijos más otros dos variables en función de la clasificación del conjunto ''rossonero'' para la Liga de Campeones durante las cuatro próximas temporadas.

Zambrotta, que se encuentra actualmente disputando la Eurocopa con la selección italiana, firmará un contrato con el Milán hasta el 30 de junio de 2012.

El zaguero transalpino llegó al Barça, junto a su compañero en el Juventus Lilian Thuram, el verano de 2006. El club catalán pagó 14 millones de euros por el zaguero. Ahora, Zambrotta regresa al ''calcio'' después de completar dos temporadas sin títulos como azulgrana.
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#123Mensaje

Luca Antonini, jugador que estaba a prestamo en el Empoli, vuelve a Milan, y ocupara el puesto de Serginho, puede jugar de lateral por ambas bandas, de extremo, y de centrocampista, segun Antonini: "Soy un jugador tipo Jankulovski".

Bienvenido a tu casa Luca, espero que te valla bien en el club de tu corazon.
JANTON
Mensajes: 665
Registrado: Feb-2008

#124Mensaje

Ahora Gilardino se va medio regalao...este que también tenia talento y nadie se interesa por el...
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#125Mensaje

Gatusso dice:

" Cristiano Ronaldo al madrid? Bien por él. Quizá Ferguson estará contento.....El Real ha demostrado estos años que con el poder economico que tiene el que se le mete en la cabeza lo consigue...menos Kakà, me da pena no ver a Cristiano Ronaldo mas con la camiseta del Manchester despues de todo lo que ha conseguido alli. Yo no pegaria nada con ellos, están habituados a buenos pies, pero yo sigo en mi familia, la que me ha dado la oportunidad de jugar 3 finales de la Champions. No se puede estar siempre bien, pero yo estoy orgulloso de vestir la camiseta del Milan, un club que no tiene nada que envidiarle al Real Madrid que al menos 5 copas de europa las ha ganado cuando mi "yayo" tenia 20 años."

http://www.gazzetta.it/Speciali/Europei ... tuso.shtml
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#126Mensaje

das vergüenza Gatusso.
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#127Mensaje

yops escribió:Gatusso dice:

" Cristiano Ronaldo al madrid? Bien por él. Quizá Ferguson estará contento.....El Real ha demostrado estos años que con el poder economico que tiene el que se le mete en la cabeza lo consigue...menos Kakà, me da pena no ver a Cristiano Ronaldo mas con la camiseta del Manchester despues de todo lo que ha conseguido alli. Yo no pegaria nada con ellos, están habituados a buenos pies, pero yo sigo en mi familia, la que me ha dado la oportunidad de jugar 3 finales de la Champions. No se puede estar siempre bien, pero yo estoy orgulloso de vestir la camiseta del Milan, un club que no tiene nada que envidiarle al Real Madrid que al menos 5 copas de europa las ha ganado cuando mi "yayo" tenia 20 años."

http://www.gazzetta.it/Speciali/Europei ... tuso.shtml
ahh que pecueca esa, me caia bien este tipo, pero ahora
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#128Mensaje

Casi 8.000 seguidores del Milán piden a Berlusconi que venda el club
El texto de la petición, que un grupo de seguidores "rossoneri" colgó el pasado miércoles en la página web "firmiamo.it", sostiene que Berlusconi "no tiene ninguna intención de invertir en el club y, desde que está en política, el Milán ya no es económicamente competitivo en Europa".
Ferdinand
Mensajes: 164
Registrado: Dic-2007

#129Mensaje

yops escribió:Gatusso dice:

" Cristiano Ronaldo al madrid? Bien por él. Quizá Ferguson estará contento.....El Real ha demostrado estos años que con el poder economico que tiene el que se le mete en la cabeza lo consigue...menos Kakà, me da pena no ver a Cristiano Ronaldo mas con la camiseta del Manchester despues de todo lo que ha conseguido alli. Yo no pegaria nada con ellos, están habituados a buenos pies, pero yo sigo en mi familia, la que me ha dado la oportunidad de jugar 3 finales de la Champions. No se puede estar siempre bien, pero yo estoy orgulloso de vestir la camiseta del Milan, un club que no tiene nada que envidiarle al Real Madrid que al menos 5 copas de europa las ha ganado cuando mi "yayo" tenia 20 años."

http://www.gazzetta.it/Speciali/Europei ... tuso.shtml
Debería saber que su club ganó dos copas de Europa en los sesenta, y que en esa época el Real Madrid se lo cargó tres veces.

Supongo que le habrá afectado demasiado el 1-5 que le metimos en el partido del centenario del milán... :mrgreen:

Dentro de un par de temporadas, cuando vuelvan a jugar la champions, intuyo que Gattusso se llevará un sonoro abucheo del bernabéu :P
Avatar de Usuario
marvin_6
Mensajes: 692
Registrado: Mar-2008

#130Mensaje

disculpen que tan ciertos es que cesc viene al milan ????????????
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#131Mensaje

marvin_6 escribió:disculpen que tan ciertos es que cesc viene al milan ????????????
hay que preguntarle abel pero la verdad es que lo dudo
messi=dios
Mensajes: 2776
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Alicante City, ciudad sin ley.

#132Mensaje

Si y Maradona no te jode... :twisted:
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#133Mensaje

marvin_6 escribió:disculpen que tan ciertos es que cesc viene al milan ????????????
De cierto nada de nada, ni siquiera se le vincula con el Milan, no se donde vistes algo de Cesc, pero vamos, ni caso, es humo del bueno.
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#134Mensaje

Imagen

Benvenuto al Diavoli Dinho, ahora a jugar y a demostrar lo que eres, confiamos en ti.

Como me dijo un forero, un dios se ha ido de Barcelona, y llega a Milan, dispuesto a levantarse.
messi=dios
Mensajes: 2776
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Alicante City, ciudad sin ley.

#135Mensaje

... a por un cubata. :roll:
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#136Mensaje

Abel escribió:Imagen

Benvenuto al Diavoli Dinho, ahora a jugar y a demostrar lo que eres, confiamos en ti.

Como me dijo un forero, un dios se ha ido de Barcelona, y llega a Milan, dispuesto a levantarse.
yo tambien confio en que le vaya bien y que vuelva hacer el de antes, es joven y si tiene ganas de seguro que le va ir bien
VIKINGOL
Mensajes: 2193
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Torrejon De Ardoz

#137Mensaje

El MILAN parece un parque jurasico :lol: ultimamente menudos jugadores se llevan,menudas perlitas :mrgreen:
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#138Mensaje

VIKINGOL escribió:El MILAN parece un parque jurasico :lol: ultimamente menudos jugadores se llevan,menudas perlitas :mrgreen:
pero mira ronaldo les funciono una temporada, una pena su lesion pero ronaldo fue el que los llevo a champions, ahora yo pienso que ronaldinho se va a recuperar alla
owen11SA
Mensajes: 2070
Registrado: Ago-2007

#139Mensaje

VIKINGOL escribió:El MILAN parece un parque jurasico :lol: ultimamente menudos jugadores se llevan,menudas perlitas :mrgreen:

Jojojojojo, es una mezcla de parque jurásico y bar de copas....esperemos q les vaya iguald e bien q la temporada pasada y se jodan jugando la Uefa
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#140Mensaje

Ronaldinho es rentable: 3.000 abonos en una hora

En la década de 1980, cuando Diego Maradona reinaba en el calcio con la camiseta del modestísimo Napoli, los tifosi del San Paolo se inventaron una canción en dialecto para cantar su amor por la gran estrella. Ayer, a su llegada a Milanello, Ronaldinho la escuchó, esta vez con su nombre en el lugar del mítico argentino: "O mamma mamma mamma, sai perchè mi batte il corazón? Ho visto Ronaldinho, innamorato son".

Unos 4.000 seguidores milanistas se reunieron en la ciudad deportiva del club, lejos de Milán, para recibir a quien consideran todavía un crack, un jugador capaz de cambiar el rumbo errático del equipo como hiciera hace cinco años en el Barça. El tirón de Ronaldinho parece indiscutible si se atiende a lo que ayer informaba el Milán: en apenas una hora se registraron 3.000 nuevos abonados. Y las camisetas con el nombre del brasileño, con un número aún por determinar (el diez lo lleva Ricardo dos Santos, Kaká), ya se reservan a 70 euros la unidad.

En San Siro. La presentación de Ronaldinho tendrá lugar en fecha a determinar, pero en el estadio, por razones de capacidad. Lo de ayer fue apenas una primera toma de contacto con su entrenador, Carlo Ancelotti, y los nuevos compañeros, antes de someterse a las pruebas físicas y médicas.

El brasileño recibió una buena noticia de Adriano Galliani, el vicepresidente milanista que cerró su traspaso: podrá participar en los Juegos Olímpicos. "Si hubiera sido ya rossonero no hubiera ido, pero dejamos las cosas así y estará en Pekín".
Ronaldinho: "Prometo compromiso, no sólo mi técnica"

"Estoy muy contento, después de tanto tiempo queriendo venir. Espero poder dar muchas alegrías a la afición del Milán. Lo siento por la espera, pero el hecho es que siempre he querido venir a Milán. ¿Mi salida del Camp Nou? Este no es el momento de hablar sobre el Barcelona, porque quiero disfrutar de este nuevo capítulo de mi vida. Sólo diré que en el Milán prometo compromiso, no sólo mi técnica. Han pasado muchas cosas hasta que me he podido convertir en rossonero. Repito, espero hacer divertir a la gente milanista. Me alegra encontrar tantos brasileños, pero también a tantos campeones que visten esta camiseta. Estoy feliz por todo".

fuente: as.com
Pd: que el 10 no lo llevaba seedorf
Responder