Copa Libertadores

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
J_Villa
Mensajes: 1318
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#121Mensaje

Ayer se han jugado los partidos restantes de los octavos de final de ida los resultados son:

San Lorenzo 2/1 River Plate
America 2/4 Flamendo
Boca 2/1 Cruzeiro
Nacional 1/2 Fluminense
Nacional de Montevideo 0/0 Sao Paulo
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#122Mensaje

Zidane.20, no sólo se te advirtió de que tus mensajes sobre los argentinos eran de alto contenido racista sino que se te dio un día de plazo para reflexionar. Aún así reiteras en hacer caso omiso y sigues faltando al respeto, ahora aludiendo a su inteligencia y en malas formas.
Sintiéndolo mucho, estás fuera de este foro.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#123Mensaje

Boca vence a Cruzeiro con un Global de 4 a 2 y se clasifica a cuartos certificando una racha 11 victorias en los ultimos 11 partidos contra equipos brasileños.

Mañana River - San Lorenzo
becks20
Mensajes: 334
Registrado: May-2008

#124Mensaje

Marado escribió:Boca vence a Cruzeiro con un Global de 4 a 2 y se clasifica a cuartos certificando una racha 11 victorias en los ultimos 11 partidos contra equipos brasileños.

Mañana River - San Lorenzo
el cruzeiro no hizo absolutamente nada por ganar. pobre gente la que fue a pagar dinero por ver ese '' equipito brasilero '' .
J_Villa
Mensajes: 1318
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#125Mensaje

11 partidos ante brasileños y ustedes no perdieron en una con el equipo de sao paulo :?:
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#126Mensaje

las llaves que ya estan en los cuartos definidas quedaron asi:
Fluminense vs Sao paulo
Atlas vs Boca

esas son hasta ahora las unicas llaves definidas
J_Villa
Mensajes: 1318
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#127Mensaje

q partidazo el fluminense vs aso paulo
RealMadridx9
Mensajes: 36
Registrado: Abr-2008

#128Mensaje

River iba ganandole a san lorenzo por 2-0 con dos mas y quedo afuera por 2-2 con goles de Bergessio. De no creer.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#129Mensaje

"Son unos cagones"
La gente despidió a los jugadores con dureza. La mayoría agachó la cabeza mientras Simeone los recibía y sólo Carrizo se mostró desafiante.

Imagen

FERRARI, CABRAL, ABREU Y FALCAO NO ENCUENTRAN CONSUELO. ESTÁN POR IRSE DE LA CANCHA Y YA SE ESCUCHAN LOS INSULTOS.
-----------------------

Es incrible que un equipo que tiene dos jugadores mas y gana 2 a 0 a falta de 20 minutos sea capaz de hacer el ridiculo de semejante manera, en 3 minutos estaban 2 a 2 y eliminados de la copa... otra vez. Las gallinas no ponen huevos, nunca mejor dicho.

San Lorenzo y Boca Juniors siguen en carrera de los equipos argentinos.
Ferdinand
Mensajes: 164
Registrado: Dic-2007

#130Mensaje

Menudo partidazo.

Bien es cierto que se dejaron empatar con dos jugadores mas, pero también hay que admitir que en los diez últimos minutos fallaron tres ocasiones clarisimas.
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#131Mensaje

la verdad es que lo de river increible es para no creer es para arrancarse los pelos, como estaran los hinchas de river por Dios
J_Villa
Mensajes: 1318
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#132Mensaje

nada sin palabras :? :evil: :|
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#133Mensaje

quedaron definidas las llaves de cuartos:
sao apulo vs fluminense
boca vs atlas
america vs santos
san lorenzo vs LDU

mañana comienzas los cuartos, que tiene partidos muy bueno como el de boca vs atlas, que personalmente pienso que atlas no es rival para boca, el de sao paulo con el flu muy bueno duelo de brasileros, america con santos tambien esta muy bueno ya que el america viene de conseguir la hazaña de eliminar al equipo mas popular de brasil, ganando 0-3 en el maracana
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#134Mensaje

Como se nota el amor a los colores de cierta gente, cuando ganan todos es felicidad y son los mejores del mundo, pero cuando la cosa se pone fea no dan la cara... en fin, oportunistas hay en todos los sitios.

Mañana veremos que tal sale todo, yo si creo que Atlas puede competir con Boca, le gano en Mexico(aunque tambien es verdad que Boca jugo mejor y que en las eliminatorias sale al 200%), ademas hay una Realidad, Boca no puede ganar siempre :roll:
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#135Mensaje

Marado escribió:Como se nota el amor a los colores de cierta gente, cuando ganan todos es felicidad y son los mejores del mundo, pero cuando la cosa se pone fea no dan la cara... en fin, oportunistas hay en todos los sitios.

Mañana veremos que tal sale todo, yo si creo que Atlas puede competir con Boca, le gano en Mexico(aunque tambien es verdad que Boca jugo mejor y que en las eliminatorias sale al 200%), ademas hay una Realidad, Boca no puede ganar siempre :roll:
porque dices eso??, y lo de boca pues puede que atlas le haga partido pero hasta ahi, aunque las sorpresas se dan
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#136Mensaje

willi97 escribió:
Marado escribió:Como se nota el amor a los colores de cierta gente, cuando ganan todos es felicidad y son los mejores del mundo, pero cuando la cosa se pone fea no dan la cara... en fin, oportunistas hay en todos los sitios.

Mañana veremos que tal sale todo, yo si creo que Atlas puede competir con Boca, le gano en Mexico(aunque tambien es verdad que Boca jugo mejor y que en las eliminatorias sale al 200%), ademas hay una Realidad, Boca no puede ganar siempre :roll:
porque dices eso??, y lo de boca pues puede que atlas le haga partido pero hasta ahi, aunque las sorpresas se dan
Por quien lo digo lo sabe, hay gente que se dicen aficionado de un club de futbol y de 10 mas, dandose el lujo de insultar y menospreciar de forma subjetiva eh inventandose cosas a otros grandes equipos por el mero hecho de que no son los suyos, pero luego cuando sus equipos hacen el ridiculo no son capaces de aparecer y dar la cara por ellos.

Atlas ya demostro ser un buen equipo muy competitivo ademas estan con mucha confianza, Boca no viene del todo fino sobre todo en el torneo, pero Boca en la copa es otra cosa, veremos que pasa.

Saludos ;)
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#137Mensaje

ah ya pos nada puedes hablar con nombres propios, pos boca no viene bien pero la copa es otra cosa, solo espero que se vean buenos partidos. Yo me quede sin equipo en la libertadores primero mi equipo se quedo por fuera, luego seguia a river por falcao, pero tambien.
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#138Mensaje

final del partido boca 2 vs atlas 2, la verdad no me lo esperaba, atlas lo empato en el final, quien sabe habra pesado que el partido no se jugo en la bombonera.

Ahora mas tarde se juega el duelo entre brasileros
becks20
Mensajes: 334
Registrado: May-2008

#139Mensaje

Mejicaneada..


al parecer '' la mistica '' se acabo.
excelente Atlas.. 2 goles de Visita para dormir el partido y acabar con la '' mistica ''
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#140Mensaje

Pues nada que no se esperara, Boca no venia fino y como dije Atlas es un equipo muy compacto y defendio bien, sin embargo no hay que olvidar que boca tuve 2 en el palo y un larguero, un penalty no pitado, igualmente queda la vuelta, veremos que equipo inclina la balanza al final, goles va a haber seguro, bonito partido de Boca en ataque y un Atlas muy firme que aguanto atras y aprovecho sus chances.

Faltan 90 minutos, veremos que pasa.

Hoy juega San Lorenzo contra liga de Quito un equipo que esta jugando bien en la copa, se deja todo en la cancha y suele ser efectivo, San Lorenzo viene de caer ante Independiente, pero reservando jugadores, veremos que sale.

Saludos

¿A que hora juegan River y Colo Colo los cuartos?
Responder