¿Cual te gusta mas la 1 o la 2?Kléper_Laverán escribió:Bueno que se le va a hacer jaja, esta guay tio;)
la v2 esta mejorada con el numero 9 en grandeAsnilx escribió:¿Cual te gusta mas la 1 o la 2?Kléper_Laverán escribió:Bueno que se le va a hacer jaja, esta guay tio;)
Muchisimas gracias, guapisimo! Lo usare para el foro q corresponde.Asnilx escribió:Aqui tienes Fer:
Espero que se lo digas al avatar...feranswer84 escribió:Muchisimas gracias, guapisimo! Lo usare para el foro q corresponde.Asnilx escribió:Aqui tienes Fer:
Un saludo artista
Asnilx escribió:Espero que se lo digas al avatar...feranswer84 escribió:Muchisimas gracias, guapisimo! Lo usare para el foro q corresponde.Asnilx escribió:Aqui tienes Fer:
Un saludo artista
![]()
![]()
De nada, me alegro de que te guste![]()
¿Para que foro es?
joer... jaja veo que hay bastantes progresos, en cambio yo he acabado ahora mismo esta:Asnilx escribió:V1
V2
V3
Estoy contento con el resultado, pero sobretodo porque esta firma me ha servido para aprender mucho
La capa del render con desenfoque de movimiento está delante oi detras de la otra?? Si está delante bájale mucho la opacidad, si está detrás bórrala hasta que sobresalga muy poco por detrás del render.Kléper_Laverán escribió: joer... jaja veo que hay bastantes progresos, en cambio yo he acabado ahora mismo esta:
no me convence mucho pero bueno es mi segunda firma eh.. ya ire entrenandome estas vacaciones:D
En las botas de Robinho se nota mucho el corte del render, con la goma si le pones la forma del pincel ese de Photoshop que es redondo con el borde difuminado y le bajas el flujo puedes borrarlo un poco para que no se note tanto.fran_beni escribió:Bueno aquí pongo un fondo que acabo de hacer... me gusta el resultado.. a ver que os parece jejeje
http://img233.imageshack.us/img233/1140 ... utisj0.jpg
waw menudo resumen que te has sacadoAsnilx escribió:La capa del render con desenfoque de movimiento está delante oi detras de la otra?? Si está delante bájale mucho la opacidad, si está detrás bórrala hasta que sobresalga muy poco por detrás del render.Kléper_Laverán escribió: joer... jaja veo que hay bastantes progresos, en cambio yo he acabado ahora mismo esta:
no me convence mucho pero bueno es mi segunda firma eh.. ya ire entrenandome estas vacaciones:D
La font no me gusta, deberias poner una que tuviera un aspecto parecido a esas "letras" del fondo, y darle algun efecto para que se distinga mejor y no quede tan simple.
El render del fondo, se te ha quedado deformado, mientras le cambias el tamaño mantén pulsado Shift para mantener las proporciones![]()
Y ponle un marco a la firma.
Y sobretodo practica mucho, que ya veo que lo haces, y un consejo importante: No hagas las firmas con cosas que sabes hacer, prueba otras cosas, mezclas de efectos, lo que sea, pero cuando empiezas a hacer firmas solo con lo que sabes hacer te quedas ahi, ya no avanzas
Jejej, es que creo que es mejor decirtelo todo, porque aunque parezca que le veo muchos defectos, así los puedes arreglarKléper_Laverán escribió:waw menudo resumen que te has sacadoAsnilx escribió:La capa del render con desenfoque de movimiento está delante oi detras de la otra?? Si está delante bájale mucho la opacidad, si está detrás bórrala hasta que sobresalga muy poco por detrás del render.Kléper_Laverán escribió: joer... jaja veo que hay bastantes progresos, en cambio yo he acabado ahora mismo esta:
La font no me gusta, deberias poner una que tuviera un aspecto parecido a esas "letras" del fondo, y darle algun efecto para que se distinga mejor y no quede tan simple.
El render del fondo, se te ha quedado deformado, mientras le cambias el tamaño mantén pulsado Shift para mantener las proporciones![]()
Y ponle un marco a la firma.
Y sobretodo practica mucho, que ya veo que lo haces, y un consejo importante: No hagas las firmas con cosas que sabes hacer, prueba otras cosas, mezclas de efectos, lo que sea, pero cuando empiezas a hacer firmas solo con lo que sabes hacer te quedas ahi, ya no avanzas![]()
jaja pero bueno como tu dices estoy practicando poco a poco, gracias por el consejo;)
oye tu te tiras todo el dia haciendo firmas ehhh... se nota la mejoria;)Asnilx escribió:Kutxi Romero segunda parte:
Hace poco hice una firma del vocalista de Marea, y ahora hago otra:
He usado la misma imagen, pero esta vez con mejores resultados:
Versión en color:
Versión b&w:
Es que no puedo quedar ( notas y eso... xD) y en mi casa me aburro muchoKléper_Laverán escribió:oye tu te tiras todo el dia haciendo firmas ehhh... se nota la mejoria;)Asnilx escribió:Kutxi Romero segunda parte:
Hace poco hice una firma del vocalista de Marea, y ahora hago otra:
He usado la misma imagen, pero esta vez con mejores resultados:
Versión en color:
Versión b&w: