Ankrus escribió:El Getafe tiene un equipito de cuidado. Cuando lleguen los jeques...
Lo de los jeques a mi me huele un poco mal porque yo creo, como tenemos un presi tan tan tan...... no se como decirlo y que la aficion basicamente le importa una mierda como ha demostrado este año, no cuenta absolutamente nada sobre el contrato que ha firmado con los jeques.
Ankrus escribió:El Getafe tiene un equipito de cuidado. Cuando lleguen los jeques...
Lo de los jeques a mi me huele un poco mal porque yo creo, como tenemos un presi tan tan tan...... no se como decirlo y que la aficion basicamente le importa una mierda como ha demostrado este año, no cuenta absolutamente nada sobre el contrato que ha firmado con los jeques.
Yo lo digo porque a lo mejor el Getafe se convierte en un 'Málaga'. Eso sería bastante bueno para nuestra Liga.
Yo lo digo porque a lo mejor el Getafe se convierte en un 'Málaga'. Eso sería bastante bueno para nuestra Liga.
eso espero. o que por lo menos hagan como los del malaga. el domingo estuve en el coliseum viendo el partido y lo de las gradas es lamentable. no se puede tener el tercer abono mas caro de la liga.
eso espero. o que por lo menos hagan como los del malaga. el domingo estuve en el coliseum viendo el partido y lo de las gradas es lamentable. no se puede tener el tercer abono mas caro de la liga.
Es una pena. Eso sí, cuando vengan los jeques, faltarán asientos para todos.
stewie escribió:el problema es que el barbas seguirá entre nosotros por lo que creo que no ocurrirá eso
¿Cuándo tenéis las elecciones?
elecciones???es sociedad anonima, aqui no hay elecciones. El trato es que el año que viene vienen los jeques y angel torres quedará como cabeza visible, haciendo practicamente la misma labor, lo que cambia es que son los jeques lo que ponen la pasta.
Ah, es verdad, que es Sociedad Anónima. Pues bueno, entonce slo único que queda es que confíes en vuestro presidente, ya veréis como pronto estáis fichando a jugadores de nivel.
Muy buena imagen la que dejo el Getafe el sabado en el Bernabeu, haciendo un buen juego y el gran defecto que le veo es que la defensa es muy blandita donde solo se salva el Cata Diaz. El centro del campo estuvo muy bien, sobre todo me está gustando mucho en estos partidos Lacen, y el que tiene una clase tremenda y va a dar guerra este año es Sarabia. Con un poquito de confianza va a ser un jugadorazo el cual deberemos de repescar. Otro que parece que va a explotar este año es Miku,3 golitos en 2 partidos y siendo un incordio para las defensas. Güiza parece que va cogiendo tono y eso que todavia están sin debutar: Michel, Rubén Perez, Diego Castro, Gavilán. Otro que me sorprendió (sobre todo con las sensaciones que dejó el primer partido,que parecia que no daba una patada a un bote) fue Masilela, el lateral izquierdo.
En cuanto al Geta, Luis García está manejando muy mal los jugadores que tiene. No te puedes permitir tener a uno de los mejores sub21 de sujetavelas, ni a Guiza de suplente indiscutible, por ejemplo.
gran tarde futbolera que he tenido hoy. he estado en el bernabeu viendo a mi madrid ganar a esa panda que se llama atletico, y deprisa y corriendo me he ido al coliseum a ver a mi getafe, el cual me ha dado mayor alegria aun que el madrid. buen partido sobre todo defensivo del geta, donde el barsa del pep lo unico que ha hecho es sobar la bola y tener 2 o 3 ocasiones al final del partido. 3 puntos de los cuales nadie contaba. gran partido de sarabia.