Getafe C.F. S.A.D.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
stewie

#121Mensaje

Ankrus escribió:El Getafe tiene un equipito de cuidado. Cuando lleguen los jeques... :shock:
Lo de los jeques a mi me huele un poco mal porque yo creo, como tenemos un presi tan tan tan...... no se como decirlo y que la aficion basicamente le importa una mierda como ha demostrado este año, no cuenta absolutamente nada sobre el contrato que ha firmado con los jeques.
Ankrus

#122Mensaje

stewie escribió:
Ankrus escribió:El Getafe tiene un equipito de cuidado. Cuando lleguen los jeques... :shock:
Lo de los jeques a mi me huele un poco mal porque yo creo, como tenemos un presi tan tan tan...... no se como decirlo y que la aficion basicamente le importa una mierda como ha demostrado este año, no cuenta absolutamente nada sobre el contrato que ha firmado con los jeques.

Yo lo digo porque a lo mejor el Getafe se convierte en un 'Málaga'. Eso sería bastante bueno para nuestra Liga.
stewie

#123Mensaje

Ankrus escribió:
stewie escribió:

Yo lo digo porque a lo mejor el Getafe se convierte en un 'Málaga'. Eso sería bastante bueno para nuestra Liga.
eso espero. o que por lo menos hagan como los del malaga. el domingo estuve en el coliseum viendo el partido y lo de las gradas es lamentable. no se puede tener el tercer abono mas caro de la liga.
Ankrus

#124Mensaje

stewie escribió:
Ankrus escribió:
stewie escribió:

eso espero. o que por lo menos hagan como los del malaga. el domingo estuve en el coliseum viendo el partido y lo de las gradas es lamentable. no se puede tener el tercer abono mas caro de la liga.

Es una pena. Eso sí, cuando vengan los jeques, faltarán asientos para todos.
stewie

#125Mensaje

el problema es que el barbas seguirá entre nosotros por lo que creo que no ocurrirá eso
Ankrus

#126Mensaje

stewie escribió:el problema es que el barbas seguirá entre nosotros por lo que creo que no ocurrirá eso

¿Cuándo tenéis las elecciones?
stewie

#127Mensaje

Ankrus escribió:
stewie escribió:el problema es que el barbas seguirá entre nosotros por lo que creo que no ocurrirá eso

elecciones???es sociedad anonima, aqui no hay elecciones. El trato es que el año que viene vienen los jeques y angel torres quedará como cabeza visible, haciendo practicamente la misma labor, lo que cambia es que son los jeques lo que ponen la pasta.
aupamaños

#128Mensaje

Ankrus escribió:

Al ser una S.A.D no hay elecciones ;)
Ankrus

#129Mensaje

Ah, es verdad, que es Sociedad Anónima. Pues bueno, entonce slo único que queda es que confíes en vuestro presidente, ya veréis como pronto estáis fichando a jugadores de nivel. ;)
stewie

#130Mensaje

Muy buena imagen la que dejo el Getafe el sabado en el Bernabeu, haciendo un buen juego y el gran defecto que le veo es que la defensa es muy blandita donde solo se salva el Cata Diaz. El centro del campo estuvo muy bien, sobre todo me está gustando mucho en estos partidos Lacen, y el que tiene una clase tremenda y va a dar guerra este año es Sarabia. Con un poquito de confianza va a ser un jugadorazo el cual deberemos de repescar. Otro que parece que va a explotar este año es Miku,3 golitos en 2 partidos y siendo un incordio para las defensas. Güiza parece que va cogiendo tono y eso que todavia están sin debutar: Michel, Rubén Perez, Diego Castro, Gavilán. Otro que me sorprendió (sobre todo con las sensaciones que dejó el primer partido,que parecia que no daba una patada a un bote) fue Masilela, el lateral izquierdo.
Ankrus

#131Mensaje

Miku JUGADORAZO.
David_RM

#132Mensaje

Masilela es un jugador muy bueno, no obstante fue el mejor de la última Confederaciones.

Buen equipo del Getafe y dirigido por un buen entrenador
Ankrus

#133Mensaje

Güiza les da un 'plus' muy necesario en la delantera.
David_RM

#134Mensaje

Guiza es un crack :lol: :lol: :lol:
http://canalplus.es/play/video.html?xre ... ftb_25.Ves

En cuanto al Geta, Luis García está manejando muy mal los jugadores que tiene. No te puedes permitir tener a uno de los mejores sub21 de sujetavelas, ni a Guiza de suplente indiscutible, por ejemplo.
rupeni

#135Mensaje

Luis García no come el turrón, que se joda el garrulo de Getafe y eso que Michel tenía una plantilla para champions, "garrulo dixit"........... :lol: :lol:
migtra

#136Mensaje

O cambian las cosas o el Getafe me parece carne de segunda. De lo que he visto hasta ahora de lo más flojito sin duda.
stewie

#137Mensaje

gran tarde futbolera que he tenido hoy. he estado en el bernabeu viendo a mi madrid ganar a esa panda que se llama atletico, y deprisa y corriendo me he ido al coliseum a ver a mi getafe, el cual me ha dado mayor alegria aun que el madrid. buen partido sobre todo defensivo del geta, donde el barsa del pep lo unico que ha hecho es sobar la bola y tener 2 o 3 ocasiones al final del partido. 3 puntos de los cuales nadie contaba. gran partido de sarabia.
Borrar usuario 4146

#138Mensaje

Que gran chupala Messi han dedicado hoy =D> =D> =D>
Javi18

#139Mensaje

Ese Geta

=D> =D> =D>
SERGIODX

#140Mensaje

Imagen

=D> :lol: :lol: =D>
Responder