Málaga C.F.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 4361.

#121Mensaje

Kuja-Madrid escribió:A ver si nos sorprende este club y siguen fichando buenos jugadores (aunque estén en las ultimas) con el tiempo acabara siendo otro manchester city, de lo cual me alegro, un poco de competitividad en la liga no viene mal.
ahí le has dado espero que el geta y málaga con sus trillones hagan grandes equipos para que la liga sea mas competitiva y no la mierda que se ha vuelto.
celta de vigo
Mensajes: 1664
Registrado: Oct-2010

#122Mensaje

Me va gustando este equipo. El próximo año, con la mierda que están haciendo Sevilla, Atlético......... y el Valencia que lo está haciendo bastante bien pero porque prácticamente no tiene recursos....... el Málaga puede entrar en Champions el año que viene.

Baptista es un gran jugador. Rondón realmente parece un gran delantero. Papelito es un gran jugador. Van Nistelrooy ofrece ser un suplente (en caso de que no sea titular) de enormes garantías.
Si fichan a Monreal para la defensa, y a Otamendi....... junto con Demichelis, les queda bastante buena defensa.

Con tal de que fichen un buen jugador para el centro del campo, yo creo que el Málaga, gracias a estar entrenado por un entrenador bastante bueno que además ya es el 2º año que va a entrenar ese equipo..... ya puede luchar por entrar en Champions.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#123Mensaje

A ver si al final un dia de estos Mourinho si que va a entrenar al Malaga :mrgreen:
Avatar de Usuario
pablisevic
Mensajes: 1413
Registrado: Jun-2008

#124Mensaje

David_RM escribió:A ver si al final un dia de estos Mourinho si que va a entrenar al Malaga :mrgreen:
:lol: . Por cierto, el siguiente fichaje puede ser Toulalan, mediocentro del Lyon y de la selección francesa. De momento, se están haciendo las cosas con criterio aquí en Málaga.
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#125Mensaje

Ficharé al nuevo defensa del Málaga para la Sexta Manager.
A VanGol ya lo estudiaré, pero no creo.
madridistacordobes
Mensajes: 1318
Registrado: Abr-2011

#126Mensaje

tendrian que ir a por cazorla, que asi matarian 2 pajaros de 1 tiro porque es un jugador muy importante para el villarreal. si firman a todos los que suenan y cazorla, seran junto al valencia el gran candidato a clasificarse para champions.
aepit

#127Mensaje

La presentación de Vangol es esta tarde, no?
La van a televisar?
Borrar usuario 4146

#128Mensaje

Será muy agradable apoyar a Van Gol otra vez en la Liga =D> =D> =D>
celta de vigo
Mensajes: 1664
Registrado: Oct-2010

#129Mensaje

Si es verdad que el Málaga ficha a Toulalán..... yo creo que ya sería un equipo del mismo nivel o superior al Valencia o Sevilla.

El Valencia no lo está haciendo mal, pero no tiene dinero casi para nada. El Sevilla se está reforzando más o menos bien, pero los tumbos con los entrenadores...... el que venga parte de 0.

En cambio, el Málaga, con un ataque temible, donde considero que Rondón (que tuvo muchos fallos de puntería al principio) puede llegar a ser uno de los grandes delanteros del mundo (físicamente es una bestia y parece que Pellegrini está sacando lo mejor de él), Baptista, Papelito, son grandes jugadores, y encima ahora reforzados ni más ni menos que con un jugador que supongo que será suplente, pero un suplente que no meterá menos de 10-15 goles como Van Nistelrooy........ si ya encima se les une Buonnanotte..... es un ataque de equipo Champions.

El centro del campo si se mantiene a Camacho, se ficha a Toulalán..... ya es bastante mejor que el centro del campo de la mayoría de equipos de 1ª División. Ya si fichan a alguno más, sería un gran centro del campo.

Y en defensa, si a Demichelis se le une Otamendi y Monreal........

Y encima es que ese equipo va de menos a más....... a final de temporada ya jugaba y hacía partidos realmente buenos. Pellegrini funciona siempre de menos a más. Ya al final de temporada se notaba una linea, un estilo bastante definido.........

Mi apuesta es que el Málaga, el próximo año, si realmente fichan a Ottamendi, Buonanotte (este ya está fichado), Monreal, Toulalán......... ya con la linea que se ve trazada en ese equipo por Pellegrini..... para mi, es el tercer equipo de la liga y sin problemas.
aepit

#130Mensaje

Me cae muy bien el málaga, después del madrid podría decir que es mi favorito de la primera división de la liga española y espero que se haga un grande :rezar: :rezar:

a que hora es la presentación de Vangol?
Borrar usuario 4361.

#131Mensaje

Espero que al Malaga no se le ocurra fichar a drenthe :lol: :lol:
o3i10
Mensajes: 1107
Registrado: Abr-2011

#132Mensaje

soy del madrid pero me encanta que haya mas equipos con dinero para fichar que es la unica forma de hacer un equipo con aspiraciones
madridistacordobes
Mensajes: 1318
Registrado: Abr-2011

#133Mensaje

El cuadro blanquiazul quiere seguir con su plan para reforzar su plantilla y por ese motivo se aproximan más caras nuevas. Según indican diversas informaciones, el equipo que dirige Manuel Pellegrini está muy cerca de contar con otras tres caras nuevas en los próximos días.

El primero de ellos puede ser Jérémy Toulalan, un mediocentro defensivo de 27 años que es uno de los pilares del Olympique de Lyon y uno de los fijos en la Selección de Francia. «Es un jugador que nos gusta mucho y nos interesa, esperamos cerrar pronto un acuerdo con él», aseguró José Carlos Pérez, mano derecha del propietario del club andaluz, en declaraciones a la emisora RMC.

Esta misma fuente asegura que el Málaga se habría interesado también por otro centrocampista que milita en la Ligue 1: Lucho González. El combinado de Martiricos podría ofrecer hasta 12 M€ para fichar al jugador del Olympique de Marsella, que a sus 30 años cuenta con una amplia experiencia tanto en Francia como con la albiceleste.

Por último, Estadio Deportivo desvela también que la escuadra de la Costa del Sol está muy cerca de Juan Manuel Martínez. El delantero de Vélez Sarsfield era relacionado recientemente con el Sevilla (ver artículo), pero parece que el equipo malagueño es el que tiene ahora más opciones de incorporarlo a sus filas.

http://www.fichajes.com/primera-divisio ... rzos_32109
madridistacordobes
Mensajes: 1318
Registrado: Abr-2011

#134Mensaje

yo creo que si hacen una plantilla parecida a esta son equipo champions minimo, no se si terceros o cuartos porque el valencia lleva ya 3 años muy solido con emery...

stekelenburg, caballero, ruben

gamez, otamendi, demichelis, heinze, welligton, kris, jose angel

toulalan, apoño, recio, camacho y un mediocentro que podria ser biglia del anderlecht, convocado para la copa america y muy seguido por el liverpool

cazorla, lucho, buonanotte, juanmi, duda, eliseu

baptista, rondon, van gol, papelito
madridistacordobes
Mensajes: 1318
Registrado: Abr-2011

#135Mensaje

http://www.as.com/futbol/articulo/toula ... ftb_15/Tes

ya esta jeremy toulalan en malaga, que pagara alrededor de 10 millones por el que es uno de los mejores pivotes defensivos de europa.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#136Mensaje

Vaya como estará la gente de ilusionada por Málaga viendo el buen equipo que pueden hacer.
redondo
Mensajes: 6741
Registrado: Ene-2008

#137Mensaje

Demichelis, Toulalan, Baptista, Rondon, Ruud, ....al final van a hacer un equipazo.
Y por ahi tienen a otros buenos jugadores como Gamez, Apoño, Duda, Sebas F., y promesas interesantes como Recio o Juanmi.
Les falta un buen portero, un buen par de laterales, un jugador mas de talento en la media, y lo tienen todo para arrasar el año que viene!
Enhorabuena al Malaga.
aupamaños
Mensajes: 1654
Registrado: Jun-2007

#138Mensaje

Yo sería cauteloso, porque esta historia me la conozco.
Si los jugadores tienen hambre, son profesionales y buenos compañeros tendrán mucho ganado.
Pero como no se sepa manejar la situación y empiecen con malos rollos eso puede ser un polvorín.

No es lo mismo irte a un Valencia o a un Sevilla que irte a un club que no conocias hasta que llegó la oferta, por mucho dinero que tenga el jeque.

Para mi van a ser una incógnita, no me aventuro a decir que va a ser un éxito. También esta temporada iban a partir la pana y les ha salvado un jugador.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9401
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#139Mensaje

Joe, ya han fichado a Toulalan :shock: esta gente prepara una avalancha de fichajes (nada malos por cierto) me alegro por el malaga
Avatar de Usuario
pablisevic
Mensajes: 1413
Registrado: Jun-2008

#140Mensaje

Parece que por unos 10 M, Toulalan ficha por el Málaga. Desde aquí mi reconocimiento al gran gestor que mantuvo al Málaga en 1ª con un equipo muy malo y sin dinero, y que por él ha sido posible la llegada de estos inversores serios. No es otro que Fernando Sanz. Gracias.
Responder