Mala temporada Iker

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#121Mensaje

jb11 escribió:Gracias amigos, pero mi intencion como puse en uno de mis primeros post es el fair play por encima de todo, y no acabo de comprender que el pertenecer a equipos rivales a rabiar, no podamos comentar como seres humanos que somos, los que nos une en este sentido, y es .....el futbol.
Del cual estoy seguro que todos entendemos un poco, y siempre podremos discrepar sobre gustos y preferencias, pero al final nos une lo mismo.
Que conste que kfres hay en todos los equipos, y amantes del juego limpio tambien.

Un saludos a todos incluidos los que no les caigo bien.
A mi me han puesto a caldo en un post por querer que ganeis la champions, menos mal que no soy el unico al que le gusta el futbol :mrgreen: =D>
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#122Mensaje

Al amigo "mejor portero del mundo" Casillas le diría que se cayase la boca con sus rollos de despreciar a los extranjeros de la plantilla anteponiendo a sus amigos de la seleción (ahora Villa, Mata o Silva).

A ver cuándo sale un jugador del Real diciendo que en el equipo también tendrían hueco españoles como Diego López o Pepe Reina, a ver qué tal le sienta.
Avatar de Usuario
Aragon
Mensajes: 1162
Registrado: Nov-2008

#123Mensaje

hitzeko escribió:Al amigo "mejor portero del mundo" Casillas le diría que se cayase la boca con sus rollos de despreciar a los extranjeros de la plantilla anteponiendo a sus amigos de la seleción (ahora Villa, Mata o Silva).

A ver cuándo sale un jugador del Real diciendo que en el equipo también tendrían hueco españoles como Diego López o Pepe Reina, a ver qué tal le sienta.

Kreo k no entiendes las declaraciones de Casillas o k como no le tienes muxa estima les ves el lado malo. Yo kreo k el lo k kiere es k el Madrid se Españolice y k confien en jugadores como Villa,Silva,Mata....y realmente no se ekivoca xk tu krees k era mejor fixar a Drenthe k kedarse a Mata????. De todas formas lo unico en lo k puede pecar es de comentarlo x la tele x si da lugar a k kualkier compañero se enfade. Hace años cuando fixaron a Beckam tb hubo algo parecido xk se rumoreaba k tirarian a Guti y la plantilla se puso a la defensiva no te acuerdas?
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#124Mensaje

Yo estoy de acuerdo cien por cien en españolizar la plantilla, lo que no estoy de acuerdo es en que un jugador haga estas declaraciones.
Si yo jugase de delantero en el United y saldría un jugador de peso pidiendo jugadores ingleses y encima dando nombres de delanteros no me sentaría bien, porque eso indicaría que mi trabajo no convence y que buscan alternativas, con el consecuente mal rollo en el vestuario.

Si Casillas pide españolizar y encima diciendo que Villa o Mata tienen hueco, ¿Qué estás dando a entender?, ¿Que Drenthe, Faubert, Van der Vaart o Huntelaar son peores en su puesto y encima extranjeros?. ¿Qué derecho te da realizar esas declaraciones?.

Ya digo que me gustaría que otro saliese a decir que López o Reina tienen hueco, ya que son dos porteros, y eso dejaría en entre dicho la opinión del que lo declare sobre Casillas, porque Casillas es el portero titular.

Sea verdad o no, Iker no puede tomarse esas libertades, porque a él no el gustaría que otros pidiesen otros porteros, sean de la nacionalidad que sean.
Avatar de Usuario
Aragon
Mensajes: 1162
Registrado: Nov-2008

#125Mensaje

hitzeko escribió:Yo estoy de acuerdo cien por cien en españolizar la plantilla, lo que no estoy de acuerdo es en que un jugador haga estas declaraciones.
Si yo jugase de delantero en el United y saldría un jugador de peso pidiendo jugadores ingleses y encima dando nombres de delanteros no me sentaría bien, porque eso indicaría que mi trabajo no convence y que buscan alternativas, con el consecuente mal rollo en el vestuario.

Si Casillas pide españolizar y encima diciendo que Villa o Mata tienen hueco, ¿Qué estás dando a entender?, ¿Que Drenthe, Faubert, Van der Vaart o Huntelaar son peores en su puesto y encima extranjeros?. ¿Qué derecho te da realizar esas declaraciones?.

Ya digo que me gustaría que otro saliese a decir que López o Reina tienen hueco, ya que son dos porteros, y eso dejaría en entre dicho la opinión del que lo declare sobre Casillas, porque Casillas es el portero titular.

Sea verdad o no, Iker no puede tomarse esas libertades, porque a él no el gustaría que otros pidiesen otros porteros, sean de la nacionalidad que sean.
En lo de decirlo publicamente llevas toda la razon, esas declaraciones pueden causar malos entendidos.
VIKINGOL
Mensajes: 2193
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Torrejon De Ardoz

#126Mensaje

David_RM escribió:
jb11 escribió:Gracias amigos, pero mi intencion como puse en uno de mis primeros post es el fair play por encima de todo, y no acabo de comprender que el pertenecer a equipos rivales a rabiar, no podamos comentar como seres humanos que somos, los que nos une en este sentido, y es .....el futbol.
Del cual estoy seguro que todos entendemos un poco, y siempre podremos discrepar sobre gustos y preferencias, pero al final nos une lo mismo.
Que conste que kfres hay en todos los equipos, y amantes del juego limpio tambien.

Un saludos a todos incluidos los que no les caigo bien.
A mi me han puesto a caldo en un post por querer que ganeis la champions, menos mal que no soy el unico al que le gusta el futbol :mrgreen: =D>
Perdona q te diga,pero querer q el FARSA no gane nada,es simplemente RIVALIDAD,eso no quiere decir q no se reconozca su buen juego.Tambien se puede ser amante del futbol sin querer q ganen tus rivales.
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#127Mensaje

VIKINGOL escribió:
David_RM escribió:
jb11 escribió:Gracias amigos, pero mi intencion como puse en uno de mis primeros post es el fair play por encima de todo, y no acabo de comprender que el pertenecer a equipos rivales a rabiar, no podamos comentar como seres humanos que somos, los que nos une en este sentido, y es .....el futbol.
Del cual estoy seguro que todos entendemos un poco, y siempre podremos discrepar sobre gustos y preferencias, pero al final nos une lo mismo.
Que conste que kfres hay en todos los equipos, y amantes del juego limpio tambien.

Un saludos a todos incluidos los que no les caigo bien.
A mi me han puesto a caldo en un post por querer que ganeis la champions, menos mal que no soy el unico al que le gusta el futbol :mrgreen: =D>
Perdona q te diga,pero querer q el FARSA no gane nada,es simplemente RIVALIDAD,eso no quiere decir q no se reconozca su buen juego.Tambien se puede ser amante del futbol sin querer q ganen tus rivales.
Por supuesto Vikingol, una cosa no quita la otra claro.
Si me preguntas quien quiero que gane el Madrid o el Almeria, te dire que el Almeria sin ningun genero de dudas.
Pero.....si me preguntas quien quiero que gane el Madrid o el Liverpool, lo siento macho pero soy de España tio, y primero los de aqui.
Y estoy seguro que a muchos les sonará a chino, y más cuando mañana el la Copa del Rey silven el himno nacional, pero yo no entro en esos rollos, no me van.
Espero haberte dejado claro que primero el Barça y despues la roja....lo demás no me interesa, y menos cuando poliquitean reividincando y utilizan el futbol para esos menesteres.

Un saludo
owen11SA
Mensajes: 2070
Registrado: Ago-2007

#128Mensaje

VIKINGOL escribió:
David_RM escribió:
jb11 escribió:Gracias amigos, pero mi intencion como puse en uno de mis primeros post es el fair play por encima de todo, y no acabo de comprender que el pertenecer a equipos rivales a rabiar, no podamos comentar como seres humanos que somos, los que nos une en este sentido, y es .....el futbol.
Del cual estoy seguro que todos entendemos un poco, y siempre podremos discrepar sobre gustos y preferencias, pero al final nos une lo mismo.
Que conste que kfres hay en todos los equipos, y amantes del juego limpio tambien.

Un saludos a todos incluidos los que no les caigo bien.
A mi me han puesto a caldo en un post por querer que ganeis la champions, menos mal que no soy el unico al que le gusta el futbol :mrgreen: =D>
Perdona q te diga,pero querer q el FARSA no gane nada,es simplemente RIVALIDAD,eso no quiere decir q no se reconozca su buen juego.Tambien se puede ser amante del futbol sin querer q ganen tus rivales.

Está claro.No es tan difícil de entender.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#129Mensaje

VIKINGOL escribió:
David_RM escribió:
jb11 escribió:Gracias amigos, pero mi intencion como puse en uno de mis primeros post es el fair play por encima de todo, y no acabo de comprender que el pertenecer a equipos rivales a rabiar, no podamos comentar como seres humanos que somos, los que nos une en este sentido, y es .....el futbol.
Del cual estoy seguro que todos entendemos un poco, y siempre podremos discrepar sobre gustos y preferencias, pero al final nos une lo mismo.
Que conste que kfres hay en todos los equipos, y amantes del juego limpio tambien.

Un saludos a todos incluidos los que no les caigo bien.
A mi me han puesto a caldo en un post por querer que ganeis la champions, menos mal que no soy el unico al que le gusta el futbol :mrgreen: =D>
Perdona q te diga,pero querer q el FARSA no gane nada,es simplemente RIVALIDAD,eso no quiere decir q no se reconozca su buen juego.Tambien se puede ser amante del futbol sin querer q ganen tus rivales.
No hablo por ti, tranquilo ;) De echo comparto a medias tu postura, esta noche quiero que gane el Athletic, la ciudad se lo merece
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#130Mensaje

David_RM escribió:
VIKINGOL escribió:
David_RM escribió:
jb11 escribió:Gracias amigos, pero mi intencion como puse en uno de mis primeros post es el fair play por encima de todo, y no acabo de comprender que el pertenecer a equipos rivales a rabiar, no podamos comentar como seres humanos que somos, los que nos une en este sentido, y es .....el futbol.
Del cual estoy seguro que todos entendemos un poco, y siempre podremos discrepar sobre gustos y preferencias, pero al final nos une lo mismo.
Que conste que kfres hay en todos los equipos, y amantes del juego limpio tambien.

Un saludos a todos incluidos los que no les caigo bien.
A mi me han puesto a caldo en un post por querer que ganeis la champions, menos mal que no soy el unico al que le gusta el futbol :mrgreen: =D>
Perdona q te diga,pero querer q el FARSA no gane nada,es simplemente RIVALIDAD,eso no quiere decir q no se reconozca su buen juego.Tambien se puede ser amante del futbol sin querer q ganen tus rivales.
No hablo por ti, tranquilo ;) De echo comparto a medias tu postura, esta noche quiero que gane el Athletic, la ciudad se lo merece
No seré yo quien diga que los leones no se lo merecen, y más viendo la trayectoria en la copa. Por su parte el Barça está en la final con el mínimo esfuerzo, pero el fútbol es así.....son resultados y el que más veces meta la pelotita en la porteria gana el partido, esta última frase no es mía es de mi cuñao merengue.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#131Mensaje

Hombre, el Atheltic derroto con eficiencia al Sevilla, mas que los otros equipos que han jugado se la merece
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#132Mensaje

David_RM escribió:Hombre, el Atheltic derroto con eficiencia al Sevilla, mas que los otros equipos que han jugado se la merece
Hombre sí los derrotaron claramente.
Pregunta como derrotamos nosotros al At de Madrid, donde les dimos en los 2 campos.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#133Mensaje

jb11 escribió:
David_RM escribió:Hombre, el Atheltic derroto con eficiencia al Sevilla, mas que los otros equipos que han jugado se la merece
Hombre sí los derrotaron claramente.
Pregunta como derrotamos nosotros al At de Madrid, donde les dimos en los 2 campos.
Yo no he dicho que vosotros habeis llegado sin merito

Por cierto ya que el post es de porteros: hoy sacais al portero bueno no? :mrgreen:
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#134Mensaje

David_RM escribió:
jb11 escribió:
David_RM escribió:Hombre, el Atheltic derroto con eficiencia al Sevilla, mas que los otros equipos que han jugado se la merece
Hombre sí los derrotaron claramente.
Pregunta como derrotamos nosotros al At de Madrid, donde les dimos en los 2 campos.
Yo no he dicho que vosotros habeis llegado sin merito

Por cierto ya que el post es de porteros: hoy sacais al portero bueno no? :mrgreen:
Hoy jugara Pinto. Y sobre Valdes podriamos escribir un libro sobre sus famosas cantadas, pero no me negaras que contra el Chelsea estuvo muy bien.
Aunque mi opinion es que no va acorde el portero con el gran equipo que tenemos, pero es lo que hay y ademas si gana el Zamora ya se puede cachondear de nosotros.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#135Mensaje

jb11 escribió:
David_RM escribió:
jb11 escribió:
David_RM escribió:Hombre, el Atheltic derroto con eficiencia al Sevilla, mas que los otros equipos que han jugado se la merece
Hombre sí los derrotaron claramente.
Pregunta como derrotamos nosotros al At de Madrid, donde les dimos en los 2 campos.
Yo no he dicho que vosotros habeis llegado sin merito

Por cierto ya que el post es de porteros: hoy sacais al portero bueno no? :mrgreen:
Hoy jugara Pinto. Y sobre Valdes podriamos escribir un libro sobre sus famosas cantadas, pero no me negaras que contra el Chelsea estuvo muy bien.
Aunque mi opinion es que no va acorde el portero con el gran equipo que tenemos, pero es lo que hay y ademas si gana el Zamora ya se puede cachondear de nosotros.
A mi me gusta mas Pinto que Valdes, creo que es vuestro puesto titular mas debil.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#136Mensaje

Casillas es le mejor del mundo; sí señor. Sale por arriba como nadie, y con el pie le gusta masacrar a los contrarios a balonazos en el cuerpo. Qué puntería...
Luego sí, hablar de fichajes lo hace como nadie.

Iker en lo que tiene es el mejor, pero en lo que le falla, falla pero estrepitosamente.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#137Mensaje

Como dijo Valdano, el futbol es un estado de animo y ahora mismo cualquier jugador del Madrid no sirve para jugar en el Alcoyano
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#138Mensaje

Lo que yo no entiendo es por qué a Iker se le perdona todo, y por ejemplo a otros como a Ramos, se les critica duramente.

Iker ha salvado muchas veces al Madrid y parece que por eso es intocable y nunca se le puede criticar. Lleva media temporada de cantadas y da igual, él es intocable. No se le puede criticar. Y no sólo eso, sino que el argumento de defensa es que es el mejor portero del mundo... venga ya...
Una cantada es lo de Silva, pero lo de ayer es lo propio de Iker porque no sabe salir por arriba. No es la primera vez ni mucho menos que la lía con balones aéreos. ¿Cuántas veces hemos visto que se les escapa el balón como ayer y tiene que despejarlo un defensa, o que la coge a dos tiempos?. Pero ayer no tuvo esa suerte.

Ramos dejó ayer la banda desatendida y ya sale en la portada de Marca, e Iker la lió contra el Liverpool en el gol de Benayoun quedándose bajo los palos, y nadie dice nada. Se le permite todo.

Ayer, en la portería contraria, había un portero no tan espectacular como Casillas, pero sí mucho más completo y seguro. Y madridista y canterano, como le gustan a Iker.
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#139Mensaje

Valdano le ha escrito a Casillas una carta abierta en Marca para decirle que los futbolistas, por muy asegurado que tengan su puesto, lo que tienen que hacer es jugar al fútbol y dejar de hablar de sus compañeros y de como se debe planificar la plantilla. Y tiene razón. Que se dedique a parar más y hablar menos. Que en 3 partidos van 12 goles. Y sin contar los 4 de Anfield.
VIKINGOL
Mensajes: 2193
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Torrejon De Ardoz

#140Mensaje

Ahora q pasa,le toca a IKER,¿verdad? :lol: :lol: para mi sera el mismo d siempre,aunque ya se q para otros no es el mismo despues del partido contra el ATHLETIC,eso se llama fijacion,la misma q tienen con el 7 :roll:
Responder