Atlético de Madrid S.A.D.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 10316

#1201Mensaje

como pierda los 2 o 3 primeros partidos tal vez ya se empiece a oir el: cholo muereteee!
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#1202Mensaje

ZidaNe_Merci escribió:como pierda los 2 o 3 primeros partidos tal vez ya se empiece a oir el: cholo muereteee!
=D> =D> Ahora es un Dios, luego ya veremos lo que diran de el...
Borrar usuario 4146

#1203Mensaje

Ozil2012 escribió:
ZidaNe_Merci escribió:como pierda los 2 o 3 primeros partidos tal vez ya se empiece a oir el: cholo muereteee!
=D> =D> Ahora es un Dios, luego ya veremos lo que diran de el...
Pero es que sí esperan a que Simeone sea el salvador mal vamos... la única forma de que le Atlético sea puntero en una temporada es que descienda a segunda.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#1204Mensaje

Desconozco que ha hecho el Cholo hasta ahora como entrenador, ¿ alguien me lo podría decir?

Su perfil es idóneo tal y como está ahora el equipo, pero el problema del Atleti no son los jugadores ni el entrenador, sino toda la mierda que tienen en los puestos de arriba.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45056
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#1205Mensaje

Yo los veo serios candidatos a bajar a segunda :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#1206Mensaje

David_RM escribió:Desconozco que ha hecho el Cholo hasta ahora como entrenador, ¿ alguien me lo podría decir?

Su perfil es idóneo tal y como está ahora el equipo, pero el problema del Atleti no son los jugadores ni el entrenador, sino toda la mierda que tienen en los puestos de arriba.
salio campeon con river pero despues tambien quedo ultimo. Salio segundo en argentina con racing. Y salvo al catania del descenso, ahi la verdad es que lo hizo bastante bien. Y tambien campeon con estudiantes de la plata, me olvidaba.
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#1207Mensaje

En una corta trayectoria ya tiene 2 ligas ganadas en Argentina, ademas estuvo en el Catania donde llego para salvarlos del descenso y lo logro.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1208Mensaje

willi escribió:En una corta trayectoria ya tiene 2 ligas ganadas en Argentina, ademas estuvo en el Catania donde llego para salvarlos del descenso y lo logro.
Hacerlo peor que Manzano va a ser difícil. Yo a Simeone no le conozco como entrenador, ¿juega ofensivo?¿defensivo?¿qué sistema utiliza?

PD: ¿Hay algún patético que se pregunte esto? :mrgreen:
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#1209Mensaje

Se van a ir a segunda.
Borrar usuario 4146

#1210Mensaje

DelBosque escribió:
willi escribió:En una corta trayectoria ya tiene 2 ligas ganadas en Argentina, ademas estuvo en el Catania donde llego para salvarlos del descenso y lo logro.
Hacerlo peor que Manzano va a ser difícil. Yo a Simeone no le conozco como entrenador, ¿juega ofensivo?¿defensivo?¿qué sistema utiliza?

PD: ¿Hay algún patético que se pregunte esto? :mrgreen:

Corte medio... mucha fuerza y piernas en la media, jugadores fuertes en el ataque. No es un futbol vistoso pero si efectivo.

PD : para preguntar eso primero tendrían que saber de futbol los patéticos :lol:
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#1211Mensaje

Marado escribió:Se van a ir a segunda.
A este paso, dalo por garantizado...
Borrar usuario 4146

#1212Mensaje

Ozil2012 escribió:
Marado escribió:Se van a ir a segunda.
A este paso, dalo por garantizado...
Ojalá :rezar: =D>
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#1213Mensaje

hal2814 escribió:
Ozil2012 escribió:
Marado escribió:Se van a ir a segunda.
A este paso, dalo por garantizado...
Ojalá :rezar: =D>
:lol: :lol:
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#1214Mensaje

Parecen que con Simeone han ganado la Liga y la Champions....están mas que ilusionados, pobre patéticos, que todas las temporadas se ilusionan y a los 3 partidos ya están pidiendo la salida del entrenador....Simeone a ver si acaba la temporada, si es así sería un mérito.
Borrar usuario 4146

#1215Mensaje

Mientras que el Cholo no diga nada de los directivos del Atlético termina la temporada.

Ahora que sí se calienta y denuncia lo denunciable. Ufff a la tercera derrota se va.
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#1216Mensaje

MVC9 escribió:Parecen que con Simeone han ganado la Liga y la Champions....están mas que ilusionados, pobre patéticos, que todas las temporadas se ilusionan y a los 3 partidos ya están pidiendo la salida del entrenador....Simeone a ver si acaba la temporada, si es así sería un mérito.
Tambien estaban ilusionados porque tenian Diego-Falçao-Turan y miran donde estan ahora en la tabla, y fuera de la copa.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45056
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#1217Mensaje

hal2814 escribió:
DelBosque escribió:
willi escribió:En una corta trayectoria ya tiene 2 ligas ganadas en Argentina, ademas estuvo en el Catania donde llego para salvarlos del descenso y lo logro.
Hacerlo peor que Manzano va a ser difícil. Yo a Simeone no le conozco como entrenador, ¿juega ofensivo?¿defensivo?¿qué sistema utiliza?

PD: ¿Hay algún patético que se pregunte esto? :mrgreen:

Corte medio... mucha fuerza y piernas en la media, jugadores fuertes en el ataque. No es un futbol vistoso pero si efectivo.

PD : para preguntar eso primero tendrían que saber de futbol los patéticos :lol:
Cúper II... a ver si bajan y nos dan una alegría
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1218Mensaje

No sé por qué me da que este fichaje está hecho más con el corazón que con la cabeza. Es como si el Real mañana se trae a Hugo Sánchez o Michel para suplir a Mou...

Creo que si ha venido es porque la opciones reales no eran viables económicamente y además esto servirá como golpe de efecto ante la afición.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18661
Registrado: Mar-2011

#1219Mensaje

Simeone jugó TREMENDAMENTE defensivo su último torneo, a la cabeza de Racing Club, un equipo que gano creo que 7 partidos, empató 11 y perdió 1.

Es una buena suma de puntos, genial para los patéticos, pero aún así, aunque parezca contradictorio, Simeone juega muy arriesgado.

Con un 1-0 a los 15 minutos ya pone a los 11 hombres en los primeros 30 metros, más o menos, pero eso puede jugarte una mala pasada
Borrar usuario 4146

#1220Mensaje

La resolución del finiquito frena
el traspaso de Reyes al Sevilla


El traspaso de Reyes al Sevilla es cuestión de tiempo. El problema está en los casi dos millones que le debe el Atlético al delantero, que no quiere perdonar ni un euro mientras que en la entidad de la ribera del Manzanares esperan que renuncie a la mitad de ese dinero.


http://www.marca.com/2012/01/03/futbol/ ... 15692.html


El Atlético es un circo... y en este caso si estoy del lado de Reyes.

Reyes renunciará a su porcentaje que en derecho corresponde por el traspaso, a fin de lograr una negociación entre todas las partes. Pero no tiene por que renunciar al sueldo que mal o bien se ha ganado. Ni el Atlético esperar a que renuncie a la mitad del mismo.

Dan pena como siempre. Que le paguen lo que deben. Que se alegren del traspaso y que se queden como siempre con muy poco o casi nada en la cancha.
Responder