Franck Ribéry

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 4146

#1201Mensaje

Al parecer lo de Ribery se apagará por unas semanas, claro los cules ya festejan más el que el Madrid no fiche a Ribery que su triplete ya olvidado
Avatar de Usuario
si si 60
Mensajes: 444
Registrado: Mar-2009

#1202Mensaje

hal2814 escribió:Al parecer lo de Ribery se apagará por unas semanas, claro los cules ya festejan más el que el Madrid no fiche a Ribery que su triplete ya olvidado
TRIPLETE historico... :D
Borrar usuario 4146

#1203Mensaje

si si 60 escribió:
hal2814 escribió:Al parecer lo de Ribery se apagará por unas semanas, claro los cules ya festejan más el que el Madrid no fiche a Ribery que su triplete ya olvidado
TRIPLETE historico... :D
jejeje nunca mejor dicho
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#1204Mensaje

eso ya queda para la historia como el 1º equipo español en conseguirlo...un honor al alcance de muy poquitos
Ribery_Real
Mensajes: 200
Registrado: Jun-2009

#1205Mensaje

jb11 escribió:eso ya queda para la historia como el 1º equipo español en conseguirlo...un honor al alcance de muy poquitos
eso es cierto no se le puede quitar el honor a quien honor merece! Esperemos que este año lo podamos lograr nosotros
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1206Mensaje

jb11 escribió:eso ya queda para la historia como el 1º equipo español en conseguirlo...un honor al alcance de muy poquitos
Y tambien entrará en la historia el escandaloso arbitraje de Londres. Lo nunca visto.
Borrar usuario 4146

#1207Mensaje

DelBosque escribió:
jb11 escribió:eso ya queda para la historia como el 1º equipo español en conseguirlo...un honor al alcance de muy poquitos
Y tambien entrará en la historia el escandaloso arbitraje de Londres. Lo nunca visto.
Y un sin fin de arbitrajes en la liga.
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#1208Mensaje

DelBosque escribió:
jb11 escribió:eso ya queda para la historia como el 1º equipo español en conseguirlo...un honor al alcance de muy poquitos
Y tambien entrará en la historia el escandaloso arbitraje de Londres. Lo nunca visto.
solo se recuerda al campeon
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1209Mensaje

Para los que tienen mala memoria si.
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#1210Mensaje

·Ribery: "Al Madrid o Nada" con eso... poco más se puede añadir...
Seguramente vendra la temporada que viene. De momento ya tenemos a otro crack como Arjen Robben.
·Valdano: "Vendran dos o tres fichajes"
1º Fichaje Xavi Alonso.
2º Fichaje Arbeloa.
3º Fichaje podria ser Ribery, pero tal y como veo las cosas actualmente creo que iran a por el la proxima temporada, pense que iba a ir al Barcelona hace un mes, pero con sus declaraciones, se que vendra al Real Madrid. De eso no me cabe duda. Sera el bombazo del año que viene...
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#1211Mensaje

El Bokeron escribió:·Ribery: "Al Madrid o Nada" con eso... poco más se puede añadir...
Seguramente vendra la temporada que viene. De momento ya tenemos a otro crack como Arjen Robben.
·Valdano: "Vendran dos o tres fichajes"
1º Fichaje Xavi Alonso.
2º Fichaje Arbeloa.
3º Fichaje podria ser Ribery, pero tal y como veo las cosas actualmente creo que iran a por el la proxima temporada, pense que iba a ir al Barcelona hace un mes, pero con sus declaraciones, se que vendra al Real Madrid. De eso no me cabe duda. Sera el bombazo del año que viene...
Xabi Alonso no va a venir
Borrar usuario 4146

#1212Mensaje

David_RM escribió:
El Bokeron escribió:·Ribery: "Al Madrid o Nada" con eso... poco más se puede añadir...
Seguramente vendra la temporada que viene. De momento ya tenemos a otro crack como Arjen Robben.
·Valdano: "Vendran dos o tres fichajes"
1º Fichaje Xavi Alonso.
2º Fichaje Arbeloa.
3º Fichaje podria ser Ribery, pero tal y como veo las cosas actualmente creo que iran a por el la proxima temporada, pense que iba a ir al Barcelona hace un mes, pero con sus declaraciones, se que vendra al Real Madrid. De eso no me cabe duda. Sera el bombazo del año que viene...
Xabi Alonso no va a venir

Y si no viene él, el paquete Xabi-Arbeloa tampoco.

Ahora comenzarán a salir otros nombres y no me extrañaria que fueramos por Maicon, Cesc o algún otro por ahi.
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#1213Mensaje

David_RM escribió:
El Bokeron escribió:·Ribery: "Al Madrid o Nada" con eso... poco más se puede añadir...
Seguramente vendra la temporada que viene. De momento ya tenemos a otro crack como Arjen Robben.
·Valdano: "Vendran dos o tres fichajes"
1º Fichaje Xavi Alonso.
2º Fichaje Arbeloa.
3º Fichaje podria ser Ribery, pero tal y como veo las cosas actualmente creo que iran a por el la proxima temporada, pense que iba a ir al Barcelona hace un mes, pero con sus declaraciones, se que vendra al Real Madrid. De eso no me cabe duda. Sera el bombazo del año que viene...
Xabi Alonso no va a venir
¿Cómo estas tan seguro?
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#1214Mensaje

El Bokeron escribió:
David_RM escribió:
El Bokeron escribió:·Ribery: "Al Madrid o Nada" con eso... poco más se puede añadir...
Seguramente vendra la temporada que viene. De momento ya tenemos a otro crack como Arjen Robben.
·Valdano: "Vendran dos o tres fichajes"
1º Fichaje Xavi Alonso.
2º Fichaje Arbeloa.
3º Fichaje podria ser Ribery, pero tal y como veo las cosas actualmente creo que iran a por el la proxima temporada, pense que iba a ir al Barcelona hace un mes, pero con sus declaraciones, se que vendra al Real Madrid. De eso no me cabe duda. Sera el bombazo del año que viene...
Xabi Alonso no va a venir
¿Cómo estas tan seguro?
Mira cuanto piden, que Cesc es mas barato :lol:
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#1215Mensaje

Esperate que Florentio llame a la casa del Arsenal preguntando por Cesc, veras como no es más barato...
Ademas el Real Madrid necesita un jugador como Xavi Alonso, para fichar a Cesc, no deberiamos haber fichado a Kaká, no crees... lo veo absurdo!
Borrar usuario 4146

#1216Mensaje

El Bokeron escribió:Esperate que Florentio llame a la casa del Arsenal preguntando por Cesc, veras como no es más barato...
Ademas el Real Madrid necesita un jugador como Xavi Alonso, para fichar a Cesc, no deberiamos haber fichado a Kaká, no crees... lo veo absurdo!
Claro que no saldrá barato pero ya arriba de 40 me parece caro, 50 millones es lo que nos costaría pero prefiero gastarmelos en él que en Xabi Alonso
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#1217Mensaje

El Bokeron escribió:Esperate que Florentio llame a la casa del Arsenal preguntando por Cesc, veras como no es más barato...
Ademas el Real Madrid necesita un jugador como Xavi Alonso, para fichar a Cesc, no deberiamos haber fichado a Kaká, no crees... lo veo absurdo!
El Madrid necesita un mediocentro organizativo y ahi puede encajar bien Cesc y si Xabi vale 47 prefiero gastarme 50 en Cesc
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91847
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1218Mensaje

Esta claro que si vas por Xabi y te piden una pasta no puedes dejar que el rumor este en torno a Ribery por 80...lo ideal es llevar el rumor a Cesc por 40, De Rossi, Moutinho o Paneke para que el Liverpool se hablande. Deben saber que 35 por Alonso ni en sueños lo iban a sacar...
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#1219Mensaje

Pues por eso mismo no estan fichados ni Xavi Alonso ni Ribery... Esta claro que por lo que piden.
Son cifras que el Real Madrid no esta dispuesto a pagar. Pero eso no es nada nuevo. Por eso veo que Ribery sera fichado la proxima temporada, y con el dinero de las bajas del Real Madrid posiblemente ficharan a Xavi Alonso y Arbeloa.
Borrar usuario 4146

#1220Mensaje

El Bokeron escribió:Pues por eso mismo no estan fichados ni Xavi Alonso ni Ribery... Esta claro que por lo que piden.
Son cifras que el Real Madrid no esta dispuesto a pagar. Pero eso no es nada nuevo. Por eso veo que Ribery sera fichado la proxima temporada, y con el dinero de las bajas del Real Madrid posiblemente ficharan a Xavi Alonso y Arbeloa.
Ribery esta fuera de contexto mas de 60 millones y ya es mucho, pagar por Cesc que tiene 22 o 23 años 50 años son más asumibles que por Xabi Alonso que tiene casi 29.
Responder