Real Madrid Castilla C.F.

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
Santillana1902

#1201Mensaje

DelBosque escribió:Para mi un jugador que está para el primer equipo desde hace tiempo es Juanfran, tiene personalidad, es polivalente, sabe proyectarse. ¿Qué tal el central, Nacho?
Nacho jugo de lateral izquierdo creo haber visto no?? A mi personalmente me gusto bastante.
aepit

#1202Mensaje

DelBosque escribió:Para mi un jugador que está para el primer equipo desde hace tiempo es Juanfran, tiene personalidad, es polivalente, sabe proyectarse. ¿Qué tal el central, Nacho?
Nacho es un comodin en defensa, te juega de lateral por ambas bandas y de central, es de perfil defensivo en caso de ser lateral y yo lo veo ya maduro para el primer equipo, está más que listo, para mi el y Morata deberían subir ya y si no viene ningún medio más también contaría con Alex.
zam

#1203Mensaje

Y a mi Alex que no me apasiona....
DelBosque

#1204Mensaje

zam escribió:Y a mi Alex que no me apasiona....
A mi tampoco, nada de nada.
DelBosque

#1205Mensaje

Santillana1902 escribió:
Nacho jugo de lateral izquierdo creo haber visto no?? A mi personalmente me gusto bastante.
Hoy no vi el partido. ¿El lateral izquierdo del Castilla no es Casado?
GONZICRACK

#1206Mensaje

Nacho desde que llego Toril ha jugado practicamente de central, a mi personalmente es donde mas me gusta, aunque para Menendez era lateral zurdo fijo. Yo lo veo como nuestro futuro Arbeloa, no sera quizas un megacrack, pero es correcto y rinde en las 4 posiciones de la zaga.
aepit

#1207Mensaje

GONZICRACK escribió:Nacho desde que llego Toril ha jugado practicamente de central, a mi personalmente es donde mas me gusta, aunque para Menendez era lateral zurdo fijo. Yo lo veo como nuestro futuro Arbeloa, no sera quizas un megacrack, pero es correcto y rinde en las 4 posiciones de la zaga.
+1

Es un jugador tipo Arbeloa, correcto, que rinde cuando juega, perfil defensivo y polivalente, un jugador muy útil en el primer equipo.
rupeni

#1208Mensaje

Nacho es el mejor defensa de éste equipo con mucha diferencia respecto al siguiente y lo veo para subir al primer equipo en cualquier momento que haya un hueco,Casado tiene cosas buenas pero no le veo para aspirar a ser un potencial jugador del primer equipo es demasiado blando en defensa y Juanfran menos, hoy ha hecho cosas buenas en ataque pero casi nos cuesta dos puntos a falta de 5-7 minutos en un balón que regaló al Sporting, me parece un jugador con muy póca claridad a la hora de elegir opciones, a su edad debería de ser un foco para los demás y es todo lo contrario, hoy hizo una gran entrada desde atrás que propició un mano a mano con el portero y no tuvo suerte pero despues tuvo varios fallos en defensa, sobre todo uno que casi nos cuesta el partido.
Alex a mí me parece muy bueno, hace las cosas fáciles perfecto pero creo que éste año tiene que avanzar un peldaño y ser menos previsible y hacer más cosas, hoy Omar siendo su debut ha hecho pases mucho más complicados y que desatascan situaciones de pressing dando soluciones al equipo, quizá está demasiado responsabilizado de que es el cerrojo y arriesga muy póco por eso, a ver si coge un póco de confianza y se suelta.
rubencaraban

#1209Mensaje

Nacho es muy buen defensa sobre todo de central, pero a quien veo como una estrella es a Carvajal de verdad hacia tiempo que no veia a un lateral de su potencial, sube la banda muy bien, fuerte en defensa..... lo tiene todo para triunfar. Espero y si fuese entrenador del Madrid subiria a Carvajal y pasaria a Ramos de central que me gusta mal, pero para gustos.....!
Ankrus

#1210Mensaje

rubencaraban escribió:Nacho es muy buen defensa sobre todo de central, pero a quien veo como una estrella es a Carvajal de verdad hacia tiempo que no veia a un lateral de su potencial, sube la banda muy bien, fuerte en defensa..... lo tiene todo para triunfar. Espero y si fuese entrenador del Madrid subiria a Carvajal y pasaria a Ramos de central que me gusta mal, pero para gustos.....!
Totalmente de acuerdo! =D>
rupeni

#1211Mensaje

Pufffffff pues a mí Carvajal me deja dudas, ataca de cine pero a la hora de volver le cuesta y no me convence nada defendiendo, el año pasado cada vez que había un extremo un póco habil no cerraba un centro y era bastante fácil de superar,le planteaban muchos problemas y Nacho al cruce con su velocidad y posicionamiento le solventaba los problemas que él no podía solucionar, viendo lo que le pasaba en segunda B me imagino tener enfrente a un Piatti,Cazorla o Mata por nombrar algunos buenos de primera, yo le veo muchas cosas buenas y mucho margen de mejora, sería muy prudente con él porque tiene 19 años y a esas edades su crecimiento es grande por eso me gustaría verlo cedido en un primera, aprendería mucho y lo veríamos contra los buenos y ahí sabriamos si tiene madera de titular en el RM.
Intruder

#1212Mensaje

Yo creo que si queremos pasar a ramos de central hay que probar o con Nacho o con Carvajal..
zam

#1213Mensaje

rupeni escribió:Pufffffff pues a mí Carvajal me deja dudas, ataca de cine pero a la hora de volver le cuesta y no me convence nada defendiendo, el año pasado cada vez que había un extremo un póco habil no cerraba un centro y era bastante fácil de superar,le planteaban muchos problemas y Nacho al cruce con su velocidad y posicionamiento le solventaba los problemas que él no podía solucionar, viendo lo que le pasaba en segunda B me imagino tener enfrente a un Piatti,Cazorla o Mata por nombrar algunos buenos de primera, yo le veo muchas cosas buenas y mucho margen de mejora, sería muy prudente con él porque tiene 19 años y a esas edades su crecimiento es grande por eso me gustaría verlo cedido en un primera, aprendería mucho y lo veríamos contra los buenos y ahí sabriamos si tiene madera de titular en el RM.
Ya hace UNA cosa bien, ya es mejor que Ramos :lol:
zanetti

#1214Mensaje

rupeni escribió:Pufffffff pues a mí Carvajal me deja dudas, ataca de cine pero a la hora de volver le cuesta y no me convence nada defendiendo, el año pasado cada vez que había un extremo un póco habil no cerraba un centro y era bastante fácil de superar,le planteaban muchos problemas y Nacho al cruce con su velocidad y posicionamiento le solventaba los problemas que él no podía solucionar, viendo lo que le pasaba en segunda B me imagino tener enfrente a un Piatti,Cazorla o Mata por nombrar algunos buenos de primera, yo le veo muchas cosas buenas y mucho margen de mejora, sería muy prudente con él porque tiene 19 años y a esas edades su crecimiento es grande por eso me gustaría verlo cedido en un primera, aprendería mucho y lo veríamos contra los buenos y ahí sabriamos si tiene madera de titular en el RM.
rupeni, no olvidemos que tiene 19 años. Es normal que su fútbol tenga algunas lagunas todavía, está en plena formación.
A mí me parece un cohete. Si no sube el Castilla la próxima temporada a cederlo o la primera plantilla.

P.S.¿No visteis a Varane muy verde en pretemporada? Es un crío todavía, no se que pinta ahí pa no jugar nada.
degas

#1215Mensaje

Lo que más me gustó del otro partido fueron Lucas y Omar, este último debe tirar más a puerta un cañón en la pierna y por otro lado, Jesé muy participativo pero sobre todo vi bien tanto a Morata como Joselu, con ocasiones y buen juego pero sin suerte, el portero del Sporting tiene buena pinta, así como un par de centrocampistas que tuvieron calidad y sobre todo mucha movilidad pero su problema fue la falta de pólvora arriba y sobre todo alguien que sacase el balón desde atrás.
rubencaraban

#1216Mensaje

Proximo partido contra el COnquense, valla grupo mas dificil, no tiene comparacion con los otros. hay muchos favoritos como el Leganes, Tenerife, Lugo , Oviedo , Albacete y por supuesto el Castilla. Va a estar entretenida la temporada.
Yon92

#1217Mensaje

Carvajal es un pedazo lateral le quedan cosas que mejorar porque tiene 19 años y tiene que madurar pero yo en 2-3 lo veo como lateral derecho titular. Del partido del Domingo me gusto mucho Lucas, preveo una dura competencia con Juanfran, y, Omar que me parece que sustituirá bien a Fran Rico. Si Jese despunta y Morata y Joselu se entienden, me parece un equipo igual o mejor que el año pasado.
zanetti

#1218Mensaje

Yon92 escribió:Carvajal es un pedazo lateral le quedan cosas que mejorar porque tiene 19 años y tiene que madurar pero yo en 2-3 lo veo como lateral derecho titular. Del partido del Domingo me gusto mucho Lucas, preveo una dura competencia con Juanfran, y, Omar que me parece que sustituirá bien a Fran Rico. Si Jese despunta y Morata y Joselu se entienden, me parece un equipo igual o mejor que el año pasado.
Ufff no se. La baja de Sarabia es muy importante. Es el que ponía la calidad entre líneas, y no hay otro jugador de ése perfil en la plantilla (quizás Javi H, salvando las distancias, pero parece que se irá).

Eso sí. Álex, Morata y Carvajal darán un paso al frente, porque el año pasado todavía eran juveniles. Y pasar de División de Honor Juvenil a 2ªB es un trecho. Ése año de experiencia que ya tienen se va a notar.
Yon92

#1219Mensaje

zanetti escribió:
Yon92 escribió:Carvajal es un pedazo lateral le quedan cosas que mejorar porque tiene 19 años y tiene que madurar pero yo en 2-3 lo veo como lateral derecho titular. Del partido del Domingo me gusto mucho Lucas, preveo una dura competencia con Juanfran, y, Omar que me parece que sustituirá bien a Fran Rico. Si Jese despunta y Morata y Joselu se entienden, me parece un equipo igual o mejor que el año pasado.
Ufff no se. La baja de Sarabia es muy importante. Es el que ponía la calidad entre líneas, y no hay otro jugador de ése perfil en la plantilla (quizás Javi H, salvando las distancias, pero parece que se irá).

Eso sí. Álex, Morata y Carvajal darán un paso al frente, porque el año pasado todavía eran juveniles. Y pasar de División de Honor Juvenil a 2ªB es un trecho. Ése año de experiencia que ya tienen se va a notar.
Por eso digo que es importante que Morata y Joselu se entiendan, este año sin Sarabia parece que van a jugar muchos partidos juntos. La baja de Sarabia es la única que se va a notar, ojala que no mucho, pero se notara
aepit

#1220Mensaje

Nacho debe subir ya y Carvajal también pero con ficha mixta o si no para la siguiente temporada sin falta, y no me salgan con que están verdes y eso....porque enseguida ponen la misma excusa...Varane sin embargo no está verde, verdad?
Responder