Fernando Gago

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
moesislac

#1201Mensaje

realmadrid_r7 escribió:
hal2814 escribió:
moesislac escribió:
hal2814 escribió:Es el peor jugador del mundo, porque es tan dificil decirlo?

Si sigue en este equipo es porque Valdano asi lo ha querido, dicto su permanencia en verano y en invierno se encargo de dar largas a las negociaciones.
Hay muchos peores...

Lo unico peor que jugar con Gago en tu equipo es jugar una semifinal contra el Farcelona y que Tom Henning sea el arbitro....

:lol:

Golpe bajo al cule enamorado de Gago :mrgreen:

En que te basas para decir que soy cule? :shock: vos sos el monito alves?
Borrar usuario 4146

#1202Mensaje

warming89 escribió:

Si sigue en este equipo es porque Valdano asi lo ha querido, dicto su permanencia en verano y en invierno se encargo de dar largas a las negociaciones.
Maradona sobre Valdano: "Limpió a Heinze y ahora va a por Gago"

Maradona no piensa lo mismo... :mrgreen:
Talvez, en esencia es lo mismo lo dos creemos que Valdano solo esta jodiendo a nuestros equipos
Huntelaar

#1203Mensaje

warming89 escribió:

Maradona sobre Valdano: "Limpió a Heinze y ahora va a por Gago"

Maradona no piensa lo mismo... :mrgreen:
Maradona no es una persona para tomar muy enserio, pobre drogadicto jamás rehabilitado, Heinze no es que haya rendido mucho cuando paso por el club, y gago si fue un dinero totalmente perdido y botado a la basura .
ninorm

#1204Mensaje

el dinero de gago esta tirado a la basura,sin embargo la millonada que se le da a raul desde hace 8 años eso si que esta muy bien invertido
ademas maradona esta posiblemente entre los 2 mejores de la historia de l fubol mundial,lo de la droga solo es un problema social que le puede pasar a cualquiera,un poquito mas de respeto,por favor

el foro tenia que haberse llamado"foro para inflar a gago"
Santillana1902

#1205Mensaje

Como que el peor jugador del mundo???? !!!!!!!!TODO EL MUNDO SABE QUE EL PEOR JUGADOR DEL MUNDO ES PEREA!!!!!!!!!!! :mrgreen: :mrgreen:
Por favor... que incultura ... :mrgreen:
santiago90c

#1206Mensaje

ninorm escribió:el dinero de gago esta tirado a la basura,sin embargo la millonada que se le da a raul desde hace 8 años eso si que esta muy bien invertido
ademas maradona esta posiblemente entre los 2 mejores de la historia de l fubol mundial,lo de la droga solo es un problema social que le puede pasar a cualquiera,un poquito mas de respeto,por favor

el foro tenia que haberse llamado"foro para inflar a gago"
Nadie ha dicho que la millonada que se le paga a Raúl está bien invertido, pero por favor, Raúl ha dado al Madrid cosas que Gago nunca le podrá dar.

Sí, Maradona fue en excepcional futbolista, pero como persona fuera de la cancha deja mucho, mucho que desear.
SERGIODX

#1207Mensaje

JODER! que se valla gago! y cual es el problema? y NINORM ya se nota que eres argentino( no estoy discriminando , solo porque defiendes mucho a tu compatriotas :lol: ) ah! y MARADONA fue un gran jugador! pero es TORPE , ahora como tecnico de argentina el otro dia citó a un jugador que habia sido operado dias antes :lol:
ninorm

#1208Mensaje

yo no acuso anadie de decir lo de raul y su sueldo,eso lo digo yo por que me parece a mi,de forma ironica claro
ademas claro que gago no le podra dar al madrid lo mismo que raul,eso es evidente.......que disparate mas grande.....una cosa es que gago no me disguste y otra muy distinta es que me haya caido de un nido.......por favor,pero esto que es.....yo solo estaba hablando de dinero desperdiciado,ya que nos podemos.....

y lo de maradona,yo solo digo que un jugador que ha sido,lo que ha sido,por lo menos se merece que le escuchen futbolistacamente,vamos creo yo,y yo creo que por ahora esta rehabilitado,yo por lo menos todavia no le he visto entrenar a la seleccion argentina con el turulo en la nariz :lol: :lol: :lol: :lol:
ninorm

#1209Mensaje

SERGIODX escribió:JODER! que se valla gago! y cual es el problema? y NINORM ya se nota que eres argentino( no estoy discriminando , solo porque defiendes mucho a tu compatriotas :lol: ) ah! y MARADONA fue un gran jugador! pero es TORPE , ahora como tecnico de argentina el otro dia citó a un jugador que habia sido operado dias antes :lol:
joder ,SERGIODX yo no soy argentino,si te digo que Heinze es una full pinchada en un palo,¿ya no soy argentino? no tiene que ver nada,solo es defender lo que yo pienso,ademas hay una cosa que pienso y seguro que estamos de acuerdo: que se valla gago no hay nigun problema,siempre que sea por el bien del madrid.
¿a que en eso estamos de acuerdo?
HALA MADRID!!!!
Borrar usuario 4361.

#1210Mensaje

Despúes de leer lo que ha dicho maradroga sobre valdano no me queda la menor duda de que o esta loco o sigue con sus cocteles 8-)
Borrar usuario 2529

#1211Mensaje

El problema de Maradona es que la droga le da.o el serebro, ya esta loco! Heinze no hacia falta en este equipo, desde hace muchos a.os nunca habia visto una defensa en el Madrid como la que tenemos hoy en dia, sin Pepe y con Albiol y Garay que estan a un gran nivel! x otro lado ps me gusta mucho Gago aunque acepto que hoy en dia no esta para jugar en el Real madrid
Borrar usuario 4146

#1212Mensaje

1.- Heinze aportaba más cosas de las que Gago puede aportar, sobre todo una posición donde no nos sobra gente y liderazgo en el vestuario. Eso si, su sueldo era alto y me parecia justo que se fuera.

y 2.-

El Inter también se apunta a la lista por Gago

Según ha confirmado el representante del futbolista

Actualizado: 10/02/2010 | 21:25
Por: Jaime de Carlos

Imagen

Fernando Gago sabe que tendrá que quedarse hasta final de temporada en el Real Madrid, lo que no quiere decir que el futbolista no siga deseoso de cambiar de aires. Así, a pesar de que el Manchester City sigue pareciendo el mejor posicionado para cerrar su fichaje, ahora ha sido el Inter de Milán el que se ha unido a la puja por el argentino.

El principal objetivo del mediocentro era salir este invierno de Madrid para gozar de más oportunidades de ser convocado de cara al Mundial de Sudáfrica, pero la realidad es que finalmente el conjunto blanco no pudo traspasarlo al Manchester City, dado que el conjunto inglés no fue capaz de presentar la oferta a tiempo antes del cierre del mercado de traspasos.

Tras esta operación frustrada, el conjunto 'blue' sigue pareciendo el mejor posicionado para hacerse con sus servicios en verano, aunque ahora el Inter de Milán ha llamado a la puerta de Fernando Gago. Un interés que Marcelo Lombilla, reprensentante del jugador, ha confirmado indicando que "el interés del Inter de Milán nos hace muy felices, pero es pronto (…) El interés de clubes importantes siempre es importante para la moral de un jugador".

De hecho, el argentino cuenta con el beneplácito de la antigua estrella interista Luis Suárez, quien ha señalado sobre este aparente interés que "es muy bueno, muy joven, pero con un gran potencial técnico. Potencialmente es una compra excelente, pero no sé nada al respecto. No se si hay alguna negociación en curso". Así pues, habrá que esperar a julio para ver quién se acaba llevando a Gago.

:? yo me pregunto para que lo quiere el Inter ? en donde lo piensa meter? no me lo creo :lol: , supongo que quiere hacer que el City no pierda el interes
zidane6500

#1213Mensaje

Que se lleven a gago, quien sea, pero que se lo lleven, si ahora no juega es su culpa sabia que no iba a tener muchas oportunidades en el primer equipo ahora que se joda
abelguga

#1214Mensaje

¿Quien va a querer al peor jugador del mundo?

Gago es todo un problema pero no por su culpa, si no de la gente que lo tiene aqui sobre grandes jugadores como Sneijder o Robben, la misma gente que le da un mejor salario que lo que gana por ejemplo Higuain aunque Gago NO HAGA NADA ! y la misma gente que en vez de venderlo rapido en invierno para que quedará su lugar libre en la plantilla esa misma gente impide la subida de canteranos aunque ellos mismos hablan de cantera... y si me refiero al señor Valdano. Antes muy amigo y alabador de Maradona :roll:
Borrar usuario 4146

#1215Mensaje

abelguga escribió:¿Quien va a querer al peor jugador del mundo?

Gago es todo un problema pero no por su culpa, si no de la gente que lo tiene aqui sobre grandes jugadores como Sneijder o Robben, la misma gente que le da un mejor salario que lo que gana por ejemplo Higuain aunque Gago NO HAGA NADA ! y la misma gente que en vez de venderlo rapido en invierno para que quedará su lugar libre en la plantilla esa misma gente impide la subida de canteranos aunque ellos mismos hablan de cantera... y si me refiero al señor Valdano. Antes muy amigo y alabador de Maradona :roll:

:lol:

Hombre habia que haberlos escuchado antes cuando tiraban miel.

Yo solo espero que este divorcio también pase con Florentino Perez para que pronto podamos ver la cuarta salida por la puerta de atraz del señor Valdano y dios quiera la ultima :rezar:
ninorm

#1216Mensaje

¿no habeis pensado que el inter lo quiere por que a lo mejor piensa que no es tan malo?
ah,no espera,que ahora resulta que florentino lo a planeado todo para sacar dinero,es mejor pensar eso¿a que si?
Borrar usuario 10316

#1217Mensaje

Maradona arremete contra Valdano , por el trato que le esta dando a GAGO .
http://www.terra.es/deportes/futbol/art ... 740042.htm
¿?¿Pero que le ven los argentinos , o en este caso Maradona a GAGO¿? :shock:
DVD 33

#1218Mensaje

Me parece increible que ese personaje opine y hable de todo el mundo e intente dar clases de etica y moral.No olvidemos que antes de llevar a Higuain llevaba a Palermo con casi 40 años y a la brujita Veron con otros tantos.Con el grandioso potencial que tiene Argentina casi se queda sin mundial.No entiendo como le pueden idolatrar tanto porque me parece que el matador Kempes tambien les dio un mundial y nadie habla de el.
ninorm

#1219Mensaje

ZidaNe_Merci escribió:Maradona arremete contra Valdano , por el trato que le esta dando a GAGO .
http://www.terra.es/deportes/futbol/art ... 740042.htm
¿?¿Pero que le ven los argentinos , o en este caso Maradona a GAGO¿? :shock:
gago ha echo partido buenisimos con su seleccion¿las cosas como son?
Marado

#1220Mensaje

Como se que lo bueno de el a nadie le interesa y a mi me gusta tocar los huevos paso a poner:

EL CENTROCAMPISTA ARGENTINO SE MACHACA POR LAS TARDES EN CASA

Gago tiene un preparador físico personal

* · Roberto Luci supervisa su trabajo · Ha ganado cinco kilos de masa muscular

El diario MARCA publica que Fernando Gago no se resigna a su condición de suplente y se está machacando físicamente para convencer a Pellegrini y apurar sus opciones de acudir al Mundial de Sudáfrica.

Ante las pocas oportunidades que está teniendo en el Real Madrid esta temporada, el argentino decidió hace tres meses contratar a Roberto Luci, un preparador físico de su máxima confianza y que también trabaja con Boca Juniors.

Gago trabaja sobre todo la potenciación muscular, lo que le ha permitido ganar cinco kilos de masa muscular.

Al igual que Cristiano Ronaldo, 'El Pintita' tiene un espectacular gimnasio en su casa que mandó construir al poco de aterrizar en Madrid, hace ya tres años.

Su objetivo número uno sigue siendo el Mundial de Sudáfrica y se está machacando físicamente para convencer a Maradona.

Marca.com

--------

Este trabajo especifico ya lleva 3 meses, pueden decir lo que quieran de Gago, menos que no es un profesional como la copa de un pino y que no tiene compromiso, en sus peores momentos y sabiendo que no cuenta ni tiene el cariño de la aficion, mientras otros se iban de copas y a follar con solteronas como Sneijder, el se machaca en su casa haciendo horas extras diarias para mejorar cada dia fisicamente.+

Muy bien Ruben, a seguir luchando, todo tiene su recompensa.
Responder