Esque no tiene sentido que lo abucheen siendo el sevilla y el real madrid es normal que se vaya...
La verdad es que en Sevilla dió un gran rendimiento, y eso siendo tan joven. En el Real Madrid ha tenido o temporadas buenisimas o temporadas pésimas. Esta temporada le veo mejor. Más centrado.
Yo casi que voto también.De hecho me da un miedo en el lateral.....puede ser nuestro máximo agujero.Vamos...que el resto del planteamiento me parece bien pero ya puede estar Lass o khedira atento a las ayudas porque puede pasar este una "buena "noche.
Aveces da la impresion de que juega bien cuando quiere, hoy volvio a hacer un gran partido, pero con todo el equipo tirado atras en defensa, cuando jugamos a atacar y no tiene ayudas es cuando se le ven las carencias en ese sector, me sigue gustando de central.
Algo pasa con Ramos que no me gustan sus partidos...
Lo que no entiendo es quien le dijo que brincar más para buscar los remates por aire significa tener que apoyarse en la espalda de un rival. Cada vez que va por un balón tratando de rematar de cabeza comete falta.
Este jugador me aprece sobrevaloradísimo como lateral.Como central aún cumple pero como lateral es una ruleta rusa su rendimiento.Ayer mismo se le piró la cabeza y pudo ser expulsado al final y perderse la final.Yo no se a qué juega y desde luego que estoy mas tranquilo cuando está Arbeloa ene se puesto,sin alardes.
El problema de Ramo es que es muy pero que muy irregular. Cuando está bien vale, está muy bien. Pero cuando está mal...OJO. Parece que se le cruza un cable en la cabeza y empieza a hacer cosas raras...(tipo penaltis,manos,entradas durisimas...)