Pepe

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#1201Mensaje

David_RM escribió:
Masquerade escribió:para mi es increible esto, si eso era roja lo de mascherano tambien, que fue mucho mas aparatosa. Esto es de chiste, van tres años seguidos de cosas raras, y el que no se de cuenta es que no quiere. Ellos saben que robaron, pero no lo van a reconocer, si son felices ganando asi felicidades chavales.
¿Alguien me puede poner la jugada de Mascherano? Porque yo no me acuerdo.

¿Robar? Me parece bastante fuerte. Creo que la jugada es dudosa. Los de Canal Sur dijeron antes de que le enseñase tarjeta que era de color naranja, ¿tambien estan en plan perverso del Barça?
David, para la mayoría de nosotros no es roja y par tí puede serlo. No pasa nada, pero... ¿de verdad que no te acuerdas de la entrada de Mascherano?
ruggeri
Mensajes: 304
Registrado: Abr-2011

#1202Mensaje

David_RM escribió:
Masquerade escribió:para mi es increible esto, si eso era roja lo de mascherano tambien, que fue mucho mas aparatosa. Esto es de chiste, van tres años seguidos de cosas raras, y el que no se de cuenta es que no quiere. Ellos saben que robaron, pero no lo van a reconocer, si son felices ganando asi felicidades chavales.
¿Alguien me puede poner la jugada de Mascherano? Porque yo no me acuerdo.

¿Robar? Me parece bastante fuerte. Creo que la jugada es dudosa. Los de Canal Sur dijeron antes de que le enseñase tarjeta que era de color naranja, ¿tambien estan en plan perverso del Barça?
es una entrada bastante dura, a mi me parece naranja... va a despejar masche y creo recordar que era pepe se le anticipa... mascherano ya estaba haciendo el gesto de golpear... que evidentemente hay un momento en que no puedes parar y mas si no te das cuenta... y golpea en la pierna al jugador del madrid.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91785
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1203Mensaje

Es que la discusión en este caso es fácil, cojones:

NO ES ROJA; FALLO DEL ÁRBITRO. CONDICIONA EL PARTIDO

Punto, no demos más vueltas.

Ya si quereís discutimos si con lo que ha planteado el Madrid podía aspirar a nada o de si Pepe fue un zoquete por no medirse. Lo otro es discutir por discutir.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#1204Mensaje

migtra escribió:
David_RM escribió:
Masquerade escribió:para mi es increible esto, si eso era roja lo de mascherano tambien, que fue mucho mas aparatosa. Esto es de chiste, van tres años seguidos de cosas raras, y el que no se de cuenta es que no quiere. Ellos saben que robaron, pero no lo van a reconocer, si son felices ganando asi felicidades chavales.
¿Alguien me puede poner la jugada de Mascherano? Porque yo no me acuerdo.

¿Robar? Me parece bastante fuerte. Creo que la jugada es dudosa. Los de Canal Sur dijeron antes de que le enseñase tarjeta que era de color naranja, ¿tambien estan en plan perverso del Barça?
David, para la mayoría de nosotros no es roja y par tí puede serlo. No pasa nada, pero... ¿de verdad que no te acuerdas de la entrada de Mascherano?
Si la veo seguro que me acuerdo pero ahora mismo no se me viene a la cabeza. Me bajare despues el partido y opinare sobre ella.
Avatar de Usuario
Pablo_cabj
Mensajes: 610
Registrado: Oct-2008

#1205Mensaje

Supongamos que yo no tengo un arma pero hago el gesto de que voy a sacar una y la policía me dispara, es culpa de la policía que le dispara a un hombre desarmado o es culpa mía por simular tener un arma?
En vivo, en tiempo real y durante el partido, era absolutamente imposible ver que Pepe no tocaba a Dani Alves.
Es equivocación del árbitro, si, pero es inevitable y me parece una locura hablar de robo.
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#1206Mensaje

alljosmartos escribió:A lo que David_RM se refiere (así lo entiendo al menos) es que a primeras la falta parece fortisíma y que el arbitro se pudo dejar llevar por esa sensación, en directo pense, lo quebró, claro despúes de 10 repeticiones y en camara lenta no parece para tanto. A mi la roja me parece rigurosa, pero no entiendo porque Pepe va así, no hay peligro en esa zona, ya no pude llegar al balón, poco inteligente de su parte.
Pepe toca balon asi que eso de que no podia llegar... en el video se ve perfectamente...
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9401
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#1207Mensaje

Pablo_cabj escribió:
Kuja-Madrid escribió:Sabes muy bien que no le toca, con mas razón se demuestra que puede ser amarilla pero nunca roja. Otro problema es que el arbitro no vio nada, iba a señalar falta a favor del Real Madrid porque no vio una mierda, y ante la avalancha de protestas culés acabo cambiando su decisión y sacando una roja sin saber exactamente el porque, no se puede ser tan malo arbitrando
Es incorroborable que digas que es lo que iba a cobrar el árbitro porque no tenés forma de saberlo vos ni nadie. Yo no vi eso que viste vos, yo vi que el árbitro iba a buscar a Pepe y a cobrar algo y se le pusieron todos adelante, entonces esperó, los corrió a todos y recién ahí cobró lo que quería cobrar.
Yo lo vi en la televisión catalana, los comentaristas dijeron que había pitado a favor del real Madrid incomprensiblemente, después el linier le dijo algo al señor Stark, se quedo dudando y ante la presión de los culés enseño la roja.

[youtube]Dld6s87pwiY[/youtube]

En el video queda claro observando al colegiado que en efecto iba a pitar a favor del Madrid, y sin ver nada claro decide interpretar lo que le da la gana
Avatar de Usuario
Pablo_cabj
Mensajes: 610
Registrado: Oct-2008

#1208Mensaje

Yo no veo eso que ves vos, yo veo que Stark cobra la falta claramente para el Barça (señalando hacia donde se juega) y cuándo los jugadores del Barça se le van encima, les hace el gesto con la mano para que se vayan para atrás (o sea, hacia su propia área).
Después lo que también se ve, es que el línea le comenta algo sobre la jugada y señala a Pepe. Sobre eso solo se pueden sacar conjeturas, pero la falta estaba cobrada de forma clara.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91785
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1209Mensaje

Dios que cabezones. Pitó a favor del Madrid, en toda la cara de Mou y cambió lo que pitó.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#1210Mensaje

En la televisión asturiana también dijeron que había pitado a favor del Madrid.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9401
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#1211Mensaje

Pablo_cabj escribió:Yo no veo eso que ves vos, yo veo que Stark cobra la falta claramente para el Barça (señalando hacia donde se juega) y cuándo los jugadores del Barça se le van encima, les hace el gesto con la mano para que se vayan para atrás (o sea, hacia su propia área).
Después lo que también se ve, es que el línea le comenta algo sobre la jugada y señala a Pepe. Sobre eso solo se pueden sacar conjeturas, pero la falta estaba cobrada de forma clara.
No seamos testarudos, dices que no ves lo que veo yo pero ves claramente como Stark no sabe bien lo que hacer y es su asistente quien después de decirle algo le señala a Pepe, y justo cuando le señala Stark va hacia él y saca la roja, blanco y en botella, el colegiado no se habia enterado de la película, no solo lo digo yo, muchos otros aficionados, incluidos comentaristas de televisión lo han visto, y gran parte de la prensa se hizo eco también de la acción.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9401
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#1212Mensaje

Es que esto es el colmo ya, no entiendo que les pasa a algunos en este foro, incluidos madridistas, de verguenza.
Avatar de Usuario
Pablo_cabj
Mensajes: 610
Registrado: Oct-2008

#1213Mensaje

Es que no importa que hayan dicho diferentes comentaristas, las leyes arbitrales son claras. Cuándo el tiro libre es directo, el árbitro pita y apunta con un brazo levantado hacia la portería a la cual ataca el equipo que ha ganado el tiro libre.
Acá, vemos que Stark apunta desde un comienzo en contra de la portería del Madrid. Después, se le vienen encima todos los jugadores del Barça y él les hace el gesto de que se vayan para atrás.
Avatar de Usuario
Pablo_cabj
Mensajes: 610
Registrado: Oct-2008

#1214Mensaje

Lo que si puede haber pasado, es que el línea haya pensado que la falta era más fuerte y haya recomendado la expulsión Pepe (eso puede haber pasado tranquilamente porque el línea veía la jugada desde atrás). Eso puede pasar y también está contemplado en el reglamento.
En ese caso, seguiríamos hablando de un error pero nuevamente estaríamos lejos del tema "robo".
Yo honestamente no entiendo que se hable de robo.
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#1215Mensaje

Si eso fue lo mejor que pudo hacer el arbitro, realmente no deberia volver a dirigir instancias de este estilo ya que no esta capacitado...sin embargo, la jugada de pepe, es al menos dudosa, y él un inconciente por arriesgar innecesariamente...
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#1216Mensaje

Si expulsaran a todos los jugadores que hacen esas entradas los partidos acabarían siete contra siete. La entrada de Pepe es juego duro pero nunca agresión, y por tanto, debió ser sancionada con tarjeta amarilla.
Avatar de Usuario
Pablo_cabj
Mensajes: 610
Registrado: Oct-2008

#1217Mensaje

RC3 escribió:Si expulsaran a todos los jugadores que hacen esas entradas los partidos acabarían siete contra siete. La entrada de Pepe es juego duro pero nunca agresión, y por tanto, debió ser sancionada con tarjeta amarilla.
Yo creo que si la jugada se hubiese podido ver bien, ni siquiera es amarilla porque no hay contacto. El tema es que la primera impresión, por lo menos en mi caso, es que era roja.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1218Mensaje

Yo, no recuerdo bien y a ver si alguien me puede sacar esta duda, pero creo que Dani, jugador del Betis, hace unos años usó una artimaña similar para provocar la tarjeta de un contrario; saliendo en camilla inclusive, y creo que se le sancionó por el paripé.

Creo que Alves provoca de manera ilícita la expusión de Pepe, como ya hizo Busquets con Motta, y no entiendo que no entren después a imponer justicia como hacen en la Premier y como creo que Dani sentó el precedente.
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#1219Mensaje

RC3 escribió:Si expulsaran a todos los jugadores que hacen esas entradas los partidos acabarían siete contra siete. La entrada de Pepe es juego duro pero nunca agresión, y por tanto, debió ser sancionada con tarjeta amarilla.
Es que estamos hilando tan fino, que seria como reclamar un offside de 5 cm...ahhhh pero era offside y no lo cobro!! 5 cm son imperceptibles...casi lo mismo que considerar que no hay contacto en la entrada de pepe...3 cm...hay 50 y 50 porciento de que se cobre bien y otro que se cobre mal...estoy seguro que pepe no es el primer expulsado por jugada peligrosa que el arbitro considera agresion...hay un limite muy estrecho. Otra cosa es la amarilla de arbeloa, una verguenza cuando pedro va y lo choca el mismo!!! ningun asistente lo ve? 2 lineman, 1 arbitro y un 4to arbitro no ven la jugada????
Kuryto_Madrid
Mensajes: 938
Registrado: Mar-2010
Ubicación: Guatemala, Guatemala

#1220Mensaje

Pablo_cabj escribió:Lo que si puede haber pasado, es que el línea haya pensado que la falta era más fuerte y haya recomendado la expulsión Pepe (eso puede haber pasado tranquilamente porque el línea veía la jugada desde atrás). Eso puede pasar y también está contemplado en el reglamento.
En ese caso, seguiríamos hablando de un error pero nuevamente estaríamos lejos del tema "robo".
Yo honestamente no entiendo que se hable de robo.
Creeme que la "recomendacion" de la expulsion de Pepe no vino del linea...
Responder