FIFA vs PES [VIDEOJUEGOS - FÚTBOL]

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
ozil10RM

#1201Mensaje

GONZICRACK escribió:
LassMadrid93 escribió:BUENA NOTICIA 100% CONFIRMADA DE AMIGOS QUE HAN JUGADO A FIFA 12

Higuaín tendrá el pelo corto, ALELUYA xDDD
Si, manda cojones que la temporada que lo llevaba largo se lo pusiese corto (Fifa 09). Dicen tambien que CR7 es mas modelado a corde a la realidad.
menos mal
Borrar usuario 4146

#1202Mensaje

Por cierto que el FIFA 2012 en esta ocasión lo he visto más barato que el PES ... cuando normalmente salen con el mismo precio.

Claro ahora mi amigo me hace el comentario de que es por que no avanzaron nada, ni mejoraron a la versión anterior y por eso es más barato :roll:

Por cierto, alguien sabe estadísticas de ventas de FIFA y PES en los diferentes continentes ¿?
Ankrus

#1203Mensaje

ozil-10-rmcf escribió:
GONZICRACK escribió:
LassMadrid93 escribió:BUENA NOTICIA 100% CONFIRMADA DE AMIGOS QUE HAN JUGADO A FIFA 12

Higuaín tendrá el pelo corto, ALELUYA xDDD
Si, manda cojones que la temporada que lo llevaba largo se lo pusiese corto (Fifa 09). Dicen tambien que CR7 es mas modelado a corde a la realidad.
menos mal

:rezar:
Lass

#1204Mensaje

hal2814 escribió:Por cierto que el FIFA 2012 en esta ocasión lo he visto más barato que el PES ... cuando normalmente salen con el mismo precio.

Claro ahora mi amigo me hace el comentario de que es por que no avanzaron nada, ni mejoraron a la versión anterior y por eso es más barato :roll:

Por cierto, alguien sabe estadísticas de ventas de FIFA y PES en los diferentes continentes ¿?
Creo que en España es el único sitio del mundo que muchos ciudadanos se cogen PES por el nombre, en el resto del mundo el que domina es el FIFA si no recuerdo.

Que alguien ponga estadísticas, pero debería vender más el FIFA.
raulista1301

#1205Mensaje

LassMadrid93 escribió:
hal2814 escribió:Por cierto que el FIFA 2012 en esta ocasión lo he visto más barato que el PES ... cuando normalmente salen con el mismo precio.

Creo que en España es el único sitio del mundo que muchos ciudadanos se cogen PES por el nombre, en el resto del mundo el que domina es el FIFA si no recuerdo.

Que alguien ponga estadísticas, pero debería vender más el FIFA.
creo que es más o menos como tú dices, la gente aqui compra el PES porque fue el mejor en la PS2, nada que ver con hoy en dia, que se han quedado bastante estancados
Borrar usuario 4146

#1206Mensaje

Yo también tengo entendido que por lo menos en América es más vendido el FIFA... pero según me han dicho en Asía y Europa es el PES :!: :?:

La verdad no me lo creo, pero necesito estadificas de venta para poder callar bocas jejejeje
Lass

#1207Mensaje

Yo solo se que el PES vive del pasado.
felixcanalla

#1208Mensaje

hal2814 escribió:Yo también tengo entendido que por lo menos en América es más vendido el FIFA... pero según me han dicho en Asía y Europa es el PES :!: :?:

La verdad no me lo creo, pero necesito estadificas de venta para poder callar bocas jejejeje
en argentina cuando se dice "vamos hacer un play" se da por entendido que se juega al pes, fifa no se juega.
Lass

#1209Mensaje

¿Que Fifa no se juega en América? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Alomejor en tu grupo de amigos, pero me apuesto un ojo a que en Argentina precisamente se vende más FIFA.
felixcanalla

#1210Mensaje

felixcanalla escribió:
hal2814 escribió:Yo también tengo entendido que por lo menos en América es más vendido el FIFA... pero según me han dicho en Asía y Europa es el PES :!: :?:

en argentina cuando se dice "vamos hacer un play" se da por entendido que se juega al pes, fifa no se juega.
Borrar usuario 4146

#1211Mensaje

Yo se que es cuestión de gustos... pero sí me interesaría saber indice de ventas.

Por cierto que si me parece más normal cuando te juntas con tus amigos jugar el PES que el FIFA. Me parece que el tipo de juego de PES da más para eso, pero de forma individual me parece aburrido. El FIFA en cambio no te acabas las ligas.
Lass

#1212Mensaje

Esque el PES es un juego arcade, es "más divertido" para los novatos que buscan meter ostias por la escuadra desde su casa, no elaborar el juego, jugadas patéticas y vamos, un juego de fútbol NORMAL que consiste en meter gol, dando igual como.

Fifa es como la realidad, un auténtico simulador, es casi imposible, bueno, muy difícil meter un gol desde más lejos de la frontal del área al no ser que sea una falta (lanzada por CR7).

Eso es lo que le hace real, que metes muy pocos golazos y cuando metes uno te alegras.
raulista1301

#1213Mensaje

a mi me encanta poner todos los controles en manual en el fifa, ahi si que notas lo chungo que es elaborar jugadas
Última edición por raulista1301 el Mar Sep 06, 2011 5:33 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 4146

#1214Mensaje

Que bueno que haz dicho CR7... por que en el trailer vi a Kaka tirando faltas y metiendo goles :lol:
moesislac

#1215Mensaje

Ya salieron? :shock:
Javi18

#1216Mensaje

[youtube]HCDJyX9z4R8[/youtube]
Lass

#1217Mensaje

raulista1301 escribió:a mi me encanta poner todo los controles en manual en el fifa, ahi si que notas lo chungo que es elaborar jugadas
Yo también hago eso muchas veces, pero el tiro lo pongo en semiautomático.

HAL, pero esa distancia era en la frontal más o menos, y además que Kaka', Rooney, Benzemá etc... siempre salen en los FIFA como jugadores importantes, porque tienen contrato xD
raulista1301

#1218Mensaje

este año por fin ponen fotos reales de los jugadores no? lo prefiero asi, dado que con los modelados 3D algunos no sabias quien eran según los perfiles XD
Lass

#1219Mensaje

raulista1301 escribió:este año por fin ponen fotos reales de los jugadores no? lo prefiero asi, dado que con los modelados 3D algunos no sabias quien eran según los perfiles XD
+1 xD
Parece ser que Neymar es un Dios del regate en este FIFA 12.
Esque mis amigos han asistido ayer a el edificio EA en Madrid y les han dejado probar el juego.
Borrar usuario 4146

#1220Mensaje

Me refiero al pre-order ! es más barato el costo total del fifa que del pes este año.
Responder