Jorge Alberto Francisco "Valdano"

Las noticias de última hora.
Responder
aepit

#1201Mensaje

Moufinger escribió:El gran título de Mourinho con el Real Madrid fue eliminar a esta inmundicia de sujeto de nuestro club. Que se dedique a la literatura para minorías selectas o al cine de autor, con la biografía del enano hormonado.
sin duda, lo mejor que ha echo Mou
pementos

#1202Mensaje

hombre, no es que Valdano sea de mi agrado pero la verdad es que hablar de fútbol Mou poco.
Borrar usuario 16171

#1203Mensaje

pementos escribió:hombre, no es que Valdano sea de mi agrado pero la verdad es que hablar de fútbol Mou poco.

Mientras unos hablan (Valdano, Lillo, Cappa…) otros ganan títulos. Me quedo con los que trabajan.
Apostata

#1204Mensaje

Dicen que quien de verdad sabía de fútbol era Ángel Cappa, que Valdano ponía el nombre, la presencia y la relación con los jugadores, y el que le daba forma a los equipos era el bigotudo. No lo sé, pero creo que aquel fue el último equipo del Madrid al que vi jugar bien al fútbol. Ojo, que yo entiendo que los tiempos pasan, que se imponen nuevos modelos y es más importante adaptarte que lucirte, pero aquel rombo era técnicamente perfecto, con Redondo de cierre y Laudrup por delante, y luego la garra de jugadores como Amavisca y Zamorano, los dos mejores centrales de la Historia reciente del Madrid, Sanchís y Hierro, y sobre todo la llegada de Raúl, qué 17 años, madre mía, se comía el mundo. Los madridistas veníamos de pasarlo muy mal, el Barcelona de Cruyff se había adueñado de la Liga Española, había ganado una Copa de Europa y nos había humillado 5-0, y aquel equipo acabó con la hegemonía y le devolvió la manita en una tarde apoteósica, de lo mejor que se ha vivido en el Bernabeu ¡qué partido! ¡que amor propio le pusieron todos y como disfrutó el Bernabeu! Fue una lástima que aquel equipo no tuviera continuidad, Laudrup vino demasiado mayor y se desfondó en sequida, pero aquel año el Madrid recuperó la dignidad futbolística y la ilusión que había perdido.
Borrar usuario 15335

#1205Mensaje

Apostata escribió:Dicen que quien de verdad sabía de fútbol era Ángel Cappa, que Valdano ponía el nombre, la presencia y la relación con los jugadores, y el que le daba forma a los equipos era el bigotudo. No lo sé, pero creo que aquel fue el último equipo del Madrid al que vi jugar bien al fútbol. Ojo, que yo entiendo que los tiempos pasan, que se imponen nuevos modelos y es más importante adaptarte que lucirte, pero aquel rombo era técnicamente perfecto, con Redondo de cierre y Laudrup por delante, y luego la garra de jugadores como Amavisca y Zamorano, los dos mejores centrales de la Historia reciente del Madrid, Sanchís y Hierro, y sobre todo la llegada de Raúl, qué 17 años, madre mía, se comía el mundo. Los madridistas veníamos de pasarlo muy mal, el Barcelona de Cruyff se había adueñado de la Liga Española, había ganado una Copa de Europa y nos había humillado 5-0, y aquel equipo acabó con la hegemonía y le devolvió la manita en una tarde apoteósica, de lo mejor que se ha vivido en el Bernabeu ¡qué partido! ¡que amor propio le pusieron todos y como disfrutó el Bernabeu! Fue una lástima que aquel equipo no tuviera continuidad, Laudrup vino demasiado mayor y se desfondó en sequida, pero aquel año el Madrid recuperó la dignidad futbolística y la ilusión que había perdido.
Y con una plantilla limitadísima,20 años después todavía estoy esperando a alguien que mejore el fútbol que hicimos aquel año.
Dicho esto,Valdano es un rencoroso de mierda.
Borrar usuario 16171

#1206Mensaje

Sobre aquella temporada, hay que decir que Valdano no contaba ni con Zamorano ni con amavisca. A Zamorano le dijo de principio que se buscara equipo, y pretendía traer a un acabado como Rubén Sosa y no se que otra mediocridad.

Imperdonable la mala gestión de un gran talento como Sandro, a quien perdimos para el fútbol y ese tío era un jugon como los que salen ahora
Borrar usuario 4146

#1207Mensaje

El mayor merito de Valdano fue sin duda apostar por Raul... un jugador que tarde o temprano estaba destino a convertirse en lo que fue con o sin Valdano.

Pero dejando de lado los "hubiera"... la realidad es que Valdano aposto por Raul no por su ojo clinico para detectar talento sí no para cargarse a Zamorano del cuál sentia mucha envidia y celos.
zunderlips28

#1208Mensaje

hal2814 escribió: Pero dejando de lado los "hubiera"... la realidad es que Valdano aposto por Raul no por su ojo clinico para detectar talento sí no para cargarse a Zamorano del cuál sentia mucha envidia y celos.
Hal, realmente no tienes ni idea de nada y te lo digo con cariño. Apostar por Raúl fue una decisión durísima para Valdano ya que sentó a una leyenda e íntimo amigo como Butragueño.

Para competir con Zamorano, Valdano trajo a otro de los delanteros de Moda, Juan Eduardo Esnaider, "canterano" y que venía de salirse con el Zaragoza. Es como si este año hubiéramos fichado a Luis Suárez, Muller o Diego Costa para competir con Benzema.
benosteles

#1209Mensaje

Doren escribió:Valdano, sobre Mourinho: "No hay una frase suya sobre fútbol digna de ser recordada"

Siempre te puedes echar unas risas con el Vendemantas impresentable este...un tío que tuvo que dejar el banquillo porque su incompetencia y su cobardía no le permitía soportar más fracasos, para poder seguir vendiendo mantas, perdón libros...y lógicamente, él era el primero en conocer sus limitaciones por eso se reconvirtió en directivo, pero es que en esa faceta ha hecho más destrozos aún...así que mejor dedicarse a juzgar el trabajo de los demás para mantener el negocio de la venta de mantas. :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
No es necesario recordar frases de Mourinho cuando sus titulos hablan por si mismos. Es una suerte que Mourinho haya llegado al club a limpiar a sacar a este tipo de ratas.
Doren

#1210Mensaje

Apostata escribió:Dicen que quien de verdad sabía de fútbol era Ángel Cappa, que Valdano ponía el nombre, la presencia y la relación con los jugadores, y el que le daba forma a los equipos era el bigotudo. No lo sé, pero creo que aquel fue el último equipo del Madrid al que vi jugar bien al fútbol. Ojo, que yo entiendo que los tiempos pasan, que se imponen nuevos modelos y es más importante adaptarte que lucirte, pero aquel rombo era técnicamente perfecto, con Redondo de cierre y Laudrup por delante, y luego la garra de jugadores como Amavisca y Zamorano, los dos mejores centrales de la Historia reciente del Madrid, Sanchís y Hierro, y sobre todo la llegada de Raúl, qué 17 años, madre mía, se comía el mundo. Los madridistas veníamos de pasarlo muy mal, el Barcelona de Cruyff se había adueñado de la Liga Española, había ganado una Copa de Europa y nos había humillado 5-0, y aquel equipo acabó con la hegemonía y le devolvió la manita en una tarde apoteósica, de lo mejor que se ha vivido en el Bernabeu ¡qué partido! ¡que amor propio le pusieron todos y como disfrutó el Bernabeu! Fue una lástima que aquel equipo no tuviera continuidad, Laudrup vino demasiado mayor y se desfondó en sequida, pero aquel año el Madrid recuperó la dignidad futbolística y la ilusión que había perdido.
Bueno fue una temporada en la que se creó un clima muy ilusionante, le quitamos al Barça a su mejor jugador, que formó una conexión fantástica con Michel (antes de la lesión de éste), Martín Vázquez ayudaba al equipo con sus últimos destellos y Redondo fue un fichaje muy acertado, además de contar con jugadores como Milla que siempre cumplía. En cuanto a Raúl, hay que decir que ya está bien de hacer ver que Raúl llegó al RM gracias a Valdano. Cuando to jugador de la cantera derriba la puerta, llegando al filial y marcando 16 goles en 7 partidos, y aprovecha los 3 minutos que le da el entrenador en los amistosos, cualquier entrenador acaba contando con él, es como si decimos que Messi llegó al Barça gracias a Rijkaard, muchos jugadores de la cantera han tenido las mismas oportunidades que Raúl pero no han sabido aprovecharlas.
Por otra parte, a Valdano no le gustaban nada zamorano y Amavisca, y acabaron siendo claves en la consecución del título.

Hay que decir que tampoco recuerdo un fútbol espectacular, el equipo perdió 6 partidos en liga y no marcó demasiados goles. Además, se hizo el ridículo el la UEFA y en Copa!!

Lo peor de todo es que en cuanto Valdano tuvo opción de construir la plantilla a su gusto, todo se derrumbó y desembocó en la peor temporada de la historia del club...
assvak

#1211Mensaje

Yo será que no escucho tertulias deportivas y no oigo nunca a este hablar.
De Todas formas si me echan dos veces de un club igual yo.también estaría resentido.
Yo lo único que le reprocho a Valdano es que echase a Del bosque.
Por contra, le estaré eternamente agradecido por el fichaje de Fernando Redondo, por los huevos que le echaba en las remontadas europeas y por hacerme pasar la noche más maravillosa de mi vida, en un campo de futbol, el 7 de enero del 95 en mi primera visita al Santiago Bernabeu.
Apostata

#1212Mensaje

Lo que veo por vuestros comentarios me confirma la idea de que aquella fue una temporada muy bonita, como el fin de una pesadilla que empezó con la decadencia de la Quinta, las Ligas de Tenerife, la hegemonía del Barsa de Cruyff... aquel equipo sin demasiado ruido pero con mucha ilusión y se disfrutó como una bendición inesperada.

Alguien que no lo viviese podría estar tentado de hacer un paralelismo con la llegada de Mou y la hegemonía del Barsa, pero nada más lejos. Aquel fue el primer año de Cappa y Valdano, el ambiente del Bernabeu era magnífico y cuando al año siguiente las cosas empezaron a ir mal, la gente asumió con pena el declive de algunos jugadores y los entrenadores se fueron sin demasiado ruido. En la etapa de Mouriño, sin embargo, todo fue ruido, la Liga se ganó el segundo año y en los tres años que estuvo el portugué, el Barsa se hinchó a ganar títulos. El ambiente era asqueroso, daba asco seguir el día a día del Madrid. Parecíamos unos amargaos todo los días enredados en broncas contra los árbitros, los, entrenadores rivales, los jugadores propios... nunca me he sentido más desencantado de lo que rodeaba al Real Madrid, el portugués lo envenenó todo de su carácter y si algo le agradezco a Angelote es que acabase con ese ambiente, que nos devolviese el gusto de seguir al Madrid sin desayunarnos cada mañana con una nueva soplapollez, y que encima nos trajera la Décima y la Copa sacudiéndole al Barsa y al Aleti en las finales. ¿Que pudimos jugar mejor?, naturalmente ¿que pudimos perder?, eso siempre, pero la realidad es que volvió la paz y volvieron los títulos y particularmente son dos cosas que valoro mucho para DISFRUTAR del fútbol, que para amargarme y pasarme la vida peleando ya tengo el resto de las cosas.
zunderlips28

#1213Mensaje

benosteles escribió: No es necesario recordar frases de Mourinho cuando sus titulos hablan por si mismos. Es una suerte que Mourinho haya llegado al club a limpiar a sacar a este tipo de ratas.
Valdano ganó 1 liga en año y medio y con infinitos menos recursos y jugando infinitamente mejor. Mourinho ganó 1 liga 1 y 1 copa en 3 años comprando todo lo que quiso y dando una imagen penosa.

El Madrid le vino demasiado grande a Mourinho que acabó huyendo acobardado y esparciendo mierda en su huida.
Apostata

#1214Mensaje

zunderlips28 escribió:
benosteles escribió: No es necesario recordar frases de Mourinho cuando sus titulos hablan por si mismos. Es una suerte que Mourinho haya llegado al club a limpiar a sacar a este tipo de ratas.
Valdano ganó 1 liga en año y medio y con infinitos menos recursos y jugando infinitamente mejor. Mourinho ganó 1 liga 1 y 1 copa en 3 años comprando todo lo que quiso y dando una imagen penosa.

El Madrid le vino demasiado grande a Mourinho que acabó huyendo acobardado y esparciendo mierda en su huida.
Toda la razón, Zunderlips. Como siempre digo, no hay nada que me indigne más que estos tipos como Kaká, Ronaldo el Obeso o Mouricio, de los que te restriegan los éxitos que han tenido con otros clubs y lo grandes que han sido, y que aquí vienen a fracasar y a llevarse la morterada. Esto es como si tienes una novia frígida que ni se acuesta contigo y alguien te dice que a sus exnovios les hacía el molinillo y el pinopuente.
ozilcr7benzema

#1215Mensaje

zunderlips28 escribió:

falso lo que dices de que mourinho ficho todo lo que pudo, pidio un delantero de verdad desde el primer dia hasta el ultimo, nunca llego. Pidio a Bale y no lo ficharon.. Ademas que podeis esperar de un madrid con higuain de 9, khedira de titular, coentrao titular, arbeloa, xabi alonso gateando, ozil fundido en el minuto 60 de tanto "correr"(cigarrillo), cristiano "triste", el portero "casillas" como enemigo publico del mister.. gano demasiado.
Última edición por ozilcr7benzema el Mié Sep 10, 2014 11:31 am, editado 3 veces en total.
zunderlips28

#1216Mensaje

Ah! eso. Cuando critico a Ronaldo Nazario más de un avispado me empieza a decir que es el mejor delantero de la historia, que no sé nada de fútbol y bla. Pues claro que el Ronaldo del Barsa y del Inter era el mejor. Pero no el nuestro. El nuestro no estaba ni entre los 6-7 mejores del mundo en la época.

Y Mourinho lo mismo. Un excelente entrenador con un currículum espectacular pero que el Madrid le vino grande. Y puedes fracasar porque esto es deporte pero lo que no se puede hacer es activar el ventilador de mierda como hizo Mou. Que le pongan esculturas en Stanford Bridge, Estadio Do Dragao y en la ciudad deportiva del Inter de Milán. Pero por aquí que no vuelva.
zunderlips28

#1217Mensaje

ozilcr7benzema escribió: falso lo que dices de que mourinho ficho todo lo que pudo, pidio un delantero de verdad desde el primer dia hasta el ultimo, nunca llego. Pidio a Bale y no lo ficharon.. Ademas podeis esperar de un madrid con higuain de 9, khedira de titular, coentrao titular, arbeloa, xabi alonso gateando, ozil fundido en el minuto 60 de tanto
"correr"(cigarrillo), cristiano "triste", el portero "casillas" como enemigo publico del mister.. gano demasiado.
Pidió un 9 cuando se lesionó el Pipa.
Khedira era titularísimo porque fue petición expresa de Mou.
Ozil era titularísimo porque fue petición expresa de Mou.
Coentrao era titular en los partidos importantes porque era petición expresa de Mou.
Arbeloa y Xabi Alonso eran la mano derecha de Mou etc

Hizo y deshizo a su antojo. Construyó el equipo que quiso. Si prefería a Khedira antes que Silva no es mi problema. Fracasó estrepitosamente en lo deportivo y lo que es peor, como persona.
Apostata

#1218Mensaje

zunderlips28 escribió:Ah! eso. Cuando critico a Ronaldo Nazario más de un avispado me empieza a decir que es el mejor delantero de la historia, que no sé nada de fútbol y bla. Pues claro que el Ronaldo del Barsa y del Inter era el mejor. Pero no el nuestro. El nuestro no estaba ni entre los 6-7 mejores del mundo en la época.

Y Mourinho lo mismo. Un excelente entrenador con un currículum espectacular pero que el Madrid le vino grande. Y puedes fracasar porque esto es deporte pero lo que no se puede hacer es activar el ventilador de mierda como hizo Mou. Que le pongan esculturas en Stanford Bridge, Estadio Do Dragao y en la ciudad deportiva del Inter de Milán. Pero por aquí que no vuelva.
Pues sí, supongo que nuestroa rivales se partirán la caja de ver como fracasan en el Bernabeu jugadores y entrenadores de renombre, y resulta que hay seguidores madridistas que están encantados con ellos, y ponen vídeos de lo que hicieron en tal equipo o en tal otro, y una vez que se marchan, informan detalladamente de lo bien que lo están haciendo en Inglaterra o en Italia. Yo no lo entiendo, si no eres bueno para mi equipo, no eres bueno para mí aunque luego ganes 4 chempions con el Puerta Bonita.
ozilcr7benzema

#1219Mensaje

zunderlips28 escribió:
ozilcr7benzema escribió: falso lo que dices de que mourinho ficho todo lo que pudo, pidio un delantero de verdad desde el primer dia hasta el ultimo, nunca llego. Pidio a Bale y no lo ficharon.. Ademas podeis esperar de un madrid con higuain de 9, khedira de titular, coentrao titular, arbeloa, xabi alonso gateando, ozil fundido en el minuto 60 de tanto
"correr"(cigarrillo), cristiano "triste", el portero "casillas" como enemigo publico del mister.. gano demasiado.
Pidió un 9 cuando se lesionó el Pipa.
Khedira era titularísimo porque fue petición expresa de Mou.
Ozil era titularísimo porque fue petición expresa de Mou.
Coentrao era titular en los partidos importantes porque era petición expresa de Mou.
Arbeloa y Xabi Alonso eran la mano derecha de Mou etc

Hizo y deshizo a su antojo. Construyó el equipo que quiso. Si prefería a Khedira antes que Silva no es mi problema. Fracasó estrepitosamente en lo deportivo y lo que es peor, como persona.
falso, no hizo y deshizo a su antojo, pidio un 9 en su primer año llegando, queria a milito, algo paso no vino. Se lesiona higuain y pide un 9 de verdad, y ahi es que viene el fuera del madrid de valdano. Por su mala actitud con lo del 9 y al final mou se tuvo q comer a Adebayor gracias a que valdano hizo tiempo para que se acabara el mercado de invierno.

Pidio a Bale para el 3er año y nada.
Borrar usuario 15335

#1220Mensaje

A Khedira lo fichó él
A Özil también
A Higuaín siempre le quiso....

Y así con todos

excusas everywhere.

Fracasó en el Madrid y punto.
Responder