Wayne Rooney

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
aepit

#1201Mensaje

hal2814 escribió:Rooney en el 11 ideal de Disney... perdón Fifa.

El 11 :

.................... Casillas .................
... Alves .... Pique ... Ramos ... Vidc ...
....... Iniesta ..... Xavi ...... Xabi .......
... Enano 10 .... Rooney ....... CR7 .....

El próximo año Rooney será sustituido por Benzema en ese 11.
redondo
Mensajes: 6741
Registrado: Ene-2008

#1202Mensaje

aepit escribió:
hal2814 escribió:Rooney en el 11 ideal de Disney... perdón Fifa.

El 11 :

.................... Casillas .................
... Alves .... Pique ... Ramos ... Vidc ...
....... Iniesta ..... Xavi ...... Xabi .......
... Enano 10 .... Rooney ....... CR7 .....

El próximo año Rooney será sustituido por Benzema en ese 11.
Y si las cosas van bien incluso Pepe y Marcelo podrían entrar por Piqué y Vidic.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#1203Mensaje

DelBosque escribió:Está haciendo una mala temporada pero a mi me parece un jugador espectacular. Sin duda de mis preferidos.
A mí tambien me gusta mucho...pero su implante de pelo me ha dejado tocado, a sido de repente, y a lo Iniesta.... :shock: :shock: :lol:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1204Mensaje

MVC9 escribió:
DelBosque escribió:Está haciendo una mala temporada pero a mi me parece un jugador espectacular. Sin duda de mis preferidos.
A mí tambien me gusta mucho...pero su implante de pelo me ha dejado tocado, a sido de repente, y a lo Iniesta.... :shock: :shock: :lol:
:mrgreen:

Se tiene que dejar ahora melenita tipo Redondo.
Borrar usuario 4146

#1205Mensaje

DelBosque escribió:
MVC9 escribió:
DelBosque escribió:Está haciendo una mala temporada pero a mi me parece un jugador espectacular. Sin duda de mis preferidos.
A mí tambien me gusta mucho...pero su implante de pelo me ha dejado tocado, a sido de repente, y a lo Iniesta.... :shock: :shock: :lol:
:mrgreen:

Se tiene que dejar ahora melenita tipo Redondo.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Borrar usuario 4146

#1206Mensaje

Oportunidad para traerlo... El United ha terminado ciclo y Ferguson también lleva varios años atrasando su retiro.

Van a salir campeones de la Premier, pero el United necesitaría una inyección muy fuerte para renovar su plantilla de un año al otro y ofrecer algo más a Rooney.

Es la oportunidad perfecta para tentarlo con el proyecto del Real Madrid y la posibilidad de hartarse de goles en este equipo.

Vamos Floren =D> =D> :rezar: :rezar:
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#1207Mensaje

No lo quiero ni regalado.
ahyur
Mensajes: 4312
Registrado: Abr-2008

#1208Mensaje

X supuesto q es una oportunidad ideal para traerlo y no se puede dejar escapar, ahora no cuesta 70 millones con suerte se podria sacar x la mitad y eso es un muy buen negocio sobre todo si tenemos en cuenta lo q pagamos x Coentrao. Ad+, la influencia de mou si se queda seria determinante. Vosotros hablais de los goles de los numeros de karim y el pipa. Rooney juega como los dos al mismo tiempo, tiene la calidad del francés, y la pegada del argentino, es ad+ muy luchador y constante y sobre todo, es más crack q cualquiera de nuestros delanteros exceptuando a CR. Las estadisticas no sirven, y no lo hacen porque el 10 inglés tiene q hacer de todo en el manchester, del propio 10, y de 9, y si a eso le sumamos q Chicharito no da una asistencia ni en fuera de juego no creo q haga falta decir nada más; es q es muy sencillo NO TIENE EQUIPO ALREDEDOR, es parecido al kun en el Atletico, Aguero destacaba porque era un crack, y cuando se ha ido a un grande ha demostrado q es uno de los mejores del mundo, es q asi es como se descubren a los grandes jugadores en equipos menores, porque es imposible, ni el propio Messi y se ve en Argentina, q un solo tio te gane competiciones, y ahora el United,es un equipo muy menor del corte del Valencia xej. Se está desperdiciendo en Inglaterra, y me da miedo q le acabe pasando lo q a Gerrard, q en un verdadero grande hubiera sido una auténtica bomba. un saludo a todo el foro.
aepit

#1209Mensaje

No gracias, a no ser que nos lo regalen no ficharía a Rooney en estos momentos.
Última edición por aepit el Vie Mar 16, 2012 10:09 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24484
Registrado: Jun-2009

#1210Mensaje

Me parece un jugador increible.
De hecho, lo único salvable del ManU en estos momentos.
De todas formas, no traería Rooney a cualquier precio.
Ni mucho menos es la posición que necesitamos reforzar.
Si algo le falta al Madrid no es gol, precisamente.
aepit

#1211Mensaje

Alguien me dice cuantos goles lleva en todas las competiciones hasta el momento?

o mejor, decidme de donde sacáis los datos esos que ponéis de minutos jugados-goles-asistencias

gracias
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#1212Mensaje

Y cuántos lleva de penalty.
aepit

#1213Mensaje

Aver no dudo de su enorme calidad, pero no me gusta su carácter, no si se adaptaría y para que traerlo?
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#1214Mensaje

Marado escribió:Y cuántos lleva de penalty.

Pues en realidad muchos menos de los que me imagino que creias!

En la Premier lleva 20 goles y de ellos 4 de penal.

aepit escribió:Alguien me dice cuantos goles lleva en todas las competiciones hasta el momento?

o mejor, decidme de donde sacáis los datos esos que ponéis de minutos jugados-goles-asistencias

gracias

20 en la premier, 2 en CL, 3 en EL, 2 en la FA Cup.

asi que lleva 27 goles en total.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#1215Mensaje

Si viene sería para ser titular, porque este el papel de Higuaín o Benzema turnándose, no lo acepta.
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#1216Mensaje

Rooney es una bestia moderna del fútbol, pero no sé, lo veo demasiado inglés. Por un lado pienso que con lo bueno que es jugaría bien en cualquier parte, pero por otro lado no lo veo tan claro.
JZR999
Mensajes: 1524
Registrado: May-2011

#1217Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Si viene sería para ser titular, porque este el papel de Higuaín o Benzema turnándose, no lo acepta.
Seria para jugar con Ozil, Rooney o Kun, CR7 y KB9.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#1218Mensaje

JZR999 escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Si viene sería para ser titular, porque este el papel de Higuaín o Benzema turnándose, no lo acepta.
Seria para jugar con Ozil, Rooney o Kun, CR7 y KB9.
Ahora podemos jugar así, Özil, Higuaín, Cristiano y Karim.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#1219Mensaje

JotaGol escribió:Rooney es una bestia moderna del fútbol, pero no sé, lo veo demasiado inglés. Por un lado pienso que con lo bueno que es jugaría bien en cualquier parte, pero por otro lado no lo veo tan claro.
Ese es el único 'pero' que se le puede poner, que fuera de las islas no se sabe como podria funcionar, de fútbol anda sobrado.
JZR999
Mensajes: 1524
Registrado: May-2011

#1220Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
JZR999 escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Si viene sería para ser titular, porque este el papel de Higuaín o Benzema turnándose, no lo acepta.
Seria para jugar con Ozil, Rooney o Kun, CR7 y KB9.
Ahora podemos jugar así, Özil, Higuaín, Cristiano y Karim.
Se puede pero Higuain es 9 y Rooney juega de segundo delantero o trescuartista pq tiene mucho mas control de balón, seria por Kaka, quedándose Higuain en la plantilla si quiere y si no traer otro 9 de perfil medio como Dzeko o Adebayor.
Responder