DelBosque escribió:Ahora os voy a soltar algo que parece una locura, ¿que os pareceria Van Gaal?
pues que aun no es el dia de los santos inocentes no, en serio, no me parece que sea lo que buscamos, el madrid creo que necesita un mister del estilo de del bosque o benitez al que floren de libertad de accion y decision en la plantilla
DelBosque escribió:Ahora os voy a soltar algo que parece una locura, ¿que os pareceria Van Gaal?
Me gustaria como ultima opción en vez de Pellegrini... bueno no tan ultima esta mejor que otro invento que se hagan al estilo Shuster, Juande o Pellegrini.
Me quedo con un momento en el primer partido contra el Lyon, donde sale Robben haciendo berrinche y Van Gaal lo sujeta y aunque haciendo un show le deja claro que nadie va a bailarle ni a pasar por encima de él... nos hace falta ese caracter aqui, no me cabe duda de que la plantilla no le tiene respeto a Pellegrini por que saben que es un pelele que maneja Valdano.
Me gustaria como ultima opción en vez de Pellegrini... bueno no tan ultima esta mejor que otro invento que se hagan al estilo Shuster, Juande o Pellegrini.
Me quedo con un momento en el primer partido contra el Lyon, donde sale Robben haciendo berrinche y Van Gaal lo sujeta y aunque haciendo un show le deja claro que nadie va a bailarle ni a pasar por encima de él... nos hace falta ese caracter aqui, no me cabe duda de que la plantilla no le tiene respeto a Pellegrini por que saben que es un pelele que maneja Valdano.
Por juego no se... además no era un poco cule?
si queremos a alguien que los ponga firmes, volvemos a traer a capello, que mas vale lo malo conocido, ya sabeis XD
hal2814 escribió:Por juego no se... además no era un poco cule?
¿Cule? Que yo sepa no especialmente, ser entreandor de un equipo no te hace seguidor de este. Los equipos de Van Gaal no juegan nada mal, alli en Lyon donde perdimos el Bayern les dió un baño de órdago. Y juega con BANDAS. Prefiero eso al efecto embudo de Pellegrini. Lo que tengo claro es que Pellegrini no se merece estar en este banquillo, el Real Madrid no ha dado resustados, ni hemos visto buen juego.
Otro entrenador en plan locura seria Sacchi, pero dudo que se vaya a poner el chandal nunca. Desde luego el Milán suyo era el mejor equipo que he visto en mi vida.
hal2814 escribió:Por juego no se... además no era un poco cule?
¿Cule? Que yo sepa no especialmente, ser entreandor de un equipo no te hace seguidor de este. Los equipos de Van Gaal no juegan nada mal, alli en Lyon donde perdimos el Bayern les dió un baño de órdago. Y juega con BANDAS. Prefiero eso al efecto embudo de Pellegrini. Lo que tengo claro es que Pellegrini no se merece estar en este banquillo, el Real Madrid no ha dado resustados, ni hemos visto buen juego.
Otro entrenador en plan locura seria Sacchi, pero dudo que se vaya a poner el chandal nunca. Desde luego el Milán suyo era el mejor equipo que he visto en mi vida.
Pues si es campeón de Europa, su equipo juega mejor que el Real Madrid, y tiene más experiencia y cartel que el que tenemos y otros... porqué no tenerlo en cuenta ???
yo sigo opinando que pellegrini debe quedarse, hay que dar continuidad al equipo, eso crea estabilidad en el club. Veamos que pasa si cumple su contrato, a mi personalmente no me esta defraudando, asi que confio en el... si le dan un banquillo mejor con recambios y tal creo que lo hara bien, deberia seguir el año que viene desde mi punto de vista
Yo sigo apostando x Pellegrini x tener de una vez x todas un proyecto con continuidad k a largo plazo y sobre todo paciencia puede darnos muxas alegrias. Pero si tuviera k decir un entrenador xa el Madrid apostaria por Rijkaard, kreo k es un perfil k nos iria bastante bien. Ad+ mucho mérito del Barça actual lo ha tenido él, lo k pasa es k la gente no se acuerda. Parte del exito de Guardiola fue heredar el ekipo tal y como lo tenia Rijkaard y simplemente kitar a los jugadores viciados (Deco, Ronaldinho), una vez se a puesto él a confeccionar el ekipo se le a visto con mal ojo. No kiero kriticar a Guardiola a pesar de esto es un magnifico entrenador simplemente kiero realzar la figura de Rijkaard k puestos a cambiar a Pellegrini este seria sin duda una gran opción..
Aragon escribió:Yo sigo apostando x Pellegrini x tener de una vez x todas un proyecto con continuidad k a largo plazo y sobre todo paciencia puede darnos muxas alegrias. Pero si tuviera k decir un entrenador xa el Madrid apostaria por Rijkaard, kreo k es un perfil k nos iria bastante bien. Ad+ mucho mérito del Barça actual lo ha tenido él, lo k pasa es k la gente no se acuerda. Parte del exito de Guardiola fue heredar el ekipo tal y como lo tenia Rijkaard y simplemente kitar a los jugadores viciados (Deco, Ronaldinho), una vez se a puesto él a confeccionar el ekipo se le a visto con mal ojo. No kiero kriticar a Guardiola a pesar de esto es un magnifico entrenador simplemente kiero realzar la figura de Rijkaard k puestos a cambiar a Pellegrini este seria sin duda una gran opción..
Creo que tienes razon, pero sigo apostando por pellegrino. Rijkaard me gusta
A parte de Mourinho, el otro plan que me gusta es el de Benitez + Gerrard.
Te traes a Benitez junto con Gerrard y tienes a un mediocampista que te hace falta, a un galáctico que vende camisetas y a un entrenador que le pueda sacar mucho a la plantilla y hace jugar a sus equipos muy bien.
No se quien en su sano juicio desearía la continuidad de Pellegrini, cuando este a lo largo de la toda la temporada a demostrado que no sirve para el Madrid
ibenjas escribió:A parte de Mourinho, el otro plan que me gusta es el de Benitez + Gerrard.
Te traes a Benitez junto con Gerrard y tienes a un mediocampista que te hace falta, a un galáctico y a un jugador que vende camisetas.
No se quien en su sano juicio desearía la continuidad de Pellegrini, cuando este a lo largo de la toda la temporada a demostrado que no sirve para el Madrid
y quién sirve para "el madrid"? Queiroz; Camacho; García remón; Luxemburgo; Lopez Caro; Capello; Schuster; Ramos...sigamos, sigamos, haciendo reír a medio mundo con nuestra política de mimados y consentidos que después de aburrirse del juguete nuevo, ya quiere el que tiene el que está al lado.
Si nos hubieramos quedado con Capello a estas alturas ya tendriamos una copa de Europa más y seguramente estariamos peleando este año por la final del Bernabeu.
a valdano y a floren no les conviene un tècnico con ideas propias prefieren un PELELE como pelligrini al que puedan manipular,mandar,señalar etc es por eso que como escribieron antes es imposible que llegue un tècnico de talla mundial a dirigir el equipo.
ibenjas escribió:A parte de Mourinho, el otro plan que me gusta es el de Benitez + Gerrard.
Te traes a Benitez junto con Gerrard y tienes a un mediocampista que te hace falta, a un galáctico y a un jugador que vende camisetas.
y quién sirve para "el madrid"? Queiroz; Camacho; García remón; Luxemburgo; Lopez Caro; Capello; Schuster; Ramos...sigamos, sigamos, haciendo reír a medio mundo con nuestra política de mimados y consentidos que después de aburrirse del juguete nuevo, ya quiere el que tiene el que está al lado.
Tampoco es para calificar a todos de malos.Schuster, Capello y Ramos lo hicieron bien, lastima que no tuvieron una plantilla mejor.
A Pellegrini le han dado la mejor plantilla en los últimos 5 años y lo a hecho mal.
Tampoco es para calificar a todos de malos.Schuster, Capello y Ramos lo hicieron bien, lastima que no tuvieron una plantilla mejor.
A Pellegrini le han dado la mejor plantilla en los últimos 5 años y lo a hecho mal.
Yo no creo que sea una gran plantilla. Grandes nombres, sí. Muchas camisetas vendidas, sí. Pero plantilla? Yo veo un equipo muy descompensado, con un crack verdadero (cristiano) y los demás, jugadores de nivel medio-alto con buenas temporadas. Además, es un equipo sobrepoblado en ofensiva, y con pocas variantes en medio campo y defensa. En definitiva, un equipo mal hecho.
ibenjas escribió:No se quien en su sano juicio desearía la continuidad de Pellegrini, cuando este a lo largo de la toda la temporada a demostrado que no sirve para el Madrid
Si Schuster, Capello y Ramos lo hicieron bien ¿por qué ya no están en el Club?
Hay que ser un estúpido para pedir cambio de entrenador cada año.
No me extraña que Wenger dijese que NO.
¿Que queremos batir un record?
Al final no va a querer venir nadie.
Pellegrini parece que depende de la Liga... asi se planean los proyectos en la era Floren, a salto de mata y según qué... A mi tanto Pellegrini como Messina me han decepcionado, pero está claro que el italiano tiene peso y nombre para seguir y el chileno está en la picota.
Muy mal que no se ratifique en ningún momento al entrenador, significativo. Por otro lado yo es que no he visto LA MANO DEL ENTRENADOR en ningún momento, hasta ha tenido suerte a la hora de decidir entre Kaká o Van der Vart o Benzema e Higuain, por que lo de Raúl venía recomendado, aunque él se empeñó en darle minutos.