Borja Valero

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#1201Mensaje

hal2814 escribió:Según algunos medios es petición de Ancelotti ya sea Pirlo o Borja Valero :fiesta:
¿Osea que lo mismo le da Pirlo que Borja Valero? Hombre, pues siendo así, le traemos a Movilla o a Valerón, que más da.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91802
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1202Mensaje

Va bien la cosa, podemos volver a jugar con un Becky de mediodefensivo e irnos a la mierda más o menos en Enero.
CRMadridista
Mensajes: 2813
Registrado: May-2010

#1203Mensaje

Contra quien ha empatado valero en éstod el fútbol??En el Villarreal el primer año tenía buena pinta pero luego se ha diluido como un azucarillo.

Y bueno, la opción de Pirlo ya me hace llorar directamente
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#1204Mensaje

La ha ido bastante bien en Italia, pero no sé si su momento ya pasó o no para venir acá. Siempre me ha gustado, para lo que hace Khedira, mejor éste. Pero necesitamos jugadores más de contención.
Borrar usuario 4146

#1205Mensaje

Ancelotti quiere a Borja Valero y a Pirlo como pareja de medios

Según informa La Gazzetta, ha pedido a ambos futbolistas. A Pirlo le queda un año de contrato y la Fiorentina dice que no le ha llegado ninguna oferta por el español.



http://futbol.as.com/futbol/2013/05/15/ ... 33896.html


:fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Borrar usuario 13322

#1206Mensaje

¿Que os parecería su fichaje como suplente de Modric? No se muy bien como le está yendo en Italia, pero pienso que sería un buen refuerzo, tipo Diego López, como jugador que vuelve al Madrid para aportar lo que pueda y luego retirarse. Eso si, tendría que asumir su rol de suplente.
Borrar usuario 4146

#1207Mensaje

Como suplente me parece bien. Llego a la final de la Copa de Italia, y tuvo un torneo bastante bueno.

No creo que nos cueste más de 7-8 millones. Y no cobra mucho. Sería bueno tener una opción para no matar al croata fisicamente.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#1208Mensaje

No me creo nada, cómo va ir a por Pirlo con su edad??

Valero si no nos valía con 25 años no creo que nos valga ahora.
aepit

#1209Mensaje

Para Pirlo ya es muy tarde, aunque ojalá lo hubiéramos fichado hace muchos años, y para Valero pues ni idea porque no se nada de él, no se como está ahora.
Borrar usuario 16111

#1210Mensaje

La noticia de Pirlo es de hace un año.


Valero es buen jugador, creo que como suplente nos valdría. Otra cosa es que quisiese venir para eso.
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7103
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#1211Mensaje

Si Andrea Pirlo tuviera 7-8 años menos, sería nuestro hombre, pero con 35 años!!!!
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#1212Mensaje

Rakitic.
Borrar usuario 16593

#1213Mensaje

Segun la Gazzeta dello Sport el Español es el mejor pasador del Calcio en último tercio del campo con 609 pases correctos en el año 2014, lo que sorprende de Borja es que ningún grande se interesó por él a pesar de su rendimiento.
Imagen
Última edición por Borrar usuario 16593 el Jue Ene 01, 2015 6:27 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 4146

#1214Mensaje

Scott escribió:Segun la Gazzeta dello Sport el Español es el mejor pasador del Calcio en último tercio del campo con 609 pases correctos, lo que sorprende de Borja es que ningún grande se interesó por él a pesar de su rendimiento.
Imagen

Yo llevo 2 años pidiendo que regrese... me parece que para lo que teniamos antes de Kroos era más que valido... y con lo que tenemos ahora para dar rotación en el equipo también.

Además canterano y que ama a este club.
Borrar usuario 16593

#1215Mensaje

hal2814 escribió:
Scott escribió:Segun la Gazzeta dello Sport el Español es el mejor pasador del Calcio en último tercio del campo con 609 pases correctos, lo que sorprende de Borja es que ningún grande se interesó por él a pesar de su rendimiento.
Imagen

Yo llevo 2 años pidiendo que regrese... me parece que para lo que teniamos antes de Kroos era más que valido... y con lo que tenemos ahora para dar rotación en el equipo también.

Además canterano y que ama a este club.
Aparte de que es mucho más jugador que Illarra y Khedira.
Borrar usuario 4146

#1216Mensaje

Pues sí no fueran a por Verratti y Floper me trajera a Valero y Pjanic más Casemiro yo estaría más que contento. Pero es pedirle jugadores que no le gustan a Florentino (Pjanic en 2 años más estará sacando la cartera por él).
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1217Mensaje

Los jugadores 'habilidosos' del Calcio a mí me parecen medianías... Pastore, Lavezzi o Alexis Sánchez eran la élite allí, y en cuanto les tocó subir el nivel, adiós. Y eso que Lavezzi fue a Francia...

Hamsik, Valero, Pjanic... me da que les sacas de ahí y no pasan de jugadores de ataque del montón. Al menos me da esa sensación, más cuando ya vi al mejor Valero en el Villarreal y era lo que era.
Borrar usuario 4146

#1218Mensaje

A mi el Valero del Villareal me valia para hacer equipo en el Madrid.

Desde luego que ya con su edad no lo quiero como titular, y más sí nunca lo pedimos para eso. Pero como recambio me parece valido más cuando Kroos cada dia que pasa tiene más partidos en las piernas. En fin es solo una opción que se nombra aquí por que en la cúpula del Madrid solo hay 2 nombres para la media : Veratti o Pogba.

Sí Floper ficha para la media solo traera a uno de esos 2, el primero me parece el fichaje necesario, el segundo sí le sumas a Reus es el adios de Isco y James, ahora si no hay territorio para que pisen esos 2.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1219Mensaje

En la media, con Kroos, Isco y Modric más James... tienes la titularidad decidida. De traer a alguien debería ser un perfil más bajo que compita con Illarra.

A mí el que me gusta y es versátil en la media es el Sissoko del Newcastle. Ese sí que vendría bien para suplir a Modric, Isco o James.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38938
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#1220Mensaje

Es muy buen jugador, yo en su momento lo hubiera repescado y hubiera sido un jugador numero 12 perfecto.
Responder