Thiago Alcántara

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
aepit

#1201Mensaje

Como bien dicen, yo en su lugar me habría ido al united, a ser titular y una estrella, en el bayern la cosa está más complicada por que tiene competencia, además de que a mi por lo menos me atraería más la premier.

Y sólo no iba a estar porque tiene a su amigo De Gea.
steven2409

#1202Mensaje

OFICIAL

THIAGO SE VA AL BAYER POR 25 MILLONES DE EUROS + UN PARTIDO FRENTE AL BAYER Q SE PODRA COBRAR EN 4 AÑOS .
steven2409

#1204Mensaje

Gracias por poner el link yo no pude estoy desde mi teléfono y no se como copiar link
degas

#1205Mensaje

Vaya desastre :? :?
Kameritz

#1206Mensaje

De todas formas menudo plantillon se esta cascando tambien el bayern,van a tener estacazos para poder jugar.

No entiendo como a fichado por el bayern,a un año vista de el mundial y no se ha podido buscar mas competencia desde luego para poder jugar
JuanitoMaravilla

#1207Mensaje

Entre Kaká y el pacto se han cargado el fichaje de Thiago por nosotros.
-R9-

#1208Mensaje

Es cierto que tendra mucha competencia pero yo estoy casi seguro de que Guardrogas le dará el mando del equipo a el por encima de Kroos y demás jugadores en su puesto.
rupeni

#1209Mensaje

Cagada descomunal del Barsa.

Respecto a lo demás más vale que Guardiola se tire unos años en Múnich porque se me hace difícil que sienten a Schwensteiger,Kroos o Gotze.

Thiago es bastante mejor que cualquier mediocampista del Bayern armando futbol pero eso no lo es todo y Guardiola debe de entender que el Bayern no se va a amoldar a Guardiola debe de sr a revés y se lo dejarán claro y si están acostumbrados a mediocampistas que trabajen con Thiago será diferente.
aepit

#1210Mensaje

Atentos a lo que salga del bayern que con Gotze y Thiago digo yo que alguno saldrá por cojones.
JuanitoMaravilla

#1211Mensaje

Yo creo que ha elegido la peor opción posible que se adapta a su fútbol. Es complicado destacar en Alemania sin medir más de 1,80 y ser un tanque.
degas

#1212Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Yo creo que ha elegido la peor opción posible que se adapta a su fútbol. Es complicado destacar en Alemania sin medir más de 1,80 y ser un tanque.
Qué se lo digan a Götze y su metro 76.

En todo caso ojalá le vaya todo genial salvo en UCL :rezar: :rezar: :rezar:
steven2409

#1213Mensaje

Ojito con la salida de Kross y Bastian, podemos aprovechar las cahadas de Pep
Borrar usuario 4361.

#1214Mensaje

mientras se fo.... al putafarsa como la temporada pasada me importa poco si juega o no 8-) que la cagó floren al no ficharlo solo el tiempo lo dirá.
nicolasandres

#1215Mensaje

LA PRENSA CATALANA DA LAS CIFRAS!!

20 kilos (al parecer en plazos) y 5 kilos a recaudar en varios amistosos.
JuanitoMaravilla

#1216Mensaje

degas escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Yo creo que ha elegido la peor opción posible que se adapta a su fútbol. Es complicado destacar en Alemania sin medir más de 1,80 y ser un tanque.

Más que nada me refería al medio, ahora mismo no se me ocurre nadie que triunfe que no mida más de eso.

Por cierto, dejad ya los fichajes del Bayern, ¿desde cuando no nos venden ni agua?, y menos con Guardiola.
steven2409

#1217Mensaje

nicolasandres escribió:LA PRENSA CATALANA DA LAS CIFRAS!!

20 kilos (al parecer en plazos) y 5 kilos a recaudar en varios amistosos.

En la pag oficial del Bayer sale un amistoso q se cobrara en 4 años ósea ese partido puede ser esta temporada o dentro de 3 mas.
Iwanna

#1218Mensaje

Cagada absoluta de la Farça, y mas por ese precio, este es jugador para pedir 40 M. Que mal administraron lo de los minutos, encima con Xavi acabado... Sigo manteniendo que la mejor opción era el United, el Bayern no creo que le vaya bien a Thiago, en el UTD hubiera sido el mediocentro titular y se hubieran adaptado al juego. Que tranquilidad que este Guardrogas porque como Gotze y este funcionen tela con el Bayern.
rupeni

#1219Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
degas escribió:

Más que nada me refería al medio, ahora mismo no se me ocurre nadie que triunfe que no mida más de eso.

Por cierto, dejad ya los fichajes del Bayern, ¿desde cuando no nos venden ni agua?, y menos con Guardiola.
Los alemanes nunca han mirado el metro a la hora e sacar jugadores, su estereotipo es el jugador potente y corpulento pero han tenido grandes cracks que no llegaban a 1.80 y me vienen a la memoria cracks cómo Gerd Muller, Littbarski,Overath,Paul Breitner,Brehme o el mismo Uli Stielike, sin olvidar a Lahm o el último gran jugador alemán Lotthar Matthaus.

La nueva generación también los tiene más pequeños cómo Gotze o Holtby.
steven2409

#1220Mensaje

odonkor solo fue una espuma q se diluyó en el Betis
Responder