Álvaro Morata

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
rupeni

#1201Mensaje

Parece que al final tendrá ficha con el Castilla, lo que por otra parte me parece lo normal, me extrañaba mucho lo que decían los periódicos deportivos, hubiese sido un error garrafal tenerlo sentado en el primer equipo pudiendo echar una mano al Castilla y beneficiándose el propio jugador, bueno para Morata,Bueno para el Castilla y bueno para RM.
Marado

#1202Mensaje

Huele a Llorente.
Borrar usuario 13322

#1203Mensaje

rupeni escribió:Parece que al final tendrá ficha con el Castilla, lo que por otra parte me parece lo normal, me extrañaba mucho lo que decían los periódicos deportivos, hubiese sido un error garrafal tenerlo sentado en el primer equipo pudiendo echar una mano al Castilla y beneficiándose el propio jugador, bueno para Morata,Bueno para el Castilla y bueno para RM.
Coincido. Y creo que pasará lo mismo con Jesús Fernández, aunque creo que ni lo uno ni lo otro es oficial, y no me extrañaría que al final ambos tuvieran fichas del primer equipo, quizás como un gesto hacia la cantera, pero para estar todo el año sentados creo que sería mala decisión.
CRMadridista

#1204Mensaje

Como va lo del cupo de españoles necesarios.Lo cumplimos, no?No se ha ido ninguno de los del año pasado que yo recuerde....
j30madr

#1205Mensaje

PERO NO DIJO KARANKA QU EIBA ATENER FICHA DEL PRIMER EQUIPO???,no entiendo nada ,llorente???
Borrar usuario 13322

#1206Mensaje

Creo que son 8: Casillas, Adán, Ramos, Arbeloa, Albiol, Alonso, Granero y Calleti.

Con Morata y Jesús serían 10.
jako

#1207Mensaje

darle ficha de primer equipo para chupar banquillo o jugar 3 minutos cada 65 partidos es una soplapollez , puedes hacer lo mismo alternando con el castilla
LQDY

#1208Mensaje

¿dónde ha salido la noticia de lo de su ficha en el Castilla?, no la encuentro por ningún lado
rupeni

#1209Mensaje

Ayer lo leí en Marca, decía que se habían reunido RM y el chaval y habían llegado al acuerdo de que aunque practicamente sería jugador del primer equipo le harían ficha con el Castilla para poder aprovechar la opción de jugar tanto con el Castilla cómo con el primer equipo.
Puede ser que al renovar hace unos meses hubiesen firmado que tendría ficha con el primer equipo pero han renegociado el tema para que pueda jugar con ambos equipos, cosa por otro lado mucho más inteligente que tener ficha con el RM y tenerlo sentado todo el año.
zam

#1210Mensaje

jako escribió:darle ficha de primer equipo para chupar banquillo o jugar 3 minutos cada 65 partidos es una soplapollez , puedes hacer lo mismo alternando con el castilla
Pero ¿no puedes hacerle ficha del 1er equipo y bajar al Castilla?
rupeni

#1211Mensaje

zam escribió:
jako escribió:darle ficha de primer equipo para chupar banquillo o jugar 3 minutos cada 65 partidos es una soplapollez , puedes hacer lo mismo alternando con el castilla
Pero ¿no puedes hacerle ficha del 1er equipo y bajar al Castilla?
No, al revés sí puede alternar pero si tiene ficha con el primer equipo no puede bajar al Castilla, es la normativa.
rupeni

#1212Mensaje

Morata y Jesús trabajarán esta campaña a las órdenes de Mourinho, como vienen haciendo durante toda la pretemporada, pero tendrán ficha del Castilla. De este modo, los dos jugadores se entrenarán con el primer equipo, pero a la hora de competir con regularidad lo harán con el filial blanco. De hecho, ambos arrancarán la temporada mañana (21:00 horas) en El Madrigal y podrían ser titulares ante el Villarreal. No obstante, su presencia con el filial madridista siempre dependerá de las decisiones que adopte Mourinho respecto a su participación con el Madrid, puesto que el técnico portugués tiene previsto incluirles en varias convocatorias del primer equipo. En el caso de Morata, ya lo aseguró Karanka: "Formará parte de la primera plantilla".

La razón principal por la que ambos tendrán ficha con el filial madridista y no con el primer equipo es que, de lo contrario, no podrían jugar con el Castilla. De este modo, Mourinho podría alinearles, según recoge el artículo 226 del Reglamento de la Real Federación Española de Fútbol, hasta en nueve partidos del Madrid sin que eso les impidiera seguir jugando con el Castilla. A partir de ese número de encuentros disputados con el primer equipo ya no podrían volver a ser alineados con el filial.

Lo que defendiamos unos cuántos, mejor para el chaval, para el Castilla y para RM.
benjaimin

#1213Mensaje

yo personalmente a morata le hacia ficha del primer equipo y sus 25 30 partidos lo ponia ,a los jovenes valores con calidad cuanto antes mejor,q es eso de esperar ,aqui no se espera nada,a jugar,y en el castilla q se vaya preprando otro para dar el salto q el tiempo es oro,eso si ,si no me convence,al año siguiente en venta, :lol: para mi deberia ser un jugador mas del primer equipo,mas maderaaaa ahi ,todo lo q sea gente q enchufe goles ,tienen mi visto bueno ja ja ja
mig_rm

#1214Mensaje

Si se queda en la primera plantilla no creo que juegue mucho.
SERGIODX

#1215Mensaje

Amigos creo que hay cambiar el N° 23 de Morata , porque usara el 29? entonces el Gran n° 23 lo usará Modric?
raulista1301

#1216Mensaje

Hay una cosa que no entiendo, no se supone que los jugadores inscritos en el primer equipo mayores de 18 años tienen que llevar número del 1 al 25? Espero que Mou no lo tenga para calentar el banquillo, porque para eso mejor que juegue en 2ª con el Castilla y tenga minutos.
THenesoR

#1217Mensaje

Si tiene el 29, es porque tiene ficha con el Castilla no?
raulista1301

#1218Mensaje

THenesoR escribió:Si tiene el 29, es porque tiene ficha con el Castilla no?
Debe ser, si tuviera ficha con el primer equipo no podría llevar ese número.
Borrar usuario 10316

#1219Mensaje

Mourinho tiene que ser inteligente y si sabe que no lo va a usar que juegue minutos con el castilla en una categoría muy difícil como la 2ºdivisión.
zam

#1220Mensaje

Lo peor que puede pasarle es el limbo de la NO-CONVOCATORIA
Responder