Nuri Şahin

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
mig_rm

#1201Mensaje

Al final se quedara Lass y kaka, y no haremos un esfuerzo por Hazard,De Rossi,Javi Martinez o Schweinsteiger
Lass

#1202Mensaje

Ozil2012 escribió:Al final se quedara Lass y kaka, y no haremos un esfuerzo por Hazard,De Rossi,Javi Martinez o Schweinsteiger
Pues a njoderse y a conformarse con NUESTROS JUGADORES.
Este chaval ni ha debutado y ya dudáis, si esque no véis más fútbol que el de fuera del Madrid parece, todo el día desconfiando solo por lesionarse...
Ankrus

#1203Mensaje

LassMadrid93 escribió:Pues a njoderse y a conformarse con NUESTROS JUGADORES.
NUESTROS jugadores... :roll: Como si sintieran los colores y apreciaran al Madrid. :?
Lass

#1204Mensaje

Mientras jueguen para ganar y hagan la labor de por lo menos esforzarse se erecen respeto.
zam

#1205Mensaje

jako escribió:puedo aceptar todas las opiniones pero que sentido tendría que mou y el staff técnico no vea la necesidad de ese medio que demandáis ?
No hay pasta por que no sale nadie, pero lo que hay es para Coentrao (antojo total, intereses entre ellos, a saber, y sé que no crees en estas cosas, pero CANTA TELA 30 kilos por un tio que no sabemos donde poner, ojo, que por 15 lo firmo, 30 es una burrada) y Neymar (45 más sueldo, a saber). Así que volvemos al momento sale Makelele y su sustituto... Beckham, veréis que risa.
Ankrus

#1206Mensaje

LassMadrid93 escribió:Mientras jueguen para ganar y hagan la labor de por lo menos esforzarse se erecen respeto.
Hablas como si Lass hiciese lo que dices. :lol: :?
mig_rm

#1207Mensaje

LassMadrid93 escribió:
Ozil2012 escribió:Al final se quedara Lass y kaka, y no haremos un esfuerzo por Hazard,De Rossi,Javi Martinez o Schweinsteiger
Pues a njoderse y a conformarse con NUESTROS JUGADORES.
Este chaval ni ha debutado y ya dudáis, si esque no véis más fútbol que el de fuera del Madrid parece, todo el día desconfiando solo por lesionarse...
Yo no desconfio de Sahin, pero si esta lesionado y va cada vez para mas , y de calidad solo tenemos a Alonso y a el pues ya me diras tu.....
Lass

#1208Mensaje

Ankrus escribió:
LassMadrid93 escribió:Mientras jueguen para ganar y hagan la labor de por lo menos esforzarse se erecen respeto.
¿Y yo he metido a LASS en el saco? ya dejé claro que me parece muy buen jugador, pero con esa actitud no le quiero en el equipo, aunque preferiría que estuviese él antes que hedira, por ejemplo.
Ankrus

#1209Mensaje

LassMadrid93 escribió:
Ankrus escribió:
¿Y yo he metido a LASS en el saco? ya dejé claro que me parece muy buen jugador, pero con esa actitud no le quiero en el equipo, aunque preferiría que estuviese él antes que hedira, por ejemplo.

Hombre, tu respuesta va al mensaje de que 'Nos vamos a tener que quedar con Kaká y Lass', así que es normal que se sobreentienda que hablas de ellos.
assvak

#1210Mensaje

Me parece increible lo de la lesión esta.
En serio ya pasa de castaño a oscuro.
Alguien de los servicios medicos debería salir a dar una explicación.

De Altintop ya ni hablo, éste no juega hasta Semana Santa.
Ankrus

#1211Mensaje

assvak escribió:Me parece increible lo de la lesión esta.
En serio ya pasa de castaño a oscuro.
Alguien de los servicios medicos debería salir a dar una explicación.

De Altintop ya ni hablo, éste no juega hasta Semana Santa.

Imagen
zam

#1212Mensaje

Floren, el fichaje güeno es cambiar Sanitas por el de las vitaminas del Barça coñiiiiiiiiiiiiiiio! :D
Ankrus

#1213Mensaje

zam escribió:Floren, el fichaje güeno es cambiar Sanitas por el de las vitaminas del Barça coñiiiiiiiiiiiiiiio! :D

Cuanta razón. =D> :lol:
raulista1301

#1214Mensaje

y una vez más se demuestra la incompetencia de los médicos de sanitas, y luego decis que aqui se les atiza sin motivo :lol: :lol:
Ankrus

#1215Mensaje

Imagen
raulista1301

#1216Mensaje

ahora que veo los electrodos, mi madre que es enfermera, dice que en los reconocimientos a los jugadores se los colocan fatal :lol: :lol: :lol: ni para eso valen los médicos de sanitas XD
Ankrus

#1217Mensaje

raulista1301 escribió:ahora que veo los electrodos, mi madre que es enfermera, dice que en los reconocimientos a los jugadores se los colocan fatal :lol: :lol: :lol: ni para eso valen los médicos de sanitas XD
:lol: :lol:
aepit

#1218Mensaje

Si Alonso se lesiona media temporada, no ganaremos nada y no solo eso, es que no jugaremos a nada, cada uno a lo suyo...un desastre...
No entiendo como seguimos sin ponerle solución al problema....

Se fichó a Sahin, si y bien echo, pero está lesionado, no sabemos cuando se recuperará y cuando tiempo le llevará ponerse en forma y aun estando al 100%, si se lesiona Alonso estamos muertos....

Javi Martinez o Borja Valero..
Ankrus

#1219Mensaje

aepit escribió:Si Alonso se lesiona media temporada, no ganaremos nada y no solo eso, es que no jugaremos a nada, cada uno a lo suyo...un desastre...

Se fichó a Sahin, si y bien echo, pero está lesionado, no sabemos cuando se recuperará y cuando tiempo le llevará ponerse en forma y aun estando al 100%, si se lesiona Alonso estamos muertos....

Yo cada vez lo tengo más claro. Jack Wilshere sería la solución a nuestros problemas. Ni el Athletic va a negociar por menos de 45, ni el Villarreal va a vender después de tener dos bajas importantísimas y estar en Champions. AL Arsenal le pones el dinero en la mesa y te lo llevas. Con Gervinho y Ramsey se dan un canto en los dientes.
aepit

#1220Mensaje

Ankrus escribió:
aepit escribió:Si Alonso se lesiona media temporada, no ganaremos nada y no solo eso, es que no jugaremos a nada, cada uno a lo suyo...un desastre...

Yo cada vez lo tengo más claro. Jack Wilshere sería la solución a nuestros problemas. Ni el Athletic va a negociar por menos de 45, ni el Villarreal va a vender después de tener dos bajas importantísimas y estar en Champions. AL Arsenal le pones el dinero en la mesa y te lo llevas. Con Gervinho y Ramsey se dan un canto en los dientes.
El arsenal ya largo a Nasri y Cesc, no creo que vendan a su otra estrella, a no ser que se ofrezca un pastón por el.
Responder