Ozil2012 escribió:Al final se quedara Lass y kaka, y no haremos un esfuerzo por Hazard,De Rossi,Javi Martinez o Schweinsteiger
Pues a njoderse y a conformarse con NUESTROS JUGADORES.
Este chaval ni ha debutado y ya dudáis, si esque no véis más fútbol que el de fuera del Madrid parece, todo el día desconfiando solo por lesionarse...
jako escribió:puedo aceptar todas las opiniones pero que sentido tendría que mou y el staff técnico no vea la necesidad de ese medio que demandáis ?
No hay pasta por que no sale nadie, pero lo que hay es para Coentrao (antojo total, intereses entre ellos, a saber, y sé que no crees en estas cosas, pero CANTA TELA 30 kilos por un tio que no sabemos donde poner, ojo, que por 15 lo firmo, 30 es una burrada) y Neymar (45 más sueldo, a saber). Así que volvemos al momento sale Makelele y su sustituto... Beckham, veréis que risa.
Ozil2012 escribió:Al final se quedara Lass y kaka, y no haremos un esfuerzo por Hazard,De Rossi,Javi Martinez o Schweinsteiger
Pues a njoderse y a conformarse con NUESTROS JUGADORES.
Este chaval ni ha debutado y ya dudáis, si esque no véis más fútbol que el de fuera del Madrid parece, todo el día desconfiando solo por lesionarse...
Yo no desconfio de Sahin, pero si esta lesionado y va cada vez para mas , y de calidad solo tenemos a Alonso y a el pues ya me diras tu.....
LassMadrid93 escribió:Mientras jueguen para ganar y hagan la labor de por lo menos esforzarse se erecen respeto.
Hablas como si Lass hiciese lo que dices.
¿Y yo he metido a LASS en el saco? ya dejé claro que me parece muy buen jugador, pero con esa actitud no le quiero en el equipo, aunque preferiría que estuviese él antes que hedira, por ejemplo.
LassMadrid93 escribió:Mientras jueguen para ganar y hagan la labor de por lo menos esforzarse se erecen respeto.
Hablas como si Lass hiciese lo que dices.
¿Y yo he metido a LASS en el saco? ya dejé claro que me parece muy buen jugador, pero con esa actitud no le quiero en el equipo, aunque preferiría que estuviese él antes que hedira, por ejemplo.
Hombre, tu respuesta va al mensaje de que 'Nos vamos a tener que quedar con Kaká y Lass', así que es normal que se sobreentienda que hablas de ellos.
assvak escribió:Me parece increible lo de la lesión esta.
En serio ya pasa de castaño a oscuro.
Alguien de los servicios medicos debería salir a dar una explicación.
De Altintop ya ni hablo, éste no juega hasta Semana Santa.
ahora que veo los electrodos, mi madre que es enfermera, dice que en los reconocimientos a los jugadores se los colocan fatal ni para eso valen los médicos de sanitas XD
raulista1301 escribió:ahora que veo los electrodos, mi madre que es enfermera, dice que en los reconocimientos a los jugadores se los colocan fatal ni para eso valen los médicos de sanitas XD
Si Alonso se lesiona media temporada, no ganaremos nada y no solo eso, es que no jugaremos a nada, cada uno a lo suyo...un desastre...
No entiendo como seguimos sin ponerle solución al problema....
Se fichó a Sahin, si y bien echo, pero está lesionado, no sabemos cuando se recuperará y cuando tiempo le llevará ponerse en forma y aun estando al 100%, si se lesiona Alonso estamos muertos....
aepit escribió:Si Alonso se lesiona media temporada, no ganaremos nada y no solo eso, es que no jugaremos a nada, cada uno a lo suyo...un desastre...
Se fichó a Sahin, si y bien echo, pero está lesionado, no sabemos cuando se recuperará y cuando tiempo le llevará ponerse en forma y aun estando al 100%, si se lesiona Alonso estamos muertos....
Javi Martinez o Borja Valero..
Yo cada vez lo tengo más claro. Jack Wilshere sería la solución a nuestros problemas. Ni el Athletic va a negociar por menos de 45, ni el Villarreal va a vender después de tener dos bajas importantísimas y estar en Champions. AL Arsenal le pones el dinero en la mesa y te lo llevas. Con Gervinho y Ramsey se dan un canto en los dientes.
aepit escribió:Si Alonso se lesiona media temporada, no ganaremos nada y no solo eso, es que no jugaremos a nada, cada uno a lo suyo...un desastre...
Javi Martinez o Borja Valero..
Yo cada vez lo tengo más claro. Jack Wilshere sería la solución a nuestros problemas. Ni el Athletic va a negociar por menos de 45, ni el Villarreal va a vender después de tener dos bajas importantísimas y estar en Champions. AL Arsenal le pones el dinero en la mesa y te lo llevas. Con Gervinho y Ramsey se dan un canto en los dientes.
El arsenal ya largo a Nasri y Cesc, no creo que vendan a su otra estrella, a no ser que se ofrezca un pastón por el.