Jesé Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 4146

#1201Mensaje

Jese es por mucho uno de los mayores talentos en el mundo...

Una lastima lo que esta pasando, la guerra Mou vs Toril, la guerra Mou vs prensa, Mou vs arbitros, Mou vs españoles, Mou vs afición, etc...
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#1202Mensaje

Si hubiese que apostar lo haría porque esto es una estrategia de su representante en la que aconseja al jugador que se queje porque su calidad es superior a la del resto blablablabla y que merece un puesto en el primer equipo y si no es ahora intentará meter presión para que lo sea el año que viene, no hay más.

Los representantes ven a los futbolistas cómo un producto que dura 10-12 años y hay que exprimir en ése espacio de tiempo y quieren rentabilizarlo desde el año 1 hasta el que se retire.
Borrar usuario 13322

#1203Mensaje

rupeni escribió:Si hubiese que apostar lo haría porque esto es una estrategia de su representante en la que aconseja al jugador que se queje porque su calidad es superior a la del resto blablablabla y que merece un puesto en el primer equipo y si no es ahora intentará meter presión para que lo sea el año que viene, no hay más.

Los representantes ven a los futbolistas cómo un producto que dura 10-12 años y hay que exprimir en ése espacio de tiempo y quieren rentabilizarlo desde el año 1 hasta el que se retire.
Eso sí es verdad, y eso el club también lo sabe.

No me entrañaría nada que en una o dos semanas se anunciase la renovación de Jesé.
Borrar usuario 4146

#1204Mensaje

rupeni escribió:Si hubiese que apostar lo haría porque esto es una estrategia de su representante en la que aconseja al jugador que se queje porque su calidad es superior a la del resto blablablabla y que merece un puesto en el primer equipo y si no es ahora intentará meter presión para que lo sea el año que viene, no hay más.

Los representantes ven a los futbolistas cómo un producto que dura 10-12 años y hay que exprimir en ése espacio de tiempo y quieren rentabilizarlo desde el año 1 hasta el que se retire.

Una verdad absoluta... de ahí que creo que Mendes paro la negociación en Diciembre por la renovación de CR7 a fin de lograr un super negocio con él al terminar contrato. Ni 10 traspaso dejaría en comisión lo mismo que CR7 libre para fichar por el mejor postor,

Jese, creo que se va para Inglaterra... y apuesto por el Arsenal después de esto.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 36299
Registrado: Mar-2012

#1205Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:¿En qué piensa este chaval?.
¿y en que piensa mourinho?tenemos en el primer equipo a alguno dando pena,y resulta que en el castilla tenemos a uno que va para figuron y no merece ni una oportunidad porque nuestro superentrenador no le ve sitio,como una vez dijo camacho para estar en el primer equipo hay que tirar la puerta abajo y Jese hace tiempo que ya lo hizo.
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#1206Mensaje

rupeni escribió:Si hubiese que apostar lo haría porque esto es una estrategia de su representante en la que aconseja al jugador que se queje porque su calidad es superior a la del resto blablablabla y que merece un puesto en el primer equipo y si no es ahora intentará meter presión para que lo sea el año que viene, no hay más.

Los representantes ven a los futbolistas cómo un producto que dura 10-12 años y hay que exprimir en ése espacio de tiempo y quieren rentabilizarlo desde el año 1 hasta el que se retire.
No pierdes nada si apustas a eso. Siempre hace lo mismo y siempre usa a Marca. Hace 2 temporadas por medio de un tercero hizo su famosa estrategia para renovar, filtrar una oferta del Barcelona en portada de Marca junto con Morata y dias despues "Barça te quedaste sin Jesé". Casualmente ayer Jesé reproducio las palabras de Gines hace poco en Radio Marca aunque es cierto que viendo el video no tienen la mayor gravedad.

Hay que quitarles de encima a los chavales a este gilipoyas cuanto antes porque se ve claro que al canario le han comido el coco diciendole que no va a llegar y que no confian en él cuando con Morata se trabajo el año pasado igual que con Jesé este.
Avatar de Usuario
Cordoba
Mensajes: 3464
Registrado: Ene-2012

#1207Mensaje

Mientras el R.Madrid viva en la urgencia de ganar siempre, el entrenador que llegue con saldo en caja confiará más en Modric que en José Rodriguez.

A la cantera del Madrid esmuy dificil sacarle más partido que la venta. Cuando sale un Raúl y lo que tienes en el primer equipo es mejorable pues bien...pasa en pocas ocasiones pero vale, pero en el actual 11 Jesse no mejora demasiado el panorama y en el Madrid se vive con urgencias.

Esto no es cosa de Mou, pasa con todos los entrenadores que vienen con objetivos claros, GANAR, no sacar cantera.

En el Barsa pasa exactamente igual, pero se juntó un momento de confusión con (a la vez....anormal y suerte) un Iniesta, Messi, Busquets....pero el Barsa no es un equipo que se base en cantera, simplemente atraviesan un momento dulce de canteranos como pasó con la 5ª del Buitre.

La cantera está reñida con las urgencias existiendo la posibilidad de comprar.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#1208Mensaje

Jese ahora mismo junto a Deulofeu son los dos jugadores que están considerados cómo los dos más prometedores del futbol español, lo que han hecho juntos en la rojita está en la retina de los ojeadores de los clubs más potentes del continente y RM no puede permitir que cualquier sanguijuela juegue con su patrimonio, no entiendo estas cosas, si eso pasa en el Barsa al día siguiente lo llaman a capítulo y le explican cuatro cosas para su beneficio, espero que lo arreglen.

Por cierto Deulofeu tambien lo representa el mismo chupoptero, de momento juega y calla que es lo que debiera de hacer Jese.
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#1209Mensaje

rupeni escribió:Jese ahora mismo junto a Deulofeu son los dos jugadores que están considerados cómo los dos más prometedores del futbol español, lo que han hecho juntos en la rojita está en la retina de los ojeadores de los clubs más potentes del continente y RM no puede permitir que cualquier sanguijuela juegue con su patrimonio, no entiendo estas cosas, si eso pasa en el Barsa al día siguiente lo llaman a capítulo y le explican cuatro cosas para su beneficio, espero que lo arreglen.

Por cierto Deulofeu tambien lo representa el mismo chupoptero, de momento juega y calla que es lo que debiera de hacer Jese.
En Barcelona saben proteger bien a los chavales de la prensa... Pero Deulofeu acaba contrato pronto y mira lo que hizo Gines el otro dia...

Imagen

Que se anden con ojo si no quieren ver pronto algo parecido... Si Roura no le da la bola que a Gines le gusta y ve que el City o alguno de estos merodea al catalan, zasca.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 36299
Registrado: Mar-2012

#1210Mensaje

La diferencia creo es que Deulofeu sabe que tarde o temprano jugara en el primer equipo del barcelona,Jese no se fia ni un pelo aqui hay otras prioridades desde hace tiempo,vender cantera para traer medianias foraneas,pero es que en el caso de Jese repetir antiguos errores seria imperdonable,creo que dejaria pequeño lo de Etoo
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#1211Mensaje

GONZICRACK escribió:
rupeni escribió:Jese ahora mismo junto a Deulofeu son los dos jugadores que están considerados cómo los dos más prometedores del futbol español, lo que han hecho juntos en la rojita está en la retina de los ojeadores de los clubs más potentes del continente y RM no puede permitir que cualquier sanguijuela juegue con su patrimonio, no entiendo estas cosas, si eso pasa en el Barsa al día siguiente lo llaman a capítulo y le explican cuatro cosas para su beneficio, espero que lo arreglen.

Por cierto Deulofeu tambien lo representa el mismo chupoptero, de momento juega y calla que es lo que debiera de hacer Jese.
En Barcelona saben proteger bien a los chavales de la prensa... Pero Deulofeu acaba contrato pronto y mira lo que hizo Gines el otro dia...

Imagen

Que se anden con ojo si no quieren ver pronto algo parecido... Si Roura no le da la bola que a Gines le gusta y ve que el City o alguno de estos merodea al catalan, zasca.
Está claro que Gines es lo que es, creo que tambien lleva a Valdes, y que quiere lo que quiere y es que estos dos chavales le hagan aún más rico, que asco de gentuza.Aun así creo que al Barsa le tiene más respeto que al RM, esa es mi sensación.
Borrar usuario 13322

#1212Mensaje

Cordoba escribió:Mientras el R.Madrid viva en la urgencia de ganar siempre, el entrenador que llegue con saldo en caja confiará más en Modric que en José Rodriguez.

A la cantera del Madrid esmuy dificil sacarle más partido que la venta. Cuando sale un Raúl y lo que tienes en el primer equipo es mejorable pues bien...pasa en pocas ocasiones pero vale, pero en el actual 11 Jesse no mejora demasiado el panorama y en el Madrid se vive con urgencias.

Esto no es cosa de Mou, pasa con todos los entrenadores que vienen con objetivos claros, GANAR, no sacar cantera.

En el Barsa pasa exactamente igual, pero se juntó un momento de confusión con (a la vez....anormal y suerte) un Iniesta, Messi, Busquets....pero el Barsa no es un equipo que se base en cantera, simplemente atraviesan un momento dulce de canteranos como pasó con la 5ª del Buitre.

La cantera está reñida con las urgencias existiendo la posibilidad de comprar.
Totalmente cierta esa primera frase. =D>
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#1213Mensaje

Yo creo que no es acertado hacer estas declaraciones ni tampoco no ponerlo a jugar... asi que casi prefiero que hable a ver si espavila la gente y no lo perdemos...
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 36299
Registrado: Mar-2012

#1214Mensaje

Jese tiene una ilusion por triunfar en el Madrid desbordante pero si el que tiene que premiarte te ningunea acabas por desmoralizarte y buscarte la vida donde te quieran.Menos mal que con la marcha de mourinho vera el camino mas despejado.
Borrar usuario 4146

#1215Mensaje

Hace lo que tiene que hacer, sí Mourinho no le da la oportunidad por ningunear a Toril, a la afición que lo pide, y a la prensa que lo alaba... y unicamente por eso por que el chico es mejor que mucho de lo que hay en la primera plantilla.

Pues entonces tiene que buscarse la forma de conseguir jugar en el primer equipo. Ojala terminara asi, y que el siguiente entrenador que venga sea Ancelotti (que parece el mejor posicionado) o alguno de los que pedimos ya tenga la encomienda de dar lugar en la primera plantilla a Jese.

Pero creo que terminara fuera como paso con Mata.
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#1216Mensaje

hal2814 escribió:Hace lo que tiene que hacer, sí Mourinho no le da la oportunidad por ningunear a Toril, a la afición que lo pide, y a la prensa que lo alaba... y unicamente por eso por que el chico es mejor que mucho de lo que hay en la primera plantilla.

Pues entonces tiene que buscarse la forma de conseguir jugar en el primer equipo. Ojala terminara asi, y que el siguiente entrenador que venga sea Ancelotti (que parece el mejor posicionado) o alguno de los que pedimos ya tenga la encomienda de dar lugar en la primera plantilla a Jese.

Pero creo que terminara fuera como paso con Mata.
Si no esta contento...ala que se pire.Adios chaval.quien este descontento en el club que se pire.YA SE LLAME cr7,kaka,ramos o quien sea.
Borrar usuario 4146

#1217Mensaje

Yo honestamente veo a Wenger robando a Jese, dejando convertirse en el crack que puede ser en el futbol profesional y vendiendolo por una millonada.

Solo para poder burlarse dia a dia del Real Madrid como tanto le gusta.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#1218Mensaje

Pues Jesé ha hecho tantos méritos como Morata.
Borrar usuario 15335

#1219Mensaje

Lo mejor que puede hacer este chico es irse.
la formula Real Madrid=Cantera es una mentira,ni siquiera Mou es culpable de esto.
la cantera actualmente está para sacar dinero,si me equivoco que alguien me rectifique.
Pero aparte de esto,no vale para nada más.
Yo haría como Gil,me la acabaría cargando
Borrar usuario 13322

#1220Mensaje

caparrini escribió:Lo mejor que puede hacer este chico es irse.
la formula Real Madrid=Cantera es una mentira,ni siquiera Mou es culpable de esto.
la cantera actualmente está para sacar dinero,si me equivoco que alguien me rectifique.
Pero aparte de esto,no vale para nada más.
Yo haría como Gil,me la acabaría cargando
Si consideras el Real Madrid únicamente como un negocio, seguramente estás en lo cierto.

Si consideras, al igual que yo, que el Real Madrid debe ser más que un negocio, e incluso más que un simple equipo de fútbol, la cantera no es sólo fundamental, es casi lo único que le da sentido al club. En ella se enseñan (o se debería enseñar) los valores de esfuerzo, compañerismo, disciplina..... cosas que no sólo sirven para el fútbol, sino también para la vida.

Esto es lo que debería ser la cantera. Se puede discutir si todo esto se está consiguiendo o no. Yo creo que en parte sí, muchos canteranos destacan que estos valores sí que se enseñan en La Fábrica. Seguramente habrá muchas cosas que se están haciendo rematadamente mal y otras cosas por mejorar, pero el camino a seguir debería ser ese.
Responder