José Callejón

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
steven2409

#1201Mensaje

Acá la noticia completa:

“Pensaba que en Barcelona no se hablaba de los árbitros”

José Callejón ha contestado a las declaraciones de Sandro Rosell sobre los arbitrajes: “¿Qué en Barcelona se habla de los árbitros? Yo pensaba que ellos no hablaban de los árbitros. Igual es que algo ha cambiado, no sé qué”, dijo durante el acto de presentación del primer corte de ‘Fútbol Draft’ en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas.

El canterano tiene claro que, pese a los siete puntos de ventaja en la Liga BBVA, aún queda mucho: “Para nada vemos más cerca la Liga. Si el mister es el primero que ha dicho que siete puntos no son nada, mejor que él no lo sabe nadie. Estamos bien pero tenemos que seguir trabajando con humildad e ilusión para sacar todos los partidos que tenemos delante”. “Yo al míster le veo todos los días feliz, con ganas de trabajar y con ganas de seguir haciendo cosas importantes para el Madrid. Para mí y para todos es el entrenador ideal para el Real Madrid y así queremos que siga”, añadió sobre el futuro de Mourinho.

El ex del Espanyol no quiso valorar su rendimiento: “La nota me la tenéis que poner vosotros, que sois los que valoráis. Desde el primer día estoy muy contento, era un sueño volver al Real Madrid y lo hice, y tengo que dar las gracias al club, al míster y a los compañeros. Tengo claro que hay que seguir trabajando igual o mejor para seguir ganando títulos con el Real Madrid, que es lo que quiero”.

http://bit.ly/yqWbCS
migtra

#1202Mensaje

Muy bien chaval. Lo estás haciendo bien dentro y fuera del campo.
willi

#1203Mensaje

Jajajaja Bien por el, esas palabras son un ZAS
Borrar usuario 4146

#1204Mensaje

[youtube]M8YMSr7U7xY[/youtube]

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

Esta hecho un pu.. crack !!!! Capitán ya !!!!!!!!!!!
aepit

#1205Mensaje

Me encantaaaaaaaaa =D> =D> =D> =D> =D> =D>

que labia tiene, nuestro futuro capitán =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Alvaro

#1206Mensaje

Este chico es el pu.. amo, seamos sinceros =D>
benosteles

#1207Mensaje

Porfin se peino diferente, sera que alguien se agarro los huevos y le dijo que le quedaba mal su peinado de zorrillo??
Stiffmeister

#1208Mensaje

Un crack! =D>
Masquerade

#1209Mensaje

No dijo mas que la verdad y lo que pensamos todos, madridistas o no. La pura verdad. Crack.
rupeni

#1210Mensaje

Un tio normal, que en estos tiempos es la ostia.
David_RM

#1211Mensaje

Creo que está opositando a escudo del Madrid.
alexiscr7

#1212Mensaje

Stiffmeister escribió:Un crack! =D>
=D> =D> =D> =D> =D>
Peruano-Gk

#1213Mensaje

el peinado que usaba era espantoso
sfermar

#1214Mensaje

Muy grande este chico que sólo ha hablado cuando había que hablar, porque ya me diréis a que vienen ahora las quejas sobre los árbitros de Rosell. A caso fueron injustamente arbitrados y eliminados en la Copa del Rey??? O quizás el empate contra el Villarreal era menos de lo que esperaban??? O posiblemente acostumbrados a como les arbitraban antaño dista mucho de como les arbitran ahora???

Como dice Callejón, Igual es que algo ha cambiado, no sé qué, pero hay un tufilloooooooo.
DelBosque

#1215Mensaje

Al menos nosotros cuando nos quejamos lo hacemos con razones. Ellos lloran cuando hace apenas una semana nos robaron con alevosía en el Campo Nuevo. Son de coña.
JuanitoMaravilla

#1216Mensaje

DelBosque escribió:Al menos nosotros cuando nos quejamos lo hacemos con razones. Ellos lloran cuando hace apenas una semana nos robaron con alevosía en el Campo Nuevo. Son de coña.
Hay tres grupos de entrenadores, los que se quejan cuando el árbitro se equivoca, los que nunca se quejan cuando el árbitro se equivoca, y hay un tercer grupo que sólo esta Guardiola, que es el que se queja cuando el árbitro acierte.
elSonaja

#1217Mensaje

DelBosque escribió:Ellos lloran cuando hace apenas una semana nos robaron con alevosía en el Campo Nuevo. Son de coña.
Sí. Tanto como tú
santiago90c

#1218Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
DelBosque escribió:Al menos nosotros cuando nos quejamos lo hacemos con razones. Ellos lloran cuando hace apenas una semana nos robaron con alevosía en el Campo Nuevo. Son de coña.
Hay tres grupos de entrenadores, los que se quejan cuando el árbitro se equivoca, los que nunca se quejan cuando el árbitro se equivoca, y hay un tercer grupo que sólo esta Guardiola, que es el que se queja cuando el árbitro acierte.
Es que Mou es el pu.. amo.
Borrar usuario 13322

#1219Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
Desde luego hay dos cosas que son ciertas:

Nunca he visto a un entrenador quejarse del árbitro cuando gana.

Nunca he visto a un entrenador alabar a un árbitro cuando pierde.
Ian Saint-Stark

#1220Mensaje

aepit escribió:Me encantaaaaaaaaa =D> =D> =D> =D> =D> =D>

que labia tiene, nuestro futuro capitán =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
El futuro Raúl quizás? ;)
Responder