Acá la noticia completa:
“Pensaba que en Barcelona no se hablaba de los árbitros”
José Callejón ha contestado a las declaraciones de Sandro Rosell sobre los arbitrajes: “¿Qué en Barcelona se habla de los árbitros? Yo pensaba que ellos no hablaban de los árbitros. Igual es que algo ha cambiado, no sé qué”, dijo durante el acto de presentación del primer corte de ‘Fútbol Draft’ en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas.
El canterano tiene claro que, pese a los siete puntos de ventaja en la Liga BBVA, aún queda mucho: “Para nada vemos más cerca la Liga. Si el mister es el primero que ha dicho que siete puntos no son nada, mejor que él no lo sabe nadie. Estamos bien pero tenemos que seguir trabajando con humildad e ilusión para sacar todos los partidos que tenemos delante”. “Yo al míster le veo todos los días feliz, con ganas de trabajar y con ganas de seguir haciendo cosas importantes para el Madrid. Para mí y para todos es el entrenador ideal para el Real Madrid y así queremos que siga”, añadió sobre el futuro de Mourinho.
El ex del Espanyol no quiso valorar su rendimiento: “La nota me la tenéis que poner vosotros, que sois los que valoráis. Desde el primer día estoy muy contento, era un sueño volver al Real Madrid y lo hice, y tengo que dar las gracias al club, al míster y a los compañeros. Tengo claro que hay que seguir trabajando igual o mejor para seguir ganando títulos con el Real Madrid, que es lo que quiero”.
http://bit.ly/yqWbCS