Radamel Falcao

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Dvl2
Mensajes: 1292
Registrado: Jun-2011

#1201Mensaje

Tendria q llegar si o si, es el 9 q necesita el madrid, y obviamente tendria que salir higuain, por caracter no lo veo que valla a dar conflictos con cristiano, falcao es un tigre en la cancha pero fuera de ella siempre se lo vio muy tranquilo, ademas, de ultima, 40 goles para cada uno y no creo q ni el portugues ni el colombiano se quejen :mrgreen:
Avatar de Usuario
Luciano
Mensajes: 1872
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Méjico.

#1202Mensaje

Me encantaría que viniera Falcao, aunque intento imaginarme como sería o si funcionaría la conexión Cristiano-Falcao...

En dado caso, no me imagino a los 3 delanteros Benzema-Higuaín-Falcao, supongo que se tendría que ir uno. Optaría porque se quedara el que tenga una mejor temporada de entre Benzema e Higuaín... pero si tienen una igualada, diría que se quedara el Pipita y se fuese Benzema.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10715
Registrado: Dic-2010

#1203Mensaje

soycule escribió:como que no? que tiene que ver falcao con cristiano? :facepalm: otra cosa es benzema...si traes a falcao por una pasta es para ponerlo, y benzema no esta para jugar de suplente...
Yo creo que Benzema es un jugador tranquilo que va a aceptar la suplencia y que aportara lo suyo, Higuain tambien es buen suplente pero a la primer temporada que no juegue lo suficiente va a volver a hacer sus berrinchitos.


Para los que siguen diciendo que no ven a Falcao compatible con Cristiano no se estan dando cuenta que estan cometiendo el mismo error que el Farsa esta haciendo con Messi, dejandole todo el peso y toda la responsabilidad a un solo jugador?? Yo cada dia veo más claro que necesitamos a un jugador como Falcao.
Avatar de Usuario
ozilcr7benzema
Mensajes: 837
Registrado: Ago-2012

#1204Mensaje

tiene que venir o en su defecto el kun aguero :sisi:
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#1205Mensaje

Yo creo que Florentino con las elecciones va atraer a un crack, apuesto por kun o falcao, y quien sabe si Llorente que queda libre también viene, pero en este caso si sale algunos, o pipita o benzema.
Avatar de Usuario
soycule
Mensajes: 1999
Registrado: Jun-2009

#1206Mensaje

benosteles escribió:
soycule escribió:como que no? que tiene que ver falcao con cristiano? :facepalm: otra cosa es benzema...si traes a falcao por una pasta es para ponerlo, y benzema no esta para jugar de suplente...
Yo creo que Benzema es un jugador tranquilo que va a aceptar la suplencia y que aportara lo suyo, Higuain tambien es buen suplente pero a la primer temporada que no juegue lo suficiente va a volver a hacer sus berrinchitos.


Para los que siguen diciendo que no ven a Falcao compatible con Cristiano no se estan dando cuenta que estan cometiendo el mismo error que el Farsa esta haciendo con Messi, dejandole todo el peso y toda la responsabilidad a un solo jugador?? Yo cada dia veo más claro que necesitamos a un jugador como Falcao.
es lo que digo, si traes a falcao es para ser titularisimo, salvo bajada de forma, y benzema es un diamante en bruto, seria...como decirlo, como mucha artilleria para un solo puesto...

PD:es como si tuvieras a casillas a a neuer en el mismo equipo, que en estos momentos lo veriamos mas de uno con buenos ojos... :meparto:
aepit

#1207Mensaje

Yo quiero a Falcao por Higuaín, pero si Falcao viene (salvo bajones de forma puntuales) es para ser un titular, pero el problema es que Benzema (salvo momentos puntuales) también es un titular, yo querría que jugaran juntos, Falcao de 9 y Benzema moviéndose con libertad por bandas y por detrás (de 10), sentaría a Dima para que él jugase.

Pero tener a Benzema sentado como un suplente más lo veo inviable, es más si eso fuera a ser así lo dejaría salir, o es titular o como mínimo comparte la titularidad con Falcao al 50% o se va, no veo posible otra cosa.
Con Higuaín a la vista está que tampoco es posible , si estuvo llorando y a punto de irse por Benzema (y por el sueldo) habría que verlo con Falcao y Benzema...sería la tercera opción la mayoría de las veces y eso no va a poder ser.

De todos modos con Falcao de titular junto a Ronaldo no sobrarían los goles, pero dentríamos un problema similar al que hay en la dupla Pipa-CR7, son jugadores que buscan finalizar la jugada ellos siempre, son killers y no se van a entender al 100% juntos, por ello es conveninente un delantero tipo 10 a lo Benzema (Aguero y Rooney son del mismo palo) que estuviera entre ellos y diera pausa y cabeza.

Aunque si nos remontamos al pasado vemos que teníamos a Ronaldo Nazario, Raúl y Vangol, 3 pesos pesados y además de algún otro Higuaín/Negredo/Soldado/Huntelar....la clave de la buena convivencia está en por supuesto un entrenador con carácter que los sepa llevar (lo tenemos) y sobre todo que roten mucho, que todos se sientan importantes y que muchas veces jueguen juntos más de uno (eso no lo tenemos)...

En realidad si Mou jugase con Falcao y Benzema como titualares habituales sería factible conservar al Pipa ya que sería la primera opción en la banca y jugaría mucho, pero si no no se puede, serían dos delanteros de primer nivel en la banca esperando su turno.
Borrar usuario 15335

#1208Mensaje

Me tildareis de loco pero ,¿realmente el Madrid necesita a falcao?
No es este el equipo que metió 121 goles el año pasado?
Al Madrid le puede faltar cualquier otra cosa ,pero un delantero desde luego que no,
Además viendo como juega el Real Madrid Falcao no es idoneo para este equipo,no es rápido y no participa mucho en el juego.
Otra cosa es que Mourinho cambiara totalmente la forma de jugar,con más dominio de los partidos y más llegadas al area...
aepit

#1209Mensaje

caparrini escribió:Me tildareis de loco pero ,¿realmente el Madrid necesita a falcao?
No es este el equipo que metió 121 goles el año pasado?
Al Madrid le puede faltar cualquier otra cosa ,pero un delantero desde luego que no,
Además viendo como juega el Real Madrid Falcao no es idoneo para este equipo,no es rápido y no participa mucho en el juego.
Otra cosa es que Mourinho cambiara totalmente la forma de jugar,con más dominio de los partidos y más llegadas al area...
No, no lo necesita, pero a la vista está de que es un crack, mete todo lo que le dan, ante cualquier equipo, cualquier competición, es un jugador TOP.
Hombre Higuaín tampoco participa mucho en el juego de equipo, la mayoría hablamos de ficharlo y sacar al pipa si es necesario para su llegada.
Avatar de Usuario
soycule
Mensajes: 1999
Registrado: Jun-2009

#1210Mensaje

caparrini escribió:Me tildareis de loco pero ,¿realmente el Madrid necesita a falcao?
No es este el equipo que metió 121 goles el año pasado?
Al Madrid le puede faltar cualquier otra cosa ,pero un delantero desde luego que no,
Además viendo como juega el Real Madrid Falcao no es idoneo para este equipo,no es rápido y no participa mucho en el juego.
Otra cosa es que Mourinho cambiara totalmente la forma de jugar,con más dominio de los partidos y más llegadas al area...
al contrario, yo veo en falcao un 9 ideal para mourinho, ya tuvo a drogba y diego milito, de casi el mismo estilo, y esos son sus preferidos...al contrario, mourinho se ha tenido que "adaptar" a benzema, por ejemplo..
aepit

#1211Mensaje

Quiero ver a Falcao en mi equipo con el 9 a la espalda, Ozil con el 8 y Benzema con el 10 :rezar: :rezar:
Avatar de Usuario
danieltorres256
Mensajes: 1702
Registrado: Nov-2011
Ubicación: colombia

#1212Mensaje

aepit escribió:Quiero ver a Falcao en mi equipo con el 9 a la espalda, Ozil con el 8 y Benzema con el 10 :rezar: :rezar:

Agüero con el 11 :rezar: :rezar:
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10715
Registrado: Dic-2010

#1213Mensaje

soycule escribió:es lo que digo, si traes a falcao es para ser titularisimo, salvo bajada de forma, y benzema es un diamante en bruto, seria...como decirlo, como mucha artilleria para un solo puesto...

PD:es como si tuvieras a casillas a a neuer en el mismo equipo, que en estos momentos lo veriamos mas de uno con buenos ojos... :meparto:
Con Casillas aqui el segundo portero apenas y va a tener minutos, con los delanteros es diferente porque hay minutos para los 2 jugadores. La cosa esta en que tener a Falao nos aseguraria un jugador de primer nivel que meta gol en las finales y partidos chonchos, ese jugador que de momento no tenermos ni en Benzema ni en Higuain.
Anastasio
Mensajes: 177
Registrado: Sep-2012

#1214Mensaje

Un detalle:
El 90% o mas de ataques del madrid estan destinados para que Cristiano las termine como delantero centro.
Avatar de Usuario
soycule
Mensajes: 1999
Registrado: Jun-2009

#1215Mensaje

benzema es ahora uno de los mejores delanteros de europa, tenerlos a los dos seria un lujazo quizas demasiado caro...
MADchrrel
Mensajes: 930
Registrado: Nov-2011

#1216Mensaje

ahora mete goles hasta de tiro libre
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#1217Mensaje

radamel radamel..vaya chicharito que acabas de meter. :sisi: :sisi: :sisi:
Borrar usuario 13322

#1218Mensaje

danieltorres256 escribió:
aepit escribió:Quiero ver a Falcao en mi equipo con el 9 a la espalda, Ozil con el 8 y Benzema con el 10 :rezar: :rezar:

Agüero con el 11 :rezar: :rezar:
Algunos juegan mucho al FIFA :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
soycule
Mensajes: 1999
Registrado: Jun-2009

#1219Mensaje

falcao balon de oroo!!! :meparto: :meparto: :meparto:

PD: perdon cris... :mrgreen:
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17458
Registrado: Nov-2011

#1220Mensaje

[youtube]OxLIMmchAxM[/youtube]
Responder