Pero como digo, es muy relativo. El potencial hay que demostrarlo, y yo nunca me he negado a que estos jugadores tengan minutos para demostrar cosas, pero no entiendo las prisas, cuando además, los tres (Morata, Jesé y Casemiro) están dando muestras de gran profesionalidad y de esperar su oportunidad. Aquí los únicos que tienen prisa son los aficionados.Moufinger escribió:pichelo21 escribió:Os empeñáis en que hay varios expedientes x en la plantilla cuando no hay ninguno. El único problema aquí es que Casemiro o Jesé están demostrando cosas, pero eso no quita que todavía sean "niños", como diría Mourinho. Además si demuestran cosas es porque ya han tenido oportunidades que aquí muchos no tuvieron. A nadie le molestaba hace poco que Adán, Callejón o Granero se quedasen en el banquillo o en la grada de forma continua. Claro, me diréis que estos son buenos y los otros no lo eran. Pues eso es muy relativo.
Con todo el respeto hacia los jugadores mencionados Pichelo, pero comparar a Jesé o incluso a Casemiro con Adán o Granero... no hay color. El potencial de los actuales en el Madrid es infinitísimamente superior. Y también superior a Callejón , quien ya era un jugador hecho en el Madrid. De Jesé y Casemiro hemos visto chispazos en la élite, pero esos chispazos son suficientes para ver que el techo de ambos está muy alto.
pichelo21 escribió:Pero como digo, es muy relativo. El potencial hay que demostrarlo, y yo nunca me he negado a que estos jugadores tengan minutos para demostrar cosas, pero no entiendo las prisas, cuando además, los tres (Morata, Jesé y Casemiro) están dando muestras de gran profesionalidad y de esperar su oportunidad. Aquí los únicos que tienen prisa son los aficionados.Moufinger escribió:pichelo21 escribió:Os empeñáis en que hay varios expedientes x en la plantilla cuando no hay ninguno. El único problema aquí es que Casemiro o Jesé están demostrando cosas, pero eso no quita que todavía sean "niños", como diría Mourinho. Además si demuestran cosas es porque ya han tenido oportunidades que aquí muchos no tuvieron. A nadie le molestaba hace poco que Adán, Callejón o Granero se quedasen en el banquillo o en la grada de forma continua. Claro, me diréis que estos son buenos y los otros no lo eran. Pues eso es muy relativo.
Con todo el respeto hacia los jugadores mencionados Pichelo, pero comparar a Jesé o incluso a Casemiro con Adán o Granero... no hay color. El potencial de los actuales en el Madrid es infinitísimamente superior. Y también superior a Callejón , quien ya era un jugador hecho en el Madrid. De Jesé y Casemiro hemos visto chispazos en la élite, pero esos chispazos son suficientes para ver que el techo de ambos está muy alto.
Y como digo, el potencial hay que demostrarlo. Aquí tuvimos un jugador llamado Guti que tenía potencial para ser tan grande como Zidane y se quedó en lo que todos sabemos. Y también tuvimos otro jugador llamado Michel Salgado, por decir un ejemplo, bastante limitado técnicamente, pero que en su momento fue considerado como uno de los mejores laterales de Europa.
Con todo esto lo que quiero decir es que el potencial no vale de nada si no se desarrolla correctamente. Casemiro puede llegar a ser un fuera de serie o un don nadie. Si no triunfa, muy pronto le echaremos las culpas al club, pero no siempre será así. A veces será culpa del propio jugador o sencillamente de que el jugador no tiene nivel o de que no llegó al club en el momento adecuado.
Pichelo es Jurgen Klopp, que se mete aquí de vez en cuando a forear con nosotros, desde Alemaniapichelo21 escribió:Pero como digo, es muy relativo. El potencial hay que demostrarlo, y yo nunca me he negado a que estos jugadores tengan minutos para demostrar cosas, pero no entiendo las prisas, cuando además, los tres (Morata, Jesé y Casemiro) están dando muestras de gran profesionalidad y de esperar su oportunidad. Aquí los únicos que tienen prisa son los aficionados.Moufinger escribió:pichelo21 escribió:Os empeñáis en que hay varios expedientes x en la plantilla cuando no hay ninguno. El único problema aquí es que Casemiro o Jesé están demostrando cosas, pero eso no quita que todavía sean "niños", como diría Mourinho. Además si demuestran cosas es porque ya han tenido oportunidades que aquí muchos no tuvieron. A nadie le molestaba hace poco que Adán, Callejón o Granero se quedasen en el banquillo o en la grada de forma continua. Claro, me diréis que estos son buenos y los otros no lo eran. Pues eso es muy relativo.