Christian Eriksen

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Pamarden
Mensajes: 1357
Registrado: May-2015

#1201Mensaje

Centraltotal escribió:Pues yo creo que habrá como mucho 2 fichajes, porque sino se tendrían que ir como 8 jugadores y no lo veo.

Para que venga uno se tienen que ir como 5 o 6. Tenemos muchos que sobran y muchas más fichas de las permitidas.
Yo creo que tambien seran 2 los que vengan.
pontevedres82
Mensajes: 3117
Registrado: May-2013

#1202Mensaje

Apostata escribió:Santi Cazorla tiene 34 años y está en perfecto estado de revista. Puede ejercer perfectamente como fichaje de transición hasta que se concrete lo de Pogba el verano que viene o el siguiente.

Esto ya se hizo con Concienciao mientras se arreglaban los últimos flecos por Patrick Vieira, o, más recientemente con Mariano, mientras se cerraba lo de Mbappé, que son cuatro pipas.

Seamos pacientes. Hay jugadores con ADN Real Madrid que han nacido para jugar en este magnífico club que siempre ha respetado y respetará el prodigioso legado de Don Santiago en lo que se refiere a la búsqueda incansable de la excelencia y bla bla bla, todo esto dicho con voz nasal, cara de siesta, y las gafitas encajadas en la punta de la nariz.
Pero el único que quiere a Pogba es Zidane, y no se sabe si seguirá el año que viene. Porque pinta a otra temporada de mierda
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35257
Registrado: Ene-2011

#1203Mensaje

pontevedres82 escribió:
Apostata escribió:Santi Cazorla tiene 34 años y está en perfecto estado de revista. Puede ejercer perfectamente como fichaje de transición hasta que se concrete lo de Pogba el verano que viene o el siguiente.

Esto ya se hizo con Concienciao mientras se arreglaban los últimos flecos por Patrick Vieira, o, más recientemente con Mariano, mientras se cerraba lo de Mbappé, que son cuatro pipas.

Seamos pacientes. Hay jugadores con ADN Real Madrid que han nacido para jugar en este magnífico club que siempre ha respetado y respetará el prodigioso legado de Don Santiago en lo que se refiere a la búsqueda incansable de la excelencia y bla bla bla, todo esto dicho con voz nasal, cara de siesta, y las gafitas encajadas en la punta de la nariz.
Pero el único que quiere a Pogba es Zidane, y no se sabe si seguirá el año que viene. Porque pinta a otra temporada de mierda
Razón de más para traer a Cazorla.

Y entonces lo que hay que hacer es preguntar a Raúl a quien va a querer cuando se haga cargo del equipo en Diciembre, y así vamos trabajando ya en ello, a ver si lo tenemos casi a punto cuando le releve Ramis.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#1204Mensaje

En el Marca dicen que Eriksen ha parado la negociación con el United porque quiere venirse a jugar a Madrid.

Ya sea al Real Madrid o Atlético.
Avatar de Usuario
Leyenda blanca
Mensajes: 392
Registrado: Oct-2018

#1205Mensaje

Cómo lo fiche el Atleti se les queda un equipo bastante potente
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#1206Mensaje

En Goltv también lo han dicho que el Atletico espera vender a Correa y fichar a James o a Eriksen.
Avatar de Usuario
drewkarp
Mensajes: 289
Registrado: Jul-2019

#1207Mensaje

Leyenda blanca escribió:Cómo lo fiche el Atleti se les queda un equipo bastante potente
¿Solo es un buen jugador si ficha por el Atlético? :?
losgalacticos84
Mensajes: 435
Registrado: Jul-2019

#1208Mensaje

Yo fichaba a Eriksen de cabeza para el RM y otro más... ZZ encabezonado con Pogba no gana nada, tiene que aprender que elnentrenador debe dar características, nunca nombres propios... Para algo están los ojeadores. Repito yo contrataba a Eriksen y a otro mc y echaba a varios que parece que se quedan
Avatar de Usuario
drewkarp
Mensajes: 289
Registrado: Jul-2019

#1209Mensaje

losgalacticos84 escribió:Yo fichaba a Eriksen de cabeza para el RM y otro más... ZZ encabezonado con Pogba no gana nada, tiene que aprender que elnentrenador debe dar características, nunca nombres propios... Para algo están los ojeadores. Repito yo contrataba a Eriksen y a otro mc y echaba a varios que parece que se quedan
A mí me gusta más Pogba que Eriksen, pero sin embargo el Danés me parece mucho mejor jugador que Van de Beek.
aepit

#1210Mensaje

Pues ha durado solo un ratito como posible "llave para Pogba", a las pocas horas de esas noticias se han retractado los medios y han dicho que Eriksen le dice no al united y que quiere jugar en el RM.

Y vamos a ser realistas, salvo que le pongan un salario gigantesco, por que razón dejaría Eriksen su actual equipo, que llegó a una final para ir al actual desastre que es el united? El united es un grande pero ahora mismo sería dar un paso atrás.
Gorj
Mensajes: 2100
Registrado: May-2018
Ubicación: ESPAÑA

#1211Mensaje

A mi me ilusionan todos Pogba, Van de beek, Eriksen,Bruno Fernandes, Lo Celso...todos son muy bueno, me da igual el combo pero que fichen al menos a dos de estos
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#1212Mensaje

Según Sergio Valentín de Libertaddigital.



El Madrid va a por Van de Beek y Pogba. Si no se puede fichar a Pogba , irá a por Eriksen.
Avatar de Usuario
objetivoblanco
Mensajes: 1173
Registrado: Jul-2018

#1213Mensaje

Si no viene Pogba..ademas ,tendra q buscar entrenador
Berto69
Mensajes: 14330
Registrado: Jul-2017

#1214Mensaje

Acabará en el atleti
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#1215Mensaje

Dice As que llamó Eriksen a Solkjaer y le dijo que no iba , cuando tenía pactado todo.

Que quiere jugar fuera de Inglaterra. O España o Italia.

Eriksen sabe que lo de Pogba por el Madrid.es medio imposible, y que es una opción.

El quiere ir al Madrid, sino le quiere podría acabar en el Atletico o Juve.
Avatar de Usuario
George Weah
Mensajes: 558
Registrado: Feb-2017

#1216Mensaje

Como acabe en el Atlético será para reírse.

Vaya cachondeo. Al final lo acabarán comprando otros por 80 o 70 millones después de tanto ruido. Lo mismo pasó con Ndombele; se lo llevaron por 60 millones de libras. Una cantidad que fijo el Madrid podría haber pagado.
Avatar de Usuario
objetivoblanco
Mensajes: 1173
Registrado: Jul-2018

#1217Mensaje

Irse del Tottenham al United,no tiene sentido, a no ser,que te doblen el sueldo...deportivamente hoy en dia no hay color
Avatar de Usuario
Pamarden
Mensajes: 1357
Registrado: May-2015

#1218Mensaje

Otra que me suena raro, cuando lo tenia practicamente cerrado se tira para atras ... lo mismo el madrid le dijo algo porque es raro de pelotas.
Avatar de Usuario
drewkarp
Mensajes: 289
Registrado: Jul-2019

#1219Mensaje

Me hace gracia que Marca incluya al Atlético cuando en Inglaterra se dice que Eriksen SOLO quiere ir al Real Madrid.

Nadie cambiaría hoy por hoy al Tottenham por el Atlético de Madrid.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63621
Registrado: Ago-2008

#1220Mensaje

El tapado es Fabinho :meparto:
Responder