Videojuegos

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18620
Registrado: Mar-2011

#1201Mensaje

caparrini escribió:
trecool escribió:alguna página donde se puedan descagar videojuegos para pc pero sin montar??? me gustaría para grabar en dvd y jugarlos no necesariamente tendrían que ser del año :lol: :lol: ya que mi laptop no da para juegos nuevos :cry: :cry: algo así como los simpsons hit and run,algún need for speed,batman arkham pero los primeros etc
En identi me los suelo descargar yo.
Y si no en pordescargadirecta.

De todas maneras te puedes ahorrar los DVDs e instalar el daemons tools para crearte una unidad virtual de grabación.
Hasta con el sencillísimo WinRar puede hacerse
Borrar usuario 16700

#1202Mensaje

Masquerade escribió:
Sergii escribió:Me regalaron un FIFA 15 en navidad y como tengo nivel 32 ya el videojuego me dio varios packs para el Ultimate Team. Hasta ahora mi plantilla del UT es esta:

Portero: Diego Alves
Defensas: Carvajal, Bartra, Vermaelen y David Navarro
Mediocampistas: Sergi Roberto, Gago, Rani Khedira, Drenthe, Ronaldinho
Delantero: Chicharito

Futuras adquisiciones: Fernando Torres, Kaká, Bojan, Higuain, Sami Khedira, un portero (todavia no se me ocurre un nombre) y algunos defensas, entre ellos Chygrinsky.

:D
Tenes a sergi roberto. Que otro jugador podrias querer? Abuson.
Falta el gran Douglas y un portero que este al nivel,mmmm no se, acepto sugerencias para el portero jeje.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18620
Registrado: Mar-2011

#1203Mensaje

Sergii escribió:
Falta el gran Douglas y un portero que este al nivel,mmmm no se, acepto sugerencias para el portero jeje.
Una pena que no esté Pinto disponible :cry:


Yo me defiendo con este equipo (FIFA 14):

Courtois
Juanfran Pepe Ramos Filipe
Song (Si, es un perro de presa)
Isco Modric
Alexis Costa Benzema

Suplentes: Diego Alves-Piqué-Carvajal-Kroos-Alonso-James-Navas-Koke-Jesé-Griezmann-Tello-Un 9 que me arreglo que sea Remy (Hace química suficiente con Benzema y Griezmann) o Eto'o (Navas)


El 15 lo tengo en la 360 (Sin online ;) ), pero para la pc no lo compré por flojera a armar todo de nuevo a decir verdad :mrgreen: aunque la jugabilidad me gusta bastante más que la del 14.
Borrar usuario 15335

#1204Mensaje

Rejugado y pasado de nuevo Last of Us en su versión PS4.
Una versión gráficamente muy mejorada,con unos 60 fps que se agradecen,unos efectos de luz y unas texturas increíbles y la misma y fantástica historia.


El que me ha sorprendido es el DLC left Behind que no lo había probado en PS3,si no fuera por lo corto que es (apenas 2-3 horas)sería sin duda el mejor videojuego de la historia.
Absolutamente imprescindible jugar a esta expansión una vez te hayas terminado el juego principal. Te engancha tanto que te lo tienes que pasar de una vez.Genial y dramático.

Una segunda entrega se hace necesaria.
Borrar usuario 15403.

#1205Mensaje

caparrini escribió:Rejugado y pasado de nuevo Last of Us en su versión PS4.
Una versión gráficamente muy mejorada,con unos 60 fps que se agradecen,unos efectos de luz y unas texturas increíbles y la misma y fantástica historia.


El que me ha sorprendido es el DLC left Behind que no lo había probado en PS3,si no fuera por lo corto que es (apenas 2-3 horas)sería sin duda el mejor videojuego de la historia.
Absolutamente imprescindible jugar a esta expansión una vez te hayas terminado el juego principal. Te engancha tanto que te lo tienes que pasar de una vez.Genial y dramático.

Una segunda entrega se hace necesaria.
juegazo, aunque a mi me costò horrores terminarlo ya que de entrada lo puse en difìcil y no usè el "hearing mode". estoy que quiero empezarlo en "survivor" pero como soy falto de paciencia me lo estoy pensando :lol: me falta probar el Left Behind, verè cuando me puedo hacer con el.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#1206Mensaje

Portero para el fifa 15: Agustín.
Ese que se dejó meter un gol en bernabeu de una manera tan esperpéntica, que aún da risa. O vergüenza..
Pecha
Mensajes: 55
Registrado: Feb-2015

#1207Mensaje

Lo divertido es jugar Real Madrid contra Real Madrid, y ver que el narrador comenta el partido, sin inmutarse por que jueguen los mismos contra los mismos... :meparto:
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45009
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#1208Mensaje

Lanzan un Soul Calibur free to play, ya me imagino el pastizal que deben de costar los personajes.
Borrar usuario 16171

#1209Mensaje

De nuevo me ha petado la PS3 (ya van dos) y me veo rascándome el bolsillo por otra. Y ni siquiera tengo la PS4, por lo que el gasto previsto para el futuro próximo es doble :evil: :evil: :evil:

Para darle mayor drama a la cosa, algunas partidas no estaban en la nube y se han ido a tomar por culo junto a la consola. Lo que se dice una mierda
Borrar usuario 15335

#1210Mensaje

Moufinger escribió:De nuevo me ha petado la PS3 (ya van dos) y me veo rascándome el bolsillo por otra. Y ni siquiera tengo la PS4, por lo que el gasto previsto para el futuro próximo es doble :evil: :evil: :evil:

Para darle mayor drama a la cosa, algunas partidas no estaban en la nube y se han ido a tomar por culo junto a la consola. Lo que se dice una mierda
Buen momento para pasarte a la PS4.
la PS3 podrías intentar arreglarla,hay muchos tutoriales ahí en youtube.
Supongo que habrás tenido un exceso de calentamiento y posiblemente se te haya desoldado algunos componentes de la placa base,seguramente el proce o la Gpu.

En estos casos hay que darles calor intensamente,hay gente que les quita todo lo que se pueda quemar y las mete en el horno :shock: para que se suelden otra vez.Yo he arreglado dos Xbox 360 y una PS3, pero dándole calor con el secador del pelo :D .Una me aguantó 6 meses,la otra creo que todavía le dura al dueño.
También hay que cambiarles la pasta térmica y hacer unos cuantos agujeros en la carcasa de la consola para que refrigere mejor.

Yo vendí la PS3 y con lo que saqué más un poco más me agencie la PS4 hace un par de meses.
Borrar usuario 15403.

#1211Mensaje

Moufinger escribió:De nuevo me ha petado la PS3 (ya van dos) y me veo rascándome el bolsillo por otra. Y ni siquiera tengo la PS4, por lo que el gasto previsto para el futuro próximo es doble :evil: :evil: :evil:

Para darle mayor drama a la cosa, algunas partidas no estaban en la nube y se han ido a tomar por culo junto a la consola. Lo que se dice una mierda
què modelo de PS3 tenìas?? cada vez que leo sobre estas cosas me entra un pànico que no veas, aunque la mìa es de hace cuatro meses aproximadamente.
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#1212Mensaje

Llevaré yo 6 años con la mía quemándola y está como nueva. Menos los mandos, pero eso es más culpa mía.
Borrar usuario 16133.

#1213Mensaje

Alguien tiene la ps4?
Borrar usuario 16171

#1214Mensaje

caparrini escribió:
Moufinger escribió:De nuevo me ha petado la PS3 (ya van dos) y me veo rascándome el bolsillo por otra. Y ni siquiera tengo la PS4, por lo que el gasto previsto para el futuro próximo es doble :evil: :evil: :evil:

Para darle mayor drama a la cosa, algunas partidas no estaban en la nube y se han ido a tomar por culo junto a la consola. Lo que se dice una mierda
Buen momento para pasarte a la PS4.
la PS3 podrías intentar arreglarla,hay muchos tutoriales ahí en youtube.
Supongo que habrás tenido un exceso de calentamiento y posiblemente se te haya desoldado algunos componentes de la placa base,seguramente el proce o la Gpu.

En estos casos hay que darles calor intensamente,hay gente que les quita todo lo que se pueda quemar y las mete en el horno :shock: para que se suelden otra vez.Yo he arreglado dos Xbox 360 y una PS3, pero dándole calor con el secador del pelo :D .Una me aguantó 6 meses,la otra creo que todavía le dura al dueño.
También hay que cambiarles la pasta térmica y hacer unos cuantos agujeros en la carcasa de la consola para que refrigere mejor.

Yo vendí la PS3 y con lo que saqué más un poco más me agencie la PS4 hace un par de meses.
Exacto, ha sido eso mismo. Como el dichoso reballing cuesta 90 euros, me gasto el doble por una nueva. Jim, la mía era 250 gigas de disco duro y modelo slim. La antigua que tenía, de las primeras, murió mucho antes por el rollo de la luz amarilla, pero esos modelos eran muy defectuosos de por sí. Ahora me compraré una de 500 gigas.

Me pasaría a PS4 pero es que aún tengo demasiados juegos pendientes en la PS3 y algunos que ni siquiera he comprado porque estaba esperando una bajada de precio. Lo de la no-compatibilidad entre consolas es una putada totalmente increíble. Así que me compraré mañana la pS3, otra vez, y quizá para las navidades que viene la pS4, cuando haya más juegos y haya bajado un poco el precio, unos 100 euros, porque ahora mismo gastarme 400 euros en una consola como que me da dolor.
Avatar de Usuario
Melo Merezco
Mensajes: 5205
Registrado: Oct-2012

#1215Mensaje

Lo de meter la consola en el horno mola, al menos si no te funciona ya tienes cena. Perdón. Animo Mou.
Borrar usuario 15403.

#1216Mensaje

la mìa es una Slim de 160gb y de momento solo me dio problemas con el lector cuando estaba jugando al Infamous 2, que se me congelò la imagen y tuve que reiniciarla. para evitar sobrecalentamiento me aconsejaron que le pusiese una tapita en cada costado de la consola, y la verdad se nota mucho.

la PS4 caerà cuando haya una versiòn Slim y salga el Final Fantasy XV.. de momento muchos juegos pendientes en PS3 y Wii U :lol:
Borrar usuario 16682

#1217Mensaje

Todavía tengo dudas si pasarme a la next-gen o no. Creo que a mi Xbox 360 todavía le queda vida y tengo algunos juegos pendientes que probar pero cada vez salen menos juegos para la 360. Una pena que Microsoft se haya olvidado tan rápido de la 360.
Borrar usuario 16133.

#1218Mensaje

Si alguien se anima a jugar al fifa online que diga.
Hace tiempo jugaba mucho, ahora no tengo tiempo, pero estaria encantado de darle una paliza a cualquiera con el madrid. :lol:
Borrar usuario 15335

#1219Mensaje

Melo Merezco escribió:Lo de meter la consola en el horno mola, al menos si no te funciona ya tienes cena. Perdón. Animo Mou.
Pues parece coña pero algunas resucitan,pero sí es bastante chapuza :lol: :lol:

Oye Mou,qué vas a hacer con tu PS3 muerta?
Si quieres envíamela por correos y le hago un apaño,completamente gratis por supuesto.Si vas a tirarla no tenemos nada que perder,en una tarde me pongo con ella y al día siguiente ya la tienes de vuelta.

Con un poco de suerte y cuidado te dura hasta navidades.
La abro,le doy calor,te limpio todo y le cambio la pasta térmica.También le puedo hacer un modding a los ventiladores si quieres para subirles las revoluciones.

Sí o qué?
O_o O_o

Respecto a la PS4 yo sí la tengo y de momento sinceramente no merece mucho la pena el cambio,salvo 3 ó 4 juegos el resto no son gran cosa.

A lo único que juego normalmente es a Drive Club.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45009
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#1220Mensaje

Yo tengo una PSP. :fiesta: :fiesta: :meparto:
Responder