Diego López

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28994
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#1201Mensaje

Ahora mismo es junto a Valdés el mejor portero español, y creo que del mundo
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#1202Mensaje

Pero el tercer portero en la selección sigue siendo Reina, de lujo Krusty :facepalm:
Borrar usuario 13322

#1203Mensaje

David_RM escribió:Ahora mismo es junto a Valdés el mejor portero español, y creo que del mundo
Creo que hay una diferencia entre lo que es ser el mejor portero y el que en mejor forma está, que creo que es a lo que te refieres, y seguramente tengas razón. Hay que recordar que el actual nivel de Diego es el que tuvo Casillas durante muchísimos años (cosa que algunos olvidan). Es un lujo tenerlos a los dos.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28994
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#1204Mensaje

pichelo21 escribió:
David_RM escribió:Ahora mismo es junto a Valdés el mejor portero español, y creo que del mundo
Creo que hay una diferencia entre lo que es ser el mejor portero y el que en mejor forma está, que creo que es a lo que te refieres, y seguramente tengas razón. Hay que recordar que el actual nivel de Diego es el que tuvo Casillas durante muchísimos años (cosa que algunos olvidan). Es un lujo tenerlos a los dos.
Tienes razón, ¿pero donde está la línea? ¿En qué punto dejas de decir que un jugador está en mejor forma que otro y dices que ha pasado a ser mejor?
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#1205Mensaje

David_RM escribió:
pichelo21 escribió:
David_RM escribió:Ahora mismo es junto a Valdés el mejor portero español, y creo que del mundo
Creo que hay una diferencia entre lo que es ser el mejor portero y el que en mejor forma está, que creo que es a lo que te refieres, y seguramente tengas razón. Hay que recordar que el actual nivel de Diego es el que tuvo Casillas durante muchísimos años (cosa que algunos olvidan). Es un lujo tenerlos a los dos.
Tienes razón, ¿pero donde está la línea? ¿En qué punto dejas de decir que un jugador está en mejor forma que otro y dices que ha pasado a ser mejor?
Convengamos en que ciertos aspectos del juego de un portero como el sacar el balón con los pies o el juego aéreo Diego siempre fue mejor que Casillas, el que no lo vea...
Avatar de Usuario
Mario_RM
Mensajes: 2422
Registrado: Abr-2013
Ubicación: Barcelona, España.

#1206Mensaje

raulista1301 escribió:
David_RM escribió:
pichelo21 escribió:
David_RM escribió:Ahora mismo es junto a Valdés el mejor portero español, y creo que del mundo
Creo que hay una diferencia entre lo que es ser el mejor portero y el que en mejor forma está, que creo que es a lo que te refieres, y seguramente tengas razón. Hay que recordar que el actual nivel de Diego es el que tuvo Casillas durante muchísimos años (cosa que algunos olvidan). Es un lujo tenerlos a los dos.
Tienes razón, ¿pero donde está la línea? ¿En qué punto dejas de decir que un jugador está en mejor forma que otro y dices que ha pasado a ser mejor?
Convengamos en que ciertos aspectos del juego de un portero como el sacar el balón con los pies o el juego aéreo Diego siempre fue mejor que Casillas, el que no lo vea...
Por decir eso mismo hay gente que te pone en Ignorados. Es mejor intentar tapar el sol con un dedo, claro.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#1207Mensaje

Un portero cojonudo.
Avatar de Usuario
Mario_RM
Mensajes: 2422
Registrado: Abr-2013
Ubicación: Barcelona, España.

#1208Mensaje

Diego López saca con el pie y te las pone donde quiere. Con eso sorteas la presión rival y aprovechas la segunda jugada de CR7 y cía, y te evitas elaborar de más y pérdidas absurdas en zonas comprometidas por no saber mover el balón y sorteas la presión rival. Diego López se mete unos paradonas que envidiaría hasta el Santo. Diego López con su altura impone y domina su área.

Cualquier delantero rival se achica al ver a semejante mostrenco en la portería. Quien no quiera ver esto, es que tiene en demasiada estima al otro portero, que tiene ángel, nos ha dado muchas cosas, pero tiene también otros defectos que Diego no tiene (nulidad con los pies, nulo dominio del área, nulo en jugadas a balón parado, etc). Ahora, en la línea de cal te gana partidos él sólo, eso sí.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10715
Registrado: Dic-2010

#1209Mensaje

pichelo21 escribió:
David_RM escribió:Ahora mismo es junto a Valdés el mejor portero español, y creo que del mundo
Creo que hay una diferencia entre lo que es ser el mejor portero y el que en mejor forma está, que creo que es a lo que te refieres, y seguramente tengas razón. Hay que recordar que el actual nivel de Diego es el que tuvo Casillas durante muchísimos años (cosa que algunos olvidan). Es un lujo tenerlos a los dos.
Para ser el mejor tienes que desmostrarlo en la cancha partido a partido.
Última edición por benosteles el Jue Sep 19, 2013 8:34 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#1210Mensaje

Al parecer lo de valorar sin irnos a extremos de que si para algunos balones, no es el mejor del mundo, sólo aplica para el hilo de Iker.

Por supuesto está en un nivel muy bueno pero para ser el mejor del mundo en una época, se necesita mucho, pero mucho más nivel. De momento no veo mejor competencia en nuestra retaduardia.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 40391
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#1211Mensaje

Para mi debe ir saliendo como minimo Reina de la Roja y en su lugar De Gea...imaginos que Valdes es el actual mejor portero de España y seguido de Diego Lopez...pero imagino que Iker o regresa por meritos propios a la porteria o se ira aun equipo a volver quien fue y con ello sera el portero titular de la ROJA. Pero hoy por hoy Valdes debe ser titular.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#1212Mensaje

SI Casillas hacia las 2 paradas que hizo ayer Diego, en especial la segunda, lo hubieran pasado hasta el aburrimiento.


Grande Diego, se ha ganado el puesto y el apoyo de la aficion =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1213Mensaje

Por mal que caiga el mentecato es evidente que el portero de la Roja por estado de forma es Valdés. Diego López sin levantar la voz está demostrando lo que simpre fue, incluido cuando estaba en el Castilla: un portero soberbio.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 40391
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#1214Mensaje

Diego es un porterazo e Iker tambien...para mi el fallo esta en la defensa. No se puede dar tanta facilidad en los rivales.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1215Mensaje

De mis jugadores favoritos de la plantilla con diferencia.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#1216Mensaje

_Jesus_ escribió:Diego es un porterazo e Iker tambien...para mi el fallo esta en la defensa. No se puede dar tanta facilidad en los rivales.
Pichelo y tú vais de moderados, pero no podéis escribir en una frase Diego López sin luego nombrar a Casillas.

Diego López es un porterazo, así queda mejor.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1217Mensaje

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Borrar usuario 13322

#1218Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
_Jesus_ escribió:Diego es un porterazo e Iker tambien...para mi el fallo esta en la defensa. No se puede dar tanta facilidad en los rivales.
Pichelo y tú vais de moderados, pero no podéis escribir en una frase Diego López sin luego nombrar a Casillas.

Diego López es un porterazo, así queda mejor.
¿Y sabes por qué? Porque también hay mucha gente que no puede hablar de Diego López sin recordar una y otra vez que Casillas le está faltando al respeto.

Y si, Diego López es un porterazo.
Borrar usuario 4146

#1219Mensaje

De a gol por partido terminaremos esta temporada... esperemos que el equipo siga metiendo más goles que los que recibe. Tiene que tener más comunicación con sus centrales, siempre veo que Pepe y Ramos tienen que tomar decisiones al no escuchar el grito de Diego que deje claro si va él, la dejen seguir para que salga o la rechacen.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#1220Mensaje

Sí, le falta comunicación con Pepe, cuando le desvía los tiros del contrario. Tienen que ensayar más lo de los rechazos. Tenía qué jugar Casillas, ah, no, que está lesionado (lesión por partido).
Responder