Paul Pogba

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
LQDY

#1201Mensaje

_Jesus_ escribió:El City tiene toda la pinta de llevarselo.
¿La Juve va a vender a su medio campo titular al completo?

Pirlo, Vidal, ¿y pogba?

Demasiado cambio, ¿no?
JuanitoMaravilla

#1202Mensaje

LQDY escribió:

Pirlo, Vidal, ¿y pogba?

Demasiado cambio, ¿no?
Tienen a Khedira, un 3x1.
LQDY

#1203Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
LQDY escribió:

Pirlo, Vidal, ¿y pogba?

Demasiado cambio, ¿no?
Tienen a Khedira, un 3x1.
Es verdad, no me acordaba.

Joder, que se lleven a Illarra, y rehacen el medio campo del campeón de la Décima.
portega

#1204Mensaje

Acabo de leer unas declaraciones del presidente de la Juventus, en las que reconoce que lleva meses negociando con el Barcelona de club a club.
Así que me temo, que de este jugador, nos tenemos que olvidar. Creo que será fichaje del Barcelona la temporada 16-17 y será el sustituto de Iniesta.
Al final nos hemos quedados anclados en la BBC y no hemos sabido renovar suficientemente el equipo. Auguro tiempos difíciles.
j30madr

#1205Mensaje

portega escribió:Acabo de leer unas declaraciones del presidente de la Juventus, en las que reconoce que lleva meses negociando con el Barcelona de club a club.
Así que me temo, que de este jugador, nos tenemos que olvidar. Creo que será fichaje del Barcelona la temporada 16-17 y será el sustituto de Iniesta.
Al final nos hemos quedados anclados en la BBC y no hemos sabido renovar suficientemente el equipo. Auguro tiempos difíciles.
100 millones el año que viene por un cabra loca sobrevalorado , para ellos
portega

#1206Mensaje

Cabra loca, seguro que si, pero es un jugadorazo. Para mi el sustituto perfecto de Modric, trabajando arriba y abajo.
Agent_Graves

#1207Mensaje

portega escribió:Cabra loca, seguro que si, pero es un jugadorazo. Para mi el sustituto perfecto de Modric, trabajando arriba y abajo.

Pues no se parecen en nada, donde Modric pone cerebro, éste pone cresta y carreras alocadas. El mini Modric es Verratti.
portega

#1208Mensaje

Verrati, para mi es más defensivo. Salvando las distancias, sería el Busquet. Pogba tiene más recorrido que Verrati y puede ir de área a área.
Son opioniones.
Borrar usuario 18034

#1209Mensaje

Rezando todos los días para que este sobrevalorado acabe en Barcelona.
Será su Beckham particular.
La reconquista del Madrid y el cambio de ciclo empezará el mismo día que éste se enfunde la camiseta culé.
_Jesus_

#1210Mensaje

Ojala gane Laporta y se lleve al frances. Me parece que Laporta es un fracasado con una flor en el culo y arruino a los culerdos. Si no le llega salir esa camada de canteranos...no gana nada. Ademas quedo demostrado lo paquete que es Pep y se cargo un equipazo que heredo en Alemania.
portega

#1211Mensaje

En fin. Retomaré el hilo cuando fiche por el Barcelona.
JuanitoMaravilla

#1212Mensaje

portega escribió:En fin. Retomaré el hilo cuando fiche por el Barcelona.
Entonces verás comentarios como:

Florentino solo ficha medianías, no mira por la plantilla,..
Borrar usuario 18034

#1213Mensaje

Como sea este hilo como el de Suárez vamos apañados.
Algunos con tal de llevar la razón se alegraban de los goles de la foca.
JuanitoMaravilla

#1214Mensaje

Caro-kann escribió:Como sea este hilo como el de Suárez vamos apañados.
Algunos con tal de llevar la razón se alegraban de los goles de la foca.
Somos muy "especialitos", ya hay alguno que ha dicho que vendrá a recordarnos lo bueno que es Casillas cuando nos elimine el Oporto en Champions.
David7

#1215Mensaje

Marotta director deportivo de la Juve:"Quien quiera a Paul Pogba que hable primero con la Juventus".
aepit

#1216Mensaje

A mi mientras no venga al RM que se vaya a donde le salga de los cojones, paso de ver a este sobrevalorado correteando por el bernabeu por decreto y de escuchar al gilipollas de su representante rebuznando cada 3 días...
-R9-

#1217Mensaje

David7 escribió:Marotta director deportivo de la Juve:"Quien quiera a Paul Pogba que hable primero con la Juventus".
Muy bien que ponga en su sitio a Raiola, que un dia antes habia declarado que quien quisiera Pogba, primero debia hablar con el, y despues con la Juventus. Y no es la primera vez que hace declaraciones similares. Se le olvida que el dueño del jugador es el equipo, y no el.
JuanitoMaravilla

#1218Mensaje

Pogba sin Raiola, sí.

Pogba con Raiola, ni regalado.

Creo que en ese sentido el Real Madrid hace muy bien.
zam

#1219Mensaje

_Jesus_ escribió:Ojala gane Laporta y se lleve al frances. Me parece que Laporta es un fracasado con una flor en el culo y arruino a los culerdos. Si no le llega salir esa camada de canteranos...no gana nada. Ademas quedo demostrado lo paquete que es Pep y se cargo un equipazo que heredo en Alemania.
Di que sí. Como nos los follamos en esa época ¿eeeeeeeeeh?.
_Jesus_

#1220Mensaje

zam escribió:
_Jesus_ escribió:Ojala gane Laporta y se lleve al frances. Me parece que Laporta es un fracasado con una flor en el culo y arruino a los culerdos. Si no le llega salir esa camada de canteranos...no gana nada. Ademas quedo demostrado lo paquete que es Pep y se cargo un equipazo que heredo en Alemania.
Di que sí. Como nos los follamos en esa época ¿eeeeeeeeeh?.
Zam que tuvieramos un presidente "gili" no significa que deba dar miendo Laporta. Un tal Calderon junto Mijatovic le quito 2 ligas seguidas y solo usando un poco la cabeza. Se fichaba donde habia que fichar.Luego hay que reconocer ni lo mas optimistas pensaria que Pep y esos canteranos llegarian donde llegaron. Este Farsa ha demostrado sin Pep son capaces de ganar lo que quieran.

Respecto a Pogba por ese precio lo veo muy caro, las categorias francesa hay varios "Pogba" muchos jugadores con un poderio fisico brutal. Para mi que se vaya al Farsa.Nosotros necestamos un tio con mas toque y maneje la batuta del medio campo. Prefiero mil veces a Verrati.
Responder