Acabo de leer unas declaraciones del presidente de la Juventus, en las que reconoce que lleva meses negociando con el Barcelona de club a club.
Así que me temo, que de este jugador, nos tenemos que olvidar. Creo que será fichaje del Barcelona la temporada 16-17 y será el sustituto de Iniesta.
Al final nos hemos quedados anclados en la BBC y no hemos sabido renovar suficientemente el equipo. Auguro tiempos difíciles.
portega escribió:Acabo de leer unas declaraciones del presidente de la Juventus, en las que reconoce que lleva meses negociando con el Barcelona de club a club.
Así que me temo, que de este jugador, nos tenemos que olvidar. Creo que será fichaje del Barcelona la temporada 16-17 y será el sustituto de Iniesta.
Al final nos hemos quedados anclados en la BBC y no hemos sabido renovar suficientemente el equipo. Auguro tiempos difíciles.
100 millones el año que viene por un cabra loca sobrevalorado , para ellos
Verrati, para mi es más defensivo. Salvando las distancias, sería el Busquet. Pogba tiene más recorrido que Verrati y puede ir de área a área.
Son opioniones.
Rezando todos los días para que este sobrevalorado acabe en Barcelona.
Será su Beckham particular.
La reconquista del Madrid y el cambio de ciclo empezará el mismo día que éste se enfunde la camiseta culé.
Ojala gane Laporta y se lleve al frances. Me parece que Laporta es un fracasado con una flor en el culo y arruino a los culerdos. Si no le llega salir esa camada de canteranos...no gana nada. Ademas quedo demostrado lo paquete que es Pep y se cargo un equipazo que heredo en Alemania.
A mi mientras no venga al RM que se vaya a donde le salga de los cojones, paso de ver a este sobrevalorado correteando por el bernabeu por decreto y de escuchar al gilipollas de su representante rebuznando cada 3 días...
David7 escribió:Marotta director deportivo de la Juve:"Quien quiera a Paul Pogba que hable primero con la Juventus".
Muy bien que ponga en su sitio a Raiola, que un dia antes habia declarado que quien quisiera Pogba, primero debia hablar con el, y despues con la Juventus. Y no es la primera vez que hace declaraciones similares. Se le olvida que el dueño del jugador es el equipo, y no el.
_Jesus_ escribió:Ojala gane Laporta y se lleve al frances. Me parece que Laporta es un fracasado con una flor en el culo y arruino a los culerdos. Si no le llega salir esa camada de canteranos...no gana nada. Ademas quedo demostrado lo paquete que es Pep y se cargo un equipazo que heredo en Alemania.
Di que sí. Como nos los follamos en esa época ¿eeeeeeeeeh?.
_Jesus_ escribió:Ojala gane Laporta y se lleve al frances. Me parece que Laporta es un fracasado con una flor en el culo y arruino a los culerdos. Si no le llega salir esa camada de canteranos...no gana nada. Ademas quedo demostrado lo paquete que es Pep y se cargo un equipazo que heredo en Alemania.
Di que sí. Como nos los follamos en esa época ¿eeeeeeeeeh?.
Zam que tuvieramos un presidente "gili" no significa que deba dar miendo Laporta. Un tal Calderon junto Mijatovic le quito 2 ligas seguidas y solo usando un poco la cabeza. Se fichaba donde habia que fichar.Luego hay que reconocer ni lo mas optimistas pensaria que Pep y esos canteranos llegarian donde llegaron. Este Farsa ha demostrado sin Pep son capaces de ganar lo que quieran.
Respecto a Pogba por ese precio lo veo muy caro, las categorias francesa hay varios "Pogba" muchos jugadores con un poderio fisico brutal. Para mi que se vaya al Farsa.Nosotros necestamos un tio con mas toque y maneje la batuta del medio campo. Prefiero mil veces a Verrati.