David Silva

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#1201Mensaje

Demasiado frac para un equipo,Modric-Ozil-Silva-Cr7-Benzema........quien equilibra en defensa si además contamos con Marcelo y estamos pidiendo un lateral dcho ofensivo????
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35591
Registrado: Mar-2012

#1202Mensaje

Pues no se, esa es mi duda,puede que se mejoren el uno al otro pero cuando ya hay tres en un mismo once es facil que uno sin darse cuenta este haciendo la funcion del otro y quede algo mas desdibujado,a lo mejor puede conseguirse y todo funcione como una orquesta afinada pero no es nada sencillo,desde luego que para lo que estamos viendo ahora valdria la pena correr el riesgo.
aepit

#1203Mensaje

rupeni escribió:Demasiado frac para un equipo,Modric-Ozil-Silva-Cr7-Benzema........quien equilibra en defensa si además contamos con Marcelo y estamos pidiendo un lateral dcho ofensivo????
Ronaldo--------------------Benzema
Silva----------------------------------Ozil
------------Toure----------Modric-------
Marcelo----Ramos----Pepe----Carvajal
-------------------Casillas----------------

el dibujo es lo de menos, es para hacerse una idea, vamos por partes, Alonso ya no lo veo jugando tantos partidos, Khedira no vale para titular y está cogido por los pelos para suplente, hace falta un medio defensivo titular del estilo de Toure o alguien como él, Modric merece ser titular por encima de Alonso a día de hoy, no creo que haya problemas defensivos porque ha quedado demostrado que Modric roba más pelotas que Khedira y Toure roba más que Alonso y Khedira juntos probablemente, así que la cosa solo puede mejorar y además con esos jugadores y el entrenador adecuado deberíamos tener la pelota.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10659
Registrado: Dic-2010

#1204Mensaje

Si se quiere un equipo equilibrado no se pueden meter en un mismo once 3 jugadores del mismo corte. Silva no es necesario.
aepit

#1205Mensaje

benosteles escribió:Si se quiere un equipo equilibrado no se pueden meter en un mismo once 3 jugadores del mismo corte. Silva no es necesario.
pues el barsa o la selección española ha juntado jugadores del mismo corte y mira todo lo que han ganado..
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#1206Mensaje

aepit escribió:
rupeni escribió:Demasiado frac para un equipo,Modric-Ozil-Silva-Cr7-Benzema........quien equilibra en defensa si además contamos con Marcelo y estamos pidiendo un lateral dcho ofensivo????
Ronaldo--------------------Benzema
Silva----------------------------------Ozil
------------Toure----------Modric-------
Marcelo----Ramos----Pepe----Carvajal
-------------------Casillas----------------

el dibujo es lo de menos, es para hacerse una idea, vamos por partes, Alonso ya no lo veo jugando tantos partidos, Khedira no vale para titular y está cogido por los pelos para suplente, hace falta un medio defensivo titular del estilo de Toure o alguien como él, Modric merece ser titular por encima de Alonso a día de hoy, no creo que haya problemas defensivos porque ha quedado demostrado que Modric roba más pelotas que Khedira y Toure roba más que Alonso y Khedira juntos probablemente, así que la cosa solo puede mejorar y además con esos jugadores y el entrenador adecuado deberíamos tener la pelota.
Ese equipo tiene muchas posibilidades de romperse y más contando con que Toure ya ha asumido su rol ofensivo de Manchester y seguimos en lo mismo, creo que no veremos con Mou a dos laterales pequeños cómo Marcelo y Carvajal porque defensivamente no son lo que quiere Mou, ése mismo equipo con Wilshere-Toure de pivotes y un lateral rápido y bueno en defensa podría valer pero sobraría uno de los tres que propones Ozil/Modric/Silva, ahora mismo pagar lo que vale Silva, 60-70 millones, sería un gasto extra porque si se fuése Kaka lo ideal sería ir a por Isco o esperar a Canales, prefiero gastar la pasta de Silva en Wilshere.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35591
Registrado: Mar-2012

#1207Mensaje

La presencia de cristiano quieras o no condiciona el juego del equipo,tanto tocar mientras cristiano se desespera puede ser contraproducente,la propia naturaleza de este equipo con cristiano creo que esta hecha para un juego mas directo.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10659
Registrado: Dic-2010

#1208Mensaje

Creo que Marcelo y Carvajal podrian llegar a funcionar juntos, sobre todo porque este año no tenemos nada de juego por las bandas y se nos complica un huevo abrir las defensas. Lo realmente necesario seria fichar a 2 mediocampistas, uno defensivo y el otro que abarque más campo.

A mi me gustaria algo asi:

Delantero Centro(Falcao)
Cristiano-Modric-Ozil
Medio defensivo-Wilshere
Marcelo-Ramos-Pepe-Carvajal
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#1209Mensaje

benosteles escribió:Creo que Marcelo y Carvajal podrian llegar a funcionar juntos, sobre todo porque este año no tenemos nada de juego por las bandas y se nos complica un huevo abrir las defensas. Lo realmente necesario seria fichar a 2 mediocampistas, uno defensivo y el otro que abarque más campo.

A mi me gustaria algo asi:

Delantero Centro(Falcao)
Cristiano-Modric-Ozil
Medio defensivo-Wilshere
Marcelo-Ramos-Pepe-Carvajal
Jugando con diez, ya das por hecho que nos expulsan a uno. :lol:

Yo optaría por algo parecido.
Avatar de Usuario
Ian Saint-Stark
Mensajes: 1583
Registrado: Ene-2012
Ubicación: Le Paraguay

#1210Mensaje

CARLOSSOY escribió:La presencia de cristiano quieras o no condiciona el juego del equipo,tanto tocar mientras cristiano se desespera puede ser contraproducente,la propia naturaleza de este equipo con cristiano creo que esta hecha para un juego mas directo.
:| Varias veces que jugamos al toque como se debía, Cristiano se cansó de estrellar balones en el fondo de las redes. Recuerda el partido contra el Celta......
No creo que debamos basar nuestro juego en un sólo jugador, por más que éste sea nuestro buque insignia. Pienso que hace ya un buen tiempo que venimos jugando directo para Cristiano...y ahí vamos, fundidos físicamente y dependientes del portugués, el cual también se lesiona y necesita sus descansos.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35591
Registrado: Mar-2012

#1211Mensaje

es dificil conjugar un jugador explosivo como cristiano con una media fabricada en el toque,y si fichamos a Bale aun va a ser mas explosiva,a mi me gustaria una mezcla de los dos estilos en un mismo equipo,un equipo que se guste y no rehuya el toque y que tenga mas argumentos que el pase en largo a cristiano, pero tampoco sin rehuir esa virtud que tambien tenemos de tener un delantero fisicamente superdotado y que es una provocacion en buscarlo en largo.
Avatar de Usuario
Ian Saint-Stark
Mensajes: 1583
Registrado: Ene-2012
Ubicación: Le Paraguay

#1212Mensaje

CARLOSSOY escribió:es dificil conjugar un jugador explosivo como cristiano con una media fabricada en el toque,y si fichamos a Bale aun va a ser mas explosiva,a mi me gustaria una mezcla de los dos estilos en un mismo equipo,un equipo que se guste y no rehuya el toque y que tenga mas argumentos que el pase en largo a cristiano, pero tampoco sin rehuir esa virtud que tambien tenemos de tener un delantero fisicamente superdotado y que es una provocacion en buscarlo en largo.
No creo que sea tan difícil, Carlos. Nuevamente, recuerda los partidos en los que jugamos con Granero al lado de Xabi, y con el triple pivote contra el Celta, por ponerte ejemplos: Cristiano fué el Rey de la cancha con varios goles en su haber, además de un constantes desbordes y combinaciones en los que el era el principal protagonistas.
No creo que Cristiano y el toque sean incompatibles.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#1213Mensaje

Un mes casi sin hablar de Silva, parece que va algo mejor la cosa.

A lo que voy, no está contento en el City, su familia así lo transmitió por redes sociales.
aepit

#1214Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Un mes casi sin hablar de Silva, parece que va algo mejor la cosa.

A lo que voy, no está contento en el City, su familia así lo transmitió por redes sociales.
pues ojalá saliera y Silva por nivel y sueldo solo puede irse a un club, al real madrid, el united no tiene pasta, inter y milán dan pena, el barsa no tiene sitio y descarto el psg, no creo que a su edad valla a ir a un club de esos.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#1215Mensaje

El City tiene un problema similar al nuestro, tiene a un taxista conduciendo un ferrari.
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#1216Mensaje

¿Y aqui tiene sitio?
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1217Mensaje

Silva no está contento pero renueva. Pues mira, a joderse.
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#1218Mensaje

¿y aqui a quien quitamos?Alguna tonteria dijo del Madrid ahora que se aguante.Nos utilizo para renovar y subirse el sueldo y no veo que sea mejor que los nuestros.
j30madr
Mensajes: 69136
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1219Mensaje

necesitamos magia para cuando ozil este apagado , puede jugar tirado a banda izquierda , o de media punta , incluso ambos juntos

le necesitamos como el comer para partidos atascados , :sisi: , ojala viniera :rezar:
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#1220Mensaje

j30madr escribió:necesitamos magia para cuando ozil este apagado , puede jugar tirado a banda izquierda , o de media punta , incluso ambos juntos

le necesitamos como el comer para partidos atascados , :sisi: , ojala viniera :rezar:
Siva se apaga incluso mas.Es que parece que los nuestros sean los peores y los demas eficietisimos y resulta que no es a si ni de lejos.
Responder