Y ya no fue sólo el escandaloso penalty. Es que el árbitro tenía una impresionante predesposición a pitar todo a favor de Brasil.
Tampoco el portero croata ayudó mucho, la verdad.
La verdad es que no me extraña la cara de asco de este tipo, si yo fuera brasileño, estaría igual. pero para ello hay que tener orgullo y por lo visto empezando desde flipao, nunca mejor dicho, lo desconocen. esto pasa en mi país España y no me sentiría bien.
migtra escribió:Y ya no fue sólo el escandaloso penalty. Es que el árbitro tenía una impresionante predesposición a pitar todo a favor de Brasil.
Sí. Lo que vimos en las Confederaciones era sólo un ensayo para este mundial. Que Dios nos ampare con esta gentuza que son la FIFA y sus colaboradores.
Kuja87 escribió:Scolari es patetico, dice que ha visto la acción diez veces y que es penalti...entiendo que no va a salir a decir que su jugador es un piscinas y que han robado a croacia, pero coñe, ten dignidad, dí que no lo has visto bien, que no puedes opinar, o algo por el estilo. Antes que hacer el ridiculo con semejante soplapollez.
Lo bueno del robo de ayer es que tapa las vergüenzas del equipo y cuando llegue la hora de la verdad se van a quedar en pañales. Realmente no me imagino a Brasil eliminando absolutamente a nadie en este Mundial, cualquier segundo de nuestro grupo lo deja viendo el Mundial en casa.
Moufinger escribió:Lo bueno del robo de ayer es que tapa las vergüenzas del equipo y cuando llegue la hora de la verdad se van a quedar en pañales. Realmente no me imagino a Brasil eliminando absolutamente a nadie en este Mundial, cualquier segundo de nuestro grupo lo deja viendo el Mundial en casa.
O no, esta victoria les puede dar alas ya que de pasar de un pírrico empate o derrota ante Croacia y estar presionados para los siguientes partidos pero encontrarse con un colchón, sin merecerselo, para los dos siguientes, les va a dar mucha tranquilidad. Esto es lo que ha conseguido este japonés, como en su día, el egipcio contra nosostros ante Korea, ganarse unas vacasiones con todo pagado y putit... brasileiras para todos los días en Copacabana y Blatter muchos millones para sus botellines de whisky que se toma disimuladamente cuando nadie lo ve
Puede ser un escandalo los regalos a Brasil,hay jugadores con calidad Oscar,Hernanes,willian,Bernard,Marcelo,Alves y Pepito Piscinas Neymar pero en conjunto el Brasil mas flojo de la historia.
Sí sobre todo el gol de Michel, que entró tres metros dentro de la portería y que vieron todos menos el ¡¡¡¡¡ australiano Chris Bambridge !!!!! se los buscan bien estos brasileños para que les arbitren. Fue un "crimen" en toda regla, comparable al de ayer con el puñetero japonés de los cojon...
migtra escribió:Y ya no fue sólo el escandaloso penalty. Es que el árbitro tenía una impresionante predesposición a pitar todo a favor de Brasil.