Martin Ødegaard

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
David7

#1201Mensaje

Butragueño:"No tenemos ninguna duda que te esperan muchos exitos en madrid".
degas

#1202Mensaje

Es un Vikingo!!

Imagen
GarethBale

#1203Mensaje

Mr_K escribió:Es un niño! :sisi:
Es lo que tiene tener 16 años, que no eres un jubilado.
gladiator

#1204Mensaje

Butragueño acaba de dejar claro que viene para entrenar con el primer equipo y con el Castilla durante estos seis meses. Va a jugar con el Real Madrid Castilla, aunque como todos los jugadores del filial estará a disposición de Ancelotti. La pretemporada la hará con el primer equipo.

Es un "Casemiro". Seis meses con el Castilla, adaptación progresiva, y pretemporada con el primer equipo para que Ancelotti decida.

Me parece lógico. Ójala tenga suerte Martin.
Última edición por gladiator el Jue Ene 22, 2015 2:54 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 16593

#1205Mensaje

David7 escribió:Martinio junto a Cristiano y Ramos
Supongo que es una foto del tour que hizo por Europa, porque Cr7 y Ramos van con el chandal de Champions, no son fotos de hoy, de la visita a Valdebebas de hace 15 días no salió nada
gladiator

#1206Mensaje

Está recuperado de su lesión y listo para entrenar.

De momento, muy sensato el chaval, lejos de la imagen que tenía en mente por la gira que se ha montado estos meses.
Rociero

#1207Mensaje

¿Cuándo juega el Castilla? :-D;-)
aepit

#1208Mensaje

gladiator escribió:Butragueño acaba de dejar claro que viene para entrenar con el primer equipo y con el Castilla durante estos seis meses. Va a jugar con el Real Madrid Castilla, aunque como todos los jugadores del filial estará a disposición de Ancelotti. La pretemporada la hará con el primer equipo.

Es un "Casemiro". Seis meses con el Castilla, adaptación progresiva, y pretemporada con el primer equipo para que Ancelotti decida.

Me parece lógico. Ójala tenga suerte Martin.
pues si, tiene toda la pinta de que va a ser otro "Casemiro"
aepit

#1209Mensaje

Joder parece que acabamos de fichar a un balón de oro o algo así :lol: :lol:

Aunque también es normal, Sergi Roberto al lado del noruego es un "simple" semidios, este genio nos dará una época dorada, su imagen brillaba tanto que he tenido que ver la rueda de prensa con las gafas de sol puestas =D>
GarethBale

#1210Mensaje

En jugones van a contar ahora el intento de joder el fichaje del farsa
j30madr

#1211Mensaje

el chico tiene una lesion dedo pies ,asi que hasta unas semanas nada
gladiator

#1212Mensaje

Rociero escribió:¿Cuándo juega el Castilla? :-D;-)
No creo que entre en la convocatoria de este domingo contra el Fuenlabrada. A las 16:00 horas. Si está totalmente recuperado entrenaría mañana por segunda vez con el Castilla, y parece que lo que está claro es que lleva algún tiempo sin participar en un partido.

Sobre el tema de la lesión en el dedo del pie, él ha dicho que estaba recuperado y listo para entrenar.
j30madr

#1213Mensaje

gladiator escribió:
Rociero escribió:¿Cuándo juega el Castilla? :-D;-)
No creo que entre en la convocatoria de este domingo contra el Fuenlabrada. A las 16:00 horas. Si está totalmente recuperado entrenaría mañana por segunda vez con el Castilla, y parece que lo que está claro es que lleva algún tiempo sin participar en un partido.

Sobre el tema de la lesión en el dedo del pie, él ha dicho que estaba recuperado y listo para entrenar.
ah pues genial ,
assvak

#1214Mensaje

Bienvenido.
Por cierto, juega exactamente igual que Marco Asensio no??
Hala_Madrid
Ubicación: Copas de Champions: 10 R.Madrid, 7 Milan, 5 Bayern, 5 Liverpool, 4 Ajax... ... 0 Atleti

#1215Mensaje

GarethBale escribió:
Mr_K escribió:Es un niño! :sisi:
Es lo que tiene tener 16 años, que no eres un jubilado.
Afortunadamente, no fichamos jubilados como Suárez, sino que planificamos el futuro. Si no fuera por las brillantes aportaciones sobre lo evidente que nos ofrece gratuitamente el kulé K, no sé qué sería de este foro. Es un genio del perogrullo. :lol: :lol: :lol:

Por otra parte, ¿que opina el kulé K sobre la intromisión de su presidente, Bartolo Nobita, en la última hora del fichaje de Odegaard? Supongo que ha sido una muestra más de los valores del Farsa. :lol: :lol: :lol:
Mr_K

#1216Mensaje

Disculpa, te he hecho algo malo yo a ti, como para que te estes burlando de mi opinion o apreciacion?

En fin.

Mi opinion de la intromision de Barto es la misma que tengo de Florentino a ultima hora con Neymar. Punto. Y por cierto Zidane llego al madrid con 29 años, valora lo que piensas antes de decirlo.
Hala_Madrid
Ubicación: Copas de Champions: 10 R.Madrid, 7 Milan, 5 Bayern, 5 Liverpool, 4 Ajax... ... 0 Atleti

#1217Mensaje

Tranquilo kulè. Take it easy. :lol: :lol: :lol:
Mr_K

#1218Mensaje

Hala_Madrid escribió:Tranquilo kulè. Take it easy. :lol: :lol: :lol:
Listo, doy por terminado el tema. ;)
Hala_Madrid

#1219Mensaje

Comparar a Zidane con el jubilado Suárez es como comparar a Dios con un hereje. Zidane nos dio la Novena. Eres un kulé blasfemo, que se pica con nada. Que bien entras al trapo por ambos pitones. :lol: :lol: :lol:
Mr_K

#1220Mensaje

Hala_Madrid escribió:Comparar a Zidane con el jubilado Suárez es como comparar a Dios con un hereje. Zidane nos dio la Novena. Eres un kulé blasfemo, que se pica con nada. Que bien entras al trapo por ambos pitones. :lol: :lol: :lol:
Repito
Mr_K escribió:
Hala_Madrid escribió:Tranquilo kulè. Take it easy. :lol: :lol: :lol:
Listo, doy por terminado el tema. ;)
Responder