Butragueño acaba de dejar claro que viene para entrenar con el primer equipo y con el Castilla durante estos seis meses. Va a jugar con el Real Madrid Castilla, aunque como todos los jugadores del filial estará a disposición de Ancelotti. La pretemporada la hará con el primer equipo.
Es un "Casemiro". Seis meses con el Castilla, adaptación progresiva, y pretemporada con el primer equipo para que Ancelotti decida.
Me parece lógico. Ójala tenga suerte Martin.
Última edición por gladiator el Jue Ene 22, 2015 2:54 pm, editado 1 vez en total.
David7 escribió:Martinio junto a Cristiano y Ramos
Supongo que es una foto del tour que hizo por Europa, porque Cr7 y Ramos van con el chandal de Champions, no son fotos de hoy, de la visita a Valdebebas de hace 15 días no salió nada
gladiator escribió:Butragueño acaba de dejar claro que viene para entrenar con el primer equipo y con el Castilla durante estos seis meses. Va a jugar con el Real Madrid Castilla, aunque como todos los jugadores del filial estará a disposición de Ancelotti. La pretemporada la hará con el primer equipo.
Es un "Casemiro". Seis meses con el Castilla, adaptación progresiva, y pretemporada con el primer equipo para que Ancelotti decida.
Me parece lógico. Ójala tenga suerte Martin.
pues si, tiene toda la pinta de que va a ser otro "Casemiro"
Joder parece que acabamos de fichar a un balón de oro o algo así
Aunque también es normal, Sergi Roberto al lado del noruego es un "simple" semidios, este genio nos dará una época dorada, su imagen brillaba tanto que he tenido que ver la rueda de prensa con las gafas de sol puestas
No creo que entre en la convocatoria de este domingo contra el Fuenlabrada. A las 16:00 horas. Si está totalmente recuperado entrenaría mañana por segunda vez con el Castilla, y parece que lo que está claro es que lleva algún tiempo sin participar en un partido.
Sobre el tema de la lesión en el dedo del pie, él ha dicho que estaba recuperado y listo para entrenar.
No creo que entre en la convocatoria de este domingo contra el Fuenlabrada. A las 16:00 horas. Si está totalmente recuperado entrenaría mañana por segunda vez con el Castilla, y parece que lo que está claro es que lleva algún tiempo sin participar en un partido.
Sobre el tema de la lesión en el dedo del pie, él ha dicho que estaba recuperado y listo para entrenar.
Es lo que tiene tener 16 años, que no eres un jubilado.
Afortunadamente, no fichamos jubilados como Suárez, sino que planificamos el futuro. Si no fuera por las brillantes aportaciones sobre lo evidente que nos ofrece gratuitamente el kulé K, no sé qué sería de este foro. Es un genio del perogrullo.
Por otra parte, ¿que opina el kulé K sobre la intromisión de su presidente, Bartolo Nobita, en la última hora del fichaje de Odegaard? Supongo que ha sido una muestra más de los valores del Farsa.
Disculpa, te he hecho algo malo yo a ti, como para que te estes burlando de mi opinion o apreciacion?
En fin.
Mi opinion de la intromision de Barto es la misma que tengo de Florentino a ultima hora con Neymar. Punto. Y por cierto Zidane llego al madrid con 29 años, valora lo que piensas antes de decirlo.
Comparar a Zidane con el jubilado Suárez es como comparar a Dios con un hereje. Zidane nos dio la Novena. Eres un kulé blasfemo, que se pica con nada. Que bien entras al trapo por ambos pitones.
Hala_Madrid escribió:Comparar a Zidane con el jubilado Suárez es como comparar a Dios con un hereje. Zidane nos dio la Novena. Eres un kulé blasfemo, que se pica con nada. Que bien entras al trapo por ambos pitones.
Repito
Mr_K escribió:
Hala_Madrid escribió:Tranquilo kulè. Take it easy.