degas escribió:Este tío ha fichado a Ngog e Higuaín.
Hombre, supongo que hubiese preferido fichar a Kroos, James, Messi, Suárez y Varane...tampoco los fichajes que ha "hecho" Klopp en Dortmund son lo más, ni tampoo Luis Enrique podía fichar a Suárez cuando entrenó a la Roma o al Celta...
Benitez, tonto no es, y supongo que sabrá donde se mete y entenderá que el Real Madrid no es lo mismo que Valladolid, Tenerife, Valencia, Liverpool o Nápoles...
degas escribió:Este tío ha fichado a Ngog e Higuaín.
Hombre, supongo que hubiese preferido fichar a Kroos, James, Messi, Suárez y Varane...tampoco los fichajes que ha "hecho" Klopp en Dortmund son lo más, ni tampoo Luis Enrique podía fichar a Suárez cuando entrenó a la Roma o al Celta...
Benitez, tonto no es, y supongo que sabrá donde se mete y entenderá que el Real Madrid no es lo mismo que Valladolid, Tenerife, Valencia, Liverpool o Nápoles...
Este solo sabe mandar y exprimir a la gente. Voy a buscar lo que decía Benayoun, conocido por su "agresividad" sobre él.
Benítez no sabe fichar, no sabe hacer buen fútbol y no gana nada desde hace más de 10 años. Nadie le quita su mérito pero no es entrenador para el RM, eso lo sabe hasta un niño pequeño. Es como poner a conducir a un ciego, será la mejor persona del mundo, pero como taxista, no sirve.
Última edición por degas el Mié May 27, 2015 5:16 pm, editado 1 vez en total.
La frase que dice que las ideas de Benitez coinciden con las de Florentino Perez es la frase mas obviamente falsa que he leído en mi vida. Por favor. Nada de ese artículo es verdad.
Agent_Graves escribió:Reus no va a venir. Se irá al Barcelona junto con Kloop, para sumar 5 champions seguidas, mientras el pu.. constructor de los cojones termina de destruir este bendito club que una vez fue el mejor del siglo.
Agent, te entiendo perfectamente, pero te propongo una cosa:
Vamos a darnos un respiro, dejamos de lado triunfalismos y pesimismos...y luego, según transcurra el verano, ya nos tiramos al tren o nos chupamos las p....
IkerQuesadillas escribió:La frase que dice que las ideas de Benitez coinciden con las de Florentino Perez es la frase mas obviamente falsa que he leído en mi vida. Por favor. Nada de ese artículo es verdad.
Estamos en un momento en que vamos a leer muchas tonterías...veremos el 1 de septiembre
Yo el año pasado después de los fichajes de Kroos y James, me las prometía muy felices mientras el Barça fichaba medianías, pero después ficharon a Suárez, nosotros nos quedamos con el gato y sin centro del campo
Estamos a 27 de mayo...faltan tres meses para hacer las cosas bien, ahora se respira pesimismo, pero todo puede cambiar
IkerQuesadillas escribió:La frase que dice que las ideas de Benitez coinciden con las de Florentino Perez es la frase mas obviamente falsa que he leído en mi vida. Por favor. Nada de ese artículo es verdad.
Estamos en un momento en que vamos a leer muchas tonterías...veremos el 1 de septiembre
Yo el año pasado después de los fichajes de Kroos y James, me las prometía muy felices mientras el Barça fichaba medianías, pero después ficharon a Suárez, nosotros nos quedamos con el gato y sin centro del campo
Estamos a 27 de mayo...faltan tres meses para hacer las cosas bien, ahora se respira pesimismo, pero todo puede cambiar
Cómo no se va a respirar pesimismo si al otro lado del país nuestro eterno rival está a dos partidos del triplete y a nosotros nos queda como esperanza que no venga Benítez?
IkerQuesadillas escribió:La frase que dice que las ideas de Benitez coinciden con las de Florentino Perez es la frase mas obviamente falsa que he leído en mi vida.
Será que en el contrato le han hecho coincidir. Porque para centrar todo el ataque en Bale, es que obviamente es una exigencia del loco del Comunio.
Tremendo. Tremendo todo.
No puedo, Doren. Es que veo que las vacas sagradas van a seguir siendo intocables y que encima nos comemos a Conoloa o Estafamendi y es que dan ganas de inmolarse a lo bonzo. O mejor, inmolarlos a ellos.
klopp era el hombre para levantar este club y en un año acabará o en el Bayern o en el Barcelona, a cual peor.
Y luego la prensa palmera y portales de internet ya empiezan a vender la misma milonga de cada verano "Florentino tiene un plan" El Kun Agüero ? Por favor...
Cómo no se va a respirar pesimismo si al otro lado del país nuestro eterno rival está a dos partidos del triplete y a nosotros nos queda como esperanza que no venga Benítez?
Porque el fútbol cambia en cuestión de semanas, y siempre te da oportunidad de revancha.
Hace un año ganamos la décima y muchos se pensaban que no había que hacer cosas para seguir ganando, el Barça era un caos hasta hace tres meses y nosotros ganamos el mundialito después de una racha de victorias histórica y, si revisas el foro por aquellas fechas, éramos el mejor equipo de la historia y nos haciamos mamadas colectivas.
Insisto, vamos a ver...
Última edición por Doren el Mié May 27, 2015 5:33 pm, editado 1 vez en total.
Doren escribió:
Bueno, pues si haceis una quedada para un suicidio colectivo, no conteis conmigo
A ver, Doren, todos tenemos fe de que de alguna u otra forma las cosas salgan bien. De pronto Benitez estaba nacido para entrenar el Real Madrid y sus últimos diez años han sido la travesía en el desierto. O de pronto un cambio de aires le dé algún buen resultado al equipo y gane un título. En esta segunda etapa de Florentino, los años sin títulos no suelen ser consecutivos.
Pero hablar de que hay que darle tiempo, o esperar a ver como salen las cosas, o lo que sea, eso a la gente no le gusta, porque es absolver a Florentino y al club de sus malas decisiones. Y esta lo es. Si a Benitez le va bien, eso es para darle crédito a Benitez. Pero la decisión de traerlo es incoherente y sin ningún criterio razonable.
Última edición por IkerQuesadillas el Mié May 27, 2015 5:30 pm, editado 1 vez en total.
Doren escribió:
Bueno, pues si haceis una quedada para un suicidio colectivo, no conteis conmigo
A ver, Doren, todos tenemos fe de que de alguna u otra forma las cosas salgan bien. De pronto Benitez estaba nacido para entrenar el Real Madrid y sus últimos diez años han sido la travesía en el desierto. O de pronto un cambio de aires le dé algún buen resultado al equipo y gane un título. En esta segunda etapa de Florentino, los años sin títulos no suelen ser consecutivos.
Pero hablar de que hay que darle tiempo, o esperar a ver como salen las cosas, o lo que sea, eso a la gente no le gusta, porque es absolver a Florentino de sus malas decisiones. Y esta lo es. Si a Benitez le va bien, eso es para darle crédito a Benitez. Florentino tomó esta decisión sin ningún criterio coherente.
Totalmente de acuerdo, sobre todo con la sentencia Florentino tomó esta decisión sin ningún criterio coherente., pero ahora ya está hecho, y antes de llorar, vamos a esperar al menos ver qué planificación se hace...solo digo que estamos a 27 de mayo, que esperemos al 1 de septiembre para juzgar la planificación, o al menos a que se vayan cerrando las operaciones, pero en todo caso vamos a esperar...poco más podemos hacer