Cine

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Borrar usuario 4361.

#1201Mensaje

degas escribió:A mí la Olsen no me gusta nada, parece que se operó la cara.
tiene sus retoques que se notan hasta la china pero a varios nos pone la bruja escarlata y mucho :lol: :lol:
Borrar usuario 4361.

#1202Mensaje

[Jota] escribió:¿ Quién era el que se quejaba de que Daisy Ridley tenía pocas lolas para Tomb Raider?

Bueno, para su suerte no lo será.Aunque la reemplazante tampoco tiene :lol:

Imagen

Eso si, a Alicita le entro como agua al Titanic.
pues tiene algo de angelina no??? sin tetas pero al menos hará una buena actuación 8-)
[Jota]

#1203Mensaje

trecool escribió:
pues tiene algo de angelina no??? sin tetas pero al menos hará una buena actuación 8-)

Lo único que tiene de Angelina es la A en su nombre :P , igual , Jolie para mi es una pésima actriz y nunca me gustaron las pelis de Tomb Raider.

Quizás con esta mina ( que es muy buena ) enfoquen un poco menos tonto el argumento , espero.
degas

#1204Mensaje

Qué mala es Soldier...
Alyosha

#1205Mensaje

Soldier es una película que solo la veo cuando la pasan en la tele y cuando no hay nada más en otro canales porque sale Kurt Russell que siempre es un actor que me ha molado sino es el típico bódrio cinematográfico digno de pasar directo al video sin pasar por el cine.
degas

#1206Mensaje

Alyosha escribió:Soldier es una película que solo la veo cuando la pasan en la tele y cuando no hay nada más en otro canales porque sale Kurt Russell que siempre es un actor que me ha molado sino es el típico bódrio cinematográfico digno de pasar directo al video sin pasar por el cine.
Es que la historia en sí no es mala, pero las interpretaciones y el guión, son para tragarse un bote de aguarrás.
Borrar usuario 16682

#1207Mensaje

Vista Civil War, es simplemente espectacular. Estas sí son peleas de verdad. Lo único malo en mi opinión es, que exageraron con el humor. Entiendo que tenga su toque de humor, pero en algunas partes ya se hacía muy pesado.

#teamcap
Agent_Graves

#1208Mensaje

SnowbliNd escribió:Vista Civil War, es simplemente espectacular. Estas sí son peleas de verdad. Lo único malo en mi opinión es, que exageraron con el humor. Entiendo que tenga su toque de humor, pero en algunas partes ya se hacía muy pesado.

#teamcap

Ya sé que no la voy a ver. Bueno, quizá pirateando, pero aún tengo pendiente la de Ultrón. Marvel me perdió hace mucho.
Borrar usuario 4361.

#1209Mensaje

solo con ver el trailer y la voz de spiderman como de un chavalillo de 8 años y cuerpo de 30 me dió un bajón tremendo :lol: :lol:
yo me la pillo en brrip en 2 meses :lol: :lol: no podría dejar de ver a mi elizabeth olsen 8-)
alien888

#1210Mensaje

Agent_Graves escribió:
SnowbliNd escribió:Vista Civil War, es simplemente espectacular. Estas sí son peleas de verdad. Lo único malo en mi opinión es, que exageraron con el humor. Entiendo que tenga su toque de humor, pero en algunas partes ya se hacía muy pesado.

#teamcap

Ya sé que no la voy a ver. Bueno, quizá pirateando, pero aún tengo pendiente la de Ultrón. Marvel me perdió hace mucho.
A mí Marvel me perdió cuando vi que renegaban de la lycra....gravísimo.
Agent_Graves

#1211Mensaje

Lo que me llama mucho la atención es que los comics o las series de Marvel se tomen mucho más en serio que las películas. Entiendo que es un público mucho más palomitero pero tampoco que llegue al extremo de insultar su inteligencia. Esta noche veré Deadpool,a ver qué me encuentro.
Cristiano7

#1212Mensaje

#teamcap
La verdad que Marvel se la saco con esta peli, la mejor que han hecho a dia de hoy. En cuanto al "humor", hay que tener en cuenta que varios personajes Marvel traen esa personalidad payesete de los propios comics, les viene de serie.

La verdad que estás tres ultimas pelis de superhéroes no me han decepcionado nada (Deadpool, Batman v Superman y Civil War), de hecho colocó a las tres en mi top 5 de pelis de superhéroes. Ahora se vienen dos de las que no espero nada (Suicide Squad y X-Men Apocalipsis) y que estas si que no iré a verlas al cine, esperaré a que salgan en DVD. Y eso que en la de X- Men saldrá uno de mis personajes preferidos de Marvel, Psylocke, y hará de ella Olivia Munn. Será lo unico bueno de esa peli :sisi:
[Jota]

#1213Mensaje

Agent_Graves escribió: Esta noche veré Deadpool,a ver qué me encuentro.

Nooo , no lo hagas ,por el bien de tus futuros hijos!! :?
[Jota]

#1214Mensaje

Alyosha escribió:Soldier es una película que solo la veo cuando la pasan en la tele y cuando no hay nada más en otro canales porque sale Kurt Russell que siempre es un actor que me ha molado sino es el típico bódrio cinematográfico digno de pasar directo al video sin pasar por el cine.
¿Has visto Bone Tomahawk? Es un western horror con Russell , Patrick Wilson , Matthew Fox y Richard Jenkins.

Me gustó mucho!
Agent_Graves

#1215Mensaje

Cuando hablo de Marvel dejo fuera (pese a llevar el sello marvel) a los X-Men, cuya franquicia está en manos de gente distinta a la de Los Vengadores y demás. Y con muchos mejores resultados. Tanto las dos primeras de X-Men como las dos últimas (First Class y Días del futuro pasado) son mejores que cualquier película del universo de los vengadores, con la posible excepción de Iron-Man (primera parte).
Madridistaypunto

#1216Mensaje

He visto Los Minions y me ha gustado. Aparte de tener sus buenos golpes de humor hay detalles que no captan los niños: los beatles pasando por abbey road o el cachondeo que se traen con todo lo inglés y la reina de inglaterra.
En fin, que sin ser nada del otro mundo entretiene.
Y el arrebato de bob tocando a lo jimi hendrix es en 2 palabras: IM-PAGABLE. :meparto: :meparto:
Cristiano7

#1217Mensaje

Agent_Graves escribió:Cuando hablo de Marvel dejo fuera (pese a llevar el sello marvel) a los X-Men, cuya franquicia está en manos de gente distinta a la de Los Vengadores y demás. Y con muchos mejores resultados. Tanto las dos primeras de X-Men como las dos últimas (First Class y Días del futuro pasado) son mejores que cualquier película del universo de los vengadores, con la posible excepción de Iron-Man (primera parte).
Primero tienes que ver Civil War, hombre de dios :lol:

No, enserio, la primera peli de X-Men es buena, y la de Días del futuro pasado tiene su punto por la conexión con la peli antes mencionada, pero Civil War está a otro nivel. De hecho, Fox la está cagan.. mucho con X-Men ya que la mayoría de sus pelis son un bodrio, y si siguen por esa senda acabaran perdiendo los derechos como ya lo han hecho con Daredevil que volvió a manos de Marvel, y que ojala suceda lo mismo con los 4 fantásticos al ver que no han sabido sacarle provecho. Con X-Men están teniendo suerte porque se venden solos, y Hugh Jackman como Wolverine fue un acierto, pero ya se les está acabando la gallinita de los huevos de oro y es casi inevitable que está franquicia vuelva a manos de Marvel ( :rezar: ).
Borrar usuario 18384.

#1218Mensaje

Muy bien Civil War. Con retos parecidos a La Era de Ultrón, como lo de funcionar también como trampolín para otras pelis individuales, pero lo resuelve bastante mejor.
Con mucho chiste y tal, pues evidentemente sí. El estilo a estas alturas está más que definido y no creo que vayan a tocar lo que funciona de aquí al final de este megaproyecto.
JuanitoMaravilla

#1219Mensaje

Vista Taxi Driver, no entiende la crítica tan buena que tiene esta película, me parece un continuo sinsentido.
Madridistaypunto

#1220Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Vista Taxi Driver, no entiende la crítica tan buena que tiene esta película, me parece un continuo sinsentido.
Sólo la he visto una vez y se me hizo mortalmente aburrida.
Es como Perros de paja del bueno de Peckinpah, que tiene una fama abrumadora y es un rollazo del 50. :sisi:
Responder