13 <Andriy LUNIN>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#1201Mensaje

Aunque salga cedido y lo haga muy bien qué haces después, intentar renovarle y seguir cediéndole hasta que Courtois se jubile?.

Hablamos de porteros, a Courtois pueden quedarle no menos de 5 años y es muy probable que sean 2 o 3 más.
Para entonces Lunin tendrá 30 o casi, y no se va a pasar la vida cedido y renovando pk tampoco es tan GI...

Si ahora el chaval tuviera 19 o Courtois tuviese 32 pues vale, tendría esperanza...pero es casi imposible que algún día sea el portero titular del Madrid.
Lucas88
Mensajes: 228
Registrado: Abr-2021

#1202Mensaje

MeLlamoMbappe escribió:Aunque salga cedido y lo haga muy bien qué haces después, intentar renovarle y seguir cediéndole hasta que Courtois se jubile?.

Hablamos de porteros, a Courtois pueden quedarle no menos de 5 años y es muy probable que sean 2 o 3 más.
Para entonces Lunin tendrá 30 o casi, y no se va a pasar la vida cedido y renovando pk tampoco es tan GI...

Si ahora el chaval tuviera 19 o Courtois tuviese 32 pues vale, tendría esperanza...pero es casi imposible que algún día sea el portero titular del Madrid.
Totalmente deacuerdo
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63096
Registrado: Ago-2008

#1203Mensaje

1486443832409563148
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1204Mensaje

En su momento el Real Madrid actuó más como empresa que como club deportivo.

Lunin, Brahim, Kubo... creo que vinieron a bajo coste para conseguir una revaloración. O quiero pensar que fue eso, porque deportivamente nunca contaron e incluso muchos ni tenían hueco.

También se monetizó a Odegaard cambiando la estrategia. Y ese sí podía entrar. Al igual que Achraf.

El problema es que las cesiones hundieron la percepción de Lunin y tuvo que ir al Oviedo...
Devaluó incluso esos 12 millones que costó y hoy vale hasta menos.

De ahí que fuese mejor darle minutos perdidos en un Real Madrid que suele inflar jugadores aunque jueguen menos, que volver a repetir la de Leganés, Valladolid... humillarlo en Oviedo...

Entiendo que dos o tres partidos buenos le han dado más repercusión que todo lo que ha jugado, o no ha jugado fuera. Y de momento no creo que ninguna parte quiera mover esa situación para ir a un Rayo Vallecano por 5 millones.

De momento, está bien donde está creo yo. Y él lo sabe con la experiencias que ha pasado.
Avatar de Usuario
Pikachon
Mensajes: 2175
Registrado: Mar-2019

#1205Mensaje

hitzeko escribió:En su momento el Real Madrid actuó más como empresa que como club deportivo.

Lunin, Brahim, Kubo... creo que vinieron a bajo coste para conseguir una revaloración. O quiero pensar que fue eso, porque deportivamente nunca contaron e incluso muchos ni tenían hueco.

También se monetizó a Odegaard cambiando la estrategia. Y ese sí podía entrar. Al igual que Achraf.

El problema es que las cesiones hundieron la percepción de Lunin y tuvo que ir al Oviedo...
Devaluó incluso esos 12 millones que costó y hoy vale hasta menos.

De ahí que fuese mejor darle minutos perdidos en un Real Madrid que suele inflar jugadores aunque jueguen menos, que volver a repetir la de Leganés, Valladolid... humillarlo en Oviedo...

Entiendo que dos o tres partidos buenos le han dado más repercusión que todo lo que ha jugado, o no ha jugado fuera. Y de momento no creo que ninguna parte quiera mover esa situación para ir a un Rayo Vallecano por 5 millones.

De momento, está bien donde está creo yo. Y él lo sabe con la experiencias que ha pasado.
Para ser justos... Lo cierto es que Lunin, teóricamente venía a ser segundo portero...

Pero Keylor, contra todo pronóstico, primero dice que no se va... que se queda.... entonces el club, buscó salida a Lunin... y cuando ya estaba completada la cesión, Keylor vuelve a cambiar de idea y dice que sí, que sí se va.... Y por eso, como solución, se buscó la cesión de Areola...

Por 12 millones, ha salido regalado. Es un gran portero que puede suplir a Courtois sin problemas cuando se le requiera. Posiblemente es el puesto que mejor cubierto tenemos.
j30madr
Mensajes: 69138
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1206Mensaje

Pobre ,lo que estará pasando
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63096
Registrado: Ago-2008

#1207Mensaje

Buen gesto de Florentino con él.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1208Mensaje

Todo mi apoyo para Lunin
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63096
Registrado: Ago-2008

#1209Mensaje

Tiene todas las razones para justificar no estar concentrado en el futbol en este momento
1497577783869988867 Animo Lunnin =D>
Avatar de Usuario
madridistaaatope
Mensajes: 4856
Registrado: Sep-2019

#1210Mensaje

mucho ánimo
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#1211Mensaje

Debe ser horrible pensar que toda tu familia, amigos y conocidos están con alta probabilidad de morir por una masacre de gente sin escrúpulos. Mucho ánimo a él y los suyos.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1212Mensaje

Espero que juegue con el Español y haga buen partido
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#1213Mensaje

DelBosque escribió:Espero que juegue con el Español y haga buen partido
Yo tengo dudas de que juegue, ya tendrá oportunidad de jugar en los próximos partidos, al menos en 2 de ellos porque tampoco creo que Ancelotti vaya a dejar a Courtois de vacaciones 1 mes antes.

Seamos realistas, hay que asegurar la liga ya y las posibilidades de que un portero se lesione en un partido son casi las mismas de que se lesione en el banquillo comiendo pipas.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1214Mensaje

MeLlamoMbappe escribió:
DelBosque escribió:Espero que juegue con el Español y haga buen partido
Yo tengo dudas de que juegue, ya tendrá oportunidad de jugar en los próximos partidos, al menos en 2 de ellos porque tampoco creo que Ancelotti vaya a dejar a Courtois de vacaciones 1 mes antes.

Seamos realistas, hay que asegurar la liga ya y las posibilidades de que un portero se lesione en un partido son casi las mismas de que se lesione en el banquillo comiendo pipas.
No lo digo por que se lesione. Lo digo por asegurar el Zamora.
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6172
Registrado: Feb-2019

#1215Mensaje

No sé como estará de ánimo y de concentración hoy pero este portero no puede seguir en el madrid, con lo joven que es hay que cederlo y traer a un segundo portero con experiencia para que juegue los 5 o 6 partidos que le dan
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63096
Registrado: Ago-2008

#1216Mensaje

Debe estar muy motivado, es su primer derby

Vamos Lunin =D>
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1217Mensaje

Buen partido. Me alegro por él.
Avatar de Usuario
TheCoach
Mensajes: 330
Registrado: Abr-2022

#1218Mensaje

Fue de lo mejor en del Madrid en el Wanda. La verdad es que es un portero de un nivel increíble. Todo apunta a que salga cedido este verano rumbo al Español, y en el punte aéreo venga Raúl de Tomás de delantero suplente de Benzema. No me extrañaría que Mariano pueda entrar también en la operación.
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#1219Mensaje

Tiene muy controlada la portería porque se tira lo justo y eso da bastante seguridad.

Si quiere quedarse estupendo y sino pues cesión, seamos realistas porque por su diferencia de edad con Courtois es casi imposible que algún día sea nuestro portero titular, para cuando el belga se retire es probable que Lunin ronde o hasta haya pasado los 30 y ya habrá salido del Madrid.
Avatar de Usuario
TheCoach
Mensajes: 330
Registrado: Abr-2022

#1220Mensaje

MeLlamoMbappe escribió:Tiene muy controlada la portería porque se tira lo justo y eso da bastante seguridad.

Si quiere quedarse estupendo y sino pues cesión, seamos realistas porque por su diferencia de edad con Courtois es casi imposible que algún día sea nuestro portero titular, para cuando el belga se retire es probable que Lunin ronde o hasta haya pasado los 30 y ya habrá salido del Madrid.
Lunin tiene 23 años...el belga casi 30...los porteros que no son explosivos como Courtois suelen envejecer mal porque se basan en la colocación pero eso no es suficiente a nivel élite, es un Zubizarreta. No creo que esté más de cuatro temporadas más siendo optimista, y la última ni siquiera titular.
Responder