Santiago Solari

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Luck

#1201Mensaje

Solari. Éramos pocos y parió la abuela. Con Isco y Vini, luciéndose Bueno pués pronto habrá cambio de entrenador porque el algodón no engaña y éste de entrenador, casi nada. Mandará a Asensio e Isco al City, al tiempo y ¿por quién? pués por un entrenador mediocre 8-) 8-) 8-)
asher

#1202Mensaje

Ay Solari Solari, mucho versito valdanista y fórmulas pseudointelectuales, pero a la hora de la verdad, sos incapaz de decir eso, la verdad.
Keel

#1203Mensaje

Siguiendo los pasos de Zidane, ya hasta ha encontrado a su James.
ReyFaraon

#1204Mensaje

Bien por Solari en no querer hacer más leña con Isco.
Va a salir a prensa y decir lo que todos vemos?? Que es mal profesional y mal compañero.
Apostata

#1205Mensaje

Keel escribió:Siguiendo los pasos de Zidane, ya hasta ha encontrado a su James.
Es que, por mucho que los quisieran enfrentar en un principio, y por cruentas que fueran aquellas guerras foreras entre Iscómanos y Jamesliebers, la de Isco y James siempre fue la historia de dos hombres y un destino.

Para el recuerdo queda aquella media docena de partidos (en mitad de una racha de 22 victorias), en la que Isco y James protagonizaron el mejor fútbol del planeta como abnegados interiores. Ojalá el destino les vuelva a unir en Málaga, en Cúcuta, o do quiera que fuere, mientras sea lejos del Bernabeu.

Imagen
Imagen
Andes

#1206Mensaje

Keel escribió:Siguiendo los pasos de Zidane, ya hasta ha encontrado a su James.
Exacto.

SOLARI va todo oriundo y le cuenta a Marcelo su anécdota en Roma.
Marcelo lo mira de arriba abajo; solo le faltó escupirlo.
Y el DT va ofuscado a desquitarse con el malagueño.

Eso solo indica una cosa: larga vida al indio.
Andes

#1207Mensaje

Marcelo y los pesos pesados me humillan.

Me desquitaré con quien ellos digan.

https://www.facebook.com/30838362928852 ... 138454756/

Nivel de club. :mrgreen:
asher

#1208Mensaje

Sí, Andes, coincido. El vendehumo valdanista necesitaba a un chivo para fingir autoridad, pero con la venia de los kapos, los que mandan de verdad. Después de arrastrarse ante los greñas y kamellos, cura su frustración de cobardica con Isco. Cosa nostra, Solari en el papel de testaferro por unos meses.
hitzeko

#1209Mensaje

Yo no lo culpo. Ha utilizado la fórmula que ha creído necesaria para ganarse un respeto que no se ha ganado en el campo como entrenador.

Tampoco sé por qué ha dejado de ser interino con contrato hasta 2021, y no tiene ni cuerpo técnico propio y sigue con los de Lopetegui, Zidane y los que proporciona el club.

La verdad es que es un tanto cómica su situación y hasta dudo que el contrato no sea un paripé con cláusula que le permita al club desprenderse de él sin repercusión económica.

En éstas imagino que también debe mandar un mensaje fuera de entrenador con arrestos, cara al futuro club que pueda ir.

Al final, Solari vive una reválida permanente y más en un Real Madrid, donde Zidane aún ganándolo todo salió desesperado con la plantilla y el Presidente.

Ahora está Santi, más solo que la una, con la plantilla que tiene, sin conocimientos, sin respeto, sin experiencia... y debe hacerse un nombre en el panorama que yo creo, con fútbol no se lo va a ganar.

Repito que me habría gustado que por Lopetegui vendría alguien mejor, y no igual o peor. Veremos si suena la flauta con el bueno de Santi, pero ya tenemos toda una orquesta de viento a expensas de ver si toca algo como eje de la planificación.

Muchas flautas.
ZEROCERISMOCERO

#1210Mensaje

hitzeko escribió:Yo no lo culpo. Ha utilizado la fórmula que ha creído necesaria para ganarse un respeto que no se ha ganado en el campo como entrenador.

Tampoco sé por qué ha dejado de ser interino con contrato hasta 2021, y no tiene ni cuerpo técnico propio y sigue con los de Lopetegui, Zidane y los que proporciona el club.

La verdad es que es un tanto cómica su situación y hasta dudo que el contrato no sea un paripé con cláusula que le permita al club desprenderse de él sin repercusión económica.

En éstas imagino que también debe mandar un mensaje fuera de entrenador con arrestos, cara al futuro club que pueda ir.

Al final, Solari vive una reválida permanente y más en un Real Madrid, donde Zidane aún ganándolo todo salió desesperado con la plantilla y el Presidente.

Ahora está Santi, más solo que la una, con la plantilla que tiene, sin conocimientos, sin respeto, sin experiencia... y debe hacerse un nombre en el panorama que yo creo, con fútbol no se lo va a ganar.

Repito que me habría gustado que por Lopetegui vendría alguien mejor, y no igual o peor. Veremos si suena la flauta con el bueno de Santi, pero ya tenemos toda una orquesta de viento a expensas de ver si toca algo como eje de la planificación.

Muchas flautas.
Puede que siga a rajatabla las ordenes que le dieron junto con la taquilla de entrenador... :mrgreen:
ch1418

#1211Mensaje

Solari se habrá equivocado, no tendrá experiencia, pero de las pocas cosas buenas que ha hecho y que le ha dado resultado ha sido sentar a Isco (que en este momento no está en forma) y Asensio. Eso no se le puede criticar. Ya después se le puede criticar si es entrenador o no para el Madrid. Por ahora, mejor que Lopetegui, aunque parece que no era muy difícil que lo fuese.
hitzeko

#1212Mensaje

A mí no me parece que meter a Lucas por Asensio sea muy distinto la verdad, a pesar de los resultados. El canterano está igual de horrible.

Es como lo de Zidane y Benzema ganando Champions.

Tampoco creo que esto haya mejorado por cambiar dos piezas la verdad. Isco no jugó en Eibar, y tampoco creo que Lucas habría sido la diferencia.

Yo creo que viendo plantilla y viendo entrenador, falta nivel y se ve en el campo.

Como digo, ojalá lo de Solari sea un cambio a mejor, pero yo creo que lo que ha roto la dinámica ha sido la propia acción de cambiar y daría igual Solari o Guti... como si pones a Chendo.

Ojalá no sea así.
nettox

#1213Mensaje

A nivel defensivo, de garra y de intensidad comparar a lucas con Asensio ahora mismo es como comparar a usain bolt con una tortuga...

Con lucas y bale en su banda natural el madrid defiende con un 451, con asensio o isco en izquierda y bale en derecha el madrid tiene 3 gandules arriba
Hellbeast23

#1214Mensaje

nettox escribió:A nivel defensivo, de garra y de intensidad comparar a lucas con Asensio ahora mismo es como comparar a usain bolt con una tortuga...

Con lucas y bale en su banda natural el madrid defiende con un 451, con asensio o isco en izquierda y bale en derecha el madrid tiene 3 gandules arriba

Si el problema es que no tenemos ningun delantero TOP, porque yo lo que le pido a la gente de arriba es que genere jugadas de peligro, que finalice que desborde. Yo no le pido a un extremo que sea un muro defensivamente, esta bien que ayude pero la funcion de un extremo en un equipo GRANDE, debe ser la de un Robben en sus buenos tiempos, un Douglas Costa, Hazard, un tio que te vuelve loca a la defensa y te potencia el ataque.
LQDY

#1215Mensaje

hoy por hoy, la diferencia entre que juegue lucas o que juegue asensio, es cuando toca defender.

en ataque son igual de inoperantes.

pero cuando defendemos, lucas ayuda un huevo al lateral, o el medio, y asenciso se toca un huevo, o los dos.
Apostata

#1216Mensaje

A lo mejor resulta que el problema es que Lucas Vázquez si sabemos quien es, mientras con Asensio llevamos un par de años engañándonos.

Que Lucas es un abnegado tronco luchador con muchos cojones, escaso gol y poco talento, lo saben hasta en Curtis.

Pero ¿es Marco Asensio uno de los jóvenes con más talento ofensivo y más futuro del panorama internacional? Quizá sea ahí donde andamos más despistados que un gato en una fábrica de sifones.

Resulta que el abnegado tronco negado en ataque protagonizó el año pasado 4 paupérrimos goles en liga, y el "Cristiano Español con mejor técnica", hizo 6. Este año creo que no se ha estrenado ninguno.

Con uno sabemos a que atenernos, con el otro seguimos esperando a que explote y nos depare gloriosas temporadas de 30 goles.

En realidad la diferencia no es tanta, salvo si tenemos en cuenta que el bueno de Lucas proporciona bastante más pases de gol, defiende mucho más y sube bastante más balones, aunque sea de aquella manera, que el superdotado Asensio. Pero es igual, seguiremos apostando por el Mallorquín a la espera de que salga de la crisálida y se convierta en un bonito Ronaldo.
zam

#1217Mensaje

Lucas juega porque curra. Y sabe lo que tiene que hacer. No tiene ego para esperar que el equipo juegue entorno a sus cojonazos y se adapte a su estilo innegociable. Lucas sabe lo que es él y sabe quienes son sus compañeros, que tiene que cubrir al lateral, apoyar al medio y trabajar por 3. Lucas del medio del campo arriba probablemente sea el peor técnicamente, pero el que mejor entiende el fútbol.
Ribo

#1218Mensaje

Lo de Isco me parece bien, pero animaría a Solari a que ampliara. Próximo partido, Marcelo a la grada, y el siguiente Varane, y el siguiente Bale y el siguiente Benzema y al siguiente vuelve Marcelo y al siguiente Ramos y el siguiente el que no quiere tirar del carro. El que se toque los huevos, a la grada, se llame como se llame. Y si Llorente y Valverde se dejan la polla, que sigan jugando. Que meta tensión a la plantilla, que el público lo valorará. Y si los jugadores quieren irse, que sigan el camino de Morata, Ozil, Di Maria…
asher

#1219Mensaje

Lo de sentar a Isco es opinable, tampoco es que haya estado muy fino últimamente. Pero la grada es otra cosa y obedece a otro motivo, evidentemente.
Luego ves a unos kapos arrogantes que no pegan una pero que siguen titularísimos. Y es que entre ser el jefe y ser el capataz hay bastante margen.
portega

#1220Mensaje

A un jugador con veteranía y más o nenos de los importantes, no debe ir concentrado para quedarse en la grada. Si van más de 18 jugadores, son los jóvenes los que se deben quedar fuera.
Si no pensaba contar con Isco, mejor se queda en casa, rotando.
Responder