3 <Éder MILITÃO>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#1201Mensaje

Yo creo tiene que revezar con Varane (que el francés es sustituible). Con Ramos, o más por aquelle lado deberia se procurar otro central, pero no Skriniar, no se si Skrinar es el nombre. Hay que tener otros.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#1202Mensaje

CARLOSSOY escribió:Hariamos bien en no hacer de Militao un fichaje cualquiera,50 millones y ser el central mas caro de la historia del club blanco creo recordar tienen la culpa.En cualquier época pasada pagar esa cantidad para que estuviera en el banquillo no solo no se entendería sino que seria considerado un error histórico,pero nos movemos en otros tiempos y otros precios.Aun hoy en dia,la apuesta del club por Militao ha sido muy importante para el rol que tiene actual,estamos obligados a darle la alternativa muy pronto,si no es titular ya el año que viene la operación no habra tenido mucho sentido.
Para mí seguirá teniendo sentido desde el momento en que puede suplir con garantías a Ramos o Varane.
Tanto actualmente por temas de rotación, como posteriormente y de forma definitiva por declive, traspaso o retirada de la pareja titular.
No deberíamos tener prisa, como no la tuvimos con Varane en su día, y que pasó de recurso a discurso con el tiempo y el declive y posterior salida del gran Pepe.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35784
Registrado: Mar-2012

#1203Mensaje

Esta temporada entiendo que es para ir probándolo en cuanto haya algún vacio mas que nada por donde se mueve, pero yo creo que la temporada que viene ya tiene que coger un protagonismo notorio,es una apuesta de futuro muy decidida.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#1204Mensaje

CARLOSSOY escribió:Esta temporada entiendo que es para ir probándolo en cuanto haya algún vacio mas que nada por donde se mueve, pero yo creo que la temporada que viene ya tiene que coger un protagonismo notorio,es una apuesta de futuro muy decidida.
Si Ramos y Varane están a gran nivel y siguen dejando la puerta a cero, tendrá que seguir esperando, como esperó Varane, parece lo lógico no?
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#1205Mensaje

No sé si Varane esta a grande nivel.

Mira los ratings de Whoscored por ejemplo, nombres famosos como Chiellini, Thiago Silva, Hummels, mismo Ramos, Van Djik, algunos de los defensores más renomados de esta década todos tienen buenos ratings. Lo de Varane está para segundo o tercero escalon de acuerdo con ese sitio, inferior a tipos como David Luiz, Pepe o Pique.

Creo que Varane nunca ha llegado a ser lo que espera, y no porque estava Pepe, es porque nunca llegado al nivel de Pepe. Yo espero que Militao al menos llegue al nivel de Pepe y quizas pelea con de los nombres de primer escalón que cite, pero tiene que jugar. Problema es que Varane puede, con Zidane, ser indiscutible.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#1206Mensaje

Tropeiro escribió:No sé si Varane esta a grande nivel.

Mira los ratings de Whoscored por ejemplo, nombres famosos como Chiellini, Thiago Silva, Hummels, mismo Ramos, Van Djik, algunos de los defensores más renomados de esta década todos tienen buenos ratings. Lo de Varane está para segundo o tercero escalon de acuerdo con ese sitio, inferior a tipos como David Luiz, Pepe o Pique.

Creo que Varane nunca ha llegado a ser lo que espera, y no porque estava Pepe, es porque nunca llegado al nivel de Pepe. Yo espero que Militao al menos llegue al nivel de Pepe y quizas pelea con de los nombres de primer escalón que cite, pero tiene que jugar.Problema es que Varane puede, con Zidane, ser indiscutible.
El problema es para Militao o para el Real Madrid??
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#1207Mensaje

hector gp escribió:
Tropeiro escribió:No sé si Varane esta a grande nivel.

Mira los ratings de Whoscored por ejemplo, nombres famosos como Chiellini, Thiago Silva, Hummels, mismo Ramos, Van Djik, algunos de los defensores más renomados de esta década todos tienen buenos ratings. Lo de Varane está para segundo o tercero escalon de acuerdo con ese sitio, inferior a tipos como David Luiz, Pepe o Pique.

Creo que Varane nunca ha llegado a ser lo que espera, y no porque estava Pepe, es porque nunca llegado al nivel de Pepe. Yo espero que Militao al menos llegue al nivel de Pepe y quizas pelea con de los nombres de primer escalón que cite, pero tiene que jugar.Problema es que Varane puede, con Zidane, ser indiscutible.
El problema es para Militao o para el Real Madrid??
Por que no puede ser para los dos cuando mi comentario fue a ese sentido?
viking1
Mensajes: 1765
Registrado: Oct-2019

#1208Mensaje

que fue de la brasil del jogo bonito maldita europeizacion
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#1209Mensaje

varane q ha jugado cosas muy importantes, en las finales nunca ha desentonado, mas bien lo contrario, eso ya es de jugador grande, creo yo. pq no ha sido una final sino varias, incluso mundial la jugo, creo, aunque no recuerdo bien como jugo el exactamente.

eso contrasta con q seguramente no es el líder q se esperaba cuando tenia 18 años y tan gran futuro. no ha demostrado ser líder y quizás no va en su carácter, y solo es un gran acompañante, no todo el mundo tiene esa madera. o quizás es q no le ha llegado el momento, con ramos siempre ahí.

a ver si vemos mas a militao, q siga cumpliendo bien, para q el chico coja confianza y se pueda rotar sin q eso sea un problema para el equipo. si nacho volviera a la regularidad seria ya lo máximo. y lo mas seria ya q mendy lo hiciera algún dia bien de central izq y poder contar con el para ese puesto también.
David774
Mensajes: 31772
Registrado: Ago-2015

#1210Mensaje

Brasil-Corea del Sur:

Casemiro y Rodrygo suplentes. Militao titular.

Por fin descansa Casemiro!!
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#1211Mensaje

David774 escribió:Brasil-Corea del Sur:

Casemiro y Rodrygo suplentes. Militao titular.

Por fin descansa Casemiro!!
Y mas minutitos para Militao, excelente!!
David774
Mensajes: 31772
Registrado: Ago-2015

#1212Mensaje

hector gp escribió:
David774 escribió:Brasil-Corea del Sur:

Casemiro y Rodrygo suplentes. Militao titular.

Por fin descansa Casemiro!!
Y mas minutitos para Militao, excelente!!
Si, le hace falta.
David774
Mensajes: 31772
Registrado: Ago-2015

#1213Mensaje

3-0 ganó Brasil a Corea.

Casemiro no jugó.

Rodrygo jugó 2 min.

Militao jugò los 90 min.
Brasileiro
Mensajes: 1646
Registrado: Dic-2018

#1214Mensaje

Militão también podría ser un sustituto de Casemiro
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#1215Mensaje

Brasileiro escribió:Militão también podría ser un sustituto de Casemiro
Al final va a terminar siendo barato.
viking1
Mensajes: 1765
Registrado: Oct-2019

#1216Mensaje

Brasileiro escribió:Militão también podría ser un sustituto de Casemiro
acuerdate cuando pusimos a pepe que parecia un pollo sin cabeza el MCD debe ser bueno en lo tactico saber cuando hacer las coberturas no podemos reducir una posicion tan importante a correr correr y correr por que si no podria servirnos hasta lucas vazquez en mi opinion debe ser un jugador acostumbrado a jugar ahi
viking1
Mensajes: 1765
Registrado: Oct-2019

#1217Mensaje

y cuando digo acostumbrado quiero decir que sea su posicion natural
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1218Mensaje

La web de referencia Transfermarkt me dice que Militao no ha jugado ni un 20% de los minutos este año.

Siendo el central más caro de nuestra historia, o Jovic, nuestro delantero también más caro de nuestra historia con un 25% de minutos jugados, me pregunto si hemos hecho una plantilla en la que tenemos suplentes que son los jugadores en sus puestos más caros de nuestra historia, para un entrenador que solo tira de 13 ó 14 jugadores.

Creo que Mendy estaría en la misma situación de no haber tenido lesiones de por medio; no es coincidencia que Valverde y Rodrygo, además del nombrado Mendy, tengan minutos fruto de lesiones como las de Modric, Bale, James o Marcelo.

Y que en los puestos que no hay tantos lesionados, como en el de los centrales, las alternativas apenas cuenten.

Quizá habría sido mejor gastar el dinero en uno o dos jugadores buenos (Pogba para Zidane, pero hay alternativas mejores), que en cuatro o cinco que están siendo residuales.

Veremos, pero llegamos a invierno empatados con el barça y con cuatro o cinco jugadores que por precio deberían haber sido importantes, y están cerca del ostracismo.
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#1219Mensaje

viking1 escribió:
Brasileiro escribió:Militão también podría ser un sustituto de Casemiro
acuerdate cuando pusimos a pepe que parecia un pollo sin cabeza el MCD debe ser bueno en lo tactico saber cuando hacer las coberturas no podemos reducir una posicion tan importante a correr correr y correr por que si no podria servirnos hasta lucas vazquez en mi opinion debe ser un jugador acostumbrado a jugar ahi
Pues yo recuerdo algún partido imperial de Pepe en el centro del campo contra el mejor Barsa. Eso no quiere decir que de central era infinitamente mejor.
Dicho esto Militao no le llega ni a la suela de la bota al portugués.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#1220Mensaje

Mbappe_RMC escribió:
viking1 escribió:
Brasileiro escribió:Militão también podría ser un sustituto de Casemiro
acuerdate cuando pusimos a pepe que parecia un pollo sin cabeza el MCD debe ser bueno en lo tactico saber cuando hacer las coberturas no podemos reducir una posicion tan importante a correr correr y correr por que si no podria servirnos hasta lucas vazquez en mi opinion debe ser un jugador acostumbrado a jugar ahi
Pues yo recuerdo algún partido imperial de Pepe en el centro del campo contra el mejor Barsa. Eso no quiere decir que de central era infinitamente mejor.
Dicho esto Militao no le llega ni a la suela de la bota al portugués.
Eso mismo decían de Pepe (el de los 30 millones le bautizó los medios y cantaban los piperos en Bernabéu).
Responder