Manager Liga del Foro 20/21.

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Avatar de Usuario
Koki5
Mensajes: 4137
Registrado: Abr-2019

#1201Mensaje

Por ser totalmente transparente, tenia una oferta por Joaquín que superaba lo pedido y estaba dando plazo de dos días por si alguien más pujaba pero han retirado esa oferta. Eso se puede hacer? A ver qué me da igual porque en realidad se me olvidó quitarlo de la venta cuando vendí a Paulista y no tengo interés en venderlo pero es por tener claro si una vez que ofreces la cantidad pedida te puedes echar atrás o no
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#1202Mensaje

Koki5 escribió:Por ser totalmente transparente, tenia una oferta por Joaquín que superaba lo pedido y estaba dando plazo de dos días por si alguien más pujaba pero han retirado esa oferta. Eso se puede hacer? A ver qué me da igual porque en realidad se me olvidó quitarlo de la venta cuando vendí a Paulista y no tengo interés en venderlo pero es por tener claro si una vez que ofreces la cantidad pedida te puedes echar atrás o no
Pues hay que ser prácticos, si cumplen con lo que pido por que vas a esperar?
Me paso con R9 le hice la oferta y no me la aceptó ni la rechazó así que acabo caducando. Yo la hubiera aceptado al momento Koki, no hay que llegar hasta ese extremo.
Además rnb4 días puede ser que ya no tenga ese dinero disponible la próxima vez vende, como hacemos todos.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30952
Registrado: Ago-2016

#1203Mensaje

A mí si me hacen una oferta que me satisfaga no espero ni 5 segundos .
Como para esperar 48 horas .
XD.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#1204Mensaje

Capa escribió:A mí si me hacen una oferta que me satisfaga no espero ni 5 segundos .
Como para esperar 48 horas .
XD.
Anda que si me hubieran hecho una buena oferta por Guedes iba a esperar...
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14374
Registrado: Sep-2018

#1205Mensaje

No entiendo una cosa, por qué dan una puntuación a un jugador y la cambian al poco tiempo.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#1206Mensaje

MKG escribió:No entiendo una cosa, por qué dan una puntuación a un jugador y la cambian al poco tiempo.
Porque se les suma los puntos al final de minuto jugados y la puntuación del marca.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14374
Registrado: Sep-2018

#1207Mensaje

sisou5 escribió:
MKG escribió:No entiendo una cosa, por qué dan una puntuación a un jugador y la cambian al poco tiempo.
Porque se les suma los puntos al final de minuto jugados y la puntuación del marca.
Hombre, no sería mejor dar una puntuación única y definitiva en lugar de estar mareando.
Avatar de Usuario
Koki5
Mensajes: 4137
Registrado: Abr-2019

#1208Mensaje

Capa escribió:A mí si me hacen una oferta que me satisfaga no espero ni 5 segundos .
Como para esperar 48 horas .
XD.
A ver si me ha venido bien porque en principio me lo quiero quedar pero era por decirlo por aquí por ser totalmente legal con lo que había pasado.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#1209Mensaje

MKG escribió:
sisou5 escribió:
MKG escribió:No entiendo una cosa, por qué dan una puntuación a un jugador y la cambian al poco tiempo.
Porque se les suma los puntos al final de minuto jugados y la puntuación del marca.
Hombre, no sería mejor dar una puntuación única y definitiva en lugar de estar mareando.
Pues no, no es lo mismo jugar 90 minutos que 45 y no todos juegan bien siempre.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14374
Registrado: Sep-2018

#1210Mensaje

sisou5 escribió:
MKG escribió:
sisou5 escribió:
MKG escribió:No entiendo una cosa, por qué dan una puntuación a un jugador y la cambian al poco tiempo.
Porque se les suma los puntos al final de minuto jugados y la puntuación del marca.
Hombre, no sería mejor dar una puntuación única y definitiva en lugar de estar mareando.
Pues no, no es lo mismo jugar 90 minutos que 45 y no todos juegan bien siempre.
En esto estoy de acuerdo contigo, lo único que digo, una vez terminado el partido deben dar una puntuación sin cambiarla.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63760
Registrado: Ago-2008

#1211Mensaje

La puntuación depende mucho de si cae bien o no el jugador.

Illarra antes de la lesión hiciera lo que hiciera de 4-5 ptos no bajaba y si hacia algo bien hasta 11 ptos daba.

Ramos puntua bien, a Messi de automatico tiene buenos puntos al menos que no juegue o pase algo muy raro. Joaquin tambien...


Luego estan otros que no les dan nada sin importar que hagan gol. A mi siempre me ha parecido así.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30952
Registrado: Ago-2016

#1212Mensaje

Iñaki Williams el año pasado con solo saltar al campo ya le daban 2 puntos marca.

Y Messi ya salía con 10 puntos entre regates, balones al área y cosas raras que solo veían ellos .
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91844
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1213Mensaje

Todo mi movimiento de ayer se me ha desmoronado con la lesión de Bravo. :roll:
Avatar de Usuario
Cambridge
Mensajes: 755
Registrado: Jul-2009

#1214Mensaje

Que mala es la app y pagina web de este Fantasy, es brutal lo mala que es. :facepalm:
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#1215Mensaje

Con 5 jugadores ya he puntuado mas que con 10 la jornada anterior, a ver si hoy Benzema hace algo decente.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63760
Registrado: Ago-2008

#1216Mensaje

Cambridge escribió:Que mala es la app y pagina web de este Fantasy, es brutal lo mala que es. :facepalm:

Yo tengo que borrar cokies cada vez que comienza una nueva jornada o no veo las puntuaciones ni los movimientos.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14374
Registrado: Sep-2018

#1217Mensaje

Hellbeast está on fire en esta jornada.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#1218Mensaje

abelguga escribió:
Cambridge escribió:Que mala es la app y pagina web de este Fantasy, es brutal lo mala que es. :facepalm:

Yo tengo que borrar cokies cada vez que comienza una nueva jornada o no veo las puntuaciones ni los movimientos.
Entra con Microsoft Edge, está optimizada la web para ese navegador o al menos a mí me va mucho mejor que Firefox.
Avatar de Usuario
Aykhodesse
Mensajes: 3134
Registrado: Jul-2017

#1219Mensaje

abelguga escribió:
Cambridge escribió:Que mala es la app y pagina web de este Fantasy, es brutal lo mala que es. :facepalm:

Yo tengo que borrar cokies cada vez que comienza una nueva jornada o no veo las puntuaciones ni los movimientos.
No se si soy el unico pero solo puedo ver las alineaciones de la primera jornada. Tampoco puedo ver como va la clasificación de la jornada ni cuanto puntúa cada futbolista.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63760
Registrado: Ago-2008

#1220Mensaje

Aykhodesse escribió:
abelguga escribió:
Cambridge escribió:Que mala es la app y pagina web de este Fantasy, es brutal lo mala que es. :facepalm:

Yo tengo que borrar cokies cada vez que comienza una nueva jornada o no veo las puntuaciones ni los movimientos.
No se si soy el unico pero solo puedo ver las alineaciones de la primera jornada. Tampoco puedo ver como va la clasificación de la jornada ni cuanto puntúa cada futbolista.

Ah eso pasa exactamente tienes que borrar todo el historial relacionado a la pagina, yo la visito por chrome y borro las cokies, tengo que acceder contraseñas, etc cada vez para que se actualice si no no veo nada.
Responder