El proyecto deportivo de Florentino es seguir hablando de Negreira
Si no es ahora, que no creo, será en 1 año o máximo 2.
A Rodri lo tiene atado Florentino , no Riquelme.
No te confundas, me estaba riendo de llamar extremista a alguien que no quiera a Floper.FlorenVeteYa escribió: ↑Sab May 23, 2026 6:08 pmVamos a ver, puedes no querer a ninguno. Pero es que hay que elegir aunque sea al menos malo porque se trata del futuro del club....aunque nosotros realmente no elegimos una mierda.degas escribió: ↑Sab May 23, 2026 6:01 pm Si te opones a Florentino, eres un extremista y si apoyas a Riquelme "eres el otro bando".
![]()
![]()
Te tienes que reír porque yo quiero que se vaya Florentino y Riquelme es otro pijo hijo de papá con ínfulas. Nada que represente al madridismo de a pie. ¿En qué bando estamos a los que no nos gusta ni uno y el otro? ¿Somos tercerposicionistas? ¿Somos otro bando?![]()
![]()
Yo ya sabes lo que opino de los Florentinistas. Si no te gusta Riquelme, nada que objetar. Pero es eso de "mejor malo conocido" que utilizan algunos me parece patético . Primero porque lo malo es muy malo, y segundo porque no saben nada de Riquelme aún.
De todas formas dale una oportunidad al menos hasta que presente su programa y escuchándole un poco.
Y si no te gusta solo porque es rico pijo apaga y vámonos. Yo no sé si ha hecho su fortuna gracias a su padre o no, pero todo eso o el tema político me interesa entre cero y menos.
Me interesa lo que pueda dar al Madrid, no con quien folla, caga o los amigos que tiene.
Tú debes ser el último podemita vivo, de esos que odias a todos los ricos.
Lo cierto es que da asco que España sea Espanya
Veremos que proyecto tiene cada uno y luego que el socio decida
Y el de Florentino? Fichar cada 2-3 años a un random de Brasil o Argentina a precio de crack para que juegue en una posición ya cubierta mientras se cae el equipo a pedazos
Proyecto FlorenTIMO
Está claro, no se llega a presentar Riquelme y Florentino nos intenta colar otra vez que los fichajes son Militão, Camavinga y la vuelta de Nico PazFlorenVeteYa escribió: ↑Sab May 23, 2026 7:12 pmProyecto FlorenTIMO? Gastar por gastar y vivir de la improvisación no es ningún proyecto.
Y demos gracias a Riquelme que hay elecciones y van a obligar a Floren a moverse algo, porque sino nada de nada
FlorenTIMO en la mierda esa de lona que ha puesto pidió que pusieran Liga 25-26, pero finalmente le aconsejaron que no lo hiciera.
Lo que dice en realidad.Redwhovian escribió: ↑Sab May 23, 2026 7:20 pm No le avalan en España porque sus principales negocios están en Mexico y Panamá, a saber en que consisten, es decir solvencia cero para las entidades patrias... el proyecto deportivo por ahora es mas rencor que ilusión, se le han arrimado cuatro exfutbolistas que salieron por la puerta de atrás del Real Madrid.
Patrimonio personal, quieres leer joder.j30madr escribió: ↑Sab May 23, 2026 6:42 pmQue tontería por favor ,cuando no esté Florentino se va a presentar mucha gente
Pq lo ha hecho bien
El aval es de la junta !!!! No personal !!! Se puede repartir entre todos !!!
No, no le avalan en España porque Florentino Pérez es un dictador y no sale rentable enfadar a un hombre con tanto dinero. Por eso tiene alfombra roja en El Chiringuito de la cadena amiga del PSOE. Es que hay que joderse.Redwhovian escribió: ↑Sab May 23, 2026 7:20 pm No le avalan en España porque sus principales negocios están en Mexico y Panamá, a saber en que consisten, es decir solvencia cero para las entidades patrias... el proyecto deportivo por ahora es mas rencor que ilusión, se le han arrimado cuatro exfutbolistas que salieron por la puerta de atrás del Real Madrid.