Pedri González

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Izaak85
Mensajes: 1350
Registrado: Sep-2019

#1201Mensaje

ElCyborgNoruego escribió:
_Jesus_ escribió:
DelBosque escribió:Gavi es un desastre. Araujo si les pinta bien. Es lo único en defensa decente que tienen.
Es el único que ficharía para el Madrid.
Se lesiona demasiado pero es bueno, me gusta la agresividad/intensidad de Gavi y la Inteligencia de juego de Pedri, ficharia a los dos, ademas no son catalanes. El que dice que Pedri es malo no entiende nada de futbol lo siento.
Eso era, el fútbol de pedri no es apto para nuestros paladares futbolísticos

Que es eso de asistencias y goles, ahí que elevar el debate
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#1202Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:La secta culerda ya hablan de que cambió el partido, que mejora mucho a De Jong.

Qué fáciles son de manipular.
A ver,

En el barsa, Lo ‘holandés’ ha pasado de ser inocente de todo a sospechoso de todo.
Dest (que venía del ajax), depay, Qman, F de jong y Ldejong (quizá esté menos, aunque ahora esté marcando goles), todos iban a ser la reencarnación de Cruifj, y ahora son todos demonios.

A De jong (F), le están preparando la rampa de salida, para que los aficionados no se quejen cuando le vendan.

El problema de De jong es que le están poniendo de pedri, cuando debería estar jugando de Busquet.

Pero sea como sea (yo creo que principalmte por dinero), me parece que de jong está sentenciado.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30618
Registrado: Ago-2016

#1203Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:La secta culerda ya hablan de que cambió el partido, que mejora mucho a De Jong.

Qué fáciles son de manipular.
A De Jong lo mejora hasta Isco..
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18395
Registrado: Mar-2011

#1204Mensaje

Es una gran noticia que piensen que De Jong es el gran problema, y que Pedri es la solución.

Cuando se acabe la luna de miel con esta camada de futbolistas españoles jóvenes y canteranos veremos como estarán las cosas en el Campo Nuevo.
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#1205Mensaje

Pues si se la van a jugar con Nico, Pedri, Busi, Gavi, el gran Puig y un fichaje random nos vamos a divertir.

En defensa necesitan mínimo 2 laterales y un central, y arriba un par de delantero centros y un extremo más si Dembele se larga.

Con qué dinero ficharán a todo eso? Les tocará apostar por "Depays" y a ver si suena la flauta.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63093
Registrado: Ago-2008

#1206Mensaje

Sera que ustedes los tienen más cercas pero yo no les veo nada a los Pedri, Gavi, Araujo... si acaso Ansunicius porque parece que el chico sabe cuando aparecer y sumar su gol.

Pero el resto solo veo jugadores correctos y ya, como los que deben de haber en todas las canteras de Europa, la diferencia es que estos tienen el aparato mediatico detrás de ellos y el enchufe en selección directo.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#1207Mensaje

Stiffmeister escribió:Es una gran noticia que piensen que De Jong es el gran problema, y que Pedri es la solución.

Cuando se acabe la luna de miel con esta camada de futbolistas españoles jóvenes y canteranos veremos como estarán las cosas en el Campo Nuevo.
La luna de miel se acabará cuando regresen a tener dinero para fichar a jugadores de verdad, y la chavalería que espere su turno mientras juegan los buenos. Mientras tanto a luchar con Gavis y Depays, aunque el Barcelona es transnacional, será cuestión de 2 años (3 contando este que ya va a la mitad).
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#1208Mensaje

No es nada del otro mundo, aunque tampoco es malo.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#1209Mensaje

Entiendo que ayer no es día para valorarle , porque viene de 5 meses de ináctividad.

Pero sí sólo se habla por ayer, ná de ná.

Y eso que, en algún periódico, ponía algo como “cátedra de pedri”

Me parece que, antes del partido, ya tenían escritas las crónicas
Avatar de Usuario
Pikachon
Mensajes: 2175
Registrado: Mar-2019

#1210Mensaje

LQDY escribió:Entiendo que ayer no es día para valorarle , porque viene de 5 meses de ináctividad.

Pero sí sólo se habla por ayer, ná de ná.

Y eso que, en algún periódico, ponía algo como “cátedra de pedri”

Me parece que, antes del partido, ya tenían escritas las crónicas
Quizás querían poner CATEDRÁ... Por las dos piedras de pases que dio... :meparto: :meparto: :meparto:
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#1211Mensaje

Pedri, Araujo y Ansu son los mejorcitos para mi, especialmente Araújo.

Ahora Gavi, Nico, Puig, sinceramente.....
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#1212Mensaje

Tropeiro escribió:Pedri, Araujo y Ansu son los mejorcitos para mi, especialmente Araújo.

Ahora Gavi, Nico, Puig, sinceramente.....
Yo a Araujo tampoco le vi nada del otro mundo.

Cuando sale a banda, se le ven las costuras (ayer se podría haber llevado una amarilla tan ricamente).

Supongo que estaría afectado por la operación de la mano
Avatar de Usuario
ratonmike93
Mensajes: 2490
Registrado: Abr-2020

#1213Mensaje

LQDY escribió:
Tropeiro escribió:Pedri, Araujo y Ansu son los mejorcitos para mi, especialmente Araújo.

Ahora Gavi, Nico, Puig, sinceramente.....
Yo a Araujo tampoco le vi nada del otro mundo.

Cuando sale a banda, se le ven las costuras (ayer se podría haber llevado una amarilla tan ricamente).

Supongo que estaría afectado por la operación de la mano
Araujo está infladisimo, es lento con el balón, técnicamente un muerto y tampoco tiene visión de juego para lanzar pases largos frontales... De esos pases que daba Rafa Márquez, Puyol o el mismísimo Pique.
Avatar de Usuario
myrecks
Mensajes: 2786
Registrado: Oct-2011

#1214Mensaje

Hombre no se yo. Pedri me parece buen futbolista y ansu fati también. Son los dos que veo que son distintos y puede que si llegen a ser algo. Gavi y Nico me parecen son jugadores para mi casi del montón. Gavi tiene el aliciente que siempre juega a 110% que para mí no le ayuda pero a algunos le gustan eso.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#1215Mensaje

myrecks escribió:Hombre no se yo. Pedri me parece buen futbolista y ansu fati también. Son los dos que veo que son distintos y puede que si llegen a ser algo. Gavi y Nico me parecen son jugadores para mi casi del montón. Gavi tiene el aliciente que siempre juega a 110% que para mí no le ayuda pero a algunos le gustan eso.
Puede ser, porque yo, sinceramente, les he visto poco como para dar una opinión muy documentada
Avatar de Usuario
ratonmike93
Mensajes: 2490
Registrado: Abr-2020

#1216Mensaje

myrecks escribió:Hombre no se yo. Pedri me parece buen futbolista y ansu fati también. Son los dos que veo que son distintos y puede que si llegen a ser algo. Gavi y Nico me parecen son jugadores para mi casi del montón. Gavi tiene el aliciente que siempre juega a 110% que para mí no le ayuda pero a algunos le gustan eso.
Pedri es bueno, lo que pasa es que es un jugador que vive de intangibles.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1217Mensaje

Este otro es el mejor en los nadapletes también
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#1218Mensaje

LQDY escribió:
myrecks escribió:Hombre no se yo. Pedri me parece buen futbolista y ansu fati también. Son los dos que veo que son distintos y puede que si llegen a ser algo. Gavi y Nico me parecen son jugadores para mi casi del montón. Gavi tiene el aliciente que siempre juega a 110% que para mí no le ayuda pero a algunos le gustan eso.
Puede ser, porque yo, sinceramente, les he visto poco como para dar una opinión muy documentada
Es muy bueno. Cierto que ha cambiado su forma de jugar, desde que fichó por el Barcelona.
En Las Palmas hizo una temporada fenomenal.
Zeus17
Mensajes: 910
Registrado: Dic-2019

#1219Mensaje

ratonmike93 escribió:
LQDY escribió:
Tropeiro escribió:Pedri, Araujo y Ansu son los mejorcitos para mi, especialmente Araújo.

Ahora Gavi, Nico, Puig, sinceramente.....
Yo a Araujo tampoco le vi nada del otro mundo.








Un defensa defiende y en eso Araujo está en el top 5 menudo crak, me encanta el chaval este.
Ojalá lo traigamos y juntemos a el y a militao parejaza de centrales ahi si q si!!

Cuando sale a banda, se le ven las costuras (ayer se podría haber llevado una amarilla tan ricamente).

Supongo que estaría afectado por la operación de la mano
Araujo está infladisimo, es lento con el balón, técnicamente un muerto y tampoco tiene visión de juego para lanzar pases largos frontales... De esos pases que daba Rafa Márquez, Puyol o el mismísimo Pique.
Zeus17
Mensajes: 910
Registrado: Dic-2019

#1220Mensaje

ratonmike93 escribió:
LQDY escribió:
Tropeiro escribió:Pedri, Araujo y Ansu son los mejorcitos para mi, especialmente Araújo.

Ahora Gavi, Nico, Puig, sinceramente.....
Yo a Araujo tampoco le vi nada del otro mundo.








Un defensa defiende y en eso Araujo está en el top 5 menudo crak, me encanta el chaval este.
Ojalá lo traigamos y juntemos a el y a militao parejaza de centrales ahi si q si!!

Cuando sale a banda, se le ven las costuras (ayer se podría haber llevado una amarilla tan ricamente).

Supongo que estaría afectado por la operación de la mano
Araujo está infladisimo, es lento con el balón, técnicamente un muerto y tampoco tiene visión de juego para lanzar pases largos frontales... De esos pases que daba Rafa Márquez, Puyol o el mismísimo Pique.




Un defensa, defiende y en eso Araujo está en el top 5, que centralazo madre mía... Me en ya este chaval desde el primer día!!! El y militao harían una muy buena pareja,ojalá lo puedan reclutar
Responder